Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] G-Sensor de las HTC Para X2, ¡ Por fin !
dreamcrawler
25/05/10, 12:55:55
:platano:Ea, ya han sacado drivers para el G-Sensor, podremos usar todas nuestras aplicaciones/juegos G-Sensor tipo HTC.
NOTA: Esto no tiene nada que ver con el truco del registro para que la pantalla auto gire.
está en xda developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687198
Yo lo he probado y va de maravilla :)
dreamcrawler que tal.
Muchas gracias por poner lo del G-Sensor, yo lo he intentado probar pero no se me autogira la pantalla.
Supngo que sera en diferentes jugo para usar el sensor, aver si me puedes decir en cuales e funciona para probarlo, por que por ahora no cosigo que me funcione, no se si por que las aplicaciones que uso no funcionan con el G-Sensor o que.
Un saludo. ymuchas gacias por a aporte.
DayLon.
dreamcrawler
26/05/10, 19:03:26
Lo del autogiro va aparte, eso se activa con el truco de registro.
El G-Sensor HTC, es el tipo generico de gsensor que usan casi todas las aplicaciones: G-Alarm, Pocket Shield y mi favorito.... hdwobble :DDDD
El G-Sensor HTC, es el tipo generico de gsensor que usan casi todas las aplicaciones: G-Alarm, Pocket Shield y mi favorito.... hdwobble :DDDD
Por dónde anda ese truco que no lo encuentro.
Robuash
04/06/10, 20:12:41
Te agradecería que me dijeses que versión del Pocket Shield utilizas? Porque el G-Alarm me funciona como los ángeles, pero el Pocket Shield ni a tiros y la verdad que el programa está currado.
Saludos.
affrica
09/06/10, 04:13:35
Por dónde anda ese truco que no lo encuentro.
Hola gente, por donde está el truco para hacer funcionar el gsensor??
muchas gracias,
saludos,
alejo.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.