Ver la Versión Completa : Redmi Note 3 Pro...En Español ( multilenguaje ) Original?
Ashrapi
22/02/16, 16:13:26
Pues eso chicos, estoy valorando la compra de este movilazo, pero quiero saber si viene en multilenguaje ( español incluído ) de fabrica.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
danielito_1999
22/02/16, 16:14:45
Por ahora no pero muy probablemente en menos de 1 mes salga oficialmente multilenguaje pero por ahora no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yassineak47
22/02/16, 18:32:39
No tardarán en sacar la ROM multilenguaje.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
Hiphorse
22/02/16, 18:35:29
yo he leido quien lo traduce con morelocale pero vamos entre los iconos y un inglés básico se saca ;)
alonsofarina
22/02/16, 18:37:18
Lo mejor es esperar a la oficial en miui. Eu, por via ota. A esperar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rafa407
22/02/16, 18:45:05
Lo mejor es esperar a la oficial en miui. Eu, por via ota. A esperar.
Y si no la sacan ..?
alonsofarina
22/02/16, 18:49:29
Pues a poner una no oficial.. Y no actualizar sino.. Te quedas otra vez con e idioma chino o ingles.. Aunque creo que no sera asi. Esperemos que de aqui a mes y medio saquen la internacional por via ota y desde la miui. eu, es la mejor opcion.. Las demas siempre traen muchos bugs y marrillo, y oara eso mejor la de ingles y de fabrica, se cambia el idioma en el teclado y a esperar.
gandarin
22/02/16, 19:09:24
Pues eso chicos, estoy valorando la compra de este movilazo, pero quiero saber si viene en multilenguaje ( español incluído ) de fabrica.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Hasta ahora, ningún terminal de Xiaomi venía en idioma que no fuese chino/inglés.
Lo que sí hay es una comunidad de users, que se dedican a traducirlas: www.xiaomi.eu o www.miui.es
alonsofarina
22/02/16, 19:13:58
Exacto.. Si sale sera la internacional..
alonsofarina
22/02/16, 19:15:56
Www. Xiaomi. Eu, es la que te deja actualizar directamente de xiaomi. Via ota, la oficial.. Miui. Es, no..
Www. Xiaomi. Eu, es la que te deja actualizar directamente de xiaomi. Via ota, la oficial.. Miui. Es, no..
Eso no es del todo correcto, Xiaomi saca el telefono con su Rom China/Ingles, con el tiempo sacan una rom Global, que es la que lleva multi idiomas (entre ellos el castellano) y que se puede descargar desde su pagina oficial en.miui.com.
Xiaomi.eu, miui.es y demás son como mucho colaboradores de Xiaomi, pero en ningun caso son roms oficiales.
Un saludo
alonsofarina
22/02/16, 20:29:08
Perdon me e equivocado al explicar.. Desde la pagina de xiaomi. eu, se puede descargar las rom oficiales, desde la de miui. es, son cocinadas. Pero cuando salgan las actualizaciones en los moviles de xiaomi y has puesto la original pero del idioma global. Te salgan siempre en el idioma global. Al menos 📴 es lo que me a pasado en mis moviles de xiaomi.
Flori1974
22/02/16, 23:13:46
Yo como lo entiendo es que en cuanto a ROM oficial ahora sólo tenemos la versión estable china:
http://www.miui.com/getrom.php?r=308&m=yes
Supongo que pronto saldrá la versión developer china, con esta creo que ya se podrá ser root fácilmente mediante opción en settings.
Y sobre la versión global aún no la hay ni para el Redmi Note 3:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=295&mobile=no
... ahora bien en los foros de miui.com he leído que este móvil lo van a lanzar oficialmente a la venta en India y quizás implique que Mi libere una versión global.
