Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] G5 & S7, Para mi este año la partida la gana Samsung
alberto8051
22/02/16, 14:17:28
Para mi la partida de 2016 la gana Samsung. ¿Por que?
Pues, sin entrar a valorar sobre si es bonito o feo uno u otro, y centrándome en lo objetivo. Samsung ha cogido un S6 que tenía un buen diseño y le "ha puesto sin quitarle nada". Es decir, le ha puesto mejor cámara con focal 1.7, microSd, resistencia al agua y mejor batería (en el caso del Edge mucha mas), pero no me ha quitado nada de lo que ya tenía, buen diseño y acabados, buen rendimiento, buena pantalla,...
En cambio el G5 me da un sistema de modulos que no me hace falta y que estaría muy bien sino me hiciera pagar un precio excesivo en forma de batería, bajándome la ya escasa batería del G4 a sólo 2.800mAh que si ya en el G4 con 3.000 andaba justito en el G5 ya veremos. Por mas que la pantalla sea ahora de 5.1 en todo caso sería "una cosa por la otra" (comprado con el G4) y me quedaría con la jutita autonomía de un G4, vamos una mierda para ser una generación superior que tenía que haber paliado el único punto flaco que tenía el G4 para mi: la autonomía. No es que no lo palian sino que además la cagan aun más.
La gran virtud que le veo al G5 es que va a ser la herramienta para que el G4 se ponga a precio de risa y llegue a más público, parece que lo han hecho para poder vender mas G4..jeje
A titulo personal, LG lo venía haciendo muy bien desde el G2, con una gran autonomía que sacrificaron cuando con el G3 quisieron innovar con la "primera" pantalla QHD, y hacer la trasera extraíble (como los Samsung para competir con ellos), pero todo esa innovación que LG siempre quiere implementar en sus buque insignia todos los años le paso factura en forma de Autonomía. En el G4 quiso poner también algo innovador, como no siendo LG, con una cámara buenísima en manual, pero no arreglaron el problema del G3 y que siguieron arrastrando; la autonomía.
Cuando los rumores del G5 apuntaban que habían quitado los botones traseros pensé "esta es la mia, adiós a al problema de la autonomía" pues la única forma de que cupiera una batería mas grande era quitar de atrás los botones, que aunque me gustaban, los hubiera sacrificado con gusto por la autonomía del G2. Pues no, otra vez, con la misma piedra.
No nos debería extrañar lo de los modulos del G5, LG siempre innova en sus gama alta y pone algo "diferente" todos los años, pantalla QHD, la mejor focal de cámara,...y esta bien que busque diferenciarse y ser valiente, pero no lo hace en el camino correcto...la innovación de LG, después de un G4 fabuloso, tuvo que ser en la batería.
shakalbot
22/02/16, 14:32:47
Pues, sin entrar a valorar sobre si es bonito o feo uno u otro, y centrándome en lo objetivo. Samsung ha cogido un S6 que tenía un buen diseño y le "ha puesto sin quitarle nada". Es decir, le ha puesto mejor cámara con focal 1.7, microSd, resistencia al agua y mejor batería (en el caso del Edge mucha mas), pero no me ha quitado nada de lo que ya tenía, buen diseño y acabados, buen rendimiento, buena pantalla,...
En cambio el G5 me da un sistema de modulos que no me hace falta y que estaría muy bien sino me hiciera pagar un precio excesivo en forma de batería, bajándome la ya escasa batería del G4 a sólo 2.800mAh que si ya en el G4 con 3.000 andaba justito en el G5 ya veremos. Por mas que la pantalla sea ahora de 5.1 en todo caso sería "una cosa por la otra" (comprado con el G4) y me quedaría con la jutita autonomía de un G4, vamos una mierda para ser una generación superior que tenía que haber paliado el único punto flaco que tenía el G4 para mi: la autonomía. No es que no lo palian sino que además la cagan aun más.
La gran virtud que le veo al G5 es que va a ser la herramienta para que el G4 se ponga a precio de risa y llegue a más público, parece que lo han hecho para poder vender mas G4..jeje
A titulo personal, LG lo venía haciendo muy bien desde el G2, con una gran autonomía que sacrificaron cuando con el G3 quisieron innovar con la "primera" pantalla QHD, y hacer la trasera extraíble (como los Samsung para competir con ellos), pero todo esa innovación que LG siempre quiere implementar en sus buque insignia todos los años le paso factura en forma de Autonomía. En el G4 quiso poner también algo innovador, como no siendo LG, con una cámara buenísima en manual, pero no arreglaron el problema del G3 y que siguieron arrastrando; la autonomía.
Cuando los rumores del G5 apuntaban que habían quitado los botones traseros pensé "esta es la mia, adiós a al problema de la autonomía" pues la única forma de que cupiera una batería mas grande era quitar de atrás los botones, que aunque me gustaban, los hubiera sacrificado con gusto por la autonomía del G2. Pues no, otra vez, con la misma piedra.
No nos debería extrañar lo de los modulos del G5, LG siempre innova en sus gama alta y pone algo "diferente" todos los años, pantalla QHD, la mejor focal de cámara,...y esta bien que busque diferenciarse y ser valiente, pero no lo hace en el camino correcto...la innovación de LG, después de un G4 fabuloso, tuvo que ser en la batería.
Pues yo creó que este año se lo están poniendo muy fácil a Apple para que sea el ganador.
Samsung no cambia diseño y la cámara la baja de megapixel con lo importante que es para android las caracteristicas. Encina realmente no son 12megapixel. Son 9 si disparamos a 16:9[emoji17]
Y LG cambia diseño pero baja pantalla, aumenta tamaño(alto),empeora proporción y baja batería.
Y para rematar los procesadores exynos son poco potentes, y los qualcom aunque más potentes, hay varias pruebas en las que que no superan al iPhone.
Así que viendo que apple cambia este año el diseño, a poco que mejore también las características, podría ser fácilmente ganador.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pepes_18
22/02/16, 14:43:01
No nos precipitemos en opinar en algo que no sabemos con certeza de como le ira en autonomia,esperemos a las reviews y asi entoces salir de las dudas que tenemos sobre la autonomia.Yo por lo menos he visto un video en la presentacion del G5 que el tio que lo presenta,dice que por lo menos tendra como minimo un dia en autonomia,y nome digais que tio dice eso porque de los videos que hay en youtube sobre la presentacion nome acuerdo,pero vamos que en mi humilde opinion yo me esperaria un poco.Un saludo
shakalbot
22/02/16, 14:53:50
No nos precipitemos en opinar en algo que no sabemos con certeza de como le ira en autonomia,esperemos a las reviews y asi entoces salir de las dudas que tenemos sobre la autonomia.Yo por lo menos he visto un video en la presentacion del G5 que el tio que lo presenta,dice que por lo menos tendra como minimo un dia en autonomia,y nome digais que tio dice eso porque de los videos que hay en youtube sobre la presentacion nome acuerdo,pero vamos que en mi humilde opinion yo me esperaria un poco.Un saludo
No es cuestión de precipitarse. Sólo es fijarse en que no les da la gana de aumentar la autonomía de los móviles. Aunque el nuevo chip consuma menos, la batería es mas pequeña,así que la autonomía sera igual o un poco superior. No habrá una mejora clara que es lo que pedimos los usuarios. Si hubieran dejado la misma, pues la mejora seria mucho más amplia, y eso es lo que queremos. No hay porque justificarles los fallos a las compañías, si Samsung ha metido una superior en un diseño inferior, eso es lo que tenemos que destacar. LG podría hacer las cosas muchísimo mejor, pero parece que no le importa.
pepes_18
22/02/16, 15:21:21
Te entiendo compañero,pero esperemos a que se ponga a la venta y los que lo tengamos podamos dar nuestra opinion trasteandolo el dia a dia,y asi no tener estas dudas que tanto nos reconcome la conciencia.Queria añadir otra cosa,que por lo menos el G5 sigue manteniendo la extraccion de la bateria en un cuerpo totalmente de aluminio y eso es de agradecer,no todo es malo en el G5 tambien tiene sus pros.
manuton213
22/02/16, 15:38:23
Eso,esperemos a que se ponga a la venta,para cuando el S7 ya se haya probado y comprobado como vá,qué mal rollo como lo saquen en abril como dicen..
sirix105
22/02/16, 16:14:39
porque los seguimos comprando, si nadie en españa y resto de paises comprara nada hasta el aumento de bateria de minimo doble-triple verias.. la tecnologia creo que ya la tienen pero oscuros planes hay detras de no liberarla ( powerbank? baterias de repuesto...??)
Ademas que si liberan una tecnologia que por ej, l abateria dure 10x imaginate eso en un coche, miles de km sin recargar, atenta contra la rentabilidad de la industria...
pepes_18
22/02/16, 16:19:37
manuton213,para mi eso es lo de menos que lo saquen cuando quieran,una vez ya esten los dos a la venta tanto el S7 como el G5 pues ya me decidire por uno de ellos, no tengo ninguna prisa en comprarme otro smartphone de 700€ ya que sigo teniendo el G4 y estoy encantado con el,por lo tanto seguire exprimiendolo jejeje
manuton213
22/02/16, 16:26:38
si señor,tienes aún uno de los mejores que hay ahora mismo,lo sé de primera mano..jeje.
Hyoga1979
22/02/16, 16:29:12
porque los seguimos comprando, si nadie en españa y resto de paises comprara nada hasta el aumento de bateria de minimo doble-triple verias.. la tecnologia creo que ya la tienen pero oscuros planes hay detras de no liberarla ( powerbank? baterias de repuesto...??)
Ademas que si liberan una tecnologia que por ej, l abateria dure 10x imaginate eso en un coche, miles de km sin recargar, atenta contra la rentabilidad de la industria...
Atenta contra los intereses de las compañias electricas, ya que esa tecnologia aplicada a los electrodomésticos como pueden ser televisores , frigorificos, calentadores de agua , en conjunto con un sistema de recarga por paneles solares sería el fin del chollo de gobiernos como España
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
sirix105
22/02/16, 16:30:04
pero si la partida siempre la gana samsung no? tengo entendido que galaxy S vende MUCHOS millones más que optimus G.
si hubiera modulo con 4000mah sin chepa lo compraba quiza
Hyoga1979
sin duda que si, no se si veremos el dia que una bateria de movil dure 1 mes o un coche electrico que dure 1000km, tecnicamente es posible pero...
javierin79
22/02/16, 16:39:30
A mi me gusta mucho el teléfono G5 que vi ayer en la presentación. Me parece bonito, quedo a la espera del rendimiento y autonomia del snap 820 para decidirme, ya que si no es el LG G5, me bajo de la burra y me compro un moto x play.
javierin79
22/02/16, 16:41:40
Y sobre los modulos, no le encuentro utilidad ninguna para mi caso de uso a ninguno de ellos, asi que me da igual el aspecto que tenga el movil con uno u otro, no me interesa ningun otro trozo de LG G5 que no sea el propio telefono.
pepes_18
22/02/16, 16:58:15
Exacto javierin79,cada uno que se compre lo que quiera,el que salgan unos modulos no quiere decir que te los tengas que comprar,si quieres y te llaman la atencion te los compras y sino no pasa nada pero hay estan y tienes esa opcion.
mayer01
22/02/16, 19:07:51
No creo que esté muy lejos ese momento, ya tenemos una empresa en españa que ha empezado a fabricar baterias de grafeno para coches, no tardaran mucho en ampliar a todo tipo de dispositivos:
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7329608/02/16/Una-empresa-espanola-presenta-una-bateria-de-grafeno-para-coches-electricos-con-800-km-de-autonomia.html
alejocortes93
22/02/16, 19:37:38
Samsung pulio un producto que ya tenia
LG hizo un producto totalmente distinto de lo que tenia
Las ventas diran cual estrategia es mas acertada
En cuestion de numeros la bateria sigue siendo la misma cantidad ,porque? porque de 5.5 bajaron a 5.3 y de 300mah a 2800 , eso numericamente , si realmente optimizaron procesador+sistema deberia dar mas autonomia que el g4 y en el peor de los casos daria la misma autonomia del g4 , ese nicho de mercado que tiene como prioridad la bateria extraible deberia estar contento
La camara del s7 lleva mas apertura focal 1.7 y el g5 1.8 , en 2015 samsung 1.9 y lg 1.8 y a pesar de eso los s6 no se quedaron atras del g4 asi mismo este año dificilmente lg se quede atras de samsung en calidad de fotografia , seria una locura que dieran un paso atras en lo que mejor han hecho ultimamente
La clave de los modulos esta en su precio que si es muy alto no los comprara nadie , algo estrategico seria que dentro de la caja del terminal incluyeran un modulo de regalo al menos el de la bateria . Lo mismo pasa con el terminal si lo dejan a un precio que este por debajo de los otros gama alta podran vender unos cuantos , lg debe escoger vender a precio mas bajo pero en grandes cantidades o vender a precio de los demas gama alta y vender menos cantidad de unidades , la ecuacion no es dificil y si quieren tener ganancias este año es mejor que hagan lo primero que en grandes cantidades ahi tendran buena ganancia
En diseño y autonomia claramente esta por encima el s7 y si buscas esas dos cosas ve por el s7 que dicho sea de paso el que todos compraran sera el edge o por otro terminal , pero en lo demas si habra que esperar alas reviews sobre todo en potencia que el sd820 parece ser mas potente que el exynos 8890 , las camaras por lo hecho en 2015 por lg habra que darle el beneficio de la duda
Yo creo que la batalla la gana este año Xiaomi con el MI5
La idea de LG es buena, pero la ejecución no. Al menos es una marca que casi todos los años apuestan por algo nuevo adelantándose a la competencia, y estoy seguro que los módulos a raíz del G5 serán base de inspiración para otras marcas que sabrán resolverlo mejor.
El S7 en cambio, es un terminal mejorando los aspectos que fallaban en el S6, y que en líneas generales, está mucho más elaborado yserá mejor producto para el usuario final.
santi_go
22/02/16, 22:30:38
De momento en cpu y gpu gana el lg g5, ya que ha españa llega la version mala del s7.
Luego la pantalla del lg g5 ha mejorado el brillo, llega a 850 nits en modo verano.
En camara no habran mucha diferencias.
Autonomia la sigue cagando.lg todos los años no aprende ni a palos.
Luego el s7 tiene ip68 pero lg tiene radio y IR.
Los 2 sd y scanner huellas.
El diseño no me gusta ninguno.
Por delante son decentes pero por detras son feos.
Luego lo de los modulos es una gilipollez, pero no t obligan a comprarlos.
Cada uno tiene sus cosas no veo superioridad de uno a otro.
apriliars3
22/02/16, 23:04:42
Para mí los nuevos con los precios hacen buenos a los antiguos.
Un LG G4/S6 Edge sigue siendo muy buenas opciones por debajo de 500€, que es lo que debería de costar un gama alta o menos.
El LG G5/S7 Edge no aportan nada, solo unos caros "friends" que lo mismo ni sirven para el G6, o un S7 más potente que tampoco llega a ser tan potente.
Manufrt4
23/02/16, 09:34:09
Para mi también la partida la gama Samsung, pero este y el pasado año también
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
NaxoForum
23/02/16, 12:05:51
A mi este año tanto el S7, como el G5 me han decepcionado un poco. Bueno llevan unos años. Son un refrito del anterior. Le ponen el nuevo procesador, ram, ... y poco mas. LG ha sacado el magic slot pero creo que el 99% de la gente no se comprar ningún accesorio de estos.
Por elegir este año elegiría el S7 por el enfoque y luminosidad de la cámara, aumento de batería y resistencia al agua.
