Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo meter esta version de la pagina de miui?
Quiero meter esta version desde la pagina oficial, con mi version en el movil solo cambia una letra al final, eso hace que no pueda? Quiero instalarla desde el updater sin flash ni nada. Gracias.
Decirme pls
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ni idea :(
Okey gracias!! Alguno sabe?
Ballock
24/02/16, 02:05:21
Okey gracias!! Alguno sabe?
Que yo sepa sí, cambias una rom estable por otra estable, imagino es la ultima.
La has de meter mediante el updater.
Chinosandman
24/02/16, 10:32:53
Quiero meter esta version desde la pagina oficial, con mi version en el movil solo cambia una letra al final, eso hace que no pueda? Quiero instalarla desde el updater sin flash ni nada. Gracias.
La puedes meter sin problemas. Creo que te hará full wipe, te lo borrara todo, cosa que te conviene pues la tuya a pesar de ser estable, es una versión cocinada por alguna tienda.
Evidentemente la que vas a meter es la oficial, que esta solo en chino e inglés.
Salu2.
Genial es lo que quiero!! Gracias
Intentando poner la 6.2.18 por updater para después poner la eu y no me deja de ninguna manera.
Tengo instalada la que quiere poner el compi
Enviado desde mi Redmi Note 3
Yo me quedare con la que quiero poner
No me ha dejado instalarla, me dice que no se puede..
tucu109
25/02/16, 15:59:16
No te lo detecta el update la última version?http://www.miui.com/getrom-308.html?m=yes&mobile=2
Prueba con alguna ROM del foro chino que son las que a mi nunca me han fallado.
Y como te dicen más arriba las metes atravez del updater....
No te lo detecta el update la última version?http://www.miui.com/getrom-308.html?m=yes&mobile=2
Prueba con alguna ROM del foro chino que son las que a mi nunca me han fallado.
Y como te dicen más arriba las metes atravez del updater....
Me decia que no valia o algo, le di a seleccionar zip.
En esa página a que boton hay que darle, y es la oficial de chino e ingles?
tucu109
25/02/16, 17:12:32
Si es la oficial tienes la estable que es la primera opción.
Y la de desarrollo que es el segundo botón verde
Si es la oficial tienes la estable que es la primera opción.
Y la de desarrollo que es el segundo botón verde
Vale, entonces con esas si me dejará? Me salia cuando le di: "obteniendo informacion" y luego algo como que no valía
tucu109
25/02/16, 17:38:16
Vale, entonces con esas si me dejará? Me salia cuando le di: "obteniendo informacion" y luego algo como que no valía
Yo use esas cuando me daba fallos, sino deberías hechar un ojo a los post de flashear las room usando el flashtools
Yo use esas cuando me daba fallos, sino deberías hechar un ojo a los post de flashear las room usando el flashtools
Okey!! Luego probaré
marcosrh
25/02/16, 18:12:39
Desde el updater solamente puedes actualizar si en tu teléfono tienes instalada una versión oficial. En tu caso tienes una modificación chinorri así que no te quedará más remedio que utilizar Flashtools para flashear otra rom.
Yo lo hice así, e instalé la rom oficial. A partir de ahí ya puedes usar el updater para las versiones oficiales o actualizar via OTA
Desde el updater solamente puedes actualizar si en tu teléfono tienes instalada una versión oficial. En tu caso tienes una modificación chinorri así que no te quedará más remedio que utilizar Flashtools para flashear otra rom.
Yo lo hice así, e instalé la rom oficial. A partir de ahí ya puedes usar el updater para las versiones oficiales o actualizar via OTA
Que tutorial usaste o como lo hiciste?
marcosrh
25/02/16, 18:19:53
Que tutorial usaste o como lo hiciste?
El que tienes en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845)
Seguí el tutorial tal cual viene. El mayor problema lo tuve con los drivers de Windows 10 pero al final lo resolví instalando MI PC Suite.
El que tienes en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845)
Seguí el tutorial tal cual viene. El mayor problema lo tuve con los drivers de Windows 10 pero al final lo resolví instalando MI PC Suite.
Okey, Mi pc suite te instala los drivers?
marcosrh
26/02/16, 09:50:23
Prueba primero siguiendo el tutorial, a mi como me fallaban los drivers acabé instalando MiPC Suite, pero a mucha gente le ha funcionado bien siguiendo la instalación de drivers del tutorial.
Prueba primero siguiendo el tutorial, a mi como me fallaban los drivers acabé instalando MiPC Suite, pero a mucha gente le ha funcionado bien siguiendo la instalación de drivers del tutorial.
Okey gracias!!
Ballock
26/02/16, 18:05:38
La puedes meter sin problemas. Creo que te hará full wipe, te lo borrara todo, cosa que te conviene pues la tuya a pesar de ser estable, es una versión cocinada por alguna tienda.
Evidentemente la que vas a meter es la oficial, que esta solo en chino e inglés.
Salu2.
Si es una versión cocinada la que tiene, no podrá actualziar por updater, solo se puede desde versiones originales. Si no son originales y son rom cocinadas solo podrá hacerlo mediante flasheo.
Si es una versión cocinada la que tiene, no podrá actualziar por updater, solo se puede desde versiones originales. Si no son originales y son rom cocinadas solo podrá hacerlo mediante flasheo.
Instalare twr y rooteare y a ver que meto. a ver si sacan cm13
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.