Ver la Versión Completa : CM 5.0.7 (final) + Parche OC + Galeria 3D
metamorph
25/05/10, 14:19:55
Hola a todos,
Pongo por aquí para posibles interesados la última ROM de Cyanogen (5.0.7 versión final), con el parche de overclocking ya aplicado y con la galería 3D plenamente funcional.
Es todo cortesía de los foreros de XDA
Enlace al hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=666850)
Enlace a la ROM (http://www.thenow1.com/cm5.0.7DSoc8253DGallery/update_signed.zip)
Enlace a las apps de Google (http://android.d3xt3r01.tk/prash/gapps-ds-ERE36B-signed.zip)
Instrucciones:
1.- Wipe de dalvik-cache
2.- Flasheo de la ROM
3.- Flasheo de las apps de Google
4.- Reboot
5.- Instalar SetCPU y ajustar a gusto personal
Personalmente, la utilizo junto a la última versión del Launcher de anderweb, la rc2 (http://www.jbthemes.com/anderweb/ADW.Launcher.0.7rc2_mdpi.zip)
Respecto al funcionamiento parece que todo va como es debido, vengo de la 2.1.1 de JRSoft (gran ROM), sin wipe de datos, y sólo me ha tocado reinstalar un par de apps, nada serio. Hace una mejor gestión de la swap (al fin), pero visualmente es bastante estándar.
El tema del overclocking yo lo tengo funcionando a 160Mhz como mínimo y 633Mhz como máximo, con diferentes profiles para cuando está la pantalla inactiva, cargando, etc. Si el OC diera algún problema inesperado, recomiendan bajar a 122/614.
A disfrutarla! :D
jaimepozohondo
25/05/10, 17:20:15
el set cpu se instala desde el recovery no?
gran aporte saludos
siconino
25/05/10, 17:35:25
Muchas gracias, mola tenerlo aqui todo junto.
Salu2!
metamorph
25/05/10, 23:38:50
el set cpu se instala desde el recovery no?
gran aporte saludos
Hola, el SetCPU se instala con cualquier explorador de archivas, como un APK más. Está subido en ZIP pq sino el foro no lo admite como fichero adjunto.
Así que descomprimir desde el ordenador, pasar el apk a la SD y a instalar con total normalidad :D
Me alegro de que guste el aporte :)
papaloukas
27/05/10, 23:17:28
Por ahora sin problemas con esta ROM, aunque no he probado las llamadas. Prefiero esta ROM porque mantiene el estilo original (blanco) de Android.
metamorph
28/05/10, 13:36:23
Por ahora sin problemas con esta ROM, aunque no he probado las llamadas. Prefiero esta ROM porque mantiene el estilo original (blanco) de Android.
En términos de estabilidad y funcionamiento esta rom es casi imbatible, por eso es la que se usa como base para casi todas las demás.
Aunque personalmente prefiero usar algo más completo (además de preferir la estética oscura) y solía ser yo mismo el que me añadía cosas a mis roms. Pero viendo el buen trabajo que está haciendo alguna gente en este sentido y por eso de aunar esfuerzos en lugar de duplicarlos por ahora estoy usando la del HTCMania TEAM.
elfasito
29/05/10, 21:56:44
una duda respecto a la galeria 3D.
hay diferentes verciones de esta?
porque yo instale una galeria 3D cualquiera. y al rotar la pantalla dentro de la galeria se distorciona todo.
esto se debe a la rom o a la galeria?
metamorph
29/05/10, 23:02:23
una duda respecto a la galeria 3D.
hay diferentes verciones de esta?
porque yo instale una galeria 3D cualquiera. y al rotar la pantalla dentro de la galeria se distorciona todo.
esto se debe a la rom o a la galeria?
En la ROM que se incluye en el post, funciona la galería 3D sin problemas (también en modo horizontal). En las primeras versiones de Eclair era precisamente el modo horizontal lo que fallaba, con lo que probablemente estés sobreescribiendo la versión "buena" de la galería 3D de esta ROM con alguna bajada de internet.