Y por software ninguno de los dos aprueba. Lo único bueno la app de la cámara de LG.
ocbblack2
23/02/16, 12:36:21
A mi este año tanto el S7, como el G5 me han decepcionado un poco. Bueno llevan unos años. Son un refrito del anterior. Le ponen el nuevo procesador, ram, ... y poco mas. LG ha sacado el magic slot pero creo que el 99% de la gente no se comprar ningún accesorio de estos.
Por elegir este año elegiría el S7 por el enfoque y luminosidad de la cámara, aumento de batería y resistencia al agua.
Y por software ninguno de los dos aprueba. Lo único bueno la app de la cámara de LG.
que te guste el diseño o no , eso es gusto personal, que digas que el LG es refrito tiene cojones la cosa..
LG , que se ha arriesgado este año muchisimo, haciendo algo que NINGUNO ha hecho ni siquiera pensado hacer, ahora se le llama refrito..
Cuando no se parece en nada a lo de otros años.. tiene una novedad muy importante la cual puede ser potenciada en un futuro..
Que creeis, que no se podrá comprar una bateria de 4000 mAh sola y añadirsela tal cual ? sin la joroba? pues claro.. y no muy cara.. tiene muchas posibilidades, es solo el principio..
sirix105
24/02/16, 00:55:00
Si sacan un magic slot con 4000mah sin chepa el G5 pasa a ser candidato num 1 a finales de año.... Solo pido eso... 4000 sin engordar el g5 no necesito mas... Lo tiene todo potencia pantalla justo la ideal y módulos... Ojo que lo de la cam de 135 grados es una revolución... Salgo a la montaña y hago muchas fotos pano pero es un rollo... Imagina sacar mucho mas campo... Sin mas click!
S7 y su dual pixel que enfoca me interesa también pero los 4000 seria una batalla muy desigual para el pobre s7. Luego todos sabemos que s7 vendenas... Pero como apple... Vende mas
pitiegua
24/02/16, 01:05:25
1 cámara gran angular, 2 batería extraíble, pudes llevar una de repuesto y cambiarla en segundos,3 radio fm. 4 módulo HIFI real. Gana por goleada G5
Por qué queréis batería extraíble?
Creo que es de sentido común que eso resta Mah a la batería, mejor una de 3500 integrada que 2700 extraíble xD es que parecéis masocas con tanta recarga y baterías portables xD para eso ya están las baterías esas de bolsillo de 1500 mah por si acaso
Alundra
24/02/16, 02:34:41
Por qué queréis batería extraíble?
Creo que es de sentido común que eso resta Mah a la batería, mejor una de 3500 integrada que 2700 extraíble xD es que parecéis masocas con tanta recarga y baterías portables xD para eso ya están las baterías esas de bolsillo de 1500 mah por si acaso
2800 amigo
2800 amigo
Lo ves?
Te acabo de quitar 100 mah y ya estás preocupado jajaja
Jimmy_00
24/02/16, 02:57:07
Lo ves?
Te acabo de quitar 100 mah y ya estás preocupado jajaja
Y si se puede más adelante poner una batería de 4000 sin chepa rompería al s7 no? [emoji23]
Y si se puede más adelante poner una batería de 4000 sin chepa rompería al s7 no? [emoji23]
Y si esto... Y si lo otro..Y si...! :)
PD Yo sin chepa y con 4100 Mah jeje
el modulo/bateria es absurdo, si lo hacen bien sera un super refrito de una simple funda con bateria.
http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDU2OA==/z/v-cAAOSwg3FUdamR/$_35.JPG
Ojo que lo de la cam de 135 grados es una revolución... Salgo a la montaña y hago muchas fotos pano pero es un rollo... Imagina sacar mucho mas campo... Sin mas click!
solo tiene 8 megapixeles, no creo que sea buena :(
sirix105
24/02/16, 08:39:40
solo tiene 8 megapixeles, no creo que sea buena :(
Laa fotos de vran2 angular no creo q sea. De 8 es una fusión de ambas cam y hay otra de 16
en la pagina oficial no dice nada pero la gente dicen eso, en el minuto 6:20 hablan de las camaras
https://www.youtube.com/watch?v=MjXsmRQepkY
Obviando la estética que eso va a gustos hablemos de funcionalidad:
Por favor, decidme un gama alta que tenga todo esto:
- Buena camara
- Buena pantalla
- Micro SD
- Bateria extraible
- Radio FM
- Infrarrojos
- otra cámara GRAN ANGULAR
- modulo con diferentes funciones
- Diseño metalico.
- USB C
-etc, etc,etc-
A ver, no nos volvamos locos, esta claro que la tia buena es el S7 edge, pero el móvil mas completo en todos los sentidos y que mas funciones ofrece del mercado, ahora mismo, es el LG G5, y el que no lo quiera ver esta ciego, es el mas completo con total diferencia.
Lo único que no tiene es la protección al agua, y eso no es una función activa, sino pasiva. Y prefiero una batería 200mah menor pero poder extraerla que no poder hacerlo, ¿y por que? pues porque si eres alguien que necesita que te dure mucho la batería es porque no tienes un enchufe cerca, y para eso llevas una de recambio. Si tengo un enchufe cerca me da igual 2500 o 3000 con las cargas rapidas de hoy en dia. Salvo que sea un flipado de poner capturas de duraccion de batería. Y no me vale los powerbank, que si estas de acampada y se te acaba el móvil en plena ruta y vas mirando el gps, es un engorro tener enchufado un powerbank, por poner un ejemplo de muchos.
Ole por LG por innovar, solo por eso son los ganadores.
Por favor, decidme una gama alta que tenga todo esto:
- Buena camara
- Buena pantalla
- Micro SD
- Bateria extraible
- Radio FM
- Infrarrojos
- Diseño metalico.
-etc, etc,etc-
A ver, no nos volvamos locos, esta claro que la tia buena es el S7 edge, pero el móvil mas completo en todos los sentidos y que mas funciones ofrece del mercado, ahora mismo, es el LG G5, y el que no lo quiera ver esta ciego, es el mas completo con total diferencia.
Lo único que no tiene es la protección al agua, y eso no es una función activa, sino pasiva. Y prefiero una batería 200mah menor pero poder extraerla que no poder extraerla. ¿y por que? pues porque si eres alguien que necesita que te dure mucho la batería es porque no tienes un enchufe cerca, y para eso llevas una de recambio. Si tengo un enchufe cerca me da igual 2500 o 3000 con las cargas rapidas de hoy en dia. Salvo que sea un flipado de poner capturas de a duraccion de batería.
Espera, q la superfuncionalidad de la pantalla curva por los lados, la mierda de barra lateral donde vienen las apps y toda la pasta que vale el s7 hacen de por si motivos al cambio, de quien? De tontobainas que quieren lo ultimo para fardar, sin saber que otro por la mitad se lo hace igual de bien.
Estoy contigo yeduki, innovacion antes que marketing estupido
J_stackhouse
24/02/16, 21:01:33
Por favor, decidme un gama alta que tenga todo esto:
- Buena camara
- Buena pantalla
- Micro SD
- Bateria extraible
- Radio FM
- Infrarrojos
- Diseño metalico.
- USB C
-etc, etc,etc-
Lo único que no tiene es la protección al agua, y eso no es una función activa, sino pasiva. Y prefiero una batería 200mah menor pero poder extraerla que no poder hacerlo, ¿y por que? pues porque si eres alguien que necesita que te dure mucho la batería es porque no tienes un enchufe cerca, y para eso llevas una de recambio. Si tengo un enchufe cerca me da igual 2500 o 3000 con las cargas rapidas de hoy en dia. Salvo que sea un flipado de poner capturas de duraccion de batería. Y no me vale los powerbank, que si estas de acampada y se te acaba el móvil en plena ruta y vas mirando el gps, es un engorro tener enchufado un powerbank, por poner un ejemplo de muchos.
Estoy de acuerdo en casi todo, el edge tiene 800mah más y es uno de los motivos por los que el G4 no me mola, su autonomia, aunque siempre llevo una bateria extraible cuando creo que me puede hacer falta y realmente muy pocas veces me ha echo falta reemplazarla, pero siempre voy con la tranquilidad de que si me quedo sin, ahy la tengo. El problema si es que es verdad, que "solo" se puede utilizar los modulos 1000 veces?
La resistencia al agua me la trae al pairo, desde hace 15 años nunca se me ha mojado ninguno y soy mas de playa que de piscinas.. supongo que esto se entenderá.
No voy a cambiar mi g4 por este g5, por el simple echo de que no me gusta nada la parte frontal, tamaño pantalla, ratio, peso, biseles y su supuesta autonomia con esa bateria.
Pero es que si el s7 llega con el exynos, creo que tambien se va a quedar en el dique.
Asi que a esperar al nuevo v10 o el nexus de htc. De sony, motorola o chinos no me convencen nada.
larryman
24/02/16, 21:36:57
Estoy de acuerdo en casi todo, el edge tiene 800mah más y es uno de los motivos por los que el G4 no me mola, su autonomia, aunque siempre llevo una bateria extraible cuando creo que me puede hacer falta y realmente muy pocas veces me ha echo falta reemplazarla, pero siempre voy con la tranquilidad de que si me quedo sin, ahy la tengo. El problema si es que es verdad, que "solo" se puede utilizar los modulos 1000 veces?
La resistencia al agua me la trae al pairo, desde hace 15 años nunca se me ha mojado ninguno y soy mas de playa que de piscinas.. supongo que esto se entenderá.
No voy a cambiar mi g4 por este g5, por el simple echo de que no me gusta nada la parte frontal, tamaño pantalla, ratio, peso, biseles y su supuesta autonomia con esa bateria.
Pero es que si el s7 llega con el exynos, creo que tambien se va a quedar en el dique.
Asi que a esperar al nuevo v10 o el nexus de htc. De sony, motorola o chinos no me convencen nada.
++1
yo que cambiaba cada pocos meses. de. movil llevo ya mas de 2 años con el G2 y cada vez que LG presenta el nuevo movil estoy impaciente por cambiar, y solo porque los 16gb se me hacen pocos que si no no cambiaba y aun asi me lo estoy pensando. Me niego a dejar al casi perfecto G2, que maravilla es.. este no lo venderé nunca. Se quedará conmigo en una vitrina.
Pero ya el almacenamiento va mandando... y el G5 tiene todo y mas.. ya veré...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
drako08
25/02/16, 02:55:07
yo que cambiaba cada pocos meses. de. movil llevo ya mas de 2 años con el G2 y cada vez que LG presenta el nuevo movil estoy impaciente por cambiar, y solo porque los 16gb se me hacen pocos que si no no cambiaba y aun asi me lo estoy pensando. Me niego a dejar al casi perfecto G2, que maravilla es.. este no lo venderé nunca. Se quedará conmigo en una vitrina.
Estoy en la misma situacion, solo que mi G2 es de 32gb, casi 2 años ya, queria cambiarlo pero el G5 me itro para atras, poca bateria, chorradas modulares, botones de volumen al lateral... Lo unico que me atrae un poco es la camara de gran angular, pero no lo veo como motivo suficiente de un cambio, sobre todo si voy para atras en autonomia
Luislugoluigi79
26/02/16, 02:06:58
Para mi ganan el g4 y el s6 edge plus con sus bajadas de precio gracias a la salida de los nuevos terminales.
S7 edge sería perfecto si no fuera por los 9 megapixels a 16:9
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
makeao85
27/02/16, 02:08:50
Estas exactamente igual q yo, el G2 sólo se me queda corto por el espacio, por lo demás me parece genial, incluso más bonito q el G5. Este año tenía ganas d dar el salto pero no se, Lg me gusta pero por diseño este año me gusta más el S7....pero luego empiezo a pensar en las cosas q tiene el G2, mando a distancia, radio, la botonera trasera q me encanta, la capa de Lg.....y me entran las dudas.
Estas exactamente igual q yo, el G2 sólo se me queda corto por el espacio, por lo demás me parece genial, incluso más bonito q el G5. Este año tenía ganas d dar el salto pero no se, Lg me gusta pero por diseño este año me gusta más el S7....pero luego empiezo a pensar en las cosas q tiene el G2, mando a distancia, radio, la botonera trasera q me encanta, la capa de Lg.....y me entran las dudas.
Sigue con el G2 que aun da mucha guerra, es un killer casi 3 años después de ser presentado o filtrado
Si no el mi5 o el S7 Edge cuando sea más barato
Pasar de un G2 a otro G superior es tirar el dinero
Sigue con el G2 que aun da mucha guerra, es un killer casi 3 años después de ser presentado o filtrado
Si no el mi5 o el S7 Edge cuando sea más barato
Pasar de un G2 a otro G superior es tirar el dinero
De acuerdo con lo de que el g2 fue y es una maquina, pero decir que el paso de un g2 a un g4 es tirar el dinero?...no se, me da la sensacion de que tienes poca idea, claro que "se puede hacer lo mismo con un g4 que con g2" pero no lo hace igual de bien.
El g2 puedes venderlo a un muy buen precio y poniendole algo mas pillas un g4.
Por camara, pantalla, potencia, sonido y versatilidad merece la pena.
Eso si, jamas he comprado un telefono ni casi nada tecnologico, nada mas salir al mercado, me gusta que se prueben, que la gente opine, les metan caña, la empresa lo mejore y ahi comprarlo, que me quedo atras? Me da igual, busco MIS nesidades y mi practicidad, no estar a la ultima ni ir fardando, el que admira eso, me cuesta creer que sea feliz algun dia...jajaja
Edito: No va dirigido a nadie en particular. Y si me preguntan a dia de hoy que movil compraria, lo tengo claro, S6 a 300€ y pico, G4 a mismo precio o dentro de 3 meses xiaomi mi5. No en ese orden, ya segun gustos.
De acuerdo con lo de que el g2 fue y es una maquina, pero decir que el paso de un g2 a un g4 es tirar el dinero?...no se, me da la sensacion de que tienes poca idea, claro que "se puede hacer lo mismo con un g4 que con g2" pero no lo hace igual de bien.
El g2 puedes venderlo a un muy buen precio y poniendole algo mas pillas un g4.
Por camara, pantalla, potencia, sonido y versatilidad merece la pena.
Eso si, jamas he comprado un telefono ni casi nada tecnologico, nada mas salir al mercado, me gusta que se prueben, que la gente opine, les metan caña, la empresa lo mejore y ahi comprarlo, que me quedo atras? Me da igual, busco MIS nesidades y mi practicidad, no estar a la ultima ni ir fardando, el que admira eso, me cuesta creer que sea feliz algun dia...jajaja
Edito: No va dirigido a nadie en particular. Y si me preguntan a dia de hoy que movil compraria, lo tengo claro, S6 a 300€ y pico, G4 a mismo precio o dentro de 3 meses xiaomi mi5. No en ese orden, ya segun gustos.
Bueno, el G4 tiene un pase... ok pero G3 y G5 eso sí sería tirar la pasta
Sobre el G4 buena cámara respecto al G2 y mejor sonido y pantalla pero una mierda de batería
Yo ni G4 ni S6, iría a por el Edge 7 si te da el dinero sino otro pero ni G4 ni S6
J_stackhouse
27/02/16, 15:49:15
No estoy de acuerdo, cada cual con su dinero, pero me parece que es más tirar el dinero pasar a un s7 que cuesta el doble si no más que un g4, que se dice pronto, viendo que el anterior modelo el s6 también cuesta la mitad.
formula78
27/02/16, 19:17:04
Entonces si uno no puede permitirse un g5 o un s7, y quiere un móvil con una buena cámara de fotos y video, cual le recomendáis?
