Acceder

Ver la Versión Completa : duda con el recovery

flsalmun
25/05/10, 12:43:32
buenas hace poco hice mi primer Root y le puse la ROM JRsoft, el caso es que quiero instalar un recovery y no se como, se supone que yo le instale recovery-RA-sapphire-v1.7.0G-cyan o lo utilize para instalar la ROM pero ahora no me sale al darle a Home mas encender, como puedo hacer para tener instalado el recovery? gracias.
Por cierto cuando lo enciendo pulsando Home me sale una señal con una exclamacion y tengo que quitar la bateria para que inicie, asi que me da que no lo tengo instalado

pawa86
25/05/10, 12:45:44
No abras un hilo preguntando lo mismo que en el JRSoft. Ya te he contestado alli. Cuando sale el triangulo ese es el recovery original y sale el menu si se vuelve a pulsar HOME+POWER.

flsalmun
25/05/10, 12:58:51
es verdad tienes razon pero he estado mirando y lo que queria en verdad con motivo del REcovery era hacer una copia nandroid y he visto que se hace en el recovery pero a mi no me sale esa opcion por ningun lado solo tengo la opcion de reiniciar, cargar desde la SD y wipe data/factory reset y wipe cache partition, por lo que es la mitad del menu que tenia cuando cargue el recovery desde el ordenador, alguien sabe que puedo hacer entonces para que me salga la opcion de hacer una nandroid? gracias
este es el recovery que se supone que le he instalado recovery-RA-sapphire-v1.7.0G-cyan

pawa86
25/05/10, 13:00:56
Ya te dije:

fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G-cyan.zip

Pon ese archivo en la carpeta tools por cierto.

flsalmun
25/05/10, 13:18:41
ya pero lo que digo es que eso lo hice ya con el cable usb y si me arranca con el cable usb puesto, pero no me carga sin el cable, no se si me explico. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733&highlight=flashear+recovery+magic he visto en ese tutorial, el segundo video, que despues de escribir eso escribe mas comandos, hago lo mismo? hago lo de adb shell mount -a etc etc, o no hace falta?

flsalmun
25/05/10, 13:23:20
ahhhhhhhhh espera que tienes razon que no puse flash puse boot.
Entonces conecto el movil al ordenador lo enciendo con la pestaña de "hacia atras" abro Cmd en el ordenador y escribo eso y listo? ya esta echo?

pawa86
25/05/10, 13:26:55
ahhhhhhhhh espera que tienes razon que no puse flash puse boot.
Entonces conecto el movil al ordenador lo enciendo con la pestaña de "hacia atras" abro Cmd en el ordenador y escribo eso y listo? ya esta echo?

Sip.:ok:

flsalmun
25/05/10, 13:35:24
listo ya lo tengo instalado muchas gracias ya esta todo perfecto :platano:

HTC_Tebi
27/05/10, 02:55:30
yo tengo un problema con el recovery tambien... yo ago todos los pasos y cuando llego a poner en el cmd fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img se me queda en waiting for device y no hace nada mas... aver si alguien sabe cual es el problema :cry::cry:

josehsm
27/05/10, 05:05:42
Otro problema mas con el recovery.
Acabo de instalar la rom ROM HTCManiaTEAM v1.0 [CM.5.0.7] (kernel 2.6.33.4-cyanogen) y por lo visto necesita hacerse un wipe de los valores de bateria para el calibrado
Estoy intentado instalar el recovery 1.0.7g desde el terminal, pero no lo consigo
He intentado instalar los drivers del SPL para hacerlo por el ordenador, pero no hay manera.

Cuales son los comando exactos usando el Terminal?
Hay alguna manera más fácil para instalarlo?
Pasa algo si tengo esta rom y no hago el calibrado, consume muca bateria?