HTCMania >
Foros Huawei >
Huawei Mate 8 > [ DEBATE ] Muy impresionado con el gran trabajo en cpu y gpu de Huawei con el Kirin 950, mi opinion y video subido por mi jugando
Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Muy impresionado con el gran trabajo en cpu y gpu de Huawei con el Kirin 950, mi opinion y video subido por mi jugando
kevin_23
22/02/16, 12:04:01
Buenas, pues si, esta vez Huawei lo ha hecho francamente bien con su procsador estrella, el klirin 950.
Por partes, 4 nucleos cortex A72 a 2,3 y 4 nucleos cortex A53 a 1,8, grafica MALI T880 MP4 A 900 MHz que rinde el doble de gigaflops de la anterior MALI T628 MP4, es decir, unos 76 gigaflops del mate 7 vs 135 gigaflops del mate 8, sdegun gsmarena la nueva grafica del mate 8 rinde en gpu a la par que la adreno 420 del snapdragon 805 del note 4
"La unidad de gráficos ARM asimismo con licencia escucha el nombre Mali-T880. En Kirin 950 mientras que la versión MP4 viene con un total de 4 grupos para su uso (900 MHz). El Mali-T880 dominado entre otros OpenGL ES 3.1, OpenCL 1.2 y DirectX 11.2 (FL 11_2) y proporciona en esta configuración, el rendimiento gráfico, que es aproximadamente en el rango de 420 Adreno (Snapdragon 805) se encuentra. Por lo tanto, la GPU sigue siendo un poco detrás de la MP8 Mali-T760 (Exynos 7420) y muy por detrás del PowerVR GT7600 (Apple A9) de nuevo, sin embargo, tiene para los juegos de Android actuales en resolución FullHD pero las reservas de energía suficientes."
En cuanto a procesador las cosas son distintas, el kirin 950 barre del mapa al snapdragon 805 y es un poco superior al exynos del s6 edge plus y note 5, gracias en parte a los 4 nucleos cortex A72, que son unas minibestias sin duda
En cuanto a juegos, me he bajado el nuevo NBA 2K16 que requiere de una capacidad grafica bastante alta sinio la que mas, parece de play 3 el juego y no estoy de broma, pues bien, grabando y jugando a la vez con mi nuevo mate 8 es una delicia, no hay parones, todo va fluido, os dejo con mi video a ver que os parece, un 10 sin duda para Huawei
i8ToKemhm-A
En cuanto a diseño, potencia, fluidez y cámara le doy un 9, si bien tuve el nexus 6p y la cámara esta algo por encima del mate 8, lo demás de verdad, de momento y visto lo del MWC con el s7 y el g5, creo que el mate 8 es actualmente el gama alta mejor en relación calidad precio
wiki wiki
22/02/16, 12:45:44
Que gran terminal ha sacado Huawei!!! Increíble!!!
spiderisra
22/02/16, 12:49:03
El nexus 6p tiene mejor cámara que el mate 8, por lo que he podido leer..Pero calificarías las fotos y videos del mate 8, como decentes, notables??
saludos
guineaes
22/02/16, 13:29:42
Muy buen análisis
MiguelSerrano
22/02/16, 13:31:30
Cada vez estoy más decidido a sacarle el móvil a Vodafone Jaja es lo mejor en mi opinión de este año.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
danigarciaferro
22/02/16, 13:48:21
Completamente de acuerdo.es una autentica gozada este huawei.
tweetyfiestuky
22/02/16, 14:14:20
Cada vez estoy más decidido a sacarle el móvil a Vodafone Jaja es lo mejor en mi opinión de este año.
jajaj yo estoy igual, pero parece que no terminan de sacrlo. Tendremos noticias para el 1 de marzo??:palomitas:
MiguelSerrano
22/02/16, 14:22:28
jajaj yo estoy igual, pero parece que no terminan de sacrlo. Tendremos noticias para el 1 de marzo??:palomitas:
Solamente en operadora lo tiene orange...
devilgame
23/02/16, 01:42:51
Esque sin duda es el mejor terminal que he tenido en mis manos,(y vengo de un iphone 6 plus),la fluidez es avismal el cambio entre aplicaciones en segundo plano es instantaneo,tanto el wifi como el bleuthoo van cojonudamente bien..y que decir del emui..a mi siempre me ha parecido una chusca android tanto por el diseño como su programacion en java..pero esta capa de huawei es la mezcla perfecta entre ios y android..vms asta el sofware esta cojonudo...que decir de la bateria...que decir de estar jugando 1 hora y media y estar el movil mas frio que en reposo..enfin siempre he sido de iphone pero sin duda huawei lo ha clavado y creo que va ser mi marca si siguen por este camino..
Admirable semejante producto a este precio.
Sr_Vash
23/02/16, 02:08:56
Gran hardware ha creado Huawei.
alejocortes93
23/02/16, 02:14:49
Buenas, pues si, esta vez Huawei lo ha hecho francamente bien con su procsador estrella, el klirin 950.