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Entonces si uno no puede permitirse un g5 o un s7, y quiere un móvil con una buena cámara de fotos y video, cual le recomendáis?
El S7 pero el Edge aunque si sólo le das importancia a la cámara creo que ambas serán por un estilo con una ligera ventaja por el Edge gracias a la apertura de 1.7
formula78
27/02/16, 22:37:27
Haber .. Si no te puedes permitir un s7?
Juanro49
27/02/16, 22:50:42
Haber .. Si no te puedes permitir un s7?
Huawei Mate 8 que es un pelin mas barato y poco que envidiar tiene a los nuevos jaja
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
28/02/16, 03:53:48
S6 y G4 sin lugar a dudas son mis 2 recomendaciones y más a los precios actuales......
formula78
28/02/16, 12:15:29
S6 y G4 sin lugar a dudas son mis 2 recomendaciones y más a los precios actuales......
Y entre los dos que has mencionado?, cuales son las bondades de uno y de otro y cual te quedarías?, cuando hablamos del s6 a cual nos referimos?
Luislugoluigi79
28/02/16, 14:49:47
Y entre los dos que has mencionado?, cuales son las bondades de uno y de otro y cual te quedarías?, cuando hablamos del s6 a cual nos referimos?
Tienes un montón de hilos aquí ó videos en YouTube comparándolos....
Ambos muy similares.....buenas cámaras, baterías malas.......Samsung s6 5.1 pulgadas y LG g4 5.5....g4 tiene radio y ranura sd. El s6 no.
Yo elegí el s6 , pero para gustos....
Pagar más de 200€ por un s7 antes que por un s6 que es casi idéntico es una tontería y más que ni en términos de fluidez ni se notan. Van exactamente iguales.
Yo voy directo a por el G5 que seguro que bajara los precios antes como todos los LG y por los videos que e visto tiene una fluidez increíble (algo muy importante para mi) y mira que siempre e sido de Samsung pero ya tengo ganas de cambiar.
J_stackhouse
28/02/16, 15:09:10
Tienes un montón de hilos aquí ó videos en YouTube comparándolos....
Ambos muy similares.....buenas cámaras, baterías malas.......Samsung s6 5.1 pulgadas y LG g4 5.5....g4 tiene radio y ranura sd. El s6 no.
Yo elegí el s6 , pero para gustos....
Tambien tiene puerto ir, el g4.
Pagar más de 200€ por un s7 antes que por un s6 que es casi idéntico es una tontería y más que ni en términos de fluidez ni se notan. Van exactamente iguales.
Yo voy directo a por el G5 que seguro que bajara los precios antes como todos los LG y por los videos que e visto tiene una fluidez increíble (algo muy importante para mi) y mira que siempre e sido de Samsung pero ya tengo ganas de cambiar.
Pagar mas de 200 no lo veo una locura, si este acaba de salir al mercado y siempre y cuando este tampoco supere los 600 moniatos, pero no es el caso. Aunque este como acaba de salir tambien recibira un año mas de soporte en actus, pero tendra menos cocina por el mismo motivo.
Pongo la mano en el fuego a que el g5 va a ir mas fluido que el s7, con su exynos.
Tambien te digo que estoy como tu, si lo cambio sera por un s7, por cambiar de aires y sobre todo porque el g5 me ha dejado algo choff.
Apunto a por el nuevo v10 o nuevo nexus.
Luislugoluigi79
28/02/16, 15:18:59
S6 y s6 edge también tienen infrarrojos.
Yo me reservo para futuros s8 g6........
Tambien tiene puerto ir, el g4.
Pagar mas de 200 no lo veo una locura, si este acaba de salir al mercado y siempre y cuando este tampoco supere los 600 moniatos, pero no es el caso. Aunque este como acaba de salir tambien recibira un año mas de soporte en actus, pero tendra menos cocina por el mismo motivo.
Pongo la mano en el fuego a que el g5 va a ir mas fluido que el s7, con su exynos.
Tambien te digo que estoy como tu, si lo cambio sera por un s7, por cambiar de aires y sobre todo porque el g5 me ha dejado algo choff.
Apunto a por el nuevo v10 o nuevo nexus.
No lo sera para ti que a lo mejor te sobra el dinero para gente pobre como yo no lo veo pagar 200€ para pocos detalles que apenas notaras (la batería a lo mejor si) ni siquiera viéndolo.
Las actualizaciones bueno prefiero ahorrarme esos 200€ y quedarme sin una actualización menos, para eso me compro un nexus y eso si que son actualizaciones.
Y viendo que el s7 tiene refrigeración liquida miedo me da algo malo seguro que esconde para tener que meterle eso que a largo plazo no cumplirá bien su función y se calentara.
Nexus con android puro no aportan nada le falta muchas funciones para alguien que use el móvil para lo básico vale pero para lo demás no. (tengo un nexus 6).
No lo sera para ti que a lo mejor te sobra el dinero para gente pobre como yo no lo veo pagar 200€ para pocos detalles que apenas notaras (la batería a lo mejor si) ni siquiera viéndolo.
Las actualizaciones bueno prefiero ahorrarme esos 200€ y quedarme sin una actualización menos, para eso me compro un nexus y eso si que son actualizaciones.
Y viendo que el s7 tiene refrigeración liquida miedo me da algo malo seguro que esconde para tener que meterle eso que a largo plazo no cumplirá bien su función y se calentara.
Nexus con android puro no aportan nada le falta muchas funciones para alguien que use el móvil para lo básico vale pero para lo demás no. (tengo un nexus 6).
Eres pobre y tienes un S6?
Pues yo también quiero ser pobre jajaja
Eres pobre y tienes un S6?
Pues yo también quiero ser pobre jajaja
Tengo un s4 de hace 3 años...
Tengo un s4 de hace 3 años...
Entonces no eres pobre, sufres de lagwitz jeje
PD En tu perfil pone que tienes un Nexus6 xD, pobre mis cojones
Entonces no eres pobre, sufres de lagwitz jeje
PD En tu perfil pone que tienes un Nexus6 xD, pobre mis cojones
Jaja si.
Tengo los dos pero el nexus no lo uso es poco practico para salir de casa.
Me costo más caro el s4 que el nexus…
Pero bueno yo pienso que por 200€ menos que vale el s6 no merece la pena comprarse el s7 tampoco se pierde nada del otro mundo… aunque mejor el G5 que bajara rápido de precio.
Pedro_Andreu
04/03/16, 21:04:35
El G5 y sus "friends" me parecen una cagada costosa por la que no pienso pasar. Llevar en un bolsillo el móvil y en el otro los módulos. Y luego saco uno y le pongo el otro, y se lo quito para ponerle aquel. Y entre tanto el "click" de sujección me salta a hacer puñetas de tanto quitar y poner, y 300€ de SAT por torpe, por manazas y porque el G5 lo vale. Y encima no tengo un terminal que sea notablemente bonito que lo justifique. No sé, no lo veo.
Y seguro que este G5 sienta unas bases para lo que está por venir, si acaso fuera tecnología modular, pero desde luego aún queda mucho camino por andar.
javierin79
04/03/16, 22:39:19
a mi los modulos tampoco me hacen especial tilin, si hubiera alguno de bateria ampliada... pero primero veamos que tal se comporta el movil en uso real.
de los friends esos, me parece chula la camara 360,pero no a cualquier precio.
La idea de los módulos desde luego esta muy bien y seguro que el camino que acaba de abrir lg otros lo seguirán, pero como todo al principio .....
Los módulos que hay no me interesaría ninguno, ahí cada uno.. .
Pero desde luego que la idea para nada es una tontería, otra cosa es que al ser el primero tenga sus carencias, que con la experiencia se subsanan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pepes_18
05/03/16, 09:01:28
Nadie esta obligado a comprarse estos modulos,pero hay estan para los que le interesen comprarse alguno,yo por ejemplo si me lo tubiera que comprar seria solo el G5 que ya tienes la opcion de retirarle la bateria y asi poder ponerle otra de recambio lo mismo que en el G4,lo de los modulos es un opcion en el caso que interese comprar alguno,pero no es mi caso pero seguro abra mas de uno que los compre.Un saludo
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Respondiendo a la pregunta la batalla ya la ganó Samsung de calle con el S7, sobretodo el Edge
Este año LG me parece a mi que su experimento le va a salir muy mal...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
pepes_18
05/03/16, 12:43:22
para mi el S7 me la trae floja xD,por mucha batalla que gane,antes me compraria un xiaomi Mi5 que NO este S7 edge.Para mi y digo para mi,samsung no a innovado nada,siguen siendo muy continuistas y muchos refritos es lo que sacan y lo digo con todo el respeto pero es mi opinion guste ó no.Un saludo
Hyoga1979
05/03/16, 12:45:52
para mi el S7 me la trae floja xD,por mucha batalla que gane,antes me compraria un xiaomi Mi5 que NO este S7 edge.Para mi y digo para mi,samsung no a innovado nada,siguen siendo muy continuistas y muchos refritos es lo que sacan y lo digo con todo el respeto pero es mi opinion guste ó no.Un saludo
El xiaomi SI ha innovado este año... de 300€ ha pasado a 600€
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pepes_18
05/03/16, 12:48:36
Aun asi,seran 600€ pero no 820€ como hace pagar samsung lo encuentro una barbaridad.
J_stackhouse
05/03/16, 13:22:24
Y la bateria del s7 por lo que leo no pasa de 4 horas, que en teoria era su punto fuerte con sus 3600 y como a europa solo llega la version exynos no tiene charge 3.0 del sp820, va perdiendo efecto con forme pasa el tiempo. Por no hablar de que ya estan reportando reinicios. Y las fotos nocturnas me parecen un truño. Todo por el modico precio de 820.
Y la bateria del s7 por lo que leo no pasa de 4 horas, que en teoria era su punto fuerte con sus 3600 y como a europa solo llega la version exynos no tiene charge 3.0 del sp820, va perdiendo efecto con forme pasa el tiempo. Por no hablar de que ya estan reportando reinicios. Y las fotos nocturnas me parecen un truño. Todo por el modico precio de 820.
El compi Ricard33 acaba de colgar unas capturas con 8.20 horas de pantalla...!
A mi me parece que lo han bordado con ese Edge
Salu2
J_stackhouse
05/03/16, 13:45:26
El compi Ricard33 acaba de colgar unas capturas con 8.20 horas de pantalla...!
A mi me parece que lo han bordado con ese Edge
Salu2
Por lo que he podido ver, tiene que tener el mismo consumo que el g4.
Por lo que he podido ver, tiene que tener el mismo consumo que el g4.
Que va hombre, ni de coña sacaba eso con el G4, creo que se quedaba en unas 5 horas
Jimmy_00
07/03/16, 22:02:08
El s7 normal lleva 3000 el qué lleva 3600 es el s7 edge,hoy he vuelto a probarlo y hasta mi hermano decía está mas guapo en diseño el s6 XD,éste año es más gordo y más feo la han bordado con el diseño del s7 sisi...como dicen los talisamsung [emoji2]
Jimmy_00
07/03/16, 22:08:24
es verdad lo qué dices nadie obliga a comprar los módulos,vaya tonterías se a montado mucha gente con los módulos como si les obligarán a comprar alguno,es un extra si quieres te lo compras sino no.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
DarKelP
09/03/16, 01:25:36
Esperad que igual hay una mala sorpresa para el LG G5. Resulta que el S7 edge con Snapdragon 820 tiene mucha menos autonomía que la versión exynos por lo visto en la review de phonearena.
Si se confirma, el SD 820 junto con los 2800 mAh del LG G5 va a hacer estragos, ni el quick charge 3.0 salvaría eso.
Esperad que igual hay una mala sorpresa para el LG G5. Resulta que el S7 edge con Snapdragon 820 tiene mucha menos autonomía que la versión exynos por lo visto en la review de phonearena.
Si se confirma, el SD 820 junto con los 2800 mAh del LG G5 va a hacer estragos, ni el quick charge 3.0 salvaría eso.
Buff lo que le faltaba a LG xD
Tendrán que sacar un módulo de batería a través de bluethoot jajaja
J_stackhouse
09/03/16, 10:32:33
No te sabría decir porque no he visto ni un consumo del g5, mas que nada porque no ha salido todavía, yo hablo de lo que si he visto. También he leído que hay gente que sigue teniendo pequeños lags con el edge.. increíble.
Por lo que veo el S7 con exynos anda muy bien, pero no me gusto nada el informe de phonearena con la autonomia del S7 con el S820.
Si el S7 edge con 3600mah anda justo, ni me quiero imaginar el LG con 2800mah.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Por lo que veo el S7 con exynos anda muy bien, pero no me gusto nada el informe de phonearena con la autonomia del S7 con el S820.
Si el S7 edge con 3600mah anda justo, ni me quiero imaginar el LG con 2800mah.
Hombre con 3600 de justo nada ;-)
Yo le he sacado, como poco, 7 horas de pantalla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/08d9961ed21771dbbc8fbfb9c53d5776.jpg
Hombre con 3600 de justo nada ;-)
Yo le he sacado, como poco, 7 horas de pantalla
Pero el tuyo tiene s820 o exynos?
Pero el tuyo tiene s820 o exynos?
En Europa sólo se vende exynos ;-)
En Europa sólo se vende exynos ;-)
Entonces no leiste lo que escribi.
manuton213
15/03/16, 00:53:34
Yo creo lo mismo,de momento yo dudo que venda tantos dispositivos como Samsung,aparte de que el adelantarse les há venido de perlas...
_Freddy_
15/03/16, 15:54:42
Bueno, el G4 tiene un pase... ok pero G3 y G5 eso sí sería tirar la pasta
Sobre el G4 buena cámara respecto al G2 y mejor sonido y pantalla pero una mierda de batería
Yo ni G4 ni S6, iría a por el Edge 7 si te da el dinero sino otro pero ni G4 ni S6
Macho, si pagar por un G3 220€ nuevo es tirar la pasta....
Es que nunca has tenido un G3 y menos aún con MM stock. Es flipante....
Yo todavía conservo el G3 y me compre el G4 antes de que el G3 tuviera MM. Cuando actualicé el G3 a MM... las diferencias entre ambos terminales solo eran.. la cámara. Sin dejar de ser mala cámara la del G3.
Underworled
15/03/16, 18:42:02
El G3 es un terminal muy muy infravalorado por su batería. Y calidad/precio es muy top
sandemans
17/03/16, 13:51:33
Para mi el G5 es el que màs juego darà. S7 mucho nombre pero peor en antutu por el momento. La csmara del g5 mola. Una pena que el mi5 se haya puesto tan caro en Europa
makeao85
17/03/16, 17:39:27
Pues para mi este año gana Samsung,me parecen unos móviles muy bonitos q es en lo que falla el G5. Este año quería cambiar de teléfono y esperaba a ver q presentaba LG pero no me ha convencido el tema de los módulos pero sobre todo la poca batería que trae. Llevo 2 años con un G2 y sí cambio de móvil es para mejorar y no empeorar, y en el tema d batería va para atrás. Así que tengo pedido un S7 edge, me parece una burrada de dinero pero es una cosa que no me compro todos los días. Tampoco me gusta la idea de que la cámara del s7 sólo tenga 12mpx por muy buenas fotos que haga, es la única pega que le saco, en cámara me gusta más la idea del G5.
lasagaperez
20/03/16, 10:39:33
tío ,te pago una buena pasta samsung para que digas todo lo que has dicho aun sin saber como va a funcionar el teléfono si pasara lo que predices , esperemos a usarlo y ver que tal el comportamiento de cada uno para luego juzgar, es mi opinión
alberto8051
20/03/16, 10:45:51
jaja, si nos ha dado uno para cada miembro de la familia. Es verdad que hay que esperar a probarlo, lo que digo de todas formas es algo objetivo
lasagaperez
20/03/16, 10:50:53
Para mi el G5 es el que màs juego darà. S7 mucho nombre pero peor en antutu por el momento. La csmara del g5 mola. Una pena que el mi5 se haya puesto tan caro en Europa
creo lo mismo , samsung es solo nombre y publicidad ,el s7 es mas de lo mismo un s6 solo que en ves del 6 tiene un 7 pero es todo lo mismo
albertosh
20/03/16, 15:06:04
Ami ya por el snapdragon 820 ya me tira y mucho el G5, tiene que ir de vicio.
culosucio
20/03/16, 17:08:52
Yo estoy entre el mí 5 y este, el s7 edge lo he descartado por el exynox, no nada más que ver pruebas de juegos de un mí 5 y un s7 edge.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
creo lo mismo , samsung es solo nombre y publicidad ,el s7 es mas de lo mismo un s6 solo que en ves del 6 tiene un 7 pero es todo lo mismo
Pues lo están bordando en ventas...!
