PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Mejores módulos para Xposed


Vehlore
22/02/16, 18:45:54
Bueno gente, como veo que algunos andan pez con el tema de Xposed y sus módulos voy a hacer un recopilatorio de los que considero mejores y a explicar brevemente qué es Xposed.

¿Qué es Xposed?

Xposed Framework es un software modular que permite modificar muchos aspectos diferentes de un smartphone a nivel de aplicación, es decir, sin tocar nada sensible que pueda dañar de manera irremediable nuestro amiguito.

Como bien dice su propia definición, Xposed utiliza los llamados módulos (en esencia son "aplicaciones" como cualquier otra) que podemos descargar desde la interfaz de la app y programar con la misma facilidad con la que hacemos un click. No es necesario ningún conocimiento además de fijarse en la versión y modelo de nuestro Android para saber si es compatible con el módulo que nos interese, ya que estos tienen una muy intuitiva interfaz gráfica independiente de la app de Xposed que nos permitirá configurar todas las opciones disponibles y algunas incluso, no es necesario configurarlas ya que simplemente instalando, cumplen su función perfectamente.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=847356&stc=1&d=1455553466

Lo único malo, como era de esperar, es que para utilizar Xposed Framework es necesario tener acceso root. Cosa bastante común hoy en día hasta en el uso más cotidiano de un Androide.

A continuación os haré una lista de algunos módulos interesantes que podemos descargar y una pequeña descripción de su utilidad.

Recopilación de módulos


- Ajustes de Xposed GEL: En mi opinión, el segundo mejor módulo que se puede tener. XGEL, como se le conoce, permite modificar completamente el launcher (iconos, fuentes, colores...), la barra de Google Search, los símbolos de notificación e incluso ocultar iconos de cualquier launcher.

- GravityBox: El indispensable para cualquier persona con gusto por la personalización, el primero en mi lista de prioridades, aunque no permite ocultar iconos o modificar ciertos aspectos como el XGEL, es un gran compañero para este, ya que permite añadir iconos de lanzamiento rápido en la pantalla de bloqueo, mover los iconos de la barra de estado, cambiarles el color, elegir el color de los leds de notificaciones, activar el tan adorado "silenciar llamada al girar", abrir una aplicación concreta al conectar y desconectar auriculares, opciones para la grabación de pantalla y muchísimas más opciones que es mejor que vosotros mismos probéis.

- AppyGeek y Youtube Adaway: Para muchos que uséis AppyGeek o Youtube, sabréis que es muy molesto tener anuncios de por medio cuando estáis leyendo un artículo o viendo un vídeo interesante, para vosotros son esenciales estos módulos que permiten eliminar los ads de estas dos aplicaciones. No tienen interfaz ya que al activarlos hacen su magia sin que tengamos que tocar nada.


- LockScreen Music Art Remover: Para tener un nombre tan largo este módulo sin interfaz realiza la tan sencilla aunque muy útil tarea de evitar que se muestre la imágen del álbum en la pantalla de bloqueo cuando escuchamos música. ¿Que para qué quiero esto? Existe un bug ocasional que provoca que aún después de parar la reproducción, la imagen se quede en la pantalla hasta el siguiente reinicio, así que esta es la solución perfecta para no tener que reiniciar cuando estás escuchando Justin Bieber en secreto y se queda el fondo en la pantalla.(No es que me haya pasado ni nada por el estilo:silbando:)

- NoUSBNotification: Otro módulo sin interfaz que es tan sencillo como el anterior pero incluso más útil. Su función es desactivar el aviso de USBDebugging y MTP/PTP. Fácil, ¿no?

- RootCloak: Este sí tiene interfaz aunque muy sencilla de usar, y sirve para evitar esos molestos problemas con aplicaciones que restringen el uso a teléfonos con acceso root. En esencia, añadiendo la app a la lista de RootCloak provoca que dicha aplicación crea que está ejecutándose sobre un sistema sin rootear y así poder usarla sin problemas.

- SpotifySkip: Este os va a encantar, lo sé, lo adoráis tanto como yo. Es obvio que ya sabéis para qué sirve y es precisamente para que Spotify nos permita saltar canciones tantas veces como gustemos sin el asqueroso límite. Pero hay una sorpresita más con este módulo... ¡Elimina los anuncios! Sí, sí, como lo oyes, anuncios fuera y saltos de canción ilimitados. Esto es el paraíso señores.

- Ultimate WhatsApp Engine: Esta pequeña joya, nos permite modificar en profundidad el WhatsApp, pudiendo cambiar el color de todas y cada una de las secciones de la app, quitar iconos que no usamos, añadir otros nuevos, cambiar el diseño de la burbuja y descargar temas creados por otros usuarios por si somos unos cacho de vagos:sisi1:.

- XInstaller: Aunque parezca algo insignificante, XInstaller nos ofrece la posibilidad de evitar la confirmación de instalación y desinstalación de apps, así como que la pantalla se cierre automáticamente tras acabar de hacer alguna de esas dos tareas, saltarse la verificación de firmas e incluso permitir la instalación de apps desconocidas sin tener que activar y desactivar continuamente la opción en los Ajustes. ¿A que es genial? Los que estéis todo el día instalando y borrando apps, me lo agradeceréis.

