PDA

Ver la Versión Completa : Xperia X: Toda la información

Nonamed
22/02/16, 09:05:08
Xperia X: Toda la información

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_transparent-1.png

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Kazuo Hirai, presidente de Sony, presenta la conferencia de Sony felicitando al FC Barcelona por su victoria en el Mundial de Clubs celebrado en Japón en diciembre y recordando que es sponsor de la UEFA Champions League. “Fútbol es emoción, y Sony también”. Sólo en Estados Unidos se comprueba los smartphones ocho mil millones de veces. Da paso a Hiroki Totoki, presidente de la sección móvil de Sony, que será el encargado de presentar las novedades. Se trata de una nueva gama de accesorios: Xperia Ear, Xperia Eye, Xperia Projector y el concepto Xperia Agent, un concepto de asistente personal.. Pero la estrella de la presentación es el nuevo Xperia X. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/xperia-x-toda-la-informacion.html)

Nonamed
22/02/16, 09:05:36
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/xperia-x-toda-la-informacion.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/xperia-x-toda-la-informacion.html

sorianof
22/02/16, 09:10:47
Y eso es todo, Sony??? Se esperaba más de ti

lovechii
22/02/16, 09:16:49
Alguien le recuerda al One Plus X ? Incluso por el nombre. Como poseedor del OPX, digo, bravo por Sony, el terminal es precioso. Lastima un poco del procesador, pero es un terminal a tener en cuenta, sobretodo bateria y camara.

ponpon
22/02/16, 09:39:33
muy interesante, quiero un xperia X!

isaias_a16
22/02/16, 09:44:20
Alguien le recuerda al One Plus X ? Incluso por el nombre. Como poseedor del OPX, digo, bravo por Sony, el terminal es precioso. Lastima un poco del procesador, pero es un terminal a tener en cuenta, sobretodo bateria y camara.

Son 3 modelos diferentes uno con SD820 otro con SD650 y otro con mediatek pero en la noticia del android libre no pusieron cual modelo es el que las tiene mezclaron todas las fotos.

santi_go
22/02/16, 09:50:00
Que los presenten rapido que quiero ya la previa del 6.0

santi_go
22/02/16, 10:14:54
Estan muy bien con un precio adecuado, yo seguire esperando al z6

lovechii
22/02/16, 10:24:24
Son 3 modelos diferentes uno con SD820 otro con SD650 y otro con mediatek pero en la noticia del android libre no pusieron cual modelo es el que las tiene mezclaron todas las fotos.

Lo que tienen estos pseudoblogs....

Pues con el 820 puede ser un pepino importante.

fdorc
22/02/16, 11:03:43
Vaya follón tienen los del Android Libre... Parece que han sacado 15 modelos con 18 procesadores...

julianceed
22/02/16, 11:18:22
No me gusta sony, pero hace algo que me gusta y es que es de las pocas que mantiene un tamaño para todos los bolsillos, sony va al revés que va todo el mercado de smartphones en ese sentido y me gusta porque como a muchos me gustan los moviles compactos y que no solo se centren en hacerlos mas grandes, aunque no me guste sony reconozco que almenos en ese sentido hace cosas diferentes a la competencia

tecnoadicto78
22/02/16, 11:25:53
A ver si me aclaro, la gama X viene a sustituir a la Z, y hay tres modelos, XA, X y XP, de los tres, el modelo de "premium" es el XP, ¿y sólo llega a Europa el intermedio, el X?. Pues me parece muy mal, no sé a qué juega Sony, ¿por qué nos tenemos que conformar aquí con un gama media?, ¿por qué no trae el que viene con un Snapdragon 820?, ¿así quieren competir con los grandes en igualdad de condiciones que traen todos el SD 820 o similar (Exynos 8890, Helio X20, Kirin 950)?. :oh:

B_LEZO
22/02/16, 11:36:13
Yo el diseño se lo veo igual, lo que no han variado nunca, salvo mínimos retoques, eso si, sin tocar esa barra de bar inferior que llaman marco :-)

santi_go
22/02/16, 11:52:37
A ver si me aclaro, la gama X viene a sustituir a la Z, y hay tres modelos, XA, X y XP, de los tres, el modelo de "premium" es el XP, ¿y sólo llega a Europa el intermedio, el X?. Pues me parece muy mal, no sé a qué juega Sony, ¿por qué nos tenemos que conformar aquí con un gama media?, ¿por qué no trae el que viene con un Snapdragon 820?, ¿así quieren competir con los grandes en igualdad de condiciones que traen todos el SD 820 o similar (Exynos 8890, Helio X20, Kirin 950)?. :oh:
El gama alta de sony llegara en septiembre, estos son gamas baja. Media y media alta

miguelm3
22/02/16, 14:09:07
El gama alta de sony llegara en septiembre, estos son gamas baja. Media y media alta

¿Un SD 820 Es media-alta? :roto2:

santi_go
22/02/16, 14:10:48
Sip, por algo se llama media alta

Vinci-gsm
22/02/16, 14:34:07
Si el Xperia X tiene doble altavoz frontal y resistencia al agua y al polvo, puede ser un buen candidato que jubile a finales de año a mi Xperia Z3 compact, porque pasar de las 4.6 pulgadas a 5 pulgadas no es tan traumático. Sería como volver al tamaño del Xperia Z... o tener un Z3 un poco más pequeño.

Saludos.

Chuelchi
22/02/16, 14:40:44

A ver si me he enterado: ¿El X sustituye o no al Z?. Porque si sustituye, yo entiendo que ya no habrá más Z. Y que haya 3 X me parece un lío. ¿No podrían sacar W, X e , uno para cada segmento?

santi_go
22/02/16, 14:42:15
El xp no lo venden en españa, estos no sustituyen a los z, los tope gama de sony salen en septiembre como el año pasado.
Estos sustituyen a las gamas media y baja.

El xp que es media alta he leido que aqui no lo venderan y este no sustituye al z5

Aqui venderan segun he leido el xa y el x

tecnoadicto78
22/02/16, 14:45:14
¿Seguro que en Septiembre van a traer el gama alta (XP), es que veo raro que en julio/agosto traigan el X, y un mes más tarde el otro. Por lo que dice el artículo parece que sólo va a venir a Europa ese, el X y será en verano:

Estas son las especificaciones del Xperia X, el modelo pensado para Europa y que se sitúa a nivel intermedio entre el Xperia XA y Xperia XP

BACOGLADIUS
22/02/16, 16:49:51
el problema vendra en el precio como siempre.....

santi_go
22/02/16, 17:02:23
¿Seguro que en Septiembre van a traer el gama alta (XP), es que veo raro que en julio/agosto traigan el X, y un mes más tarde el otro. Por lo que dice el artículo parece que sólo va a venir a Europa ese, el X y será en verano:
Noooo! En junio salen el xperia xa,x y xp, a europa llegan el xa y el x
Y en septiembre o octubre en berlin presentan el z6 o como quieran llamarlo que sera el sustituto del z5 en gama alta.

manitaalbetis
22/02/16, 23:59:44
Me encanta el Xperia X Performance.

Bien por Sony alejándose del irracional crecimiento de pantalla y resolución.

Por fin un digno sucesor para mi Z2. El SD820 + la relación perfecta tamaño/resolución tiene que volar. La única pega la batería, espero no echar mucho de menos en ese aspecto los 3000 mA de Z2. Si ya tuviera sensor infrarrojos para la TVE seria perfecto para mí

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk