PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei P8 (GRA-L09) ANDROID 6.0 MARSHMALLOW OFICIAL


sakil
22/02/16, 02:26:17
Buena noticias para tod@s. Al fin se libera la OTA de Android 6.0 para nuestros Huawei P8 (GRA-L09).

http://cdnmovilesdualsim-2834.kxcdn.com/data/MetaMirrorCache/encrypted_tbn2_gstatic_com_images_aec6dabf387e95c1 222f6c83aea1409a._.jpg

Por fin muchos de los que tuvieron problemas de Bootloop podrán solucionar el dichoso reinicio infinito que ocasionaba la BETA cuando se instalaba sin cumplir algún requisito.
Y por supuesto para los que se mantuvieron pacientes por estos miedos llegó el momento de actualizar y empezar a disfrutar.

Han sido unos 2 meses de Test por parte de los BetaTest y señores...ya tenemos la versión estable.

Versión base necesaria B200 o B313, gracias por el aviso a pbonay.
También comenta que borra los datos, ojo, hacer copia de seguridad.

Para descargar, usar su web oficial:
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=72708&version=257321&siteCode=es


Para instalar podeis usar cualquier forma de las que explico aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887

Espero vuestros comentarios e impresiones chicos.

sakil
22/02/16, 02:29:42
Me he confundido publicándolo aquí, le pido a algún moderador que lo mueva al Foro del Huawei P8.

Gracias.

SACHOMAN69
22/02/16, 02:42:43
Ya me sonaba raro a mi el tema jijijiji
Tranquilo que un fallo lo tiene cualquiera
Saludos

Nonamed
22/02/16, 09:17:23
Me he confundido publicándolo aquí, le pido a algún moderador que lo mueva al Foro del Huawei P8.

Gracias.
Hecho :ok:

chinom
22/02/16, 10:31:06
gracias, actualizado :besito:

CHIQY
22/02/16, 10:31:31
magnifica noticia, pero mi pregunta es si esta actualizacion saltara en el movil directamente? o solo se puede actualizar descargandola desde su web?

un saludo.

Penestratem
22/02/16, 10:33:43
¿Y qué se instala desde la última rom oficial (200)?

chinom
22/02/16, 10:40:07
¿Y qué se instala desde la última rom oficial (200)?

sí, yo actualice desde la 200

chinom
22/02/16, 10:41:02
magnifica noticia, pero mi pregunta es si esta actualizacion saltara en el movil directamente? o solo se puede actualizar descargandola desde su web?

un saludo.

saltará seguro (vamos digo yo)

sakil
22/02/16, 10:45:22
Saltará, por supuesto porque es OTA solo que es progresivo y van poco a poco. Incluso lo mismo hay que darle a buscar desde el móvil por si acaso...Pero debe saltar.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

pbonay
22/02/16, 11:35:30
Hola y gracias por la noticia.
Lo he descargado de la pagina europea y de la española y en ambos casos al empezar a descomprimirlo sale error de archivo corrupto, aunque se descomprime bien. A alguien mas le ha ocurrido (lo he descargado un par de veces desde cada sitio, no es un error de descarga puntual).
Gracias de nuevo

pbonay
22/02/16, 12:09:40
Solo es valida para los moviles libres con
L09-C432B200 y B313.
AVISO: Borra todos los datos

"1) To make sure that the Micro SD card is available and can be read and write.
Notes: A Micro SD card of 8GB or more should be available. It is recommended that The Micro SD card is made by Sandisk, Kingstone, or Kingmax .
2) To make sure that the power of the battery is enough to run the upgrade process. It is recommended that the power of the battery is more than 30%.
3) Upgrade operations will erase all user data. So if there is some important information, you should backup them before upgrade"

Saludos

sakil
22/02/16, 12:17:27
Solo es valida para los moviles libres con
L09-C432B200 y B313.
AVISO: Borra todos los datos

"1) To make sure that the Micro SD card is available and can be read and write.
Notes: A Micro SD card of 8GB or more should be available. It is recommended that The Micro SD card is made by Sandisk, Kingstone, or Kingmax .
2) To make sure that the power of the battery is enough to run the upgrade process. It is recommended that the power of the battery is more than 30%.
3) Upgrade operations will erase all user data. So if there is some important information, you should backup them before upgrade"

Saludos
Gracias por la info, deduzco que viene en el Pdf adjunto de las instrucciones??? Yo no la he descargado pero...

