Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 frente a otros móviles de gama alta resistentes al agua

Nonamed
22/02/16, 15:24:03
El Samsung Galaxy S7 frente a otros móviles de gama alta resistentes al agua

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2O8hMHYxTgAi.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los móviles ya no son lo que eran antes. Los primeros modelos servían únicamente para llamar y enviar mensajes, así que pasaban mucho más tiempo inactivos que operando, y también estaban más protegidos. La hiperactividad a la que sometemos a los smartphones en los últimos años provoca que corran más riesgos, y por eso se decidió que la protección contra polvo y agua sería una buena idea. Sony fue de los primeros en incorporar esta protección, ahora ya de serie en sus gamas altas, y Samsung ha realizado algunos escarceos con ella. El S5 la tuvo pero el S6 y S6 Edge se quedaron fuera, y ahora el Samsung Galaxy S7 vuelve a la carga con la IP68. Esto hace que podamos sumergirlo durante 30 minutos a un metro de profundidad, aunque la propia Samsung recomienda que no lo hagamos, por seguridad. Dado que Samsung ha reavivado esta característica que ya dábamos por estandarizada en ciertos modelos, qué mejor momento ahora que comparar a este Galaxy S7, y su hermano curvo el Edge, con las gamas altas que cuentan en la actualidad con dicha protección. Así, vamos a hacer un repaso por varios flagships supuestamente sumergibles, y ver qué ofrece cada uno de ellos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/el-samsung-galaxy-s7-frente-a-otros-moviles-de-gama-alta-resistentes-al-agua)

Nonamed
22/02/16, 15:24:41
http://www.xatakamovil.com/mercado/el-samsung-galaxy-s7-frente-a-otros-moviles-de-gama-alta-resistentes-al-agua
http://www.xatakamovil.com/mercado/el-samsung-galaxy-s7-frente-a-otros-moviles-de-gama-alta-resistentes-al-agua

BreoganN
22/02/16, 15:42:13
¿La conexión lte de los qualcomm es correcta?

Faisan_Trufado
22/02/16, 16:06:27
Cualquier comparación con el S7 me parece de risa, de verdad que nunca había visto una franja tan grande entre teléfonos, Samsung ha ido a por todas de verdad y lo ha dejado claro, nunca he visto un terminal nuevo que me deje satisfecho en todas sus características, no le puedo sacar un fallo a priori, al menos hasta que me llegue en marzo el S7 Edge y pueda juzgarlo mejor.

josecarlos2cc
22/02/16, 16:28:41
en la resistencia al agua se lo ha copiado a sony

santinhos
22/02/16, 16:37:24
Cualquier comparación con el S7 me parece de risa, de verdad que nunca había visto una franja tan grande entre teléfonos, Samsung ha ido a por todas de verdad y lo ha dejado claro, nunca he visto un terminal nuevo que me deje satisfecho en todas sus características, no le puedo sacar un fallo a priori, al menos hasta que me llegue en marzo el S7 Edge y pueda juzgarlo mejor.
Ya te lo has reservado??? Qué cabr... :ok:

integra2
22/02/16, 16:40:50

y sony se lo copio a las "ballenas"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calin07
22/02/16, 16:54:43

Y sony se la copio al motorola defy, y este a su vez se lo copio... y así

Faisan_Trufado
22/02/16, 17:11:38
Ya te lo has reservado??? Qué cabr... :ok:

Oohh siii!, no lo pude resistir!

Javier 88
22/02/16, 17:26:27

Hombre, tampoco es para exagerar, pero es cierto que el S7 parece a simple vista un producto redondo, como pocas veces se haya podido ver, y se ha convertido en mi movil favorito ahora mismo. Lo único malo es el precio (y que no tenga radio, por decir algo).

santi_go
22/02/16, 18:02:38
Me quedaria con el premium, pero esperare al.z6 premium

rodrigoboss
22/02/16, 19:16:46
gran paso por parte de samsung, siempre agrega un plus a la hora de comprar un smartphone, lastima que aun la tecnologia forcetouch quedo, pero es un gran telefono

GeekJordi
22/02/16, 19:20:10
y sony se lo copio a las "ballenas"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y las ballenas a los peces

santinhos
22/02/16, 19:26:16
Y las ballenas a los peces
Y los peces a las amebas. [emoji23]

VanBasten14
22/02/16, 20:12:49
es una pasada

tecnoadicto78
22/02/16, 20:49:55
Por cierto, muchos ponían el grito en el cielo porque el S7 no traía USB tipo C, ¡sacrilegio!, ¡a la hoguera con ellos!, y resulta que la mayoría de los que se están presentando en este MWC no lo traen, el LG G5 es el único que lo trae, todos los demás que se han presentado, ninguno lo trae, ni BQ, ni Sony, ni Acer, ni ZTE, ni HP, ni por supuesto Samsung, lo que se demuestra que es todavía pronto para su implantación masiva en teléfonos, tanto que se hablaba que éste iba a ser el año del USB Tipo C, y de momento, no lo está siendo.

pila1428
22/02/16, 21:40:56
Ya saben lo que tiebeb que inventar

rubenius
22/02/16, 21:41:46
Por cierto, muchos ponían el grito en el cielo porque el S7 no traía USB tipo C, ¡sacrilegio!, ¡a la hoguera con ellos!, y resulta que la mayoría de los que se están presentando en este MWC no lo traen, el LG G5 es el único que lo trae, todos los demás que se han presentado, ninguno lo trae, ni BQ, ni Sony, ni Acer, ni ZTE, ni HP, ni por supuesto Samsung, lo que se demuestra que es todavía pronto para su implantación masiva en teléfonos, tanto que se hablaba que éste iba a ser el año del USB Tipo C, y de momento, no lo está siendo.

Doy fe. Es pasear por Xataka y los best comments son aquellos que ponen a parir a Samsung porque no incorporan el Type C. Luego paseas por el resto de noticias, viendo que casi ninguno más lo ha puesto, pero a esos no los machacan. ¿Hate?

Samsung este año lo ha hecho bien, muy bien, y yo no veo inconveniente alguno en que traiga el USB de toda la vida. Lo que aquí se comenta de la resistencia al agua no creo que sea como mucho hater dice por ahí, quitársela al S6 para luego vender el 7... más bien, si nos dejamos de odios a compañías podríamos decir que incorporar la resistencia al agua y al polvo ha sido escuchar a los usuarios esta vez. Yo les felicito. Ahora únicamente falta que escuchen en el tema actualizaciones y precios. Pero de eso pecan todas, así que...

Telefonazo, señores.