Ver la Versión Completa : S5 plus o LG G4
ktl_bos
22/02/16, 15:01:27
Pues eso, la semana pasada me acaba de llegar un G4 de la potabilidad de mi mujer, la cosa es, quedarme yo el G4 y darle a ella el S5 plus que tengo yo ahora o dejarle el G4 directamente a ella. Quiero decir que ella para el uso que le da va sobrada con cualquiera de los dos.
Que opináis vosotros?
Hyoga1979
22/02/16, 16:04:54
Que preguntas... todos sabemos que le vas a dar las sobras jajaja. Total si no sabe o no le da uso a la camara ,que es la gran baza del g4,pues mejor te lo quedas tu. Yo estaria frito por meterle mano al g4 , aunque ya tuve uno recien salido y no me gustó nada ... El mismo dia lo llevé de vuelta donde lo habia comprado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ktl_bos
22/02/16, 23:48:03
La verdad es que el G4 va muy muy fino, viene con Android 6.0 que la verdad no hay mucha diferencia respecto al Lolipop, y la cámara lo había leído antes de que era mejor que la del S5 pero no me lo había creído, ahora si que lo puedo confirmar, de verdad es mejor la del G4 sobre todo la secundaria para hacer selfies totalmente diferente, lo único que no me gusta mucho el tema de los botones en la parte de atrás, me gusta más el diseño de mi S5 plus que de momento seguiré con el.
martingeminis69
07/03/16, 16:42:20
Yo estoy super contento, y la camara es espectacular aparte del resto del movil
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ktl_bos
08/03/16, 00:04:02
Pues la verdad es que al final le he dado el S5 a mi mujer y me he quedado con el G4. Y la conclusión, se nota la diferencia sobre todo en cámara y pantalla, la fluidez la verdad es que no hay mucha diferencia teniendo en cuenta el uso que le doy (tareas normales como Internet, WhatsApp, algún video, correo, agenda y calendario).
He leído muchos comentarios de que si valía la pena cambiar el S5 por el G4, mi opinión, salvo que te regalen el G4 o que te salga muy muy bien de precio, no vale la pena. Yo, personalmente no mal vendería el S5 para pagar lo que vale el G4 simplemente por cambiar de móvil porque como lo he dicho, quitando la cámara y la pantalla, la diferencia es poca. Y todo esto, sin olvidar que tanto el S5 o el G4 son muy buenos móviles con muy buenas prestaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.