Yo si fuese accionista de Samsung estaría muy tranquilo con opiniones como la tuya que no te dan la razón, al menos en números de venta
mierescity
20/03/16, 22:28:48
Tienes mucha razon con el tema de los refritos,pero ateniendonos a eso,lg tampoco se ha lucido que digamos,ya que desde el g2,han sido refritos y mas refritos pero con diferente hardware,como samsung.
Y sobre el tema de del exynos,pues a mi me gusta mas el exynos que el sd820 aunque reconozco que el sn820 lleva una bestia de gpu comparada con la del exynos,a ningunos de los 2 se les atraganta ningun juego actual,y en el tema de cpu,cada vez hay mas aplicaciones que hacen uso del multicore,y ya es sabido que el exynos le pega un repaso al sd820 en ese aspecto por no hablar de la gestion de la bateria,que parece que el exynos hace mejor.
Que samsung no ha imnovado por que es casi y digo casi calcado el s7 al s6?la verdad es que no lo ha hecho en ese sentido,pero si nos atenemos al hardware,el s7 es una mala bestia y el cambio de un s6 a un s7 es notable,ya sin hablar de la camara,el sistema de refrigeracion,la proteccion al agua y polvo etc...
Respecto al g5,al contrario de lo que dicen muchos,a mi me parece un terminal muy bonito que estoy seguro que estara en mis manos si o si.respecto a la bateria del s7,pues a mi me ha parecido bastante mediocre,en el tiempo que lo he tenido nunca me ha pasado de las 4 horas de pantalla,cuando con el s6 llegue hasta 7 aunque parezca increible,lo cual me hace pensar que mi unidad del s7 tenia algun defecto.ahora estoy con el s7 edge y de momento las impresiones con la bateria son bastante buenas,aunque tengo ganas de meterle mano a este g5 para comparar.
lasagaperez
21/03/16, 17:33:17
Pues lo están bordando en ventas...!
Yo si fuese accionista de Samsung estaría muy tranquilo con opiniones como la tuya que no te dan la razón, al menos en números de venta
Podrán vender millones como personas allan en el mundo pero eso no quita el hecho de que el s7 es una actualización del s6 no han innovado en nada y el s8 será igual tampoco va a innovar y también se venderá como churros,porque lo que la gente se deja llevar de la publicidad no de la calidad
Podrán vender millones como personas allan en el mundo pero eso no quita el hecho de que el s7 es una actualización del s6 no han innovado en nada y el s8 será igual tampoco va a innovar y también se venderá como churros,porque lo que la gente se deja llevar de la publicidad no de la calidad
Pues yo si algún día tengo una empresa quiero fabricar refritos para hacerme de oro jajaja
lasagaperez
21/03/16, 18:25:55
Pues yo si algún día tengo una empresa quiero fabricar refritos para hacerme de oro jajaja
Yo también pensaría lo mismo si fuese millonario invertiria en alguna empresa igual,pero de momento soy un pobre mas asi que si quieres hacerle de oro si algún dia te haces millonario sólo tienes que seguirle la peste a Samsung
sandemans
21/03/16, 19:32:51
G5 mola. Los demàs màs de los mismo.
culosucio
21/03/16, 20:15:45
si que mola si...
DarKelP
21/03/16, 21:54:43
Yo también pensaría lo mismo si fuese millonario invertiria en alguna empresa igual,pero de momento soy un pobre mas asi que si quieres hacerle de oro si algún dia te haces millonario sólo tienes que seguirle la peste a Samsung
Un poco contradictorio tu comentario. Si eres pobre como dices no te interesaría tampoco el LG G5, ya que cuesta lo mismo que el S7, 700€.
Aunque me parece superior el S7 que el G5, sobre todo en batería (es imperdonable lo que ha hecho LG con la autonomía, desde el G2 solo ha bajado sin frenos año tras año en este punto), no me gustaría que el LG G5 sea un fracaso en ventas, la competencia siempre es buena.
sandemans
22/03/16, 00:16:24
Al s7 se le puede cambiar la batería?se le puede ampliar la memoria? Bueno...se puede mojar...aunq yo no lo haría.
Si se me gasta la bateria le pongo otra y si se gasta...otra. ;)
La unica pena es tener que quitarle la funda cada ve q haya q hacerlo. Si hicieran una funda q se encajara tb para los modulos sería el remate del tomate.
Pavwssat
22/03/16, 20:04:42
Con el pepino que fue el G2 a execepción de la camra y su efecto acuarela. Luego pase al G3 y desde entonces se han relajado esta gente y Samsung esta sigue subiendo. Y ojo, que mi último Samsung fué un S4 que me duro un día porque se calentaba tanto que se apagaba.
ricard33
23/03/16, 07:35:50
Al s7 se le puede ampliar la memoria?
SI, tiene un Slot dedicado para poner la Nano Sim y la MicroSD!
Un Saludo
lasagaperez
23/03/16, 15:29:45
Un poco contradictorio tu comentario. Si eres pobre como dices no te interesaría tampoco el LG G5, ya que cuesta lo mismo que el S7, 700€.
Aunque me parece superior el S7 que el G5, sobre todo en batería (es imperdonable lo que ha hecho LG con la autonomía, desde el G2 solo ha bajado sin frenos año tras año en este punto), no me gustaría que el LG G5 sea un fracaso en ventas, la competencia siempre es buena.
Parece que me explique mal,dije que si yo fuera millonario también invertiria en una empresa como Samsung que me garantice mi inversión pero que sólo soy un pobre mas, y si tienes razón el g5 y el s7 valen lo mismo pero yo particularmente me compraría el g5 antes que el s7
Yo era uno de los que mas defendia a Samsung y llegue a tener varios moviles de esa marca como el galaxy s1,el s2,el s3,el s4 también le tuve un tiempo cortó hasta que por decepción lo devolví,el note 1, el note 2 hasta ahi llegue con Samsung y vi que todo era la misma mierda h me dije qué por mucho tiempo no me volvia a comprar un Samsung y hasta ahora no lo he hecho,prefiero mil veces a lg,sony,htc e incluso estoy pensando en comprar el lumia 950 xl pero no otra mierda de Samsung
Parece que me explique mal,dije que si yo fuera millonario también invertiria en una empresa como Samsung que me garantice mi inversión pero que sólo soy un pobre mas, y si tienes razón el g5 y el s7 valen lo mismo pero yo particularmente me compraría el g5 antes que el s7
Yo era uno de los que mas defendia a Samsung y llegue a tener varios moviles de esa marca como el galaxy s1,el s2,el s3,el s4 también le tuve un tiempo cortó hasta que por decepción lo devolví,el note 1, el note 2 hasta ahi llegue con Samsung y vi que todo era la misma mierda h me dije qué por mucho tiempo no me volvia a comprar un Samsung y hasta ahora no lo he hecho,prefiero mil veces a lg,sony,htc e incluso estoy pensando en comprar el lumia 950 xl pero no otra mierda de Samsung
De verdad te parece una mierda el S7 Edge?
sandemans
24/03/16, 00:24:19
[QUOTE=ricard33;22539444]SI, tiene un Slot dedicado para poner la Nano Sim y la MicroSD!
Un Saludo
Es cierto que tiene un slot. Parece q no se pueden instalar las apps ahi xo lo tiene. A 2 teras no creo q llegue.
El S7 es bueno pero no tantobcm el g5 ;)
Es cierto que tiene un slot. Parece q no se pueden instalar las apps ahi xo lo tiene. A 2 teras no creo q llegue.
El S7 es bueno pero no tantobcm el g5 ;)
Sí, se puede. También se puede activar adoptable storage, igual que en el g5. Ahí no parece que haya diferencia. Adoptable storage no está oficialmente soportado en el G5 ni s7 pero hay por ahí guias para activarlo sin root.
Yo...prefería la memoria interna de 128 gb del s6: más rápida y más segura por no poder extraerse. Aunque no estuviera encriptada por defecto (la memoria interna del s7 sí lo está) pero protegido con huella dactilar es suficiente (desactivando depuración usb)
Edit: los problemas de acceso a la micro sd son por android 5 y 6: la aplicación debe estar preparada para solicitar permisos y muchas aplicaciones no lo están. Ahí, es G5 y el S7 están igual. Por tanto, empate en almacenamiento.
Para mi, la micro sd es...para la gama baja, no alta. Samsung yerra en el cambio de estrategia.
G5 mola. Los demàs màs de los mismo.
LG ha innovado y ha arriesgado. Eso es valiente y tiene merito. Bravo por LG!
Yo....tenía el S6 y compré el S7. Ambos me gustan, pero reconozco que Samsung ha arriesgado poco.
La competencia es buena y beneficia a los usuarios.
manucabal
24/03/16, 01:24:34
LG ha innovado y ha arriesgado. Eso es valiente y tiene merito. Bravo por LG!
Yo....tenía el S6 y compré el S7. Ambos me gustan, pero reconozco que Samsung ha arriesgado poco.
La competencia es buena y beneficia a los usuarios.
Y de que sirve innovar a LG si luego no tiene ideas ni socios para fabricar sus módulos y esta buscando a fabricantes?
Lo suyo es que hicieran eso antes de sacar el terminal no una vez sacado...
Para mi que este año LG la ha cagado con el G5, con lo facil que lo tenia en mejorar lo poco que se necesitaba del G4 que ya de por si es muy buen movil, pero han decidido arriesgar... Y el que no arriesga no gana, pero a veces arriesgando también se pierde y este ha sido el caso de LG con su
pre-G6.
Y yo ahora tengo el S7 Edge, vengo del G3 y estaba decidido a saltar al G5 pero viendo el panorama de que en potencia están igualados, el descenso de la bateria(imperdonable) con el aumento de Samsung, la proteccion agua y povo y lo feo que es el G5 comparado al S7 Edge, me he pasado a Samsung... Y como yo muchísimos usuarios
LG especialista en cagarla, ya lo hizo del G2 al G3 y ahora nuevamente del G4 al G5...
Y de que sirve innovar a LG si luego no tiene ideas ni socios para fabricar sus módulos y esta buscando a fabricantes?
Claro. Asumir el riesgo de innovar, hacer algo distinto de lo que hace la competencia, vale la pena si se consigue el premio de las ventas. Tenemos que esperar un poco a ver qué tal van las ventas del G5. Hasta dentro de unos meses no sabremos.
LG especialista en cagarla, ya lo hizo del G2 al G3 y ahora nuevamente del G4 al G5...
:) es que el G2 les salió muy bien. Pero en G3 y G4 hicieron un gran trabajo. Pasaron de ser... uno más a pelear por el número uno. Igual en televisores. Fijate! Aquí estamos siguiendo este foro con atención sin tenerlo. Ya le gustaría a otros fabricantes....
Claro. Asumir el riesgo de innovar, hacer algo distinto de lo que hace la competencia, vale la pena si se consigue el premio de las ventas. Tenemos que esperar un poco a ver qué tal van las ventas del G5. Hasta dentro de unos meses no sabremos.
Como sean las mismas que las del G4 mal van ya que según he leído no han sido las esperadas!
Como sean las mismas que las del G4 mal van ya que según he leído no han sido las esperadas!
Como las de todos. El mercado de los smartphones se estabiliza, como pasó con los pcs.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/01/samsung-sufre-mas-que-apple-la-caida-de-ventas-de-los-smartphone-81337.php
Edit: este año, por primera vez, me he planteado seriamente no cambiar de movil porque me parecía notablemente innecesario. Pero nada, el primer día ,11 de marzo, piqué [emoji3] ¿Qué pasará el año que viene?
Seguramente la partida la ganará samsung, es normal, pero eso ya lo sabía yo antes de que viésemos por primera vez el G5, es normal, publicidad, la gente reácea a smartphones LG porque llevan poco en el mercado con smartphones buenos en comparación con iphone, samnsung, etc.., pero si os dais cuenta, desde el G2 ha cambiado la cosa, al menos poara los que nos interesamos por ello. Si le hablas a alguien de él LG G2 y que no éste un poco al día en éste mundo, pues ni sabe de lo que le hablas, si le hablas de samsung galaxy, seguro.
Esa es la diferencia y cómo siempre 'la partida en ventas' la ganará samsung, al igual que ganó al G2, pero en 'ventas'.
La partida en innovación para mí la ha ganado LG, porque qué tienen para ganar los demás?, nada, LG una cámara debgran angular que nadie tiene ni huele de lejos y la posibilidad de cambiar batería aunque no se hayan esmerado mucho en autonomía, pero prefiero en 5 sefundos tenerlo cargado al 100% cambiando la batería, que esperar x tiempo a que cargue. Y ya bo digo la posibilidad de cambiar módulos.., tengo clarísimo quién ha ganado la partida para mí...
Ahh en ventas y archiconocimiento mundial, si, samsunng, ya lo sé y ya lo sabía antes de nada, pasará seguramente con la siguiente hornada.., por mi plin, yo prefiero pagar menos por más y los demás no me traen nada nuevo, me aburren todos igual, LG me trae mucho y ésta vez más.
Yo creo que va a depender mucho de cómo se comporte la batería. Si en el g5 esta optimizada y dura bastante será un gran rival para el s7. Sin embargo, como la cagen como en la del g4, se estrellaran, por mucho módulo de batería intercambiable
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Yo creo que va a depender mucho de cómo se comporte la batería. Si en el g5 esta optimizada y dura bastante será un gran rival para el s7. Sin embargo, como la cagen como en la del g4, se estrellaran, por mucho módulo de batería intercambiable
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Será igual de mala, ya lo verás...!
alejocortes93
31/03/16, 22:16:13
Cabe decirle a todos que se calmen ; estan juzgando al g5 cuando ni si quiera ha salido al mercado ..por lo menos esperen a que salga y se pueda probar .....Ninguna de las opiniones sobre el g5 tiene fundamento porque ninguno lo hemos probado ni hay reviews de varias gentes que lo corroboren
Las pruebas de rendimiento declaran vencedor al LG G5 sobre el Samsung S7 Edge
http://geektopia.es/es/technology/2016/03/31/noticias/las-pruebas-de-rendimiento-declaran-vencedor-al-lg-g5-sobre-el-galaxy-s7-edge.html
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
sandemans
01/04/16, 08:05:59
Como sw suponía. Samsung es bueno pero no tanto cm un g5 o un mi5
diegola
01/04/16, 08:32:24
http://youtu.be/1Exi1eHSEFs
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mí no va a depender de cómo se comporte la batería porque ya sé que es un poco justa.