Por partes, 4 nucleos cortex A72 a 2,3 y 4 nucleos cortex A53 a 1,8, grafica MALI T880 MP4 A 900 MHz que rinde el doble de gigaflops de la anterior MALI T628 MP4, es decir, unos 76 gigaflops del mate 7 vs 135 gigaflops del mate 8, sdegun gsmarena la nueva grafica del mate 8 rinde en gpu a la par que la adreno 420 del snapdragon 805 del note 4
"La unidad de gráficos ARM asimismo con licencia escucha el nombre Mali-T880. En Kirin 950 mientras que la versión MP4 viene con un total de 4 grupos para su uso (900 MHz). El Mali-T880 dominado entre otros OpenGL ES 3.1, OpenCL 1.2 y DirectX 11.2 (FL 11_2) y proporciona en esta configuración, el rendimiento gráfico, que es aproximadamente en el rango de 420 Adreno (Snapdragon 805) se encuentra. Por lo tanto, la GPU sigue siendo un poco detrás de la MP8 Mali-T760 (Exynos 7420) y muy por detrás del PowerVR GT7600 (Apple A9) de nuevo, sin embargo, tiene para los juegos de Android actuales en resolución FullHD pero las reservas de energía suficientes."
En cuanto a procesador las cosas son distintas, el kirin 950 barre del mapa al snapdragon 805 y es un poco superior al exynos del s6 edge plus y note 5, gracias en parte a los 4 nucleos cortex A72, que son unas minibestias sin duda
En cuanto a juegos, me he bajado el nuevo NBA 2K16 que requiere de una capacidad grafica bastante alta sinio la que mas, parece de play 3 el juego y no estoy de broma, pues bien, grabando y jugando a la vez con mi nuevo mate 8 es una delicia, no hay parones, todo va fluido, os dejo con mi video a ver que os parece, un 10 sin duda para Huawei
i8ToKemhm-A
En cuanto a diseño, potencia, fluidez y cámara le doy un 9, si bien tuve el nexus 6p y la cámara esta algo por encima del mate 8, lo demás de verdad, de momento y visto lo del MWC con el s7 y el g5, creo que el mate 8 es actualmente el gama alta mejor en relación calidad precio
Mirad el analisis de anandtech que es muy detallado , es impresionante como rinde al maximo de su potencia en todo momento de las pruebas manteniendo la misma eficiencia energetica del exynos 7420 pero a diferencia del exynos no se calienta y por eso siempre trabaja al maximo sin bajar nunca la frecuencia de reloj cosa que si hacen los otros , muy equilibrado este kirin 950 . Huawei esta muy inspirado ultimamente ojala y siga asi
Qué.... nos hacemos unas pajillas? :D
SACHOMAN69
23/02/16, 11:59:57
Qué.... nos hacemos unas pajillas? :D
Que jodió jijijijiji
Saludos
sergio114
23/02/16, 14:19:00
XDDD da para una o más eh,solo jugando a los GTA sin thermal Throtting ajaj
devilgame
23/02/16, 17:06:06
Yo despues de hacerle mil pruebas he encontrado un juego donde si se nota la bajada de frames drasticamente. El dead efect 2 puesto a tope y en modo rendimiento hay veces que si se queda cortito pero es lo k hay..por lo demas esta perfecto..esk si llevase la powervr del iphone este terminal haria 130,000 puntos de antutu facilmente osea como lo k promete el 820 de snapdragon y el 6s plus.
sergio114
23/02/16, 17:23:00
Yo cuando tuve hace un par de meses la Shield,y se supone esta optimizado para las shield,también lageaba en ultra,y esta tiene una gpu admirable. Es que el juego esta mal optimizado de narices en android.
Lo mas exigentes con IA avanzada y sombreado en tiempo real es por ejemplo,gta liberty stories,y va de cine ejje.
Un saludo.
wiki wiki
23/02/16, 17:25:28
Yo despues de hacerle mil pruebas he encontrado un juego donde si se nota la bajada de frames drasticamente. El dead efect 2 puesto a tope y en modo rendimiento hay veces que si se queda cortito pero es lo k hay..por lo demas esta perfecto..esk si llevase la powervr del iphone este terminal haria 130,000 puntos de antutu facilmente osea como lo k promete el 820 de snapdragon y el 6s plus.
Si llevase la vr del iPhone 6s o la Adreno 430, no saldría 599 euros de entrada, sino 699.... De todas formas es interesante lo que comentas, si después de probarlo con muchos juegos, has notado la bajada de frames sólo en uno, es una gran noticia. Se nota que los de Huawei se han currado muy mucho este terminal. Saludos
sergio114
24/02/16, 01:48:32
Adreno siempre promete mucho y cuando jugas 15min,viene el termal trothing agresivo que se gastan a cortarte el rollo,a base de bien...bajandote las frecuencias y obteniendo bajos FPS,LAG...yo gracias a Kernels personalizados en otros móviles he subido el valor térmico,pero una achirrada buena se pega ejej,y eso es malo
Realmente lo importante es que no haya,este problema y poder disfrutar todo este potencial durante horas,y el.mate 8,ni se calienta o inmuta lo más minimo,increible.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.