Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil hasta 300 y que no haya que trastear

YoPonyo
22/02/16, 11:54:16
Hola! Ya abrí un hilo, y estaba convencida de ir a por el redmi note 3 pro, e incluso había valorado la posibilidad de ir a por el redmi note 2 prime, ya que para el uso que le daré, seguramente ambos cumplan de sobra. El problema, tras mucho leer en los subforos de estos terminales, veo que hay que trastear en ambos para dejarlos al 100% (instalar Google apps, rom limpia, etc.), y yo no tengo ni idea ni tiempo. ¿El redmi note 2 no tiene rom oficial multilenguaje? ¿Xiaomi mantiene actualizado frecuentemente su sistema?

El note 3 pro, me gusta, a parte de su hardware, la estética, me encanta. Por aquí me recomendásteis en LG flex 2, pero estéticamente, no me gusta...

¿Algo similar al redmi, tanto en hardware, estética y batería? ¿Meizu también necesita trastearlo? Vi en media Markt el mx5 y no me disgustó.

Aclarar que prefiero algo por encima de las 5", a ser posible 5'5".

También me ha parecido leer por aquí que seguramente bajen los pecios tras el mwc, pero ¿será una bajada importante como para que merezca la pena esperar? Ya llevo esperando bastante tiempo y mi móvil no da para mucho.

Vuelvo a poner mis necesidades / uso: leer (Kindle), navegar, rrss, fotos decentes, vídeo (mínimo 32 gb y a ser posible ampliables o que las apps se puedan instalar en la sd), si es dual sim, mejor, tengo dos líneas, pero no es imprescindible, buena batería, al menos que me aguante al final de día sin preocupación, sin lags, sin cuelgues ni cierres inesperados (en mi tlf es casi constante, Xperia sp). No uso juegos, pero sí muchas apps (actualmente me ocupan unos 6gb y no me caben todas... Que vaya fluido, y que sea un móvil de batalla, que no necesite cambiarlo antes de los dos o tres (o más) años porque sea un suplicio usarlo... Sobre todo, esto último si llego al tope de mi presupuesto, si me gasto 150 euros que vale más o menos el redmi note 2, pues si me aguanta dos años justos, pues no me duele tanto.

Gracias y disculpad el rollo!

marcgaro93
22/02/16, 12:04:29
En mi opinión el mejor terminal de la actualidad bajo la franja de los 300€ es el Zuk Z1.

Dispone de Cyanogen OS, una autonomía excepcional, una buena resolución de pantalla, una cámara bastante buena...
El único pero bajo mi punto de vista es el tema de la conectividad, ya que no dispone de chip NFC ni banda de 800 MHz...
Además que viene con 64GBs de ROM.

Otra opción sería la del Honor 7, que también es muy buen terminal (es la marca blanca de Huawei, pero está dando muy buenos resultados).
En éste el principal inconveniente es que la versión de menos de 300€ solo viene con 16GBs de ROM.

En cuánto al Note 3 Pro, creo que es un buen terminal, pero no lo adquiriría por más de 200€, ya que tiene tres años y está algo desfasado en algunas cosas.

Yo te recomiendo por encima de todo el Zuk Z1, y si me apuras apostar por OnePlus, que puntualmente salen ofertas por menos de 300€.

YoPonyo
22/02/16, 12:07:38
Mi pareja tiene el oneplus one, y va de fábula, pero ya tiene un tiempo, y me llama la atención que no ha bajado de precio.

El honor 7 lo he estado mirando, y también el g8, que se me queda en unos 280 en Simyo.

marcgaro93
22/02/16, 12:10:09
El Huawei G8 también es muy buena opción.

Nonamed
22/02/16, 12:12:45
Honor 7 socio :ok:

Hiphorse
22/02/16, 12:21:23
si te compras el xiaomi en tiendas como ibuygou o las3bphones te van con la rom original sin modificar y las tienes para usar ya .

De hecho en las3bphones tienes el RN3Pro por 255 euros desde España y 2 años de garantia y sat.

Si te compras un meizu la versión internacional o la china,no hay que tocar nada ,yo tuve 2 meizus y tal cual vinieron se puede usar.