Me da que será muy similar al G4, ojalá me confunda, justita justita, aunque tienne 200 mah menos que el G4, el procesador espero que ayude algo, pero seguramente la duración será muy similar al G4 aunque tenga menos mah y con un poco de suerte podría superarlo en autonomía por poco, aunque lo dudo mucho...
No obstante, prefiero poder cambiar batería a ganar un poco más, porque cambiando la batería lo tenemos cargado al 100% en segundos y los demás cuándo se les agota la batería tienen que esperar a que cargue. Por mucha carga rápida que exista hoy, te pongo un ejemplo, que viene a huevo en éste post de fotografía: si te pilla de turismo haciendo fotos, que haces?, te jorobas y te vas sin seguir sacando fotos o te vas a cargar el teléfono a un bar o vas cargafo con una batería externa y te esperas mucho a que cargue algo, no al 100% claro y sacandoya sólo alguna foto muy de vez en cuándo...
Ahh que se me olvidaba una de las novedades principales, para días especiales, tenemos 2.800 mah, más 4.000, casi 7.000 sin tener que cargar nada y si quiero más pues me llevo otra jaja
Si voy a la montaña o a dónde sea, iré más seguro.
No hay color, si tengo que elegir una opción u otra, elijo la mejor, aunque todavía hay gente que no le gusta esa opción o prefieran una o dos horas de pantalla a ésto. Yo no, ni lo pienso ni lo dudo.
Y si a los 7 meses ya ven mermadas sus baterías, porque a partir de los 6 meses ya se nota si se le da mucho uso, nada de dos años cómo dicen, que si que entre 2 y 4 dura, pero entre 6 meses y 12 ya no rinde igual por todo, cargas, calentones y uso que le damos, para cambiarla desmonta el que se atreva y siga un tutorial, o al servicio oficial y soltar 50 o 60 euros o lo que sea. Yo a los 6 o 12 meses, batería a estrenar entorno a 20 euros y cambiada con un click.
Que fácil y que bueno. Otros gama alta no, por que?.. la tela es la tela, quédate sin ésta imprescindible opción y pasa por caja, clink, clink, clink
Cabe decirle a todos que se calmen ; estan juzgando al g5 cuando ni si quiera ha salido al mercado ..por lo menos esperen a que salga y se pueda probar .....Ninguna de las opiniones sobre el g5 tiene fundamento porque ninguno lo hemos probado ni hay reviews de varias gentes que lo corroboren
Que razón tienes. Yo lo he probado y además he invitado a las personas que quieran hacerlo y tengan la posibilidad a que lo hagan, para los de madrid que es dónde lo he trasteado yo una hora, lo tienen en corte inglés de castellana.
En un rato pongo mis impresiones reales, ya que estive una hora aproximadamente trasteando con él.
DarKelP
01/04/16, 11:41:36
No obstante, prefiero poder cambiar batería a ganar un poco más, porque cambiando la batería lo tenemos cargado al 100% en segundos y los demás cuándo se les agota la batería tienen que esperar a que cargue. Por mucha carga rápida que exista hoy, te pongo un ejemplo, que viene a huevo en éste post de fotografía: si te pilla de turismo haciendo fotos, que haces?, te jorobas y te vas sin seguir sacando fotos o te vas a cargar el teléfono a un bar o vas cargafo con una batería externa y te esperas mucho a que cargue algo, no al 100% claro y sacandoya sólo alguna foto muy de vez en cuándo...
Aplaudo a LG por la valentía que tuvo al meterse en un terreno nuevo sin explorar con sus módulos. Pero el tema de la batería aunque intentéis darle vueltas para ver algo positivo, no lo hay, es injustificable.
Se puede cambiar la batería y tenerlo al 100%, vale, pero esta opción pierde todo su significado cuando hay que hacerlo cada día, por la poca autonomía. Mientras por ejemplo un usuario de un Galaxy S7 edge no tendrá que llevar nada encima y aguantará todos los días sin problema, un usuario de LG G5 tendrá que llevar todos los días la batería adicional, todos los días apagar el móvil, quitarle la funda, poner la batería y volver a encenderlo... y luego en casa cargar el móvil más la batería.
¡Y es que la autonomía de un S7 edge es casi el doble del LG G5! Cambias la batería para lograr la duración de otro móvil sin cambiar nada...
Para casos de uso muy extremo sacando cientos de fotos, tu tienes que llevar la batería adicional y los 1200 mAh del módulo de la cámara, y aun así igual no te llega. Yo prefiero llevar una batería externa, que no solo me sirve a mi, si no también a mi novia y me seguirá sirviendo aunque cambie de móvil.
Estás muy equivocado con eso de que carga lento, hay baterías externas con carga rápida, mira esta, 6000 mAh con carga rápida, más fina que el módulo de batería de LG y casi la mitad de precio que la batería adicional del LG G5:
https://www.amazon.es/Batería-6000mAh-Qualcomm-Certificado-Tecnología/dp/B01B16AA9M
Aplaudo a LG por la valentía que tuvo al meterse en un terreno nuevo sin explorar con sus módulos. Pero el tema de la batería aunque intentéis darle vueltas para ver algo positivo, no lo hay, es injustificable.
Se puede cambiar la batería y tenerlo al 100%, vale, pero esta opción pierde todo su significado cuando hay que hacerlo cada día, por la poca autonomía. Mientras por ejemplo un usuario de un Galaxy S7 edge no tendrá que llevar nada encima y aguantará todos los días sin problema, un usuario de LG G5 tendrá que llevar todos los días la batería adicional, todos los días apagar el móvil, quitarle la funda, poner la batería y volver a encenderlo... y luego en casa cargar el móvil más la batería.
¡Y es que la autonomía de un S7 edge es casi el doble del LG G5! Cambias la batería para lograr la duración de otro móvil sin cambiar nada...
Para casos de uso muy extremo sacando cientos de fotos, tu tienes que llevar la batería adicional y los 1200 mAh del módulo de la cámara, y aun así igual no te llega. Yo prefiero llevar una batería externa, que no solo me sirve a mi, si no también a mi novia y me seguirá sirviendo aunque cambie de móvil.
Estás muy equivocado con eso de que carga lento, hay baterías externas con carga rápida, mira esta, 6000 mAh con carga rápida, más fina que el módulo de batería de LG y casi la mitad de precio que la batería adicional del LG G5:
https://www.amazon.es/Batería-6000mAh-Qualcomm-Certificado-Tecnología/dp/B01B16AA9M
No si yo desde luego no defenderé la batería ni del G4, ni del G5, nunca lo he hecho, pero si tengo que elegir entre una cosa u otra, eligiré poder cambiarla.
Ya sé que hay baterías de carga rápida, pero también tendrás que ir con más peso y bulto que con una original y esperar a cargar, menos, pero esperar o sacar fotos, navegar, etc, sujetando ambas cosas. Sabes el bulto y peso de una batería original y esa que has puesto?, hay diferencia.
Yo aunque durara el doble el edge o el que fuera que no es el caso y no creo que el edge dure el doble, me quedo con la opción de poder tener inmediatamente las horas que quiera.
De todas formas, una cosa le vendrá bien a unos y la otra a otros. A mí que no me quiten esa posibilidad.
Si lo hubiera hecho samsung, hubiera sido la bomba en autonomía, pero no, pasa por caja mejor para cambiar la batería o aguanta con ella a partir de los 6-12 meses que rinde menos. Yo la cambio en unos segundos con 20 euros.
No sé por qué no lo hacen todos, independientemente de la autonomía que tengan, bueno sí, para pasar por caja
Saludos
sandemans
01/04/16, 12:14:38
No lo hacen porque....no son lg,juas
Así es.
Otro buen ejemplo en lo que a batería se refiere, tengo un G4 con dos baterías e ininitos accesorios que voy a poner en venta en breve. Las 2 baterías son originales que una la he usado más que la otra. Aún mantienen bien su autonomía, no sé dentro de unos meses..., tú sabes para el futuro comprador, lo que significa poder cambiarla por menos de 20 euros el solito? en segundos sin tener que dejarlo o mandarlo a no sé dónde y quedarte sin él como mínimo dos o tres días, ya sé que no es mucho, pero pir qué me lo imponen las demás maecas?, lo de por a resistencia al agua lo entiendo, pero quedarme sin la posibilidad de tener el dible de autonomía no lo cambio ni aunque fuera buzo, y los demás que no tesisten el agua?, vaya telaaaa
No es lo mismo comer que ver comer.
Para mí no va a depender de cómo se comporte la batería porque ya sé que es un poco justa.
Me da que será muy similar al G4, ojalá me confunda, justita justita, aunque tienne 200 mah menos que el G4, el procesador espero que ayude algo, pero seguramente la duración será muy similar al G4 aunque tenga menos mah y con un poco de suerte podría superarlo en autonomía por poco, aunque lo dudo mucho...
Ahh que se me olvidaba una de las novedades principales, para días especiales, tenemos 2.800 mah, más 4.000, casi 7.000 sin tener que cargar nada y si quiero más pues me llevo otra jaja
Si voy a la montaña o a dónde sea, iré más seguro.
No hay color, si tengo que elegir una opción u otra, elijo la mejor, aunque todavía hay gente que no le gusta esa opción o prefieran una o dos horas de pantalla a ésto. Yo no, ni lo pienso ni lo dudo.
Y si a los 7 meses ya ven mermadas sus baterías, porque a partir de los 6 meses ya se nota si se le da mucho uso, nada de dos años cómo dicen, que si que entre 2 y 4 dura, pero entre 6 meses y 12 ya no rinde igual por todo, cargas, calentones y uso que le damos, para cambiarla desmonta el que se atreva y siga un tutorial, o al servicio oficial y soltar 50 o 60 euros o lo que sea. Yo a los 6 o 12 meses, batería a estrenar entorno a 20 euros y cambiada con un click.
Que fácil y que bueno. Otros gama alta no, por que?.. la tela es la tela, quédate sin ésta imprescindible opción y pasa por caja, clink, clink, clink
Vaya argumento el tuyo xD...
Sabes que existen las baterías portátiles?
Son pequeñas y caben en un bolsillo por si es necesaria en un caso muy puntual, así que déjate de buscar un bar etcétera
Defender lo indefendible es lo que tu haces con este argumento cogido con pinzas
La batería es de risa y punto!
Vaya argumento el tuyo xD...
Sabes que existen las baterías portátiles?
Son pequeñas y caben en un bolsillo por si es necesaria en un caso muy puntual, así que déjate de buscar un bar etcétera
Defender lo indefendible es lo que tu haces con este argumento cogido con pinzas
La batería es de risa y punto!
Pero como no voy a saberlo si compré una y mi de 10.000 que es de lo más compacto y ligero y la he usado una vez y no vuelvo a cargar con eso jajajaja
Tú sabes lo que pesa y abulta eso?, si no lo sabes, compara y súbelas al peso
Ahhhhh y espera sentado a que te cargue la batería jajajaja, la nuestra. Los poseedores del G4 y G5 al 100 en segundos
Todavía no lo has pillado?
De verdad???
Pero como no voy a saberlo si compré una y mi de 10.000 que es de lo más compacto y ligero y la he usado una vez y no vuelvo a cargar con eso jajajaja
Tú sabes lo que pesa y abulta eso?, si no lo sabes, compara y súbelas al peso
Ahhhhh y espera sentado a que te cargue la batería jajajaja, la nuestra. Los poseedores del G4 y G5 al 100 en segundos
Todavía no lo has pillado?
De verdad???
Yo creo que o eres muy cortito o vas muy de listillo con tu respuesta
Con el... (lo has pillado) ya veo del palo que vas, así que vete a tomarle el pelo a otro xD
Si no entiendes que un móvil con el doble de batería es siempre mejor que otro con la mitad, entonces vete a ver un capítulo de barrio sésamo!!
A veces creo que algunos habláis para los tontos, porque tela con según que argumentos
PD Tu sabes que esas baterías mini que te salvan de un apuro puntual mientras cargas el móvil lo puedes seguir usando?
Ah, y sin tener que apagarlo al sacar la batería.... instantáneo!
Lo has pillado? :)
sandemans
01/04/16, 15:43:46
Prefiero tener 2 baterias dn el bolsillo y poder cambiarlas cuando quiera.
Que guapo el video del g5
Yo creo que o eres muy cortito o vas muy de listillo con tu respuesta
Con el... (lo has pillado) ya veo del palo que vas, así que vete a tomarle el pelo a otro xD
Si no entiendes que un móvil con el doble de batería es siempre mejor que otro con la mitad, entonces vete a ver un capítulo de barrio sésamo!!
A veces creo que algunos habláis para los tontos, porque tela con según que argumentos
PD Tu sabes que esas baterías mini que te salvan de un apuro puntual mientras cargas el móvil lo puedes seguir usando?
Ah, y sin tener que apagarlo al sacar la batería.... instantáneo!
Lo has pillado? :)
Ni te he insultado ni me he dirigido a ti con ninguna palabra mal sonante, sólo dije que si lo habías pillado y aún así parece que no. Insultar es fácil, yo también sé hacerlo, pero no lo voy a hacer.
Nada erre que erre, de verdad que no entiendes que sin segundos en cambiar una batería y tenerla cargada al 100%.
De verdad que no entiendes que nadie prefiere cargar y esperar y tener que usar el teléfono con eso colgando?
De verdad que no entiendes cómo te han dicho que es mejor llevar una o dos baterías porque ocupan y pesan menos y es instantáneo?
De verdad no entiendes que todo el mundo preferiría eso?, tenga samsung, lg, o pepito?
Sigue lo que quieras, ya hay demasiado para que nos lea la gente y lo entienda perfectamente.
Jogortizg
01/04/16, 16:13:08
Lo siento LG, pero este año me parece que vas tener que comer banquillo y ver como juega titular Samsung.
Jogortizg
01/04/16, 16:18:53
Ni te he insultado ni me he dirigido a ti con ninguna palabra mal sonante, sólo dije que si lo habías pillado y aún así parece que no. Insultar es fácil, yo también sé hacerlo, pero no lo voy a hacer.
Nada erre que erre, de verdad que no entiendes que sin segundos en cambiar una batería y tenerla cargada al 100%.
De verdad que no entiendes que nadie prefiere cargar y esperar y tener que usar el teléfono con eso colgando?
De verdad que no entiendes cómo te han dicho que es mejor llevar una o dos baterías porque ocupan y pesan menos y es instantáneo?
De verdad no entiendes que todo el mundo preferiría eso?, tenga samsung, lg, o pepito?
Sigue lo que quieras, ya hay demasiado para que nos lea la gente y lo entienda perfectamente.
Yo no prefiero eso y me da a mi que la gran mayoría tampoco lo prefiere. Es un error generalizar y hacer de tu opinión una certeza global.
sandemans
01/04/16, 16:24:18
Un referendum. Baterias en el bolsillo o powerbank.
Yo no prefiero eso y me da a mi que la gran mayoría tampoco lo prefiere. Es un error generalizar y hacer de tu opinión una certeza global.
Es que habla para los tontos y veo que continúa con su mismo argumento!
Ahora resultará que es mejor te dure la mitad que el doble
A chupar banquillo es poco lo que le espera a LG con este G5
Eso sí, las ventas del G4 se van a disparar!
Disculpas por haber generalizado, tienes razón, quería dar a entender la mayoría y no lo he hecho bien.
Aquí hay varias cosas y es mi opinión:
Una que es la que se puede debatir más o haber gente a favor de una u otra, y es si uno prefiere tener algo más de autonomía, no creo que el S7 dure el doble que el G5, pero no lo descarto porque no lo sé, pero seguramente será un 50% más cómo mínimo, o imaginemos que el doble, que no lo sabemos.., pero seguro que será más, eso ya lo sé y otra gente preferirá poder cambiar la batería y no esperar a cargarla.
