Acceder

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con Tuenti??

Mariuge32
22/02/16, 18:36:19
Buenas tardes,
Me he comprado en Amazon un P8 Lite y tengo un problema con la SIM de Tuenti, que es mi operador. Cuando meto la tarjeta y su correspondiente PIN, no consigo engancharme a la red con lo que no puedo hacer llamadas (está sin servicio). He metido otra tarjeta de un familiar también de Tuenti y le sucede lo mismo; sin embargo, meto una tarjeta de Movistar y el móvil se engancha a la red en segundos y funciona perfectamente.
Las tarjetas de Tuenti funcionan bien en otros teléfonos no Huawei.
He llamado al servicio técnico de Huawei y me han dicho que a lo mejor es que el teléfono no es compatible con Tuenti (¿es eso posible?). He chateado con los de Tuenti y han abierto una incidencia porque según ellos mi línea está bien y debe ser el teléfono el que está defectuoso, lo que no creo ya que si lo estuviera, no funcionaría con la tarjeta de Movistar ¿no?
El caso es que me estoy volviendo loca porque no sé qué narices le pasa al móvil ¿que os parece a vosotros?
Muchas gracias!!!!

Espeko
22/02/16, 18:39:48
Intenta conectarte tu manualmente a la red de movistar (tuenti usa la red de movistar, no?)

varillas30
22/02/16, 18:41:56
probaste activar en redes itinerancía de datos, algunos móviles si no lo activas no funciona porque piensa que es una red extranjera y por eso no busca red.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mariuge32
22/02/16, 19:06:57
Hola
he intentado conectarme manualmente a la red de Tuenti 4G (no me sale la de movistar) y tampoco me deja (me sale un mensaje de error). También probé lo de la itinerancia de datos y nada... es como si para el teléfono, Tuenti no existiera... No tengo ni idea de lo que puede pasar, la verdad... Por favor, ayuda!!!! :gracias:

varillas30
22/02/16, 19:21:06
probaste activar todo lo de redes y no te va??? muy muy raro entonces ahí me pillas.

perikovich
22/02/16, 19:40:42
Yo lo tengo funcionando con tuenti sin problemas. Cuando metí la sim por primera vez no cogía bien la red, así que borré el apn que te crea por defecto y configuré uno nuevo con los datos de la página de tuenti, a partir de ahí se conectó al instante.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

cansi22
22/02/16, 20:21:24
Otro con tuenti y quitando lo dle apn todo correcto. Activa el roaming si no te coje

Mariuge32
22/02/16, 20:38:34
Gracias a todos. He probado también lo de la APN y nada, no reconoce la tarjeta y no me deja registrarme en la red... No se que más puedo hacer, nunca me había pasado nada parecido...

varillas30
22/02/16, 20:52:20
la estarás metiendo en la ranura que es????, sin ofender porque en el lite puedes meter en una mini y donde la SD micro, es la primera ranura poniendo el teléfono de frente.

iphonero83
22/02/16, 23:11:03
Esto me pasó a mi también, lo que hice fue activar la itinerancia de datos, arriba en la barra de cobertura sale una R. Sin activar eso no me iba. Decir que la sim es la nueva que tiene 4G

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mariuge32
23/02/16, 07:36:21
He pedido que me manden una SIM nueva porque es de las antiguas, a ver si así marcha. Si no, me cambio de compañía porque aparte de dar un servicio técnico nefasto (el chat es un puro cachondeo), la mayoría de días la cobertura que tengo es muy baja... O incluso, no tengo cobertura ninguna.
Gracias por vuestra ayuda, ya os contaré...
PD lo del roaming tb lo probé y nada de nada..

sandrovich
25/02/16, 20:59:39
Es muy raro que digas que la cobertura es baja ya que tuenti es de movistar y usa su red. Si tienes problemas con tuenti, los vas a tener igual con movistar.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk