PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz superior no funciona en llamadas con altavoz activado

arbelaitz
22/02/16, 16:51:46
Hola buenas!!

Resulta que antes cuando llamaba y ponía el teléfono en altavoz funcionaban los 2 altavoces. Hoy me e dado cuenta de que el superior no funciona en las llamadas en altavoz. Podéis confirmarme si a vosotros también os ocurre?
Comentar que antes era de yoigo y los altavoces me funcionaban bien, desde hoy soy de Vodafone y ahora no funciona en altavoz el altavoz superior. En música funcionan de lujo, vamos normal los 2.

Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

supra25
22/02/16, 17:02:23
Acabo de hacer la prueba y solo se me escucha en el de abajo, hasta ahora no lo había probado así que no se si es que tiene que ser así o hay algún problema. A ver si alguien puede aportar más luz al tema.

pacosan
22/02/16, 17:06:27
No se donde leí que las llamadas no son en estéreo, por lo que en teoría sólo se debe escuchar un altavoz. Lo que ya no se es lo que dice el compañero, que antes si le funcionaba. En cuanto me llamen hago la prueba.

arbelaitz
22/02/16, 17:14:50
No se donde leí que las llamadas no son en estéreo, por lo que en teoría sólo se debe escuchar un altavoz. Lo que ya no se es lo que dice el compañero, que antes si le funcionaba. En cuanto me llamen hago la prueba.
La verdad es que si nono diría nada, pero yo antes podía escuchar las llamadas por los 2 altavoces

viruskiller
22/02/16, 17:42:13
Yo soy de Yoigo y sólo se oye el de abajo. .

Saludos

iron
22/02/16, 17:45:11
La verdad es que si nono diría nada, pero yo antes podía escuchar las llamadas por los 2 altavoces

Estas seguro?? Cuando pueda pruebo que todavía no he usado manos libres del propio P

Saludos

fjpena75
22/02/16, 17:46:06
Da igual la compañía que seas. Sólo se escucha por el de abajo

arbelaitz
22/02/16, 18:09:29
Estas seguro?? Cuando pueda pruebo que todavía no he usado manos libres del propio P

Saludos

De verdad que si. Hasta mi pareja me pregunto que por que se escuchaba más bajo que las veces anteriores y le dije que el altavoz de arriba o iba con su consecuente chiste jejje
Además he tenido 2 nexus uno de negro y el plateado de ahora y en ambos se escuchaba con el altavoz superior también

iron
22/02/16, 18:13:02
La mayoría afirman que sólo el de abajo , o ses que algo no cuadra , a ver si pruebo

Saludos

pacosan
22/02/16, 19:02:03
Acabo de probar en una llamada, sólo se oye el de abajo

arbelaitz
22/02/16, 19:03:05
Acabo de probar en una llamada, sólo se oye el de abajo
Sisi ahora si