Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo usar apps por no tener el sistema en español
_10Gabi
22/02/16, 17:46:28
Buenas, soy de los que compré el terminal a China y en la actualización a Flyme 5 no me salió la ya la opción para elegir el idioma español. Con seguí traducirlo a español con una aplicación que vi en este foro. Todo bien hasta que, por ejemplo, quiero utilizar la aplicación de Orange TV para el móvil y me dice que no se puede reproducir porque no estoy dentro de la región, ¿alguna solución a esto?.
Gracias.
slidwels
22/02/16, 19:04:49
Buenas, soy de los que compré el terminal a China y en la actualización a Flyme 5 no me salió la ya la opción para elegir el idioma español. Con seguí traducirlo a español con una aplicación que vi en este foro. Todo bien hasta que, por ejemplo, quiero utilizar la aplicación de Orange TV para el móvil y me dice que no se puede reproducir porque no estoy dentro de la región, ¿alguna solución a esto?.
Gracias.
Que app utilizaste?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
tetsuoshima41
22/02/16, 19:13:17
Cambia tu móvil a internacional e instala una G
Un saludo
_10Gabi
22/02/16, 23:05:54
Que app utilizaste?
Configuración local se llama.
_10Gabi
22/02/16, 23:07:45
Cambia tu móvil a internacional e instala una G
Un saludo
Como se cambia a internacional? La ROM tipo G es a lo que te refieres no? Muchas gracias!
slidwels
23/02/16, 13:44:18
Como se cambia a internacional? La ROM tipo G es a lo que te refieres no? Muchas gracias!
Si, se refiere a la G.
Yo traducí con morelocale 2 y no me a dado problemas así puedes probar también. Es muy sencilla esta en playa store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.