No estan mal tampoco los OnePlus,Zuk ...le puedes echar un ojo a la sección ventas que hay moviles nuevos casi...y en 5" tienes el redmi 3 por 120 euros .

paincr
22/02/16, 12:37:50
Zuk Z1:ok:

drxela
22/02/16, 13:37:08
Con todos mis respetos a los compañeros, ¿qué hacéis recomendado un Zuk Z1 a una persona que os está diciendo que no quiere trastear? El ZUK Z1 presenta gravísimos problemas con el wifi en casi todas las unidades que llegan a España (problemas de software del sistema) así como en algunas unidades con el GPS.

De verdad, no sé si a veces le decís el primero que se os ocurre sin haberlo probado, solo mirando las especificaciones técnicas, pero vais a hacer que mucha gente compre cosas y tenga que devolverlas.

El Honor 7, por otra parte, con las actualizaciones de software, está teniendo problemas con la batería. Podéis leer varios hilos en este mismo foro, en su sección. Y veo que la gente lo recomienda como churros. Un poco de responsabilidad, por favor.

dnfuentes
22/02/16, 14:31:35
Si no quieres trastear nada de nada, mi recomendación sería el honor 7 entonces o el g4 de huawei.

YoPonyo
22/02/16, 15:10:04
No es que no quiera tocar la rom, es que no sé y tampoco tengo tiempo...

Pero a ver, a Meizu y Xiaomi, hay que instalar el.Google play, ¿no? Aunque creo que eso es más fácil y creo que lo podría hacer. Lo que ya se me complica es el tema de rom, flashear, o como se diga, es que no tengo ni idea jeje.

La verdad es que me cuesta quitarme de la cabeza el Xiaomi, porque me parece un movilazo, la pena es no saber trastearlo y que el RNPro todavía no tiene la versión internacional.

El zuk z1 lo estuve mirando, pero leí lo de los problemas con el wifi, y casi que lo descarté.

Supongo que de momento mis mejores opciones son g8 y honor 7. Y si bajan precios de otros terminales interesantes...

drxela
22/02/16, 15:29:07
No es que no quiera tocar la rom, es que no sé y tampoco tengo tiempo...

Pero a ver, a Meizu y Xiaomi, hay que instalar el.Google play, ¿no? Aunque creo que eso es más fácil y creo que lo podría hacer. Lo que ya se me complica es el tema de rom, flashear, o como se diga, es que no tengo ni idea jeje.

La verdad es que me cuesta quitarme de la cabeza el Xiaomi, porque me parece un movilazo, la pena es no saber trastearlo y que el RNPro todavía no tiene la versión internacional.

El zuk z1 lo estuve mirando, pero leí lo de los problemas con el wifi, y casi que lo descarté.

Supongo que de momento mis mejores opciones son g8 y honor 7. Y si bajan precios de otros terminales interesantes...

Como he dicho antes, cuidado con el Honor 7. Ve al subforo, hay gente recién comprado con la oferta que hubo en Amazon de 270 creo recordar, que lo está devolviendo por batería con las actualizaciones.
No miréis solo las especificaciones de los teléfonos para comprar. No miréis si es bonito, chino, o malayo. Leed los foros y comprobad si en el uso diario va bien. Os podéis llevar una sorpresa. Que a un tío le vaya mal no significa nada. Pero si le va mal a 8, 9 o 15 tíos, y a todos por lo mismo, párate a pensarlo.

Yondarko
22/02/16, 15:31:29
No te compliques si no tienes tiempo, android puro y pasa de chinos. ¿Qué tal el Moto x Play o el Nexus 5x? Saludos

YoPonyo
22/02/16, 15:40:45
Como he dicho antes, cuidado con el Honor 7. Ve al subforo, hay gente recién comprado con la oferta que hubo en Amazon de 270 creo recordar, que lo está devolviendo por batería con las actualizaciones.
No miréis solo las especificaciones de los teléfonos para comprar. No miréis si es bonito, chino, o malayo. Leed los foros y comprobad si en el uso diario va bien. Os podéis llevar una sorpresa. Que a un tío le vaya mal no significa nada. Pero si le va mal a 8, 9 o 15 tíos, y a todos por lo mismo, párate a pensarlo.

Ok, gracias Creo que me he recorrido todos los subforos de todos los teléfonos que me.podían interesar, y en todos he encontrado algo jeje. Pero es cierto, hay que ver si es un error que se repite en varios usuarios.

