PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion Contactos

JavychuS
22/02/16, 15:54:06
Con la aplicacion contactos de la rom stock, se puede poner para que solo muestre los contactos con nº, ya que li se digo que me enseñe los de google me pone todos los que tienen correo y si pongo todos me duplica los nombres pq tambien pone los de whatsapp.
Sabeis como ordenarlo un poco?

jacobocg
22/02/16, 16:37:26
Prueba esto a ver si te funciona:

Ajustes - Abajo del todo (sobre los botones físicos, no bajando la lista) APP SETTINGS - CONTACTOS - "show contact with phone number"

No se exactamente como te saldrá, yo tengo la bb72 10s y salen algunas cosas en ingles y otras en español, pero creo que con lo que te he dicho puedes llegar.

JavychuS
22/02/16, 17:34:38
Lo he probado y ya lo tenia marcado, tengo la misma rom, y no me funciona, sigo viendo los contactos duplicados
Lo encontre, en ese mismo menu en show contacs ba accounts desmarcando whatsapp ya no duplica

Prueba esto a ver si te funciona:

Ajustes - Abajo del todo (sobre los botones físicos, no bajando la lista) APP SETTINGS - CONTACTOS - "show contact with phone number"

No se exactamente como te saldrá, yo tengo la bb72 10s y salen algunas cosas en ingles y otras en español, pero creo que con lo que te he dicho puedes llegar.