Cuando tengamos la developer china entiendo que es sólo descargarla y se instala desde el móvil desde el Updater con choose update package:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=199090
Y cuando tengamos la global, si la tenemos, entonces creo que sería el caso 2 del post a continuación (haciendo un reboot a recovery, wipes, iniciar, pegar rom desde PC, renombrar a update.zip, iniciar de nuevo en recovery e instalar update.zip):
http://en.miui.com/thread-182889-1-1.html
Actualizaciones Over The Air, OTA, sólo sobre la versión que ya tengas, no se puede cambiar de china estable a china developer o a global vía OTA.
Ojo lo de arriba sólo aplicable a Oficiales, es decir, sólo lo que se descargue de miui.com o en.miui.com, cualquier otra es no oficial y cada una supongo que llevará su proceso.
Cualquier información adicional o corrección a lo de arriba se agradece.
Venga un saludo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
nexus 5 kk
22/02/16, 23:31:58
Yo como lo entiendo es que en cuanto a ROM oficial ahora sólo tenemos la versión estable china:
http://www.miui.com/getrom.php?r=308&m=yes
Supongo que pronto saldrá la versión developer china, con esta creo que ya se podrá ser root fácilmente mediante opción en settings.
Y sobre la versión global aún no la hay ni para el Redmi Note 3:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=295&mobile=no
... ahora bien en los foros de miui.com he leído que este móvil lo van a lanzar oficialmente a la venta en India y quizás implique que Mi libere una versión global.
Cuando tengamos la developer china entiendo que es sólo descargarla y se instala desde el móvil desde el Updater con choose update package:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=199090
Y cuando tengamos la global, si la tenemos, entonces creo que sería el caso 2 del post a continuación (haciendo un reboot a recovery, wipes, iniciar, pegar rom desde PC, renombrar a update.zip, iniciar de nuevo en recovery e instalar update.zip):
Actualizaciones Over The Air, OTA, sólo sobre la versión que ya tengas, no se puede cambiar de china estable a china developer o a global vía OTA.
Ojo lo de arriba sólo aplicable a Oficiales, es decir, sólo lo que se descargue de miui.com o en.miui.com, cualquier otra es no oficial y cada una supongo que llevará su proceso.
Cualquier información adicional o corrección a lo de arriba se agradece.
Venga un saludo
Un matiz, el rnp3 pro no tiene recovery
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Flori1974
22/02/16, 23:41:26
Si le das a About Phone, System update y luego a los tres puntos de arriba a la derecha aparece la opción Reboot to Recovery mode, la verdad es que no le probado pero la opción está
santi_sc
23/02/16, 07:23:24
Geekbuying me dice esto;
]Hola,cuando enviamos el Redmi note 3 pro,lo actualizaremos en ROM Internacional,saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Flori1974
23/02/16, 12:28:38
Yo creó que te van a meter una custom rom de la tienda, lo que recomienda la gente en estos casos es que les digas que no, que te dejen la original de Xiaomi
canijito
23/02/16, 15:51:33
Eso no es del todo correcto, Xiaomi saca el telefono con su Rom China/Ingles, con el tiempo sacan una rom Global, que es la que lleva multi idiomas (entre ellos el castellano) y que se puede descargar desde su pagina oficial en.miui.com.
Xiaomi.eu, miui.es y demás son como mucho colaboradores de Xiaomi, pero en ningun caso son roms oficiales.
Un saludo
Exactamente, que os estais liando........
canijito
23/02/16, 15:55:50
Efectivamente, ni el pro ni el normal, a no ser que desbloquees el bootloader y le flashees un custom recovery ,TWRP por ejemplo, es mas, una vez desbloqueado no tienes ni el recovery original Mirecovery.............cuidadin que nos quedadmos con un ladrillo..:ok::ok:
canijito
23/02/16, 15:56:55
Si le das a About Phone, System update y luego a los tres puntos de arriba a la derecha aparece la opción Reboot to Recovery mode, la verdad es que no le probado pero la opción está
Negativo, sin desbloqueo y flasheo no tienes recovery....
