PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CHC-U01 Brickeado (Ayuda)

Erv96
22/02/16, 13:53:22
Hola chicos pues hace poco actualice a android 6.0 marshmallow y lo rootee con los tutoriales posteados anteriormente en este foro y hoy iba a flashear una app desde el TWRP y sin querer le di a Wipe Dalvik Cache y al iniciar mi telefono se queda en la pantalla de Huawei y de ahí no pasa, he intentado reinstalar el update de marshmallow a ver si se solucionaba pero me salta con "error executing updater binary in zip" y no se qué hacer la verdad, ¿puede que mi problema se solucione si recupero el Dalvik Cache que borre? Por favor ayuda D:

roadtoninja
22/02/16, 14:23:47
Intenta Flashear por FastBoot... para revivirlo ya que quedo En un Genyutsu infinito.

matty112
22/02/16, 22:29:18
Nono es necesario hacerlo por fastboot.... Debes hacerlo instalando la rom de kitkat y volver a empezar hasta instalar marshmallow y utiliza el tutorial que subi yo para rootear en marshmallow ami me ha funcionado de 10

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Erv96
23/02/16, 12:11:38
Ya lo solucioné gracias a todos por responder :D

Macnuxphones10
01/03/16, 05:43:16
como lo resolviste es que me encuentro en las mismas que tu hice root y ya no me arranco

javi8277
01/03/16, 10:46:38
hola a todos. tengo el huawei g play mini y intentando poner la marshmallow se me ha quedado el movil brickeado que solo me muestra el logo de honor y se reinicia. He intentado poner en la sd varias roms y nada. No hay manera de hacerlo revivir. Me podriáis decir que puedo hacer para solucionarlo? Gracias!