PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El despertador a veces se me desactiva

Ojkar
22/02/16, 10:37:16
Buenas,

Me ha pasado por segunda vez que, sin venir a cuento, y sin tocar nada referente al reloj, me encuentro que no me ha sonado el despertador.
Miro la pantalla y veo que el relojito arriba no me aparece.

Hoy he mirado expresamente en las configuraciones del reloj y mi alarma diaria aparecía activada, por lo que la he desactivado y vuelto a activar y ya salía arriba otra el relojito.

No sé si me he sabido explicar bien. A alguien le ha pasado esto también?

Saludos.

graypaw
04/03/16, 10:10:15
Hola.
No eres el unico, a mi también me pasa.
Es extraño porque funcionaba perfectamente hasta que dejo de hacerlo, a mi me suele pasar martes y miércoles.
No he encontrado ninguna solución salvo que tener programadas 2 alarmas con la misma configuracion

HACARNI
04/03/16, 10:17:27
A mi me pasa lo mismo y es curioso que me pasa tambien los miercoles, he puesto dos alarmas para que no falle. Al principio pensaba que era yo que lo apagaba sin darme cuenta....:-) pero es un fallo... curioso

Ojkar
04/03/16, 11:20:10
Naturalmente me refiero al Reloj de serie.
No sé si habría que pensar en buscar despertadores en la Play Market...:loco:

Atlantic
04/03/16, 12:53:26
Recientemente me ha empezado a pasar lo mismo. Con la alarma activada no suena.

Ojkar
10/03/16, 08:24:04
Hoy me ha vuelto a pasar. Un lunes, hoy jueves...no creo que el día sea determinante.
Alguien usa alguna alarma del Market?

scraptchatella
17/03/16, 14:29:02
Me pasó lo mismo el otro día esta semana. No recuerdo qué día fue. Pero no sonó la alarma. Vaya cagada.

Ojkar
17/03/16, 16:56:26
Al acostarnos tenemos que asegurarnos que tenemos el relojito arriba. :loco:

HACARNI
21/03/16, 20:24:05
Ese no es el problema con el reloj arriba a veces no suena...

wuith
22/03/16, 07:43:42
Yo sigo con CyanogenOS todo oficial (sin root,etc) y nunca he tenido problemas usando la alarma a diario 1 o 2 veces al día. Espero no tener estos problemas...

scraptchatella
22/03/16, 08:39:04
Yo sigo con CyanogenOS todo oficial (sin root,etc) y nunca he tenido problemas usando la alarma a diario 1 o 2 veces al día. Espero no tener estos problemas...

Yo también lo tengo todo original sin tocar y me pasó la semana pasada. Menos mal que tengo puesta otra alarma en el reloj de muñeca...

Ojkar
22/03/16, 14:44:16
Ese no es el problema con el reloj arriba a veces no suena...
A mí, cuando no me ha funcionado, me he fijado y no tenía el relojito.

mario_rep
14/04/16, 17:47:53
Me preocupa bastante este tema ya que no me puedo permitir llegar tarde al trabajo.

Que ROM llevais?
Kernel?
Version?
Seria interesante tener esto controlado porque como nos pase...

Ojkar
18/04/16, 13:16:42
Última actualización de COS, de momento sin incidencias.
Solo que, por ejemplo hoy, me ha saltado con otro tono del que yo tenía puesto.