Ver la Versión Completa : Algo no tengo bien en mi htc hd2
Leyendas2010
25/05/10, 14:06:19
La tengo nueva dese ayer, siempre he sido forofa de las ipaq pero este pedazo de maquina me encanta. Algo no he configurado bien. Tengo la tarifa plana de datos de Movistar y al configurar el correo no consigo que entre nada . Alguien me puede ayudar???
alvaro.hd2
25/05/10, 16:35:02
La tengo nueva dese ayer, siempre he sido forofa de las ipaq pero este pedazo de maquina me encanta. Algo no he configurado bien. Tengo la tarifa plana de datos de Movistar y al configurar el correo no consigo que entre nada . Alguien me puede ayudar???
creo que la solucion seria dirigirte al correo por la barra sense, le das a menu y luego a enviar/recibir. en teoria si has configurado bien la cuenta deben de aparecer los mensajes nuevos.
saludos
Respondido desde HTC HD2
Leyendas2010
25/05/10, 16:50:21
Por ahi lo hago y Acabo de descubrir que si enciendo el wifi perfecto recibo correos. de gmail. pero si lo desactivo (que es lo que quiero para cuando no haya wifi poder usarlo ya que pago tarifa plana) me sale mensaje:
no se puede establecer la conexion. Comprueba que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxi sea la correcta. Vuelva a intentarlo.
por eso pienso que algo no va bien.
Un saludo y miles de gracias por contestar
Leyendas2010
25/05/10, 22:49:54
Tampoco puedo configurar hotmail buaa que alguien me ayude...
CrAzY_CbR
25/05/10, 22:58:39
El Hotmail se configura solo desde el menu de inicio dandole a Windows LIVE te pedira tus credenciales y ya lo tendras configurado, luego como te han dicho enviar y recibir
Yo lo solucioné eliminando el proxy de movistar... prueba con eso, no recuerdo ahora mismo donde estaba el post donde se hablaba de eso, pero puedes encontrarlo usando el buscandor. Suerte! xD
Leyendas2010
25/05/10, 23:26:14
eso funciona. con wifi todo va bien, pero si apago el wifi no se conectar con el movil. osea por grps me parece que se llama no? cuando no estoy en casa.. Sera que tengo que pinchar algo???
osea, que has probado a quitar el proxy y eso no te leo ha solucionado, ¿no? pues a ver si alguien más te puede echar un cable porque yo no se más :(... Suerte!
Nerrogris
25/05/10, 23:41:38
Solo tienes que ir al correo, si lo tienes ya configurado, como parece que sí, lo unico que tienes que hacer es pulsar en la cuenta que te interese y darle a enviar y recibir, automaticamente se conecta por gprs el solo y te aparece una H grande al lado de donde está el simbolo de cobertura del teléfono, eso quiere decir que ya estas a través de Moviestar, tambien puedes hacerlo cuando pulsas en el navegador (ie ú opera), así también se conecta solo. Yo también tengo Moviestar
Nerrogris
26/05/10, 00:02:54
Comprueba en la configuración, en el sense, en controles inalambricos que también tienes activada la conexión de datos, si está desactivada, activala, te sale la pantalla de conexiones, en telefónica>administrar conexiones existentes pulsa la ventana de moden y dale a editar y siguiente y otra vez siguiente, en esta ventana fijate si esta como usuario Telefonica y la contraseña en arteríscos, en avanzado que este marcada la opción usar dir. ip asignada por el servidor. vuelve atrás dandole a Ok. De vuelta a la pantalla conexiones entra en telefonica servicios y repite lo mismo, luego ok y atras, atras. Si ya lo tuvieras configurado, te entraría directamente como te dije antes, sinó prueba otra vez. En telefónica servicios en administracion de conexiones existentes dale a la pestaña de configuracion de proxy y comprueba que no está activa la casilla: esa red conecta a Internet, dale a ok y en telefónica>administrar conexiones existentes vete a la pestaña de abajo: configuración de proxy y comprueba que sí está marcada la casilla de esta red conecta a Internet
Nerrogris
26/05/10, 00:10:07
Por cierto en casa, desactiva la red Wi-fi, en la Hd2-Leona y así lo pruebas
alvaro.hd2
26/05/10, 00:35:15
Por ahi lo hago y Acabo de descubrir que si enciendo el wifi perfecto recibo correos. de gmail. pero si lo desactivo (que es lo que quiero para cuando no haya wifi poder usarlo ya que pago tarifa plana) me sale mensaje:
no se puede establecer la conexion. Comprueba que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxi sea la correcta. Vuelva a intentarlo.
por eso pienso que algo no va bien.
Un saludo y miles de gracias por contestar
ajaaaam, pues entonces intuyo que puedee que aunque pagues la tarifa plana; o no recibes bien la señal o siempre que lo intentas no estas en un sitio H ( me explico hasta donde llega mi poca sabiduria en esto de las tarifas planas xD, a ver en la parte superior de la LEO en mi caso viene una G con lo cual nos indica que podemos conectar con el servicio de datos, de echo si conectamos esa G pasa a ser una H,) ya se que suena a coña lo de sito g hora H
ajaja
pero es la mejor forma mas practica de explicarlo :)
conclusion,
... si no sale G: no puedes conectar con el servicio de datos
... si sale G: te da opcion a conectar ,con lo cual no debe de haber problema
trastea un poquitoo esto que te digo y ya nos cuentas!
un saluudo y nadaa de gracias! que pa eso estamos! :ok:
Leyendas2010
26/05/10, 13:21:55
Comprueba en la configuración, en el sense, en controles inalambricos que también tienes activada la conexión de datos, si está desactivada, activala, te sale la pantalla de conexiones, en telefónica>administrar conexiones existentes pulsa la ventana de moden y dale a editar y siguiente y otra vez siguiente, en esta ventana fijate si esta como usuario Telefonica y la contraseña en arteríscos, en avanzado que este marcada la opción usar dir. ip asignada por el servidor. vuelve atrás dandole a Ok. De vuelta a la pantalla conexiones entra en telefonica servicios y repite lo mismo, luego ok y atras, atras. Si ya lo tuvieras configurado, te entraría directamente como te dije antes, sinó prueba otra vez. En telefónica servicios en administracion de conexiones existentes dale a la pestaña de configuracion de proxy y comprueba que no está activa la casilla: esa red conecta a Internet, dale a ok y en telefónica>administrar conexiones existentes vete a la pestaña de abajo: configuración de proxy y comprueba que sí está marcada la casilla de esta red conecta a Internet
ya esta listo ahi estaba la clave en el proxy. Muchisimas gracias ya tengo hotmail y gmail. No os abandono ehh seguire preguntando.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.