PDA

Ver la Versión Completa : Arreglar G2 o cambiar a Redmi Note 3 Pro (o otro)

Mski95
22/02/16, 14:38:17
Hola buenas,

Aunque me acabo de registrar, llevo ya tiempo leyendo el foro pero como no tengo nada que aportar, no me he registrado hasta ahora.

Tengo un LG G2 desde junio de 2014. Estoy muy contento con el, buen rendimiento, buena pantalla, la bateria me aguanta perfectamente, aunque ya se nota el tiempo y no dura ni parecido a lo que duraba antes, buena camara... Lo unico malo es el almacenamiento, cuando le compre esperaba que con 16 me bastase ya que no encontraba la version de 32, pero es un suplicio tener que estar vaciandole cada mes, y siempre con no mas de 800mb libres, teniendo que hacer los videos a menos de 720 :sisi1: llegue a plantearme hace no mucho de vender el mio y comprar la de 32, pero al final nada. Le tengo rooteado y con un par de modulos y menos dpi lo tengo totalmente a mi gusto.

El caso es que se me ha roto el cristal. Reventado, la pantalla se ve bien pero no responde al dedo, por lo que no se puede funcionar con el. He mirado por cuanto me puede salir arreglar la pantalla y me piden desde 100, 120, hasta 140. Cambiarla yo lo descarto casi seguro porque lo veo complicado y no me fio de mi mismo jajaja a ver si la voy a liar mas todavia.

Con esto, he pensado en aprovechar y cambiar de movil. No me pienso gastar un dineral, me parece una salvajada gastarme 400 500 euros en un movil, por mucho que me gusten, y mas teniendo otros gastos mucho mas importantes.

He oido hablar muy bien del Redmi Note 3 y he visto que esta esta version pro, con el S650, micro sd (algo que valoro muchisimo, pero mucho), mejor camara... Y el movil me gusta. Aprovecharia alguna conjunta o algo para sacar el de 3 Ram y 32 de almacenamiento mas barato. ¿Notare cambio? ¿Qué merece más la pena?

En resumen, tengo 2 (o 3) opciones:

-Arreglar G2 y seguir con el. Lo que menos me gusta de el es el almacenamiento y ya empiezo a echar en falta bateria.

-Cambiar de movil: Redmi Note 3 Pro. Ventajas que veo es sd, lector huellas, mas tamaño (0.3 pulgadas más), ¿más potencia?

-Otro movil, no descarto otras opciones, estoy abierto a recomendaciones :sisi1: me acaba de pasar y no he tenido tiempo de mirar más móviles, pero si me ayudais os lo agradezco. Me gustaria gastarme entre 150-200€, podria estirar 10 o 20 si merece la pena, pero mejor que no, que todos sabemos lo que pasa con el "por un poco mas...". Lo que mas valoro es almacenamiento, bateria, rendimiento y fluidez, calidad de pantalla, me gustaria mayor tamaño o por lo menos no bajar de las 5.2 del g2, camara también la valoro pero no es lo primero que busco, aunque el estabilizador óptico del g2 me gusta mucho.

Si cambio de movil he pensado en vender el mio, aunque no se que puedo sacarle en este estado.

Un Saludo. Perdon por el tocho y gracias!

vpa70
22/02/16, 15:47:13
El lg g2 sale al mismo precio qe el redmi note 3 pro comprado en España, por especificaciones que estás comentando, el note 3 pro es todo lo que pides, sobre unos 200€ en tienda china, cámara, batería etc mucho mejor que el que tienes,muchas tiendas ofrecen garantía en tiendas españolas, trastea un poco con la página kimovil, u quí por las compras conjuntas, mi opinión personal no me lo pensaría xiaomi redmi note 3 pro.

albertron
22/02/16, 18:50:15
Yo diría que el note 3 pro es superior en todo menos en la cámara. Yo he tenido un g2 y las fotos que hacía eran muy buenas, de día puede que estén a la par, pero con poca luz el g2 hace mejores fotos. Una cosa que no tiene el xiaomi es el doble tap para encender pantalla, aunque por contra tiene lector de huellas. También el g2 tiene menos marcos que los xiaomi, y el cambio a 5,5 pulgadas se nota bastante. Tuve un mi3 de 5 pulgadas y era más grande que el g2 con 5,2.

Mski95
23/02/16, 00:03:52
El lg g2 sale al mismo precio qe el redmi note 3 pro comprado en España, por especificaciones que estás comentando, el note 3 pro es todo lo que pides, sobre unos 200€ en tienda china, cámara, batería etc mucho mejor que el que tienes,muchas tiendas ofrecen garantía en tiendas españolas, trastea un poco con la página kimovil, u quí por las compras conjuntas, mi opinión personal no me lo pensaría xiaomi redmi note 3 pro.

Gracias por contestar! No compraría otro G2, sino que arreglaria el cristal del que tengo, pero no se si merece la pena arreglarlo.

Yo diría que el note 3 pro es superior en todo menos en la cámara. Yo he tenido un g2 y las fotos que hacía eran muy buenas, de día puede que estén a la par, pero con poca luz el g2 hace mejores fotos. Una cosa que no tiene el xiaomi es el doble tap para encender pantalla, aunque por contra tiene lector de huellas. También el g2 tiene menos marcos que los xiaomi, y el cambio a 5,5 pulgadas se nota bastante. Tuve un mi3 de 5 pulgadas y era más grande que el g2 con 5,2.

Hola! La camara lo que mas me importa es las fotos nocturnas, ya que es donde pienso que marcan la diferencia los moviles, pero como digo no es algo que priorice en un movil, prefiero que mejore en otros aspectos. En caso de cambiar, echaria de menos el doble tap y la botonera trasera, que me he acostumbrado y me gusta bastante. De hecho, mi idea era que cuando lo cambiase repitiria con lg, pero se me ha quitado la idea, no han vuelto a pegar un pelotazo como lo fue el G2, con cada vez menos batería y mas marcos, y cargandose la botonera trasera en el G5 para mi han perdido esa seña de identidad (y mira que es la excusa perfecta para poner el lector de huellas detras como el v10, algo que parecía obvio en Lg, pero no jajaja cuando ponen el lector de huellas quitan la botonera trasera). Pero bueno, como tu dices, teniendo lector de huellas se puede prescindir del doble tap y la botonera tampoco es algo que sea vital. El tamaño si que se agradecen las 5.2 en tan poco espacio, pero no es problema.
Gracias por responder!

He llamado a algunas tiendas de reparaciones de mi zona y me presupuestan más barato, entre 70 y 90€ por cambiar la pantalla entera (supongo que sea panel y cristal). No se como está de precio, solo he tenido que mandar a reparar un cristal y lo cubrió el seguro (a las 3 semanas de tenerle :facepalm::roto2lol:). Otra duda que tengo es sobre el recambio que ponen. Ellos dicen que no es el original de Lg, sino que es uno compatible pero de muy buena calidad, identicos, pero no se hasta que punto es posible esto, supongo que no sera el mismo panel el que viene con el telefono que el que se compre "compatible", y la calidad de pantalla no sea la misma. A ver si me podeis dar un poco de luz sobre esto, no tengo ni idea de como funciona lo de los repuestos. Lo preguntaré también en el apartado del G2 a ver que me dicen por alli y ya aprovecho y les cuento mi idea del Xiaomi :sisi1:.

Un saludo y gracias!