Espero que te sirva de ayuda.
elfasito
29/05/10, 23:20:33
mozzek en el post del debate overclock me preguntaste con que rom estaba.
estoy con una rom de cyano 5.0.7-DS , pero editada para poder instalarla sin el danger spl. la saque del foro de xda-dev... , en realidad me trae algunos problemas
como que el volumen es muy bajo, cuando conecto los auriculares no los detecta.
en fin no me agrada mucho.
pero es que se puede instalar sin danger-spl. asi que por ahora voy con esa.
como no se como modificar las rom para cargarlas sin el danger, me conformo con poco :o.
esta rom veo que tmb tiene las aplicaciones aparte. se puede flashear con spl original?
metamorph
29/05/10, 23:44:33
mozzek en el post del debate overclock me preguntaste con que rom estaba.
estoy con una rom de cyano 5.0.7-DS , pero editada para poder instalarla sin el danger spl. la saque del foro de xda-dev... , en realidad me trae algunos problemas
como que el volumen es muy bajo, cuando conecto los auriculares no los detecta.
en fin no me agrada mucho.
pero es que se puede instalar sin danger-spl. asi que por ahora voy con esa.
como no se como modificar las rom para cargarlas sin el danger, me conformo con poco :o.
esta rom veo que tmb tiene las aplicaciones aparte. se puede flashear con spl original?
Estoy casi convencido de que no, que necesitas el Danger SPL. De todos modos no es TAN complicado instalarlo, simplemente hay que flashear la radio antes que el SPL y poco más. Que si sale mal te quedas sin terminal, también es verdad... pero no tendría por qué salir mal si estás con buena carga de batería y sabes y estás seguro de lo que estás haciendo.
Si quieres más información, te puedo dar algunos enlaces (pero tendría que buscar, con lo que tardaría un ratito :-))
Si prefieres quedarte con el SPL original de momento, no te podría concretar si te es válida la ROM (aunque apostaría a que no, ya te digo). Le echaré un vistazo al post original de xda.
elfasito
30/05/10, 00:36:33
Estoy casi convencido de que no, que necesitas el Danger SPL. De todos modos no es TAN complicado instalarlo, simplemente hay que flashear la radio antes que el SPL y poco más. Que si sale mal te quedas sin terminal, también es verdad... pero no tendría por qué salir mal si estás con buena carga de batería y sabes y estás seguro de lo que estás haciendo.
Si quieres más información, te puedo dar algunos enlaces (pero tendría que buscar, con lo que tardaría un ratito :-))
Si prefieres quedarte con el SPL original de momento, no te podría concretar si te es válida la ROM (aunque apostaría a que no, ya te digo). Le echaré un vistazo al post original de xda.
si gracias, se que supuestamente no tendria que fallar, se como hacer para cambiarl la spl, pero es un riesgo que de momento no quiero correr.
mira por si te interesa aqui tienes el post de como hacer correr las eclair con cualquier spl. link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=627518
yo no entendi mucho que hacer ya que nunca modifique una rom.
ah una preguntita con el tema de que no me detecta los auriculares no sabes ke pueda ser?
metamorph
30/05/10, 01:10:24
si gracias, se que supuestamente no tendria que fallar, se como hacer para cambiarl la spl, pero es un riesgo que de momento no quiero correr.
mira por si te interesa aqui tienes el post de como hacer correr las eclair con cualquier spl. link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=627518
yo no entendi mucho que hacer ya que nunca modifique una rom.
ah una preguntita con el tema de que no me detecta los auriculares no sabes ke pueda ser?
Muchas gracias por el enlace, nunca esta de más algo de info (aunque yo ya estoy con Danger SPL) :ok:
De los auriculares no sabría qué decirte, ya que puede ser algo propio de la ROM que estás usando (y desconozco de qué modo preparan la original de Cyano para las Dream). Seguro que en el mismo sitio desde donde te la has bajado encuentras algo relacionado con posibles bugs de la ROM, para verificar si es algo generalizado, o solamente te pasa a ti. Podría ser un buen comienzo.
Y descartar por supuesto que no tengan ningún problema tus auriculares, por supuesto :silbando:
tarkin88
30/05/10, 04:09:58
Bajando y a probar, pues la HTC Team, hacia que se me congelara mucha la dream, cosa que no pasaba en la 2F2F y no se, la sentí poco estable :(, le dare una oportunidad a esta :D larga vida ala dream!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.