PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado

ZuLeS
22/02/16, 12:55:02
Creo que con el título está todo más que dicho pero a alguien le pasa como a mi falla mucho consume mucha batería y además esta todo en inglés y todos los programas también muchas apps no tienen soporte hay que buscarse la vida para todo realmente merece la pena? Con el tiempo puede ser que con alguna rom cambie pero actualmente no la recomiendo para nada casi no le puedo dar uso tardan mucho en sacar la rom multilenguaje oficial alguien sabe para cuando saldrá? Donde informarme o algo por el estilo?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

maverickcry
22/02/16, 13:05:21
Gracias por el consejo. He visto por internet la nexus 9 a muy buen precio. Iré a por ella

tomy91
22/02/16, 13:24:28
Yo la verdad que estoy contento, con morelocale traduces todas las apps a español, todo menos los ajustes. Lo de la bateria si que es cierto, aunque bueno tampoco me parece algo brutal, al principio si, pero a los cuatro dias se estabiliza por un consumo mas logico. Y lo de las apps, la verdad que me pasaba igual con tablets anteriores que no tenian gps o posibilidad de sim y muchas no me dejaba instalar, pero a mi solo me ha pasado con instagram y la app de mi banco, que con los apks lo instalé en un momento. Si necesitas alguna ayuda para configurarla bien te echo una mano, pero es verdad hay que ponerla muy a punto y trastearla un poco para que vaya fina, pero despues por este precio es un gustazo. Y luego a nivel hardware me parece una pasada su pantalla y altavoces jeje

xanqito
22/02/16, 15:08:29
Creo que con el título está todo más que dicho pero a alguien le pasa como a mi falla mucho consume mucha batería y además esta todo en inglés y todos los programas también muchas apps no tienen soporte hay que buscarse la vida para todo realmente merece la pena? Con el tiempo puede ser que con alguna rom cambie pero actualmente no la recomiendo para nada casi no le puedo dar uso tardan mucho en sacar la rom multilenguaje oficial alguien sabe para cuando saldrá? Donde informarme o algo por el estilo?
Gracias de antemano

Nonse q uso le daraas pero yo llevo rom ingles /chino tmb y puedo realizar todas las funciones, de todas formas el conpañero padok creo una rom español, la tienes en el foro pero si es verdad que es de conpleja instalación o no tan sencilla como pueda ser una actualización desde updater. Aun asi si tienes problemas de compatibilidad o algo yo la probaría, tienes los pasos detallados. Un saludo

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Girimarco84
22/02/16, 16:52:01
Yo la verdad que estoy contento, con morelocale traduces todas las apps a español, todo menos los ajustes. Lo de la bateria si que es cierto, aunque bueno tampoco me parece algo brutal, al principio si, pero a los cuatro dias se estabiliza por un consumo mas logico. Y lo de las apps, la verdad que me pasaba igual con tablets anteriores que no tenian gps o posibilidad de sim y muchas no me dejaba instalar, pero a mi solo me ha pasado con instagram y la app de mi banco, que con los apks lo instalé en un momento. Si necesitas alguna ayuda para configurarla bien te echo una mano, pero es verdad hay que ponerla muy a punto y trastearla un poco para que vaya fina, pero despues por este precio es un gustazo. Y luego a nivel hardware me parece una pasada su pantalla y altavoces jeje
Yo te cojo la palabra compañero... Yo tengo la versión en spanglish, pero me va perfecta... Solo querría instalar la App de instagram i a poder ser el youtube decente, Pq el que viene instalado da pena.... Gracias si puedes ayudarme...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nonamed
22/02/16, 16:53:01
Hola ZuLeS:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

tomy91
22/02/16, 22:43:55
Yo te cojo la palabra compañero... Yo tengo la versión en spanglish, pero me va perfecta... Solo querría instalar la App de instagram i a poder ser el youtube decente, Pq el que viene instalado da pena.... Gracias si puedes ayudarme...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo me baje instagram de apkmirror, y youtube no he tenido ningún problema, si que me funciona desde la play store

ZuLeS
22/02/16, 23:13:43
Hola ZuLeS:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

No se pero creo que el título está bien para mi parecer, estoy decepcionado con esta tablet y así creo que no me hace falta describir mucho más como he comentado.