PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible grabar sonido whatsap

djbotines
22/02/16, 14:42:59
Hola
Antes podia grabar el sonido q emitia mi movil por whatsap aunke estuvieran los audifonos conectados, me explico.
Tengo unos altavoces para escuchar la musica de mi movil, y cuando quiero grabar cn whatsap para mandarlo a alguien se graba el blanco, es como si no pudiera grabar el sonido externo pq procede del mismo telefono, y antes si... no se si es problema del minijack o q... alguien sabe alguna solucion? Muchas gracias.

aversiestelousaalguien
22/02/16, 15:57:13
El jack que usas para conectar los altavoces ¿tiene 3 o 4 contactos (como el de los auriculares originales)? Si es de 4 estarás anulando el micrófono interno, puesto que el móvil asume que has conectado un headset con micro... ¿Qué icono te sale en la barra de estado al conectar los altavoces, el jack o el de auriculares?

djbotines
23/02/16, 08:39:31
El jack que usas para conectar los altavoces ¿tiene 3 o 4 contactos (como el de los auriculares originales)? Si es de 4 estarás anulando el micrófono interno, puesto que el móvil asume que has conectado un headset con micro... ¿Qué icono te sale en la barra de estado al conectar los altavoces, el jack o el de auriculares?
El jack

aversiestelousaalguien
23/02/16, 14:45:59
Lo acabo de probar en las mismas condiciones (altavoces conectados, icono jack) y ha grabado una nota de voz, con música de fondo, perfectamente...
¿el micro interno te funciona correctamente sin nada conectado?
¿Has probado si el micro incorporado en los auriculares originales funciona? Por ir acotando causas probables del fallo...

djbotines
23/02/16, 21:36:51
Lo acabo de probar en las mismas condiciones (altavoces conectados, icono jack) y ha grabado una nota de voz, con música de fondo, perfectamente...
¿el micro interno te funciona correctamente sin nada conectado?
¿Has probado si el micro incorporado en los auriculares originales funciona? Por ir acotando causas probables del fallo...
Si funciona. Sin nada conectado grabo notas de voz perfectamente. Tambien hago llamadas con auriculares diariamente y funciona el micro. Lo q si es curioso, q ya comente en otro post, es q al conectar estos altavoces, si muevo el movil, se me conecta el google talk y tengo que quitarlo xa q vuelva a sonar la musica, me han dicho q puede ser problema del jack, pero solo ocurre con altavoces, ya q cuando uso auriculares no pasa, no se si puede tener algo que ver.

aversiestelousaalguien
24/02/16, 05:48:11
Lo más probable es que si, que sea cosa del jack... pero no del móvil sino del que tienen los altavoces.
Por aquí ya se ha comentado en varias ocasiones que, al parecer, el jack del G3 no tiene unas medidas completamente estándar (como tampoco lo es el sistema que usa para los botones del cable de los auriculares) y eso es lo que provoca esos fallos, sobre todo al mover el terminal.
Ah! Si llevas funda, comprueba que no obstaculice lo más mínimo el que el jack entre hasta el fondo....

djbotines
24/02/16, 07:46:52
Lo más probable es que si, que sea cosa del jack... pero no del móvil sino del que tienen los altavoces.
Por aquí ya se ha comentado en varias ocasiones que, al parecer, el jack del G3 no tiene unas medidas completamente estándar (como tampoco lo es el sistema que usa para los botones del cable de los auriculares) y eso es lo que provoca esos fallos, sobre todo al mover el terminal.
Ah! Si llevas funda, comprueba que no obstaculice lo más mínimo el que el jack entre hasta el fondo....
No llevo funda. Probare desde otros altavoces a ver q tal. Muchas gracias

Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk

djbotines
25/02/16, 20:08:11
He hecho varias pruebas, con otros altavoces ocurre lo mismo, no graba( tienen la misma conexion) pero con los cascos originales conectados si ( la conexion es diferente)
No hay solucion a esto no? Es curioso, antes si funcionaba