PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Donde tenéis pensado adquirir el Mi5? - PD: ¿sobreprecio?


TutosMisterAndroid
22/02/16, 14:19:59
1.- Estoy deseando probarlo, si es solo la mitad de bueno que el hype que me está generando va a ser un superventas, ¿donde tenéis pensado comprarlo vosotros?

2.- Aunque estoy viendo el precio un poquito elevado, ojala lo rebajen y no se convierta en el Samsung chino, lo he visto en algunas tiendas con el precio de unos 500$ la versión de 32 y personalmente, me esperaba un precio que rondara los 300$

Ojala acabe mejor de precio en las tiendas

xino22
22/02/16, 14:31:43
abri un post similar hace unas semanas y se perdio en el olvido...

yo no lo se, si no lo pillo en conjunta quiza en alegrecompra o zimexport...

a no ser que haya otras con SAT en España y mejores que estas.

sanjo888
22/02/16, 18:50:05
El precio ahora mismo no se sabe absolutamente nada, es normal que las tiendas lo pongan a un precio alto para no pillarse los dedos cuando anuncien el precio oficial.

kalte33
23/02/16, 12:38:11
Creo que se lo oí decir al chico del canal de Android from China, las tiendas chinas normalmente ponen en pre-venta los móviles a precios muy superiores, por si alguien pica y los compra, pero luego cuando se conocen los precios reales son muy inferiores, así que yo no me fiaría nada de esos precios hasta que no exista información oficial de Xiaomi.

rayban71
23/02/16, 16:37:43
Yo lo pillaría en Spemall por su SAT asturiano.

Malo Malone
23/02/16, 16:50:06
Más que al precio, a lo que le temo es al bootloader y a su dificultad para desbloquearlo. Con el BL cerrado no hay opción de recuperar el móvil si le haces un brick trasteandolo y de inicio va a haber que trastearlo para ponerlo en español. Yo me esperaré a ver como les va a los que saben y luego vere lo que hago, ya que yo no tengo mucha idea. Eso si, como no traiga radio fm me piro a por un huawei

miguelille
23/02/16, 17:14:35
Yo esperando a que aparezca como disponible en gearbest
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294066.html?vip=74768?utm_source=facebook&utm_medium=YFX&utm_campaign=TutosMisterAndroid
Aparte, lo del precio lo van a bajar segurisimo, no creo que Xiaomi haga como los Nexus y jodan sus superprecios

SrManuel
24/02/16, 08:54:09
Más que al precio, a lo que le temo es al bootloader y a su dificultad para desbloquearlo. Con el BL cerrado no hay opción de recuperar el móvil si le haces un brick trasteandolo y de inicio va a haber que trastearlo para ponerlo en español. Yo me esperaré a ver como les va a los que saben y luego vere lo que hago, ya que yo no tengo mucha idea. Eso si, como no traiga radio fm me piro a por un huawei

Si el bootloader esta cerrado se imposibilita que te flasheen encima al robarte el telefono?