canijito
23/02/16, 15:58:26
Yo creó que te van a meter una custom rom de la tienda, lo que recomienda la gente en estos casos es que les digas que no, que te dejen la original de Xiaomi
Efectivamente, si en un futuro quieres desbloquear lo mejor es mantener la rom oficial estable o la developer.......si no despues desde una cocinada de las tiendas es un incordio y riesgo para volver a la oficial........
alonsofarina
23/02/16, 16:00:50
A esperar chicos.. Seguro que dewbloquearan cuando vean que internacionalmente le reclaman tantos el desbloqueo.. Eso creo yo que sera asi… es la mejor encuesta que pueden hacer..xiaomi.. Jajjajaja
Willchesky
23/02/16, 16:02:05
Jajajaja, entonces porque OS preocupáis?? Ni los chinos pueden meter una modificada ni nosotros tampoco!! Recordarlo!!
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
canijito
23/02/16, 16:04:11
Jajajaja, entonces porque OS preocupáis?? Ni los chinos pueden meter una modificada ni nosotros tampoco!! Recordarlo!!
jajaja, si que se puede meter una modificada sin desbloquear.....es lo que hacen las tiendas chinas.....
alonsofarina
23/02/16, 16:05:50
Por eso baja en rendimiento, y aconsejan poner la original en ingles…
Willchesky
23/02/16, 16:06:51
Sí? Entonces no te preocupes tanto, si ellos pueden tu también puedes cambiarlo ... Pero hasta el momento mi tienda dijo que me venía una ROM modificada y al final no han podido meterla, y hablamos del Pro y no del mediatek ósea del 650...
alonsofarina
23/02/16, 16:08:30
En que tienda? Porque en casi todas la ponen en español modificada.
alonsofarina
23/02/16, 16:11:04
E imagino que si reinicias de fábrica desaparece la modificada en español y te quedas con las chinas y la inglesa. Igualmente si de€carga alguna vía OTA no?
Willchesky
23/02/16, 16:11:25
En que tienda? Porque en casi todas la ponen en español modificada.
En Aliexpress la tienda GoldWay y al principio me ponía que sí...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/3588ef51475b063d544446fa555ffc0e.jpg
alonsofarina
23/02/16, 16:13:06
Ufffff yo en Aliexpress no compro, solo cosas baratas.. Yo me iria a otros antes que aliexpres para esas compras
canijito
23/02/16, 16:16:35
Sí? Entonces no te preocupes tanto, si ellos pueden tu también puedes cambiarlo ... Pero hasta el momento mi tienda dijo que me venía una ROM modificada y al final no han podido meterla, y hablamos del Pro y no del mediatek ósea del 650...
Si, si , hablaba del pro, el mediatek casi todos venian con rom modificada, despues a usar SPflashtool y ladrillo va y ladrillo viene........
Flori1974
23/02/16, 18:06:56
Negativo, sin desbloqueo y flasheo no tienes recovery....
Entonces esa opción para que sirve? Porqué esta ahí?
Quieres decir que si le doy a Reboot to recovery mode no aparecerán las capturas del MI recovery que aparecen aquí bajo el caso 2?, que no haría nada?:
Quizás te refieres a que es limitado, un extracto de un texto que he encontrado en http://en.miui.com/thread-138803-1-1.html
What is Recovery?
Android Devices comes with stock recovery environment called as stock recovery. In our Mi Devices we have Mi Recovery.*
You can boot to recovery mode either by issuing adb command that boots your device to recovery mode. The recovery menu has options to recovery your device like you can factory reset your device to default state. You can flash OTA updates via stock recovery or stock ROMs also. But you cannot flash 3rd party ROMs with stock recovery as it is minimal and limites system
En fin por culturilla general para enterarme para que sirve esa opción
canijito
23/02/16, 18:59:30
E imagino que si reinicias de fábrica desaparece la modificada en español y te quedas con las chinas y la inglesa. Igualmente si de€carga alguna vía OTA no?
