PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root P-605 con 5.1.1 y CF-Root

active85
22/02/16, 17:07:06
Si quereis rotear la P-605 con CF-Root, ya esta disponible

https://download.chainfire.eu/380/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-lt03lte-lt03ltexx-smp605.zip

Es super facil con ODIN
Bajais el archivo, descomprimis el rar, y con odin 3.10 solo teneis que meterlo en la segunda linea que pone "AP"
Conectais la tablet al PC en modo download, dais a star en ODIN y listo

Probado y funcionando

:platano:

ruben_limit
26/04/16, 16:38:07
Entiendo que no borra nada no? di datos de sd ni aplicaciones.

Muchas gracias!!

ruben_limit
05/07/16, 08:46:44
Pues a mi no me ha funcionado.

Cualquier app que necesite root hace que se quede colgada la tablet...

Alltomas
04/10/16, 11:38:36
Buenos días. Muchas gracias por el aporte active85.

Lo hice y me fue bien, se instalo muy fácil y me parece la aplicación de superSu free. Pero en la barra de menú de esta aplicación no me aparecen ninguna app para poderla desistalar, que es mi intención borrar las app que vienen en la rom oficial.

He buscado información para configurar superSu y al parece lo tengo todo bien. Saben que puede estar pasando??

Alltomas
04/10/16, 16:03:13
Nada. Me descargo un gestor de archivos y otorgó categoría de superusuario, aun así no puedo desistalar las aplicaciones.
¿eso es que no está funcionando bien?

jcfn1705
07/10/16, 02:26:55
Hola Altomas..

Tener supersu instalado y activo, solo significa que ya tienes el medio para hacer modificaciones significativas en tu equipo.
Ahora debes ir a Play store y descargar programas de desinstlacion de apps como Root uninstaller, root app delete, etc. una vez que los instales y comiences a usarlo te aparecera una pantalla que te pregunta si deseas otorgarle privilegios de superusuario a ese programa para que pueda cumplir su función.
Sea cuidadoso, porque ahora, también esta en capacidad de dañar la rom de su tablet (lo bueno, es que con Odin y samfirmware puede volver a reinstalarlo )