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

julianceed
22/02/16, 12:58:58
Gran actualización, gracias por compartir Sakil !! :D A los que fuimos betatester nos saltó ya hace unas semanitas y va de lujooo

CHIQY
22/02/16, 13:23:02
bueno pues tras descargarla e instalarla, bueno medio instalarla, en mitad del proceso me da error, se reinicia el tfno y parece que termina de instalar, al menos eso pone en la informacion, pero no me detecta la microsd y creo que faltan cosas de los menus...puede ser que no se ma haya instalado bien? sabeis como volver a la anterior e intentarlo de nuevo?

gracias. por cierto la bateria drena vertiginosamente con esta actualizacion¡¡¡¡ si esta correcto claro...

sakil
22/02/16, 13:33:06
bueno pues tras descargarla e instalarla, bueno medio instalarla, en mitad del proceso me da error, se reinicia el tfno y parece que termina de instalar, al menos eso pone en la informacion, pero no me detecta la microsd y creo que faltan cosas de los menus...puede ser que no se ma haya instalado bien? sabeis como volver a la anterior e intentarlo de nuevo?

gracias. por cierto la bateria drena vertiginosamente con esta actualizacion¡¡¡¡ si esta correcto claro...
Tengo un tutorial con el downgrade publicado, creo que con chincheta, debería de funcionar.
De todos modos prueba a repetir el proceso a ver...

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

CHIQY
22/02/16, 13:56:29
Tengo un tutorial con el downgrade publicado, creo que con chincheta, debería de funcionar.
De todos modos prueba a repetir el proceso a ver...

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
pero como hago para repetirlo?, ya no me deja actualizar por que me dice que estoy actualizado, pero creo que no a actualizado bien por el error en medio de la actualizacion...
gracias.

sakil
22/02/16, 14:09:42
Sería por el metodo de los 3 botones, mira mi tutorial de la actualización por distintos modos...

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Gallego_ot
22/02/16, 14:27:04
Que yo sepa está la Rom en la página y no ha saltado por OTA (De momento) solo a los que tienen la B313.

sakil
22/02/16, 14:57:33
Así es, al menos sobre que está en la página jeje

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Penestratem
22/02/16, 16:15:45
bueno pues tras descargarla e instalarla, bueno medio instalarla, en mitad del proceso me da error, se reinicia el tfno y parece que termina de instalar, al menos eso pone en la informacion, pero no me detecta la microsd y creo que faltan cosas de los menus...puede ser que no se ma haya instalado bien? sabeis como volver a la anterior e intentarlo de nuevo?

gracias. por cierto la bateria drena vertiginosamente con esta actualizacion¡¡¡¡ si esta correcto claro...

A mí también me saltó error, pero ha iniciado correctamente, me detecta la SD, y no veo que falte nada de serie de Huawei en el menú.

La batería ya iré viendo.

CHIQY
22/02/16, 18:37:45
Bueno pues tras varias horas de tocar y tocar la nueva actulaizacion, tengo mas preguntas...jajajaj tenia entendido que la bateria duraba mas con esta version, para mi sorpresa es todo lo contrario, tambien tenia entendido que la ram se gestionaba mejor, todo lo contrario tambien, consume mucho mas ram que con la b200, las notificaiones no salen en patalla bloqueada, los iconos, por ejemplo de facebook sale como con una maleta o algo asi muy raro... no se si es que estoy haciendo algo mal o estas cosas son asi? si alguien me puede decir si hay que configurar algo de alguna forma o cuales son las ventajas del emui 4.0???


P.D.: por cierto donde trae el navegador?? yo creo que no la e instalado bien...


muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

ivancoupe
22/02/16, 18:51:35
Hola para borrar las app preinstaladas en esta rom se soluciona con el custom de la 170?

sakil
22/02/16, 19:17:38
No mezclar custom con versiones oficiales...Creo que no es buena idea. Y sobre Ram y batería es normal estar unos cuantos días con el móvil descontrolado, hay que dar tiempo a que se estabilice el sistema...

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Gallego_ot
22/02/16, 21:20:29
No mezclar custom con versiones oficiales...Creo que no es buena idea. Y sobre Ram y batería es normal estar unos cuantos días con el móvil descontrolado, hay que dar tiempo a que se estabilice el sistema...