Yondarko
23/02/16, 12:22:51
El Nexus 5x está ahora mismo por 299 en Amazon...

RoNiK
23/02/16, 12:27:32
Nexus 5X de 16GB por 299€ y sin tener que trastear :sisi1:

http://www.amazon.es/dp/B016WNQT94/ref=as_at?tag=elandlib-21&linkCode=as2& (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB016WN QT94%2Fref%3Das_at%3Ftag%3Delandlib-21%26linkCode%3Das2%26)

ximreb
23/02/16, 13:40:20
Yo tengo el Honor 7, comprado en amazon a 269 euros. Y lo menos que me ha durado la batería, con casi cuatrro horas de pantalla, han sido 32 horas.
Puede que haya algún caso puntual que lo haya devuelto por ese tema, pero no es la mayoría.

Otra cosa es que una batería de 3100 debería dar más que eso, pero para pasar el día de sobra.
Además con la actualización a Android 6, que será muy pronto (dos o tres semanas) se corregirá el tema de la mala gestión de la batería.

HacheGe19
23/02/16, 14:23:52
One Plus Two.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

perseo2016
23/02/16, 15:05:54
Yo también estoy interesado en este hilo, he estado mirando el Honor 7, pero nunca lo cojo a tiempo a buen precio. Ahora van a presentar muchas novedades y deberían sacarse de encima el stock que tengan, momento de coger algún muy buen teléfono a mejor precio, no?

Porque el Honor 6 qué tal? nadie lo nombra...

YoPonyo
12/03/16, 00:01:29
Refloto el hilo.

Llevo ya más de un mes dando vueltas, lo mio es de traca, lo sé XD

Parece que lo del zuk z1, lo del wifi está solucionado, lo único que me tira para atrás es que no tenga micro sd, aunque con 64gb de ram supongo que iría sobrada.

Tuve en manos el flex 2, y aunque dije que estéticamente no me atraía, el gris me pareció bonito, y la verdad es que resulta muy cómodo de agarrar. Pero leí que de los 16 gb de ram, se quedan 7,5 para el usuario, y me preocupa la falta de espacio en un futuro. Tampoco entiendo lo de los 2 gb de ram.

braiten
13/03/16, 02:45:02
En mi opinión el mejor terminal de la actualidad bajo la franja de los 300€ es el Zuk Z1.

Dispone de Cyanogen OS, una autonomía excepcional, una buena resolución de pantalla, una cámara bastante buena...
El único pero bajo mi punto de vista es el tema de la conectividad, ya que no dispone de chip NFC ni banda de 800 MHz...
Además que viene con 64GBs de ROM.

Otra opción sería la del Honor 7, que también es muy buen terminal (es la marca blanca de Huawei, pero está dando muy buenos resultados).
En éste el principal inconveniente es que la versión de menos de 300€ solo viene con 16GBs de ROM.

En cuánto al Note 3 Pro, creo que es un buen terminal, pero no lo adquiriría por más de 200€, ya que tiene tres años y está algo desfasado en algunas cosas.

Yo te recomiendo por encima de todo el Zuk Z1, y si me apuras apostar por OnePlus, que puntualmente salen ofertas por menos de 300€.
El xiaomi redmi note 3 pro 3 años??? Supongo que te refieres al Samsung Galaxy Note 3 [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] El Xiaomi lleva unas pocas semanas a la venta!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pedrinho90
13/03/16, 02:51:09
Yo tampoco dispongo de mucho tiempo y gracias a un vídeo pude instalar la última rom al Xiaomi Redmi note 2 en 5 minutos siguiendo los pasos del chico del Vídeo. Puede que nadie esté de acuerdo, pero te recomendaría ver algún vídeo con popularidad e imitas sus pasos para configurar un terminal si te gustan los móviles chinos claro. Sino, la rom que traen preinstalada (normalmente de pocos meses atrás) se puede poner en español y tampoco pasaría nada en mi opinión.

YoPonyo
13/03/16, 12:27:31
Gracias, me alivia saber eso. Yo creo que me voy a lanzar al rmp y que sea lo que dios quiera jajaja

Ahora la duda está en donde comprarlo...