PDA

Ver la Versión Completa : A veces no funciona la detección de huella dactilar

iruiz070
22/02/16, 17:25:45
Hola, la función atrás del botón home funciona perfectamente pero cuando el móvil está bloqueado a veces no detecta las huellas dactilares. Que puede ser?
Gracias a todos!

tetsuoshima41
22/02/16, 19:23:09
Puede ser por tener los dedos húmedos o sucios. Yo he comprobado que con las manos ligeramente húmedas no funciona
Un saludo

karlos0069
23/02/16, 05:47:57
Yo le he grabado dos huellas del mismo dedo, y no suele fallar apenas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

KindapearHD
25/02/16, 03:43:17
Pues siento decirte compañero, que tarde o temprano tu lector morirá. Así empezó el mío y a día de hoy, no funciona. Al principio no fallaba nada, después empezó a dejar de detectarme la huella de vez en cuando y decía, que raro..y de un día para otro, no funciona.

luhis
25/02/16, 14:12:44
Pues siento decirte compañero, que tarde o temprano tu lector morirá. Así empezó el mío y a día de hoy, no funciona. Al principio no fallaba nada, después empezó a dejar de detectarme la huella de vez en cuando y decía, que raro..y de un día para otro, no funciona.

Me imagino que has eliminado las huellas grabadas y habrás grabado otras ¿no?
Aún así, ¿te sigue sin funcionar?

KindapearHD
26/02/16, 01:15:15
Me imagino que has eliminado las huellas grabadas y habrás grabado otras ¿no?
Aún así, ¿te sigue sin funcionar?

Si, las he eliminado, pero ha no me deja registrar ninguna, porque no me detecta el lector. Cuando entras al lector, te pide que mantengas el dedo en el boton, pero no pasa de ahi.

luhis
26/02/16, 10:07:47
Si, las he eliminado, pero ha no me deja registrar ninguna, porque no me detecta el lector. Cuando entras al lector, te pide que mantengas el dedo en el boton, pero no pasa de ahi.

:oh:
Mal asunto

KindapearHD
28/02/16, 00:20:43
:oh:
Mal asunto

Porque ha petado. No hay mas. Cuando vuelva a España, haré uso de la garantía.

Sestum2
28/02/16, 15:34:03
¿que version de software teneis? ¿La internacional?

pontaness
25/03/16, 19:16:00
¿que version de software teneis? ¿La internacional?

Yo con la internacional tengo el mismo problema, hay veces que no me reconoce la huella en la pantalla de bloqueo. Sin embargo, a la hora de registrarlas no hay ningún problema. He reinstalado y sigue igual.

Un saludo.