Ver la Versión Completa : Me Despido
manutdi
25/05/10, 13:07:14
Bueno pues eso que me paso al lado oscuro jejee a sido una dificil desicion pero quiero probar cosas nuevas :gaysex: jaaaaajjaaaa Espero no equibocarme. Quiero saludar a todos los que me conoceis, en especial a VAUSS, Fatutts, Arsgom, mc_mark y onlysky.... y a alguno mas que se me olvida. Chicos hasta siempre un abrazo!!! :gracias::maburro:
Soys estupendos chavales seguir asi!!!:ok:
fatutts
25/05/10, 13:57:09
Se veía venir que acabarías con un Ifone...Ya llevabas tiempo valorando esa decisión...
Suerte tío...(al final nunca hicimos el hilo de personalización de la PRO...:kanoso:
manutdi
25/05/10, 14:17:46
jjaaaaaajaaa Si quieres hacemos ahora el hilo, aun la tengo :pensando:
condena
25/05/10, 15:36:41
Enhorabuena manutdi.
Yo tambien estoy intentado dar el salto al lado apple de la fuerza, pero esta jodida la cosa:cry:
manutdi
25/05/10, 15:50:18
Bueno hay mucha competencia en las ventas :silbando: jajajaaa
condena
25/05/10, 15:59:50
Bueno hay mucha competencia en las ventas :silbando: jajajaaa
Ya he visto que esta mañana no has salido del subforo de compra/venta/intercambio:risitas:
A ver si sale el 4g y empiezan a rebajar los precios de los 3gs:silbando:
manutdi
25/05/10, 19:06:33
eee que me voyyy que me voyyyyy!!!jajajaajaja
Nos abandonas? X-D
Espero que vaya bien son el sifon, aunque seguro que tarde o temprano volveras....
Cuidate crack
manutdi
25/05/10, 22:43:11
Nos abandonas? X-D
Espero que vaya bien son el sifon, aunque seguro que tarde o temprano volveras....
Cuidate crack
Jajajaa todo es posible vauss todo es posible... Cuidate Vauss!!! :cry:
salvage24
25/05/10, 22:46:40
no tengo el gusto de conocerte pero que tengas suerte no se que tiene el iphone que engancha espero no caer nunca.
manutdi
26/05/10, 00:25:31
no tengo el gusto de conocerte pero que tengas suerte no se que tiene el iphone que engancha espero no caer nunca.
jajaja gracias... nunca digas nunca...:ok:
alvaro.hd2
26/05/10, 00:39:30
jajaja gracias... nunca digas nunca...:ok:
otro que cambia al lado oscurooo, me da a mi que van a tener que quita la promo de fansdeapple de la pagina eeeh jajajja
buenoo aunquee te cambiies puedes seguir en contacto con nosotros no? o te has despedido de la bicha!
un saludoo crack!
manutdi
26/05/10, 01:06:35
Me e vendido la bicha, pero os ire visitando
Looking Glass
26/05/10, 01:15:13
Una secta, eso es lo que son el "sifón" y su métodos.... lástima de las formas, con lo bonicos que son los diseños......
Salu2
Un saludo, Manu, y espero que vuelvas!
El Iphone no es para espíritus libres! :D
mendrico
26/05/10, 03:34:09
sera estable sera bonito y sin duda y lo unico que me convencia era el sistema de audio tengo el formidable hd2 y mi itencion inmediata es saltar al futuro me refiero a android lo se soy atrevido pero su super plataforma y ah! el sistema de audio que suena como los dioses y ni hablar de las aplicaciones de codigo abierto bueno mi humilde opinion saludos cordiales desde Panama.:ok:
condena
26/05/10, 16:39:02
Manutdi, tienes un privado en gsmspain, abrelo antes de hacer nada de negocios con ese iphone, es tremendo lo que se ve por ahi:enfadadisimo:
manutdi
26/05/10, 17:12:28
Leido, pa ti tambien jejejeee. Gracias
condena
26/05/10, 17:57:31
Leido, pa ti tambien jejejeee. Gracias
El colega insiste en su inocencia, es tremendo.
Si quieres las fotos que me ha pasado, mandame un privi con tu mail y te las mando, no tienen desperdicio, de verdad.
Y de nada tio, estamos para ayudarnos:ok:
Seguiremos buscando iphones.
Bueno aprovecho el tiron del hilo para despedirme yo tambien aunque no me voy tan lejos, me quedo en htc pero voy a cambiar el windows de la hd2 por android en la desire.
un saludo a todos y me sumo a los agradecimientos del primer post
escairon
26/05/10, 22:45:40
Buen cambio no te arrepentiras, yo hice lo mismo.
Saludos.
yo estoy interesado en ver algo de android, se dice mucho pero realmente no quiero cambiar algunas cosas y me gustaria saber si android es compatible
esto seria lo que pediria:
mantener mi cuenta de hotmail y ver mis correos pues no me interesa cambiar mi cuenta de hotmail de toda la vida por una gmail...
usar el messenger y quiero que los contactos que tengo en el messenger sean los mismos en el movil y tambien son los mismos para el outlook.... (no me interesa otros programas alternativos)
tener un programa como ultrasoft money que puede sincronizar mis finanzas entre microsoft money y mi movil... (no me interesa otro programa alternativo al ms money)
tener un programa como spb wallet donde tengo informacion confidencial
trabajar como lo hago con office mobile en wm y que estos se sincronicen en mi computadora... (no quiero nada como open office para la computadora ya lo probe y esta en la lona contra msoffice)
lo demas supongo que lo haria normal en android como en windows mobile (llamadas, mensajes de texto, interface bonita, conexion a internet, wifi, bluetooth, musica, videos, etc
aqui en mexico android no es muy aceptado, es mas vendido windows mobile o iphone (este ultimo mas)... pero tal vez sea desconocimiento de esa plataforma
no me gustaria comprar un movil que en realidad no me sirva, solo para hacer pruebas pues no tengo el tiempo para hacerlo...
espero alguien tenga un perfil de uso como el mio y me pueda dar una orientada para ver si android es compatible conmigo jeje
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.