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

De verdad es cierto lo de dar unos días a estabilizar el sistema? Como se estabiliza?

Yo pensaba que cuando actualizas pues tal cual queda,no entiendo bien eso de asentamiento de la Rom....pensé que era un mito xD (Siento la ignorancia)

sakil
22/02/16, 21:25:00
De verdad es cierto lo de dar unos días a estabilizar el sistema? Como se estabiliza?

Yo pensaba que cuando actualizas pues tal cual queda,no entiendo bien eso de asentamiento de la Rom....pensé que era un mito xD (Siento la ignorancia)
Jeje, a ver, sobretodo en lo que se refiere a la batería. Ten en cuenta que reinstalar muchas cosas y cambia "desde dentro".
Hay que hacer unas cuantos ciclos, hay que ser algo pacientes.
Pasa algo parecido a cuando lo estrenará...necesitas unos cuantos ciclos para que consigas la mayor durabilidad.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Gallego_ot
22/02/16, 21:48:03
Jeje, a ver, sobretodo en lo que se refiere a la batería. Ten en cuenta que reinstalar muchas cosas y cambia "desde dentro".
Hay que hacer unas cuantos ciclos, hay que ser algo pacientes.
Pasa algo parecido a cuando lo estrenará...necesitas unos cuantos ciclos para que consigas la mayor durabilidad.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Gracias por aclararlo. Bueno saberlo. Ya que yo si en un día la rom no me iba mejor que la anterior me volvía a la de antes. Así loqueé a mi terminal jajaja

Gracias compañero!

yorg
22/02/16, 22:52:12
he actualizado de la b200 y no ha actualizado correctamente.
Pero se ha reiniciado y parece k está todo. De momento lo noto muy fluido

sakil
22/02/16, 23:00:16
he actualizado de la b200 y no ha actualizado correctamente.
Pero se ha reiniciado y parece k está todo. De momento lo noto muy fluido
No se que decir, en las instrucciones que pone? Viene un pdf no?

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Torres1989
22/02/16, 23:14:36
Hola compañeros. Recién actualizado y todo correcto y me pasa como ustedes...casi al final da error y al ratillo pone ajustando configuración o algo así y luego sin problema. El único fallo que le veo es que...DONDE COJONES ESTA EL NAVEGADOR? Es lo único que no veo por lo demás todo igual y genial. Sabéis algo del navegador? Gracias compis

ktocho
22/02/16, 23:30:19
Pues lo veo igual que la 200, sólo que no logró quitar la barra de navegación y no se como rootearla, toda ayuda será muy agradecida.

Gallego_ot
22/02/16, 23:40:55
Hola compañeros. Recién actualizado y todo correcto y me pasa como ustedes...casi al final da error y al ratillo pone ajustando configuración o algo así y luego sin problema. El único fallo que le veo es que...DONDE COJONES ESTA EL NAVEGADOR? Es lo único que no veo por lo demás todo igual y genial. Sabéis algo del navegador? Gracias compis

El navegador propio lo han sustituido por Google Chrome. Supongo que esto ya es a gusto del consumidor, pero bueno, al fin y al cabo, tampoco es algo muy relevante, creo yo.

Saludos compañero.

yorg
22/02/16, 23:44:17
despues de actualizar he realizado una reinstalación de fábrica para que me pidiera usuario y todo lo demas.
Por si ayuda.
Yo no echo en falta nada.

Torres1989
22/02/16, 23:57:02
Jajaja la verdad es que no, pero bueno ya que estaba uno acostumbrado a ese navegador se echara de menos. por casualidad no sabeis o teneis por hay o sabeis cual es el archivo o navegador que tenia no? Por lo demas lo noto y lo veo muy bien...nada en falta nada mas que eso!!!! MUCHAS GRACIAS

AngelJavy
23/02/16, 06:20:32
No mezclar custom con versiones oficiales...Creo que no es buena idea. Y sobre Ram y batería es normal estar unos cuantos días con el móvil descontrolado, hay que dar tiempo a que se estabilice el sistema...