La otra es la que no existe un gama alta que se le pueda cambiar la batería, yo no sé cuál tienes tú , pero imagínate con esa posibilidad, una un lujo que sólo hace LG, lo que le vendría de bien a tu móvil..., simplemente el doble de autonomía.
Cuándo he dicho todo el mundo, pensaba que cualquiera con cualquier marca o modelo, preferiría poder tener esa imprescindible y carente posibilidad hoy en día, simplemente porque duplica su autonomía con llevar una batería que no abulta y pesa unos gramos.
Yo desde luego prefiero poder tener esa posibilidad, yo lo prefiero, aunque el G5 durase la mitad que el S7, que no creo que haya tanta diferencia, haberla la habrá, pero no tanta.
Es que habla para los tontos y veo que continúa con su mismo argumento!
Ahora resultará que es mejor te dure la mitad que el doble
A chupar banquillo es poco lo que le espera a LG con este G5
Eso sí, las ventas del G4 se van a disparar!
Yo no hablo para tontos, hablo para todo el mundo en general, eso lo dices tú, nadie más.
Nadie ha dicho que es mejor que dure la mitad que el doble, sino que de elegir, prefiero cargar al 100% un teléfono en segundos que esperar tiempo a que lo haga una batería portátil y encima no tener que cargar con ella, que cómo me haga falta uso intensivo, chunga la cosa también.
Yo tengo un G4 y jamás me ha dejado tirado, jamás, porque suelo llevar una batería y en unos segundos está al 100%, me gusta esa posibilidad y yo la veo mejor, tú no, no compartimos la misma opinión, no pasa nada, nada.
Yo creo que en vez de justificarlo con que es reemplazable, creo que ya es hora de empezar a exigir a LG que basta de baterías tan pobres con móviles tope de gama xD que se pongan las pilas como Samsung con su Edge 7 que dura más que un Mate8 o por ahí...
Tengo un Sony Arc s con batería reemplazable y me dura más de 5 horas de pantalla incluso 6 y es de quita y pon, lo de LG empieza a cansar ya mucho, sobretodo después del G2 que tuve y era una maravilla la batería
Ya hay analisis de bateria y comparativas con el s7 x internet y apuntan a una gran gestion de bateria, similar a la del s7 y a veces mejor...
Lo que echan bilis por la boca x el LG sin haberlo visto ni probado, por favor, buscad otro mejor pasatiempo.
Ahí si tienes razón kzyw
Aunque yo me quedo con el G5 de cabeza por los motivos que he dado por ahí aunque haga 3 horas de pantalla.
No existe otro igual, éste tiene lo que los otros, pero tiene mucho más, esa es la gran diferencia. Aunque no le gusta a algunos que tenga más.
Ya hay analisis de bateria y comparativas con el s7 x internet y apuntan a una gran gestion de bateria, similar a la del s7 y a veces mejor...
Lo que echan bilis por la boca x el LG sin haberlo visto ni probado, por favor, buscad otro mejor pasatiempo.
Cada año lo mismo... será muy buena... será será será.
Cantos de sirena y al final otra decepción más
PD Si esta vez es al revés vendré aquí y pediré disculpas públicamente pero me da que no va a ser así
sandemans
01/04/16, 17:34:19
S7=s6 cn lavao de cara. Yo no lo mojaria
No jorobes, ya lo que faltaba..., cómo sea eso cierto...
Con que dure un 20 o 30% menos me descojono porque nosotros siempre tendremos el doble de lo que dure a cambio de algo que no abulta y pesa entorno a 40 gramos y encima zas!, cargado al 100% en segundos, parece magia, pero es lo más fácil del mundo jaja
sandemans
01/04/16, 17:41:24
P q no se le hac caso a antutu y esas cosas cuando dicen q el g5 es mejor y hay q hacerle caso a lo d las baterias hecho por perry mason? Si ganara el s7 seguro que antutu seria la caña
P q no se le hac caso a antutu y esas cosas cuando dicen q el g5 es mejor y hay q hacerle caso a lo d las baterias hecho por perry mason? Si ganara el s7 seguro que antutu seria la caña
:risitas:
Jogortizg
01/04/16, 17:54:58
Disculpas por haber generalizado, tienes razón, quería dar a entender la mayoría y no lo he hecho bien.
Aquí hay varias cosas y es mi opinión:
Una que es la que se puede debatir más o haber gente a favor de una u otra, y es si uno prefiere tener algo más de autonomía, no creo que el S7 dure el doble que el G5, pero no lo descarto porque no lo sé, pero seguramente será un 50% más cómo mínimo, o imaginemos que el doble, que no lo sabemos.., pero seguro que será más, eso ya lo sé y otra gente preferirá poder cambiar la batería y no esperar a cargarla.
La otra es la que no existe un gama alta que se le pueda cambiar la batería, yo no sé cuál tienes tú , pero imagínate con esa posibilidad, una un lujo que sólo hace LG, lo que le vendría de bien a tu móvil..., simplemente el doble de autonomía.
Cuándo he dicho todo el mundo, pensaba que cualquiera con cualquier marca o modelo, preferiría poder tener esa imprescindible y carente posibilidad hoy en día, simplemente porque duplica su autonomía con llevar una batería que no abulta y pesa unos gramos.
Yo desde luego prefiero poder tener esa posibilidad, yo lo prefiero, aunque el G5 durase la mitad que el S7, que no creo que haya tanta diferencia, haberla la habrá, pero no tanta.
Yo tengo el S7 edge, le doy mucha no, muchísima caña y el día lo hecha sin despeinarse, es bestial su autonomía. El ponerme en el lugar de tener que cargar DOS baterías y tenerlas a punto siempre y además que no se me olvide llevarlas encima a todas partes me daría "repelús".. Móvil inteligente con batería tonta, no gracias! =)
DarKelP
01/04/16, 18:04:07
no creo que el S7 dure el doble que el G5
Yo cuando decía casi el doble de autonomía me refería al S7 edge con exynos, según las pruebas de gsmarena.
http://i.imgur.com/TMeKARj.jpg
Me imagino que será gracias a la pantalla amoled, y a que el exynos será algo más eficiente.
Antutu le da mucha importancia al apartado 3D, por eso gana el SD 820. El S7 también tiene una versión con el SD820 y por lo que se ha visto tiene menos autonomía y encima las aplicaciones las abre antes la versión con exynos... Si hubiera juegos que aprovecharan la potencia gráfica del SD820 aun, pero hoy en día es que no hay nada que le saque provecho a eso.
Mira lo que se pierde en autonomía en el S7 edge con el Snapdragon comparado con el exynos de arriba:
http://i.imgur.com/2nijsTL.jpg
Jogortizg, pues nada, a esperar la autonomía que ya conocéis algunos, yo dudo que sea la mitad del G5 y por lo que han dicho por ahí, la optimiza muy bien, ya lo que nos faltaba...
Si el G5 tiene una buena autonomía, ya no digo cómo el S7 edge que soy el primero que no me lo creo, sino un poco menos, sin llegar a la mitad, que tampoco creo que sea eso, lo que me daría repelús es tener que llevar una powerbank y lo que me daría gusto es poder llevar 40 gramos y casi una hojita plana que me permite tener el doble de autonomía.
Amén de no tener una caja cerrada para poder cambiarle la batería por unos 20 euros en mi casa en 10 segundos, sin mandarlo a ningún sitio y teniendo cada 6 meses una nueva batería si quiero, sobre todo porque lo uso mucho, le meto calentones, etc.., eso me da una tranquilidad bestial, poder reemplazar por poco uno mismo y no regalar 50 o 60 euros cada 6 u 8 meses al un sat, o la otra opción de los cerrados, quedarnos con esa batería de móvil cerrado y que sabemos que no rinde igual que el primer día cómo se puede leer y leer en todos los foros y asunto arreglado.
Cada uno que elija lo que más le convenga, pero yo no voy a hablar de autonomía del G5 porque la desconozco, pero será menor que la del tuyo, aunque me gustaría saber cuánto..
Bueno, ni Parry MAson ni hostias....nada mas y nada menos que gsmarena, buscadme un analisis mas tecnico y extenso que los que hacen esta gente....les paso el enlace directo a la zona de la bateria, para los mas curiosos pueden leer la review completa, aunque esta en ingles, repito, si alguien encuentra algunos analistas a este nivel, diganmelo, Parry Mason no vale, que ese es inalcanzable..
http://www.gsmarena.com/lg_g5-review-1416p3.php
De todos modos me referia al S7 a secas, no al edge que no juega en el mismo rango de precios.
Ya lo que nos faltaba, buena autonomía, la lecheeeeeeeeeeeee
Y me llevo otra batería, que quizás ni la necesite, sólo alguna vez puntualmente y ya es la relecheeeeeeeee
Jogortizg
01/04/16, 18:22:08
Jogortizg, pues nada, a esperar la autonomía que ya conocéis algunos, yo dudo que sea la mitad del G5 y por lo que han dicho por ahí, la optimiza muy bien, ya lo que nos faltaba...
Si el G5 tiene una buena autonomía, ya no digo cómo el S7 edge que soy el primero que no me lo creo, sino un poco menos, sin llegar a la mitad, que tampoco creo que sea eso, lo que me daría repelús es tener que llevar una powerbank y lo que me daría gusto es poder llevar 40 gramos y casi una hojita plana que me permite tener el doble de autonomía.
Amén de no tener una caja cerrada para poder cambiarle la batería por unos 20 euros en mi casa en 10 segundos, sin mandarlo a ningún sitio y teniendo cada 6 meses una nueva batería si quiero, sobre todo porque lo uso mucho, le meto calentones, etc.., eso me da una tranquilidad bestial, poder reemplazar por poco uno mismo y no regalar 50 o 60 euros cada 6 u 8 meses al un sat, o la otra opción de los cerrados, quedarnos con esa batería de móvil cerrado y que sabemos que no rinde igual que el primer día cómo se puede leer y leer en todos los foros y asunto arreglado.
Cada uno que elija lo que más le convenga, pero yo no voy a hablar de autonomía del G5 porque la desconozco, pero será menor que la del tuyo, aunque me gustaría saber cuánto..
Yo espero que sea una autonomía decente y en ese aspecto hayan progresado. Ojalá así sea y pronto podamos comprobarlo, porque hoy día uno de los puntos que los usuarios miran muy mucho es ese aspecto, junto con el del apartado fotográfico, diseño y precio, claro está.
sandemans
01/04/16, 18:24:41
https://www.geektopia.es/es/technology/2016/03/31/noticias/las-pruebas-de-rendimiento-declaran-vencedor-al-lg-g5-sobre-el-galaxy-s7-edge.html
Esto no sirve?
S7 Edge... brutal!
Este año Samsung lo ha bordado
Aprende LG...!
sandemans
01/04/16, 18:36:39
Hay un movil xino q tiene mas bateria q ese,juas
Jogortizg
01/04/16, 18:39:44
Hay un movil xino q tiene mas bateria q ese,juas
Samsung es coreana.. Tampoco está muy lejos xD
DarKelP
01/04/16, 19:25:47
lo que me daría repelús es tener que llevar una powerbank y lo que me daría gusto es poder llevar 40 gramos y casi una hojita plana que me permite tener el doble de autonomía.
Yo te comprendo, pero lo del powerbank se supone que es para casos de consumo extremo cuando vas de viaje y necesitas ese extra, la batería externa de 6000 mAh con carga rápida que puse antes tiene un peso de 137 grs, por lo que no se puede decir que suponga ningún trastorno. Además que sirve para varios móviles no solo para una persona y la gente con la que viajes te lo agradecerá.
Y el sistema de batería intercambiable del LG G5 estaría muy bien si para el día a día no hiciera falta. Si yo lo que estoy criticando es eso, que haga falta recurrir a cambiar la batería un día normal, que tengamos que ir con la batería adicional siempre. En el S7 no se le puede cambiar la batería, pero es que para el día normal no lo necesita.
Obviamente los que hacen un uso poco intenso del móvil, les durará bien el día con el G5. Pero yo acabaría cansado de tener que estar cada día cambiándola y cargando ambas.
Amén de no tener una caja cerrada para poder cambiarle la batería por unos 20 euros en mi casa en 10 segundos, sin mandarlo a ningún sitio
Ahí te doy la razón, si la batería se estropea es mucho más cómodo comprar una que tener que mandarlo al SAT. Sobre todo si quieres que duren varios años, los móviles viejos se los suelo dar a algún familiar, y si se le puede cambiar la batería fácilmente lo dejas como nuevo.
https://www.geektopia.es/es/technology/2016/03/31/noticias/las-pruebas-de-rendimiento-declaran-vencedor-al-lg-g5-sobre-el-galaxy-s7-edge.html
Esto no sirve?
En esa página analizan el S7 con el SD820 y además dice:
" (el Galaxy S7 ofrece una versión con el procesador Exynos 8890 en su interior para Corea del Sur)"
Eso ya muestra un gran desconocimiento por su parte, cuando en toda Europa se vende el Exynos.
Para tener resultados fiables como bien apunta el compañero yeduki hay que ir a páginas serias y de calidad como gsmarena.
http://i.imgur.com/ie1z3x1.jpg
http://i.imgur.com/M6LZNaV.jpg
En Antutu gana el LG G5 como había comentado por el apartado 3D, en CPU multicore el S7 con exynos.
sandemans
01/04/16, 19:43:01
Pero gsmarena es un poco parcial. Esos resultados los he visto yo cn xiaomi a la cabeza. Depend d la pag gana 1
Pero digo yo. Que más da los resultados de antutu? Habrá que saber que tal se mueve, si no tiene lag y si se abren las aplicaciones rápidamente. Hay que centrarnos en las cosas prácticas bajo mi humilde opinión
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
sandemans
01/04/16, 20:58:07
Pozi. Si mi nexus 4 no se comiera la bateria cm se la come lo mismo ni m hubiese pedido el g5
Jogortizg
01/04/16, 21:39:05
Pozi. Si mi nexus 4 no se comiera la bateria cm se la come lo mismo ni m hubiese pedido el g5
Pues si es por batería haberte pillado el Oukitel K10000.. Será que buscas algo más que eso, no?
sandemans
01/04/16, 21:50:19
Q va. Lg me ha ido bien. Ademas...es lo mejor q hay en el mercado ahora.
Jogortizg
01/04/16, 22:01:21
Q va. Lg me ha ido bien. Ademas...es lo mejor q hay en el mercado ahora.
Bueno, que sea "lo mejor del mercado ahora" es bastante discutible
No sé si S7 o el G5 son lo mejor de este año, dado que si entras en el foro del s7 tiene ya 15 páginas el post con fallos, empezando con la cámara y acabando con problemas de lag y calentamiento si tienes cosas en segundo plano. Me parece que este año no gana nadie, todo lo contrario me dan ganas de comprar un v10 o un g4...
Jogortizg
01/04/16, 22:29:07
No sé si S7 o el G5 son lo mejor de este año, dado que si entras en el foro del s7 tiene ya 15 páginas el post con fallos, empezando con la cámara y acabando con problemas de lag y calentamiento si tienes cosas en segundo plano. Me parece que este año no gana nadie, todo lo contrario me dan ganas de comprar un v10 o un g4...
Pues anda que no le espera a nada a LG con la "tapaderita" y su fiabilidad después varias semanas montando y desmontando módulos y baterías..