No, si haces un factory reset, se borra todo empiezas de 0 pero con la rom que llevas en ese momento, contando que no se te quede atrancado en el logo de MI. Y normalmente las rom cocinadas no llevan actualizaciones via OTA.
Flori1974
23/02/16, 19:04:30
Leyendo he encontrado un compañero que menciona el Mi Recovery
Post #10
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22092471
canijito
23/02/16, 19:05:13
Entonces esa opción para que sirve? Porqué esta ahí?
Quieres decir que si le doy a Reboot to recovery mode no aparecerán las capturas del MI recovery que aparecen aquí bajo el caso 2?, que no haría nada?:
Quizás te refieres a que es limitado, un extracto de un texto que he encontrado en http://en.miui.com/thread-138803-1-1.html
What is Recovery?
Android Devices comes with stock recovery environment called as stock recovery. In our Mi Devices we have Mi Recovery.*
You can boot to recovery mode either by issuing adb command that boots your device to recovery mode. The recovery menu has options to recovery your device like you can factory reset your device to default state. You can flash OTA updates via stock recovery or stock ROMs also. But you cannot flash 3rd party ROMs with stock recovery as it is minimal and limites system
En fin por culturilla general para enterarme para que sirve esa opción
Los enlaces que has puesto son uno del redmi note 3g (no es el nuestro, es mas antiguo) y el otro del Mi3.
Esa opción efectivamente sirve o servia para eso mismo que dices , para reiniciar en recovery (el que lleves en el momento, da igual el que sea), pero desde que se estan bloqueando el bootloader en los dispositivos no aparece el Recovey Stock, es mas aun habiendo desbloqueado el bootloader no puedes acceder a ningun recovery, vuelve a salir la imagen del movil con el cable conectado, esto lo he probado yo con el redmi note 3 despues de desbloquearlo.....ahora una vez flasheado un recovery modificado ya se puede hacer........el motivo pues no lo se porque estos de xiaomi estan liandola.........:ok::ok:
Flori1974
23/02/16, 19:29:18
Ok gracias por el aporte compañero
alejandro lopez lara
24/02/16, 00:33:49
yo lo he comprado en geekbuying, y por lo visto trae la multilenguaje. lo he pedido hoy, asi que tardara 2 o 3 semanas. a todo esto...como puedo bajar la rom oficial instalarla???? en ingles me manejo bien asi que lo del idioma para mi no es un problema
alejandro lopez lara
24/02/16, 00:37:22
es que es dificil de descargar porque la pag esta en chino
juramentos
23/06/16, 17:54:23
Me podrias decir como la pido a aliexpress para no tener ningún problema después, gracias, es k me dicen k si la ponen con español no es actualizable x OTA, contestadme lo antes posible para deciselo ya k he hecho el pedido ya, muchas gracias
juramentos yo no pediria nada,nada mas que te llegue el movil instala la rom global 7.3.2 del tutorial de gasolution,hay 2 global por decirlo asi,una que trae ingles y chino y otra la global internacional que es la 7.3.2(que te saltará la OTA a la 7.3.6 luego),pero el chino lo que hace es instalarte una que no es ni una ni la otra...por eso luego no podras actualizar
angelsantander
23/06/16, 18:33:10
juramentos yo no pediria nada,nada mas que te llegue el movil instala la rom global 7.3.2 del tutorial de gasolution,hay 2 global por decirlo asi,una que trae ingles y chino y otra la global internacional que es la 7.3.2(que te saltará la OTA a la 7.3.6 luego),pero el chino lo que hace es instalarte una que no es ni una ni la otra...por eso luego no podras actualizar
dicen que del vendedor goldway si te trae la rom multilenguaje global y que si actualiza,al menos eso he leido a varios por aqui en el foro.un saludo
juramentos
23/06/16, 18:43:49
Loculo gracias, pero cual le pido la global ?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Me podrias decir como la pido a aliexpress para no tener ningún problema después, gracias, es k me dicen k si la ponen con español no es actualizable x OTA, contestadme lo antes posible para deciselo ya k he hecho el pedido ya, muchas gracias
A buenas horas, mangas verdes, tenías que haberlo solicitado en el mismo momento de hacer el pedido. Quizás ya te haya enviado el paquete, pero por si acaso intenta enviarle un mensaje al vendedor solicitándole que te instale la ROM global estable, si tiene dudas ponle enlace a la propia página oficial de descargas: http://en.miui.com/download-301.html#438
@juramentos (http://www.htcmania.com/member.php?u=470291) yo no pediria nada,nada mas que te llegue el movil instala la rom global 7.3.2 del tutorial de gasolution,hay 2 global por decirlo asi,una que trae ingles y chino y otra la global internacional que es la 7.3.2(que te saltará la OTA a la 7.3.6 luego),pero el chino lo que hace es instalarte una que no es ni una ni la otra...por eso luego no podras actualizar
¿Ein?