Aportes de la comunidad:

- MinMinGuard: Empezando con vuestros aportes, nos llega MinMinGuard. Esta aplicación permite eliminar anuncios de cientos de apps por completo, sin dejar molestos cuadros negros o espacios vacíos y así aprovechar al máximo el ancho y largo de la pantalla. Aporte por El pintor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1167578)

- No Lock Home: Muchos de nosotros tenemos contraseña o bloqueos en el teléfono para que nadie pueda acceder sin nuestro permiso, esto es una bendición pero a la vez un engorro. Para no acabar hasta las narices de desbloquear continuamente el terminal, No Lock Home analiza a qué red WiFi estás conectado y si lo estás y, en caso de ser nuestra red de confianza, nos permitirá encender la pantalla sin tener que insertar el código de bloqueo. Aporte por El pintor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1167578)

- BootManager: Existen muchas apps que permiten hibernar aplicaciones para evitar que se ejecuten en segundo plano, combinando alguna de estas con el módulo BootManager, que permite configurar las aplicaciones de inicio automático, podemos conseguir que nuestro móvil arranque y fluya como nunca antes. Aporte por El pintor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1167578)

- XInternalSD: Muchos ya conoceréis la famosa Link2SD, que permite linkear aplicaciones y datos a la tarjeta SD. Pues XInternalSD permite establecer por defecto el almacenamiento externo (y de verdad, no como en el menú de Android). Aporte por cokelainer11 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1058521)

Ahora que sabéis qué es Xposed y algunos de los módulos más útiles (porque tenéis cientos más para descargar) podéis pasaros por este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142178) para saber cómo instalarlo sin problemas y de manera sencilla.

Vehlore
22/02/16, 18:59:09
Si tenéis algún otro módulo que nos pueda interesar y queréis que añada a la lista para que otros puedan verlo, avisadme por MP y los voy añadiendo :gracias:

Varof91
22/02/16, 21:10:42
Yo uso:

- MinMinGuard: sirve para quitar la publicidad de algunas aplicaciones. Un imprescindible
- No Lock Home: puedes configurarlo para que no te pida la contraseña del terminal cuando estás conectado a la WiFi de tu casa. Funciona de maravilla.
- BootManager: te permite configurar que aplicaciones quieres que se inicien cuando enciendes el terminal.

Realmente ya no puedo "vivir" sin estos módulos, uno al final se malacostumbra!!
Por supuesto, también uso Greenify con Xposed aunque no es necesario, funciona a la perfección.

Salu2 :ok:


Me acabo de fijar en la parte final del mensaje :aplausos:

Vehlore
22/02/16, 23:05:51
Yo uso:

- MinMinGuard: sirve para quitar la publicidad de algunas aplicaciones. Un imprescindible
- No Lock Home: puedes configurarlo para que no te pida la contraseña del terminal cuando estás conectado a la WiFi de tu casa. Funciona de maravilla.
- BootManager: te permite configurar que aplicaciones quieres que se inicien cuando enciendes el terminal.

Realmente ya no puedo "vivir" sin estos módulos, uno al final se malacostumbra!!
Por supuesto, también uso Greenify con Xposed aunque no es necesario, funciona a la perfección.

Salu2 :ok:


Me acabo de fijar en la parte final del mensaje :aplausos:

Gracias por tus aportes pintor, en cuanto tenga un momento las añado a la lista, y no te preocupes por lo del MP, era básicamente por si más adelante se amontonan comentarios con aportes para tenerlos ordenados pero de momento no es problema X-D

RVA
24/02/16, 19:07:17
amplify: para controlar wakelocks, alarmas y servicios.
adblocker: para elimiar publicidad de internet y apps.
lucky parcher: para parchear apps, quitar publicidad, conseguir versiones pro.
statusbar gestures: mediante gestos en la statusbar abrir aplicaciones, procesos, etc.
statusbar scroll to top: dándole un toque en la statusbar sube hasta arriba la pagína.
ultimate whatsapp engine theme lite: para tener el whatsapp diferente al de los demás.
expandable volumen: para tener en la barra de notificaciones acceso a los distintos sonidos del teléfono.
youtube adaway:para quitar los anuncios de youtube.
youtube background playback: para poder oir youtube con la pantalla apagada y manejarlo desde la pantalla de bloqueo.

cokelainer11
26/02/16, 10:36:19
XinternalSD: Sirve para que las aplicaciones que solo pueden guardar los datos en la memoria interna puedan guardarlos en la tarjeta sd externa. Muy útil si estas en cyanogenmod12

rockypet
21/03/16, 13:54:48
Buenas, alguien ha probado si funciona el módulo iFont en nuestro modelo?

Por cierto, yo uso:
Amplify
APM+
Blurred System UI (LP)
BootManager
Fix Lollipop Memory Leak
GravityBox [LP]
Greenify
Lucky Patcher
MinMinGuard
Power Nap
ScreenOffAnimation
True Silent Mode
Ultimate WhatsApp Theme Engine
XuiMod
YoutubeBackground Playback.