Siempre habrá gente descontenta o molesta con determinados aspectos
sandemans
01/04/16, 22:45:46
Sí, lo mejor y lo q mas tonterias tiene xa no aburrirme. S7 kk
Jogortizg
01/04/16, 23:00:13
Sí, lo mejor y lo q mas tonterias tiene xa no aburrirme. S7 kk
Jaja si no tuvieses nombre de vino portugués me lo habría creído xDD
sandemans
02/04/16, 00:33:29
S7 tiene cada vez mas cara de manzana.
sandemans
02/04/16, 17:12:24
https://www.profesionalreview.com/2016/04/01/lg-g5-derrota-al-samsung-galaxy-s7-edge/
Jogortizg
02/04/16, 17:25:41
https://www.profesionalreview.com/2016/04/01/lg-g5-derrota-al-samsung-galaxy-s7-edge/
Pero tú no eras el que decía que eso de las benchmark y la pruebas de antutu y similares no servían para nada? Ay! Como se nos ve el plumero! Jajaja
sandemans
02/04/16, 17:27:36
Q va.yo solo pregunté. No tngo mucha idea de esto. Pero se haràn xa algo digo yo. Si fuesen favorables a samsung serian mas fiables no?
Jogortizg
02/04/16, 17:37:29
Q va.yo solo pregunté. No tngo mucha idea de esto. Pero se haràn xa algo digo yo. Si fuesen favorables a samsung serian mas fiables no?
No soy muy partidario de ese tipo de pruebas y menos con resultados tan similares, independientemente de quien salga con más o menos puntos. Prefiero valorar las review y la experiencia de uso de personas que cuenten con cierta veracidad.
sandemans
02/04/16, 17:50:04
Aquí tb me quitan los comentarios...qué sospechosooo
Jogortizg
02/04/16, 17:55:44
Aquí tb me quitan los comentarios...qué sospechosooo
No tengo ni idea que habrás comentado, pero quizá hayas dicho algo fuera de las normal del foro.. O quizá te hayas equivocado y ni lo hayas enviado jaja
sandemans
02/04/16, 18:11:54
No sep,serà una funcion special de un futuro g5 :). Solo he dicho q se puede usar ese antutu xa callar a los samsungborregos que viene a trolear. Poco mas,juas
Mustang191
02/04/16, 18:17:13
Pues a mi me parece un buen movil, de hecho se lo regalaré a mi padre que le gustan los LG, ya veremos cuando lo podamos trastear a ver la batería si se comporta o no, a ver si está bien optimizada. Que cada uno se compre lo que le gusta y deje de criticar a los otros creo que es lo correcto, yo tengo un S7 Edge y estoy la mar de contento, y seguro que cuando mi padre tenga el G5 estará igual, que uno ya está hasta las narices de leer chorradas en todos los foros, que uno viene por aquí para echar vistazos sobre opiniones imparciales y nada más que hay fanboys que besan por donde pasa su marca. Ahi lo dejo, espero que nadie se sienta ofendido. Chao.
sandemans
02/04/16, 18:22:31
Tienes razon. Pero q vengan a poner fallos al g5 y a decir lo malo que es mejor que lo hagan en el foro de su marca. Yo estoy deseando q gente q ya lo tenga diga algo real. a los q n paran de trolear lg q miren la comparacion d antutu q es lo unico comparable. Mas adelante ya veremos
Jogortizg
02/04/16, 18:48:22
Tienes razon. Pero q vengan a poner fallos al g5 y a decir lo malo que es mejor que lo hagan en el foro de su marca. Yo estoy deseando q gente q ya lo tenga diga algo real. a los q n paran de trolear lg q miren la comparacion d antutu q es lo unico comparable. Mas adelante ya veremos
En cualquier hilo, sobre cualquier móvil, de cualquier foro, creo yo, que se podrá dar una opinión crítica sobre el producto del que se esté hablando, no?
Mientras no se falte el respeto, la libertad de expresión debería respetarse y más cuando dichas opiniones están correctamente argumentadas.
Este año y como casi siempre LG a comerle el culo a Samsung!!!
sandemans
02/04/16, 18:56:05
Claro,si stan argumentadas si. Donde stan los argumentos y pruebas contra el g5? Yo al menos doy pruebas teoricas, la practica la veremos,lo mismo los modulos destrozan el terminal x meter y sacar continuamente.x el momento lo q hay es lo q hay,el g5 en las pruebas va mejor,el mi5 tb y el s7 casi igual. Dentro d unos mese se verà cual se ha kemado antes.
sandemans
02/04/16, 18:58:14
Este año y como casi siempre LG a comerle el culo a Samsung!!!
Akí està un beeeetatester argumentando
BITW_Forever
02/04/16, 19:00:06
No me convence mucho la idea de que el buque insignia de LG se arriesgue con el tema de los módulos. Veremos hasta que punto puede repercutir en sus ventas. Cómo se adapta la gente a ello, etc.
Jogortizg
02/04/16, 19:09:43
Claro,si stan argumentadas si. Donde stan los argumentos y pruebas contra el g5? Yo al menos doy pruebas teoricas, la practica la veremos,lo mismo los modulos destrozan el terminal x meter y sacar continuamente.x el momento lo q hay es lo q hay,el g5 en las pruebas va mejor,el mi5 tb y el s7 casi igual. Dentro d unos mese se verà cual se ha kemado antes.
Para una opinión sobre el diseño o materiales de construcción ya se tienen pruebas como para argumentarlo sobradamente.
Por cierto, ya que te gustan tanto esas "pruebas teóricas" de las que hablas, te puedo poner 3 o 4 enlaces de mucha veracidad donde concluyen que la cámara del S7 es la MEJOR que hay actualmente en cualquier dispositivo móvil (incluido el G5).. Pero como he dicho antes, prefiero valorar review a fondo y una propia experiencia con el terminal, cosa que no quita que pueda dar una opinión antes de probarlo.
sandemans
02/04/16, 19:26:00
Sip,db ser por sus fotos panoramicas,jeje.lo de la camara esta x demostrar y serà dificil. Lo de los materiales d construccion puede q tengas razon,prefiero el interior al exterior,yo le pongo funda al movil. Prefiero velocidad y lo de los modulos.
Esperemos a los users. X ahora gana G5 y mi5
Jogortizg
02/04/16, 19:42:29
Sip,db ser por sus fotos panoramicas,jeje.lo de la camara esta x demostrar y serà dificil. Lo de los materiales d construccion puede q tengas razon,prefiero el interior al exterior,yo le pongo funda al movil. Prefiero velocidad y lo de los modulos.
Esperemos a los users. X ahora gana G5 y mi5
Ya hay comparaciones de cámara y el S7 lo dan como vencedor, por eso lo he comentado.
sandemans
02/04/16, 19:54:01
Tb hay comparaciones en otras paginas donde ponen mejor y màs completa la d lg. Depnde de la pagina. Por eso mejor sperar un tiempo.
Joder, que de cosas sin sentido se leen por aquí, de ambos lados eh.
Por un lado que el edge tiene el doble de bateria...2800x2= 5600. Ehm...edge tiene 3600 y 5,5 pulgadas.
Lo de los materiales si se demuestra que con el uso se jode sera una gran cagada de lg.
Sea el movil que sea si pudiera cambiarse la bateria creo que si que le gustaria a todo el mundo, un edge con batería extraíble seria un puntazo, no me jodais y compareis una powerbank a una bateria que cabe en la cartera.
Tema cámara siempre he visto comparaciones en auto, las fotos en auto creo que las disparamos para polladitas, si esas fotos salen medio bien y se ve que salen muy bien en ambos pues de lujo, al que le guste la fotografia o toca el manual (el cual nunca se compara) o pilla una reflex.
Es cierto que si lg hubiera sacado un g4 mejorado, tendriamos la sensacion de estancamiento en el mercado, me la pela que tenga 135000 puntos en antutu y que mueva de pm el mortal kombat 48, hay que innovar, hay que crear necesidades, hay que demostrar ese gasto en i+d con hechos, samsung ha sacado una chorradita como es el circulo de opciones en juegos, y esa chorrada es tremendamente util,asi si, pero queremos mas cosas asi, no 8 gb de ram ni 20 cores...se ha abierto un nuevo camino con los modulos, y espero por nuestro bien que salga cojonudo para que en un futuro se mejore y se abran nuevos caminos.
Si criticamos a lg por esto seremos igual que los que insultaban a darwin y otros visionarios, aqui he exagwerado un poco pero es lo que hay jaja.
Saludos
Este G5 se va a vender muy poco y el subforo será un desierto... al tiempo!
Al igual que el del V10 que da pena la poca gente que hay comentando
sandemans
02/04/16, 20:15:54
Los q mas comentan son los de samsung,jeje. Espero q se pueda rootear en un futuro
DarKelP
02/04/16, 20:19:51
Por un lado que el edge tiene el doble de bateria...2800x2= 5600. Ehm...edge tiene 3600 y 5,5 pulgadas.
Eso lo comenté yo, y lo dije por lo que vi en los tests de gsmarena, ya veremos después en uso real.
Obviamente tu lo has entendido mal, es casi el doble de autonomía, no literalmente el doble de mAh. Vamos que los 3600 mAh del S7 edge en reproducción de vídeo por ejemplo rinden tanto como 5600 mAh en el LG G5.
Este G5 se va a vender muy poco y el subforo será un desierto... al tiempo!
Al igual que el del V10 que da pena la poca gente que hay comentando
Eis que pasa crack, jajaja todavia andas por aqui? No le metas caña a ninguna marca que mira que la vida es muy caprichosa, como al final te fiche lg para currar con ellos y vean tus comentarios te van a dejar sin ficha jajaja.
Me encantaria un foro donde se discutiera entre nesquik y cola cao, ahi si que habria ostias !!
Creo que a veces vamos un poco lejos defendiendo marcas o poniendolas verdes, ostia que no nos pagan, bueno a algunos si.
Me voy a hacer un cola cao !!
Eso lo comenté yo, y lo dije por lo que vi en los tests de gsmarena, ya veremos después en uso real.
Obviamente tu lo has entendido mal, es casi el doble de autonomía, no literalmente el doble de mAh. Vamos que los 3600 mAh del S7 edge en reproducción de vídeo por ejemplo rinden tanto como 5600 mAh en el LG G5.
Que suerte tienes de tener los dos telefonos, no?
manucabal
02/04/16, 21:30:28
Yo después de saber que es de plástico....
Que sí hombre, Samsung venderá más que Lg, pero todo es puro consumismo, sino decidme el porqué de que la gente que tiene un s6 se compraría un s7? Qué hace uno tan diferente que el otro no, y aquí también incluyo a los de Lg, porque alguien que tiene un G4 sinceramente no creo que hiciera en falta un móvil nuevo. En fin para gustos colores, esto empieza a parecerse al clásico, la gente a muerte con Barça o Madrid cómo si le fuera la vida en ello, cuando los que ganan realmente son los jugadores €€ :campeon:
En otro orden de ideas, el foro de V10 está desértico porque ninguna operadora lo tiene en venta, este ha sido el fallo de LG, en España por lo menos, si vais a canales de youtube con reviews del V10, veréis que la gente está encantada con él. Me gustaría ver más objetividad en este foro, pero parece ser que algunos se toman todo muy a pecho.
sandemans
02/04/16, 21:46:58
Lg mola.samsung mola poco
Mustang191
02/04/16, 21:49:15
Y parece que todo sigue igual, todos los que queréis comprar el G5 insinuais que los que hemos comprado el S7 somos imbéciles, a ver si respetamos de una vez a los demás y dejamos de presuponer que uno es mas y otro es menos. Consumismo será para quien se compre móviles casa 3 meses, eso es consumismo, comprarse un móvil que supuestamente es el mejor a ojos de su comprador no lo es, y no debería de criticarse en ningún lado, ni del S7 ni del G5 ni de su madre en aceite de oliva. Cada uno innova a su manera, o es que os pagan a cada cual por decir que Samsung es mejor que LG o viceversa? Y aqui mi opinión: Samsung innovó con el S6, este S7 simplemente es una mejora, y muy buena, este año le tocaba a LG innovar después de la mejora que hicieron del G3 al G4.
Las críticas con cabeza por favor, que ya somos todos mayorcitos como para cogernos pataletas porque el niño malo tiene una cosa que consideras peor.
Yo no tengo el S7 Edge pero es que este año el S7 le da cera a todos y el G5 es un chiste de móvil...
Entre esto y que es de plástico con papel albal....
Samsung está muy por encima y no pasa nada por decirlo
LG es lo que es... se sacó un G2 de la manga y luego un desastre tras otro!
Acabo de meter Cm13 a mi G2 y bua, no veas que movilazo xD!
sandemans
02/04/16, 22:40:15
Muy bien dicho. Pero consumismo se referira a pensar como los que compran iphones,es mejor xq sí. Pero n hay generalizar. Yo compro lg xqe va bien la marca. Tb m gusta mucho rl mi5
sandemans
02/04/16, 23:08:53
Al menos nadie habla de kkiphone
Joder, que de cosas sin sentido se leen por aquí, de ambos lados eh.
Lo de los materiales si se demuestra que con el uso se jode sera una gran cagada de lg.
Sea el movil que sea si pudiera cambiarse la bateria creo que si que le gustaria a todo el mundo, un edge con batería extraíble seria un puntazo, no me jodais y compareis una powerbank a una bateria que cabe en la cartera.
Tema cámara siempre he visto comparaciones en auto, las fotos en auto creo que las disparamos para polladitas, si esas fotos salen medio bien y se ve que salen muy bien en ambos pues de lujo, al que le guste la fotografia o toca el manual (el cual nunca se compara) o pilla una reflex.
Es cierto que si lg hubiera sacado un g4 mejorado, tendriamos la sensacion de estancamiento en el mercado, me la pela que tenga 135000 puntos en antutu y que mueva de pm el mortal kombat 48, hay que innovar, hay que crear necesidades, hay que demostrar ese gasto en i+d con hechos, samsung ha sacado una chorradita como es el circulo de opciones en juegos, y esa chorrada es tremendamente util,asi si, pero queremos mas cosas asi, no 8 gb de ram ni 20 cores...se ha abierto un nuevo camino con los modulos, y espero por nuestro bien que salga cojonudo para que en un futuro se mejore y se abran nuevos caminos.
Si criticamos a lg por esto seremos igual que los que insultaban a darwin y otros visionarios, aqui he exagwerado un poco pero es lo que hay jaja.
Saludos
Ya pero algunos encima de no reconocer que les gusta lo de los módulos y nunca mejor dicho cómo lo has explicado de cara a un futuro para todos y para todas las marcas, parece que joroba que LG haya innovado y en lugar de reconocerlo criticarlo.
Yo he dicho que LG G5 es único y eso es verdad, ha inventado algo que se llama módulos y son pioneros y únicos y nos vendrá bien a todos y también ha incluido una tercera cámara, sólo con una de éstas dos cosas ya hubiera ofrecido algo nuevo, pero es que a parte de dar esa tercera cámara y lo de los módulos que es el futuro y la mayor innovación en muchos años, gracias a eso ahora y en un futuro y para todas las marcas ya no quedas con un smarphone tal y cómo lo compras hasta el siguiente y puedes modificar el hardware a tu gusto, otros no pueden ni abrirlo para cambiar una simple batería. A unos les vendrá bien un módulo, a otros otro y al que no quiera comprar uno pues que no lo haga, al menos le ofrece una gran angular. No hay otro que de algo diferente a fecha de hoy o alguna novedad que sorprenda un poco, sino todos los gamas alta, cámara parecida, procesador parecido y todo parecido menos el diseño.
El G5 ya con la posibilidad de cambiar batería ya se diferencia, pero es que ésta vez en i+D se han salidooooooo, y otros sacan una calco de lo que tenían???, me parto.