Tienes un pequeño cacao mental... Si solo trae inglés y chino no es global, por definición :rolleyes:
Estás confundiendo "global" con "estable". Hay dos ROMs estables oficiales, la global (multilenguaje) y la china (en chino e inglés), aparte están las developers que también son oficiales pero no estables, y eso es todo. Lo que se salga de ahí, sean ROMs "refritos" de tiendas, customizadas por cocineros o las de Xiaomi.eu, no son oficiales.
Saludos
juramentos
23/06/16, 20:41:29
Entonces en inglés como se lo pido x favor; ROM global multilanguage?
yo directamente no le pedia nada,hazlo tu va a ser lo mejor,hazme caso
juramentos
24/06/16, 19:25:48
Es decir cuando me llegue le meto la ROM de 7.3.2 global y arreglado..no?
aless0410
24/06/16, 19:36:16
Ya esta mi estimado. Y déjame decirle que jala perfecto. LTE al máximo. Cámara 🎥 muy buena. Y rendimiento que da miedo. Toda una bestia 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
aless0410
24/06/16, 19:38:06
Es decir cuando me llegue le meto la ROM de 7.3.2 global y arreglado..no?
Ya esta la 7.3.5.0 bro. Sigue tutorial de Gasolution y listo. Tienes tu RN3P al 100%
juramentos
24/06/16, 19:49:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/daa061e445eeccbe33616215f6585cb7.jpgEn Aliexpress la tienda GoldWay y al principio me ponía que sí...
En goldway lo compro un compañero de l trabajo y china modificada
En Aliexpress la tienda GoldWay y al principio me ponía que sí...
En goldway lo compro un compañero de l trabajo y china modificada
juramentos
24/06/16, 19:50:33
Creo mirarla , pero vamos hay cosas traducidas y otras en ingles, vamos una chapuza
Willchesky
26/06/16, 11:50:52
Yo la cambie por la multi global y me va perfecto!! El mejor android que he tenido.
juramentos
12/07/16, 21:38:57
Me ha venido con esta ROM como lo veis?
juramentos
12/07/16, 21:40:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/0e3cb492be5507187da8ef43daa18604.jpg
juramentos
12/07/16, 21:41:05
Esta bien o no?
Esta bien o no?
Si.
Esta bien o no?
No.
gandarin
13/07/16, 00:02:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/0e3cb492be5507187da8ef43daa18604.jpg
En mi opinión, hay un 0 de más: debería ser 7.3.6.0. Ello me induce a pensar que sea algún tipo de ROM refrita del chino, que te impedirá futuras OTA.
Si fuera mi terminal, seguía el tuto de Gasolution y lo dejaba en estado virginal :sisi1:
Gasolution
13/07/16, 00:57:01
Es modificada de tienda, mete la de mi tutorial y tendrás actualizaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3
juramentos
15/07/16, 13:09:35
Muchas gracias chicos , en cuanto tenga un momento , miro tu tuto gasolution, nuevamente muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.