Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema BOSE SoundDock® Serie II compatible HTC Desire??

JokerRR
25/05/10, 15:36:47
Hola, me acabo de comprar un HTC Desire y tengo en casa el Sistema BOSE SoundDock® Serie II para el iPod y el iPhone. Mi pregunta es si alguien sabe si existe algun tipo de base convertidora para pasar de iPhone/iPod a HTC Desire y poder conectar el HTC al frontal de los altavoces BOSE.

Estos altavoces tienen un Line-In auxiliar. Mediante un cable puedo conectar mi Desire a los BOSE, pero mi pregunta es acerca de algun tipo de base convertidora para pasar de iPhone/iPod a HTC Desire.

Muchas gracias!! :)

fozzy
25/05/10, 16:03:57
Hola, me acabo de comprar un HTC Desire y tengo en casa el Sistema BOSE SoundDock® Serie II para el iPod y el iPhone. Mi pregunta es si alguien sabe si existe algun tipo de base convertidora para pasar de iPhone/iPod a HTC Desire y poder conectar el HTC al frontal de los altavoces BOSE.

Estos altavoces tienen un Line-In auxiliar. Mediante un cable puedo conectar mi Desire a los BOSE, pero mi pregunta es acerca de algun tipo de base convertidora para pasar de iPhone/iPod a HTC Desire.

Muchas gracias!! :)
Como la información no este en la página de Bose... no se yo, de todos modos a que te refieres, a convertir el dock integrado que viene para el iphone, en uno para Desire àra controlar la desire a traves del dock?
Creo que eso no se puede, los protocolos del iphone son incompatibles con el protocolo USB, como muco creo que podras escuchar música, pero para cambiar de canción lo tendras que hacer desde la desire.
Hablo de oidas, el iphone si se puede conectar a otros equipos con adaptadores, pero al reves....

JokerRR
26/05/10, 00:19:57
Ok! Muchas gracias por la respuesta!!

A ver si mañ miro con mas detalle la pagina de BOSE, pero mi pregunta era tmbn por lo del mando a distancia y tu respuesta me parece bastante buena. Asi q a ver si por lo menos lo puedo enchufar al frontal xa q se escuche la música sin cables de por medio.

Gracias de nuevo!! :)

Rayban
26/05/10, 10:03:18
A mi también me interesa el tema .. :D

shawe
27/05/10, 00:12:52
Supongo que te refieres un conversor del conector Dock de iPhone, no creo que haya nada, ya que eso se usa para controlar las funciones del propio reproductor.

Si eres manitas o estas dispuesto a pagarlo, veo que se puede hacer: http://pinouts.ru/PortableDevices/ipod_pinout.shtml
Creo que algunos de los PIN's del 2 al 6 debería haber suficiente.

JokerRR
27/05/10, 10:10:18
Y cual sería el precio??