cetesalinas
22/02/16, 18:53:51
Buenas tardes,
Escribo por aquí porque no doy con la tecla del móvil que necesito debido a las características que busco. Si podéis ayudarme dándome modelos existentes os lo agradecería.
Busco un smartphone que tenga:
DUAL SIM 4G AMBAS, O AL MENOS 3G EN UNA. NO ME INTERESA QUE UNA SEA 2G
MEMORIA DE 64 GB MÍNIMO O RANURA MICRO SD (pero no me vale la ranura mixta sim-sd, necesito ambas)
PANTALLA DE 5,5" MÍNIMO. hasta 6" estaría bien
CÁMARA BUENA, no pido la del LG G4 pero tampoco una ruina).
Actualmente tengo un z3+ que cumple en casi todo pero me falta pantalla, por eso lo vendo.
También tengo un Note 4 dual pero la sim es de 2g y paso de estar cambiando tarjetas :cry:, por eso me planteo venderlo también.
Si sabéis de algún modelo o alguien que venda algo que me interese, pues perfecto.
También si a alguien le interesa alguno de mis terminales... sé que es un offtopic pero es más de consulta que de venta.
Edito:
Tengo mirados:
C5 XPERIA ULTRA DUAL (me falta saber si es 4g en las dos sim)
BQ m5.5 o e6 (tuve un m5 y no me acabó de convencer la cámara)
XIAOMI MI5 ó LG stylus 2 (a la espera de qué ofrecen)
ONE PLUS 2 (he leído que la batería se queda corta y no se si es 4g en las 2 sim)
El precio no lo miro tanto si cumple las características, pero siempre me interesará más uno de 200 que de 600€.
Gracias por adelantado.
Escribo por aquí porque no doy con la tecla del móvil que necesito debido a las características que busco. Si podéis ayudarme dándome modelos existentes os lo agradecería.
Busco un smartphone que tenga:
DUAL SIM 4G AMBAS, O AL MENOS 3G EN UNA. NO ME INTERESA QUE UNA SEA 2G
MEMORIA DE 64 GB MÍNIMO O RANURA MICRO SD (pero no me vale la ranura mixta sim-sd, necesito ambas)
PANTALLA DE 5,5" MÍNIMO. hasta 6" estaría bien
CÁMARA BUENA, no pido la del LG G4 pero tampoco una ruina).
Actualmente tengo un z3+ que cumple en casi todo pero me falta pantalla, por eso lo vendo.
También tengo un Note 4 dual pero la sim es de 2g y paso de estar cambiando tarjetas :cry:, por eso me planteo venderlo también.
Si sabéis de algún modelo o alguien que venda algo que me interese, pues perfecto.
También si a alguien le interesa alguno de mis terminales... sé que es un offtopic pero es más de consulta que de venta.
Edito:
Tengo mirados:
C5 XPERIA ULTRA DUAL (me falta saber si es 4g en las dos sim)
BQ m5.5 o e6 (tuve un m5 y no me acabó de convencer la cámara)
XIAOMI MI5 ó LG stylus 2 (a la espera de qué ofrecen)
ONE PLUS 2 (he leído que la batería se queda corta y no se si es 4g en las 2 sim)
El precio no lo miro tanto si cumple las características, pero siempre me interesará más uno de 200 que de 600€.
Gracias por adelantado.