PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando lo cargo, se desbloquea sin huella ni contraseña

PauRbs
22/02/16, 12:29:44
Hola! Os comento lo que me ocurre a ver si a alguien más le pasa. Cuando lo conecto a alimentación ya sea cuando lo cargo o cuando lo conecto al PC, el teléfono se desbloquea sin la huella ni con la contraseña y se queda desbloqueado permanentemente que pulsando el botón de desbloqueo se bloquea y desbloquea sin pedir huella ni contraseña ni nada.

Entendería que fuera una opción que cuando esté cargando ocurriera eso porque se supone que lo tienes controlado o algo pero como no sigue ningún patrón ni nada ya que de vez en cuando lo utilizo cargando y cuando ya lo he desbloqueado simplemente presionando el botón, entro a whatsapp y me pide la contraseña o le doy al botón de volver atrás y me la pide.

Además cuando lo desconecto de la corriente sigue en este modo de desbloquearse sin la huella ni la contraseña. Tiene pinta de bug pero no sé si me pasa solo a mí o que porque no he visto nada de esto en el foro.

Un saludo y a ver si alguien tiene una solución...:(

depalopalo
22/02/16, 12:51:22
Mira en los ajustes, creo q había una opción de no bloquear cuando se está cargando, puede ser q la tengas activada. A mi si se me bloquea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PauRbs
22/02/16, 13:22:42
Mira en los ajustes, creo q había una opción de no bloquear cuando se está cargando, puede ser q la tengas activada. A mi si se me bloquea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En las opciones de desarrollador hay una opción de que la pantalla no se apague mientras se esté cargando pero no la tengo activada...