Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG no pasa del logo
Kberm_long
22/02/16, 17:14:58
Buen dia compañeros
Le hice un factory reset a mi telefono D800 con Cloudy 3.3
pero no me pasa del logo no se si se habra daño el sistema al haber hecho eso necesito me ayuden para saber que puede ser y como lo puedo solucionar.
alcatrazzz
22/02/16, 17:51:31
Yo he tenido el móvil en el limbo todo el fin de semana sin poder pasar del logo, asegurate de que no tienes forma de entrar en recovery ni tienes modo download, porque de tenerlos entonces encontrarás bastantes tutoriales para salir del apuro... yo no tenia ni uno ni otro modo y finalmente lo arreglé con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2462164 encima es muy fácil de hacer, lo que me hace sospechar que quizá lo de mi telefono no fuera para tanto...
suerte!!
drako08
22/02/16, 18:00:37
si tenias cloudy g3 3.3 seguro tenias recovery, al menos que lo hayas quitado a proposito, en todo caso te recomiendo entrar al recovery y reinstalar la rom sin wipes y deberia funcionar, ojo instala la misma rom, no instales otra sin wipes
Kberm_long
27/02/16, 20:22:15
Gracias por responder me costó un poco recuperarlo ya que me entraba en modo download pero la PC no lo reconocía así que cambie de clave y ahora anda de maravilla de nuevo
kratos69
27/02/16, 21:34:31
Gracias por responder me costó un poco recuperarlo ya que me entraba en modo download pero la PC no lo reconocía así que cambie de clave y ahora anda de maravilla de nuevo
Marcamos como Solucionado Kberm_long: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.