Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda amigos con Bootloader

zerordx
22/02/16, 05:59:22
Amigos necesito su ayuda acabo de adquirir Lg g4 H815p (Telcel Mexico) pero trate de desbloquearlo el bootloader en la pagina de LG pero me dice que mi version de g4 no puede ser desbloqueada, algun otro metodo de desbloquear el bootloader aun que no sea oficial???

o bien puedo hacerlo root e instalar algunas roms que soporten el bootloader bloqueado??? espero su apoyo amigos . Vengo de un Nexus 6 de motorola , si no para vender el g4

saludos

corahcao
22/02/16, 07:21:53
Bienvenido a la decepción. No, no hay por el momento ningún método.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Will_YohYoh
23/02/16, 15:29:58
Amigos necesito su ayuda acabo de adquirir Lg g4 H815p (Telcel Mexico) pero trate de desbloquearlo el bootloader en la pagina de LG pero me dice que mi version de g4 no puede ser desbloqueada, algun otro metodo de desbloquear el bootloader aun que no sea oficial???

o bien puedo hacerlo root e instalar algunas roms que soporten el bootloader bloqueado??? espero su apoyo amigos . Vengo de un Nexus 6 de motorola , si no para vender el g4

saludos
Tengo la misma versión. Y de manera no oficial me dijeron que con la octopus se puede desbloquear el boot. Roms con boot cerrado esta la de Marcosuper7 que va bien. Saludos. La verdad una decepción de lg, vengo del lg2

zerordx
23/02/16, 17:16:37
Gracias amigos por sus respuestas... Ahora cual seria el.motodo de instalar root y recovery

mesosoyo
23/02/16, 17:54:31
Tienes toda la informacion en los respectivos hilos de root , recovery , abrir bootloader etc . Es cuestion de leer un poco y ponerte al dia.

MeGaNNe
24/02/16, 00:47:53
Gracias amigos por sus respuestas... Ahora cual seria el.motodo de instalar root y recovery
https://getmovil.com/lg/root-lg-g4/

Sigue los pasos

Enviado desde mi LG-H815

MeGaNNe
24/02/16, 00:48:35
Tengo la misma versión. Y de manera no oficial me dijeron que con la octopus se puede desbloquear el boot. Roms con boot cerrado esta la de Marcosuper7 que va bien. Saludos. La verdad una decepción de lg, vengo del lg2

Ya se esta empezando a mover bastante la cosa[emoji16]

Enviado desde mi LG-H815

cristianzao
24/02/16, 01:23:28
Ayuden firmando la peticion, entren al link a ver si LG nos da una manito desbloqueando los G4 que faltan Serie H815p

https://www.change.org/p/lg-electronics-unlock-bootloader-on-all-g4-devices