Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como desbrickear mi moto g3
jhonpas16
22/02/16, 18:32:27
buenas tardes a todos y ojala me puedan ayudar soy novato en este tema.
resulta q mi querida novia tenia en sus manos mi moto g 3 y de curiosa se puso a actualizar a andoid 6 sin percatarse q no tenia mucha bateria por lo q a la mitad del proceso el movil se apago y hasta ahora no eh podido encenderlo el problema es q no tengo el bootloader desbloqueado, ni depuracion usb activada ni desbloqueo del oem q esto ultimo me impide desbloquear el bootloader, si alguien conoce algun procedimiento para solucionar esto le agradezco
chucky6600
22/02/16, 19:33:09
Buenas jhonpas16:
Movemos al subforo de desarrollo del modelo 2015.
ORIOLDUB
22/02/16, 20:19:02
buenas tardes a todos y ojala me puedan ayudar soy novato en este tema.
resulta q mi querida novia tenia en sus manos mi moto g 3 y de curiosa se puso a actualizar a andoid 6 sin percatarse q no tenia mucha bateria por lo q a la mitad del proceso el movil se apago y hasta ahora no eh podido encenderlo el problema es q no tengo el bootloader desbloqueado, ni depuracion usb activada ni desbloqueo del oem q esto ultimo me impide desbloquear el bootloader, si alguien conoce algun procedimiento para solucionar esto le agradezco
Hola, has probado con esto:
Link: https://www.youtube.com/watch?v=ktdoCZscmDs
Espero que lo soluciones,
Saludos. :ok:
revenat
22/02/16, 21:01:16
Edittttt
chucky6600
22/02/16, 21:23:12
Pero compi, donde lo preguntó precisamente es el subforo del 2014, solo ha posteado allí por eso lo moví a aquí :ok:
Vamos a ello pues.
revenat
22/02/16, 21:44:15
Pero compi, donde lo preguntó precisamente es el subforo del 2014, solo ha posteado allí por eso lo moví a aquí :ok:
Vamos a ello pues.
Ahhhhhhhhhhhhhhh! Me linkeo para acá, pensé q lo habías movido al revés!
No dije nada, mala mia, foro desde el explorador del telefono!
Saludos!
chucky6600
22/02/16, 21:45:57
Ahhhhhhhhhhhhhhh! Me linkeo para acá, pensé q lo habías movido al revés!
No dije nada, mala mia, foro desde el explorador del telefono!
Saludos!
Si, si... Gracias a tu comentario lo corregí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.