Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El despertador a veces se me desactiva
Buenas,
Me ha pasado por segunda vez que, sin venir a cuento, y sin tocar nada referente al reloj, me encuentro que no me ha sonado el despertador.
Miro la pantalla y veo que el relojito arriba no me aparece.
Hoy he mirado expresamente en las configuraciones del reloj y mi alarma diaria aparecía activada, por lo que la he desactivado y vuelto a activar y ya salía arriba otra el relojito.
No sé si me he sabido explicar bien. A alguien le ha pasado esto también?
Saludos.
graypaw
04/03/16, 10:10:15
Hola.
No eres el unico, a mi también me pasa.
Es extraño porque funcionaba perfectamente hasta que dejo de hacerlo, a mi me suele pasar martes y miércoles.
No he encontrado ninguna solución salvo que tener programadas 2 alarmas con la misma configuracion
HACARNI
04/03/16, 10:17:27
A mi me pasa lo mismo y es curioso que me pasa tambien los miercoles, he puesto dos alarmas para que no falle. Al principio pensaba que era yo que lo apagaba sin darme cuenta....:-) pero es un fallo... curioso
Naturalmente me refiero al Reloj de serie.
No sé si habría que pensar en buscar despertadores en la Play Market...:loco:
Atlantic
04/03/16, 12:53:26
Recientemente me ha empezado a pasar lo mismo. Con la alarma activada no suena.
Hoy me ha vuelto a pasar. Un lunes, hoy jueves...no creo que el día sea determinante.
Alguien usa alguna alarma del Market?
scraptchatella
17/03/16, 14:29:02
Me pasó lo mismo el otro día esta semana. No recuerdo qué día fue. Pero no sonó la alarma. Vaya cagada.
Al acostarnos tenemos que asegurarnos que tenemos el relojito arriba. :loco:
HACARNI
21/03/16, 20:24:05
Ese no es el problema con el reloj arriba a veces no suena...
Yo sigo con CyanogenOS todo oficial (sin root,etc) y nunca he tenido problemas usando la alarma a diario 1 o 2 veces al día. Espero no tener estos problemas...
scraptchatella
22/03/16, 08:39:04
Yo sigo con CyanogenOS todo oficial (sin root,etc) y nunca he tenido problemas usando la alarma a diario 1 o 2 veces al día. Espero no tener estos problemas...
Yo también lo tengo todo original sin tocar y me pasó la semana pasada. Menos mal que tengo puesta otra alarma en el reloj de muñeca...
Ese no es el problema con el reloj arriba a veces no suena...
A mí, cuando no me ha funcionado, me he fijado y no tenía el relojito.
mario_rep
14/04/16, 17:47:53
Me preocupa bastante este tema ya que no me puedo permitir llegar tarde al trabajo.
Que ROM llevais?
Kernel?
Version?
Seria interesante tener esto controlado porque como nos pase...
Última actualización de COS, de momento sin incidencias.
Solo que, por ejemplo hoy, me ha saltado con otro tono del que yo tenía puesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.