Y si LG cómo dices saca una copia, se hubiera liado, pero cómo es samsung pues no pasa nada para algunos, para los que queremos innovación pues si pasa y mucho. Yo no me vuelvo a comprar un G5 si es un G4 físico, pero tampoco si no me ofrece algo nuevo que llevábamos muchos años sin nada nuevo, sino mejores procesadores todos, mejores cámaras todos, mejores pantallas todos, etc..., eso sí... algunos encima estropeando lo que era bueno, simple y fácil, cómo que puedas cambiar la batería igual que lo hacía el primer móvil de la historia...
Que cada uno tenga lo que quiera, yo si samsung, hawei o san petersburgo el año que viene me ofrece algo nuevo iré a por él si puedo y si no esperaré, de momento he ido a lo que más da y a un futuro, sólo puedo criticar a que todas las demás marcas se han quedado atrás, LG NO. No lo han visto?????
Pues cómo no se quejen los demás usuarios a las propias marcas de que no han innovado en benefio de todos, harán lo mismo, cómo hemos vendido mucho, que se queden con lo mismo...
Yo doy mi apoyo a LG por innovar y al que innove.
Que razón tienen tus palabras, pero no razón por darla o por ser LG ni mucho menos, sino porque simplemente son reales.
sandemans
03/04/16, 01:03:53
Lg este año ha innovado tela. Los demas poco o nada. Si quiero un movil normal me hago cn un mi5 q le da cera al s7.
Ya pero algunos encima de no reconocer que les gusta lo de los módulos y nunca mejor dicho cómo lo has explicado de cara a un futuro para todos y para todas las marcas, parece que joroba que LG haya innovado y en lugar de reconocerlo criticarlo.
Yo he dicho que LG G5 es único y eso es verdad, ha inventado algo que se llama módulos y son pioneros y únicos y nos vendrá bien a todos y también ha incluido una tercera cámara, sólo con una de éstas dos cosas ya hubiera ofrecido algo nuevo, pero es que a parte de dar esa tercera cámara y lo de los módulos que es el futuro y la mayor innovación en muchos años, gracias a eso ahora y en un futuro y para todas las marcas ya no quedas con un smarphone tal y cómo lo compras hasta el siguiente y puedes modificar el hardware a tu gusto, otros no pueden ni abrirlo para cambiar una simple batería. A unos les vendrá bien un módulo, a otros otro y al que no quiera comprar uno pues que no lo haga, al menos le ofrece una gran angular. No hay otro que de algo diferente a fecha de hoy o alguna novedad que sorprenda un poco, sino todos los gamas alta, cámara parecida, procesador parecido y todo parecido menos el diseño.
El G5 ya con la posibilidad de cambiar batería ya se diferencia, pero es que ésta vez en i+D se han salidooooooo, y otros sacan una calco de lo que tenían???, me parto.
Y si LG cómo dices saca una copia, se hubiera liado, pero cómo es samsung pues no pasa nada para algunos, para los que queremos innovación pues si pasa y mucho. Yo no me vuelvo a comprar un G5 si es un G4 físico, pero tampoco si no me ofrece algo nuevo que llevábamos muchos años sin nada nuevo, sino mejores procesadores todos, mejores cámaras todos, mejores pantallas todos, etc..., eso sí... algunos encima estropeando lo que era bueno, simple y fácil, cómo que puedas cambiar la batería igual que lo hacía el primer móvil de la historia...
Que cada uno tenga lo que quiera, yo si samsung, hawei o san petersburgo el año que viene me ofrece algo nuevo iré a por él si puedo y si no esperaré, de momento he ido a lo que más da y a un futuro, sólo puedo criticar a que todas las demás marcas se han quedado atrás, LG NO. No lo han visto?????
Pues cómo no se quejen los demás usuarios a las propias marcas de que no han innovado en benefio de todos, harán lo mismo, cómo hemos vendido mucho, que se queden con lo mismo...
Yo doy mi apoyo a LG por innovar y al que innove.
Que razón tienen tus palabras, pero no razón por darla o por ser LG ni mucho menos, sino porque simplemente son reales.
Yo creo que eres un fanboy de LG, solo con mirar en tu perfil queda claro y haga lo que haga lo vas a defender
Lo de los módulos es una gilipollez como un piano y las ventas lo van a demostrar
LG es un segundón y lo va a seguir siendo mientras siga engañando a la gente con sus triquiñuelas
Lo repito... G2 y se acabó!..
Como decía el gran Johan Cruyff... Un palomo no hace verano!!!
PD Leyéndote parece que LG haya descubierto el fuego xD!
Yo creo que eres un fanboy de LG, solo con mirar en tu perfil queda claro y haga lo que haga lo vas a defender
Lo de los módulos es una gilipollez como un piano y las ventas lo van a demostrar
LG es un segundón y lo va a seguir siendo mientras siga engañando a la gente con sus triquiñuelas
Lo repito... G2 y se acabó!..
Como decía el gran Johan Cruyff... Un palomo no hace verano!!!
PD Leyéndote parece que LG haya descubierto el fuego xD!
Yo no soy ningún fanboy de LG y no sé que dice mi perfil, pero yo siempre he tenido smartphones htc, quitando el G2 y G4 y cuándo alguien innova me llama, el que no pues no. Por ejemplo me compré un htc porque hacía fotos y vídeos en 3d, y eso era una chorrada, pero era algo nuevo.
Yo sólo voy a defender a quién innove, las demás marcas no han innovado, LG si. Di el próximo año innova x yo se lo agradeceré, a ese o al que sea.
Y leyéndome cómo dices, LG sí ha descubierto, más que descubrir, ha innovado, si te molesta, lo siento, yo quiero que innoven todos, ina lástima que no te guste que se haga, debes estar sólo en eso.
Siento decirte que te has confundido en todo lo que has dicho.
Sigue así.
Samsung vendera mas pero eso no indica nada en absoluto y si no entiendes eso es que simplemente no tienes ni idea de mercados.
A dia de hoy el restaurante numero 1 en ventas sigue siendo el mcdonalds y es basura.
No digo que el s7 sea basura, es mas si me lo regalan lo tendria un tiempo y lo daria despues, pura curiosidad tecnologíca, me parece un gran terminal.
Pero bueno, si dices que por el perfil del chaval de arriba deduces que es un fanboy, el tuyo dice que eres un trolaco como la copa de un pino, cosa que por cierto anima los foros aunque pueda haber gente que se moleste.
Lo suyo no es casarse con nadie, y que cada cual compre lo que le guste.
Puedes opinar y decir lo que quieras pero, y esto te lo digo como consejo de madurez, eres algo cansino.
Saludos
sandemans
03/04/16, 10:37:27
Sip,g5 tiene buena pinta. S7 màs de lo mismo.
fujitivo3
03/04/16, 12:23:53
Pues yo creó que este año se lo están poniendo muy fácil a Apple para que sea el ganador.
Samsung no cambia diseño y la cámara la baja de megapixel con lo importante que es para android las caracteristicas. Encina realmente no son 12megapixel. Son 9 si disparamos a 16:9[emoji17]
Y LG cambia diseño pero baja pantalla, aumenta tamaño(alto),empeora proporción y baja batería.
Y para rematar los procesadores exynos son poco potentes, y los qualcom aunque más potentes, hay varias pruebas en las que que no superan al iPhone.
Así que viendo que apple cambia este año el diseño, a poco que mejore también las características, podría ser fácilmente ganador.
no decís mas que tonterías, tenéis el movil casi perfecto y no os dais cuenta, apple es siempre lo mismo y este año piensa en copiar a samsung, vamos a ver si lo critican tanto.
pamplinas7
03/04/16, 12:24:45
De acuerdo en lo que he leido por aqui.
El diseño modular del g5 puede que no sea el mas acertado, pero es el primero. Al menos lo podemos reconocer, no?
Si la idea prospera, habra que tener en cuenta quien se lanzo en el primer paso.
Por otro lado, samsung con el s7 ha montado una bateria mas que respetable, cosa que ya podia haber hecho con el s6, pero claro, entonces, que argumento de venta tendria para el s7? la micro SD, que tambien podia haber implkementado en los s6?
Para mi, samsung siempre calcula muy bien sus pasos, lo que pone y lo que quita.
Lg mantiene la conexion slimport, innovo con los botones traseros, sigue manteniendo la bateria intercambiable, la posibilidad de micro SD, pantalla secundaria ( bien el concepto pero no su aprovechamiento), pantallas que siguen muy de cerca a las de samsung, chip dedicado (v10), pantalla curva en su dia con los flex ( mucho mas interesante la curvatura vertical que la horizontal), radio FM, y no se si me dejo algo mas ...
Desde mi punto de vista, aplaudo el riesgo que supone innovar
fujitivo3
03/04/16, 12:25:00
Hablar por hablar que tema mas aburrido
Samsung vendera mas pero eso no indica nada en absoluto y si no entiendes eso es que simplemente no tienes ni idea de mercados.
A dia de hoy el restaurante numero 1 en ventas sigue siendo el mcdonalds y es basura.
No digo que el s7 sea basura, es mas si me lo regalan lo tendria un tiempo y lo daria despues, pura curiosidad tecnologíca, me parece un gran terminal.
Pero bueno, si dices que por el perfil del chaval de arriba deduces que es un fanboy, el tuyo dice que eres un trolaco como la copa de un pino, cosa que por cierto anima los foros aunque pueda haber gente que se moleste.
Lo suyo no es casarse con nadie, y que cada cual compre lo que le guste.
Puedes opinar y decir lo que quieras pero, y esto te lo digo como consejo de madurez, eres algo cansino.
Saludos
Madura y acéptalo xD el S7 Edge es el rey en android y Samsung a pesar de vender basura como tu defiendes le pasa la mano a LG pero bien...
El ejemplo del Mc Donald es la mayor estupidez que he leído en años...
Madura y acéptalo xD el S7 Edge es el rey en android y Samsung a pesar de vender basura como tu defiendes le pasa la mano a LG pero bien...
El ejemplo del Mc Donald es la mayor estupidez que he leído en años...
JjJajajaja que arte tienes tio. Podias argumentar algo lo que dices. Estoy muy contento con mi grado de madurez por cierto.
La mayor estupidez que habras leido dice mucho de ti pero bueno no quiero entrar en eso, y no defiendo a lg por el resultado del g5, lo defiendo por sus ideales. No pienso comprar el g5 porque no necesito lo que me ofrece, simplemente.
Creo que la mayor estupidez que habras leido seran comentarios que no aportan absolutamente nada, supongo que tendras tropecientos mensajes en Marca para dar por saco a madridistas y etc... Jajanjaa.
Vengaaaaaa nos vemosssss
sandemans
03/04/16, 15:22:46
El mejor de android?serà x sus actualizaciones.hasta un movil chino se actualiza màs. Por ahora este año lg x delante en velicidad,camara y actualizaciones. Estas a tiempo de vender el s7 antes de que salga un edge plus con modulos,juas
Lo de los módulos me parece un acierto, pero lo haga LG o quién sea.
A mí sólo no me lo parece, ya he leído que samsung y otros han tomado buena nota de ello y están detrás de la famosa innovación, ya era hora, me alegro por ello, si el año que viene innovan con módulos o algo, me iré a samsung o al que sea, aunque seguramente preferiré otro porque últimamente en vez de ayudar a samsung, aquí con las críticas infundadas e injustificadas al G5, le están haciendo daño a samsung y encima que le cojamos tirria, que yo no lo tengo hacia ninguna marca, pero si comparo unos modelos con otros con fundamentos claros, la lógica que puedo y el respeto. Desde luego yo no me voy a ir a criticar al foro del S7, lo primero porque me gusta estéticamente aunque ya me ha aburrido y otro S6 llamado S7 éste año, me aburriría y además hoy prefiero un millón de veces el G5 y la otra porque no tiene ningún sentido que vaya a foros a ensañarme y menos sin razón. Los hay, pocos pero los hay, eso es un problema de la persona que no sabemos cuál es, un problema de él o rabia o envidia o lo que sea, no me importa, pero sólo por leer se ve claramente.
En lugar de defender lo indefendible, en lugar de construir entre todos y ayudar a algo, es más fácil criticar por criticar, pero no se dan cuenta que con ello ayudan a que veamos quién hay detrás de cada expresión, me gusta, que sigan así porque ellos mismos caen con su propio peso.
Lo bueno es debatir sobre algo, dar nuestra opinión, ayudarnos para lo que sea, debatir sobre ésto o lo otro, etc., pero para construir, vendernos un terminal o una funda, ayudarnos en general, pero no llegar y criticar por criticar, eso es fácil, eso es muy fácil todos sabemos hacerlo, pero la inmensa mayoría no lo hacemos, por qué será.............................................. ..........................
De acuerdo en lo que he leido por aqui.
El diseño modular del g5 puede que no sea el mas acertado, pero es el primero. Al menos lo podemos reconocer, no?
Si la idea prospera, habra que tener en cuenta quien se lanzo en el primer paso.
Por otro lado, samsung con el s7 ha montado una bateria mas que respetable, cosa que ya podia haber hecho con el s6, pero claro, entonces, que argumento de venta tendria para el s7? la micro SD, que tambien podia haber implkementado en los s6?
Para mi, samsung siempre calcula muy bien sus pasos, lo que pone y lo que quita.
Lg mantiene la conexion slimport, innovo con los botones traseros, sigue manteniendo la bateria intercambiable, la posibilidad de micro SD, pantalla secundaria ( bien el concepto pero no su aprovechamiento), pantallas que siguen muy de cerca a las de samsung, chip dedicado (v10), pantalla curva en su dia con los flex ( mucho mas interesante la curvatura vertical que la horizontal), radio FM, y no se si me dejo algo mas ...
Desde mi punto de vista, aplaudo el riesgo que supone innovar
A mi lo que no me ha gustado de S7 y eso que me gusta su diseño, es que sea una copia exterior del S6 si hacen eso con el G5, se monta la de cristo...
Aún así, hay hente que no le ha hecho gracia que LG siga innovando.
Que razón tienes. Además bien argumentado y reconociendo a uno y a otro, da gusto leer a personas cómo tú.
Jogortizg
04/04/16, 01:19:57
A mi lo que no me ha gustado de S7 y eso que me gusta su diseño, es que sea una copia exterior del S6 si hacen eso con el G5, se monta la de cristo...
Aún así, hay hente que no le ha hecho gracia que LG siga innovando.
Que razón tienes. Además bien argumentado y reconociendo a uno y a otro, da gusto leer a personas cómo tú.
El concepto de los módulos es muy interesante, pero sacarlo al mercado estando aún en pañales.. Le va a pasar factura LG
Alguien tiene qie ser el primero, si no lo saca alguien seguirá en pañales. Yo no veo los pañales, lo ha sacado y ahora sacará más y avanzará más, los demás no pueden porque no tienen ni concepto ni hueco a no ser que lo sierren.
Jogortizg
04/04/16, 12:32:52
Alguien tiene qie ser el primero, si no lo saca alguien seguirá en pañales. Yo no veo los pañales, lo ha sacado y ahora sacará más y avanzará más, los demás no pueden porque no tienen ni concepto ni hueco a no ser que lo sierren.
De momento, que yo haya podido leer, no han sacado ningún módulo interesante, porque el del control de cámara es un "pegote" que sinceramente no lo encuentro necesario y el módulo de batería, en fin, hay carcasas tipo cover y de diferentes modelos para diferentes dispositivos que vienen a ofrecer ese plus de mAH.
Como he dicho arriba, el concepto es interesante pero lo que han presentado esta muy verde aún.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.