Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 de amazon recibido con rom español
Mr.Stewie
22/02/16, 19:53:20
Buenas, me ha llegado un xiaomi redmi note 3 de amazon con la rom en español, hice hard reset borrando todo y pensando que perdería el idioma pero al parecer no ha sido así. Yo pensaba que aún no había salido ninguna rom oficial para el xiaomi que no estuviera en chino o ingles, de no ser así corregidme. La versión de la rom es 7.0.19.0.0 estable. Mi duda es si hay alguna rom, sin necesidad de abrir el bootloader, que también esté en español y que sea 7.1
Me ha surgido la duda puesto que pensé que no había ninguna rom en español y ahora me he encontrado con esto.
La rom que tienes no es oficial. Oficial no hay ninguna en español. las que hay son unas cocinadas de mejor o peor forma. yo te recomiendo la de xiaomieu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mariecolo
22/02/16, 20:39:12
Manda capturas de acerca del telefono.
Mr.Stewie
22/02/16, 20:42:48
La rom que tienes no es oficial. Oficial no hay ninguna en español. las que hay son unas cocinadas de mejor o peor forma. yo te recomiendo la de xiaomieu
Y para instalarla hace falta desbloquear el bootloader? Soy de la vieja escuela de xiaomi y del note 2 y mi4 no me saques.
Mariecolo
22/02/16, 20:51:24
Y para instalarla hace falta desbloquear el bootloader? Soy de la vieja escuela de xiaomi y del note 2 y mi4 no me saques.
Depende de que rom quieras instalar
Las mas populares que no requieren bootloader activado son la de SphinX o la de miui.eu
Si quieres instalar otras como cyanogenmod si lo necesitas
Para mi la mejor con bootloader cerrado es esta: http://en.miui.com/thread-214146-1-1.html
No es la última. pero para mi ha sido la mejor
joseamon
22/02/16, 21:40:24
Yo tengo la última eu estable y junto con la que dice el compañero son las mejores.
Yo también tengo la misma que el compi, 7.0.19 pero las opciones de huella están en inglés, sí alguien me pudiese iluminar llevo todo el día y no soy capaz.
Enviado desde mi Redmi Note 3
Mr.Stewie
22/02/16, 23:04:41
Acabo de meter una rom que está en miui.es, 7.1.3 pero ahora me he encontrado con que no funciona el lector de huellas... Alguna solución? He probado a reiniciar y nada.
abelyluisa
23/02/16, 08:32:27
Yo también tengo la misma que el compi, 7.0.19 pero las opciones de huella están en inglés, sí alguien me pudiese iluminar llevo todo el día y no soy capaz.
Enviado desde mi Redmi Note 3
Detalla un poco más, no te deja configurarla? No se activa? No te desbloquea?
Para que te funcione tienes que tener activado el bloqueo de seguridad (yo tengo el de patrón)
Y si tienes pin de sim debes en la pantalla de bloqueo deslizar hacia arriba activarlo y luego ya lo tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.