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
Una consulta si le he puesto una custom, como por ejemplo la de b170, puede removerse???

jjrh
23/02/16, 08:42:24
Una cosa que noto es que ya no tiene el Privacy Protection que te permitía un guest user... alguien lo ha notado?

sakil
23/02/16, 10:55:28
Una consulta si le he puesto una custom, como por ejemplo la de b170, puede removerse???
Claro digamos que instalando una oficial la suplanta.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Gallego_ot
23/02/16, 10:55:32
La B317 parece que no es la versión final, mirar el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm

sakil
23/02/16, 10:59:54
Cuidado porque no es lo mismo una Open Market que la que se ve ahí que es para el GRA-UL10

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

CHIQY
23/02/16, 11:01:39
por favor como puedo volver a la b200? para mi era bastante mejor que la b317. en todos los aspectos.

agradeceria ayuda.

muchas gracias.

Gallego_ot
23/02/16, 11:08:10
Cuidado porque no es lo mismo una Open Market que la que se ve ahí que es para el GRA-UL10

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Pero compi, es la misma versión C432B317 (que yo sepa el UL-10 no se comercializa en europa) Aun así remitiendome al número de versión y viendo que a casi todo el mundo le da un pequeño error al instalar la B317 sobre la B200 me hace pensar eso.

Pido perdón si me equivoco, pero son conjeturas viendo todo lo que pasa y ha pasado con la instalación.

Gallego_ot
23/02/16, 11:10:23
A lo que me refería es que ese mismo mensaje podría estar en la B317 para el P8 Gra-L09 y que no lo hayan puesto.

Esa eso es a mi entender.

Gallego_ot
23/02/16, 11:19:07
Estoy hablando con Huawei pasa saber si se le aplica el mismo criterio que a la Gra-Ul10

sakil
23/02/16, 11:23:19
Ok ok, en verdad creo que tienes razón y no se que decir. Cuéntanos a ver que te dicen ok?

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Gallego_ot
23/02/16, 11:25:09
Noticia de Huawei:

Han sacado la B317 para todo el mundo con el modelo (Gra-L09) pero que aunque es la "final" la tienen un poco a modo de prueba. Ya que para otro modelos "la misma versión" es preview.
Por tanto la B317 pese a que le llaman final la están usando a modo de prueba hasta que llegue una versión más estable.



Esas han sido las palabras de "Ramona de Atención al cliente de Huawei"



Bueno, pues lo dicho es FINAL sin ser Final. La tienen para ir probando y en breves se espera un nuevo lanzamiento para corregir errores.

Saludos!




PD: Si para un modelo la versión es "Preview" y para el otro modelo es "Oficial" no se como lo veis vosotros, pero siendo la misma Rom, para mi no es más que un pequeño adelanto de lo que vendrá por mucho que para el Gra-L09 le llamen oficial, para mi no lo es. Llevo algunos días diciendo que veo errores a nivel de rendimiento como para que saquen una Rom así. Espero equivocarme. Pero según dicen en breves habrá otra. Pese a que la B317 le pueda ir llegando a algunos, la han sacado para provar.


Un saludo, y espero que nadie se ofenda pero es mi mera opinión.

CHIQY
23/02/16, 11:58:41
Noticia de Huawei:

Han sacado la B317 para todo el mundo con el modelo (Gra-L09) pero que aunque es la "final" la tienen un poco a modo de prueba. Ya que para otro modelos "la misma versión" es preview.
Por tanto la B317 pese a que le llaman final la están usando a modo de prueba hasta que llegue una versión más estable.



Esas han sido las palabras de "Ramona de Atención al cliente de Huawei"



Bueno, pues lo dicho es FINAL sin ser Final. La tienen para ir probando y en breves se espera un nuevo lanzamiento para corregir errores.

Saludos!




PD: Si para un modelo la versión es "Preview" y para el otro modelo es "Oficial" no se como lo veis vosotros, pero siendo la misma Rom, para mi no es más que un pequeño adelanto de lo que vendrá por mucho que para el Gra-L09 le llamen oficial, para mi no lo es. Llevo algunos días diciendo que veo errores a nivel de rendimiento como para que saquen una Rom así. Espero equivocarme. Pero según dicen en breves habrá otra. Pese a que la B317 le pueda ir llegando a algunos, la han sacado para provar.


Un saludo, y espero que nadie se ofenda pero es mi mera opinión.

Totlamente de acuerdo contigo compañero, segun e podido observar, el navegador a desparaceido, que par mi funcionaba bastante mejor que el crhoome, la actulicacion local tambien desaprece, pasar datos a l pc tan solo se puede hacer a traves de la suite, cuando antes si llevabas tarjeta sd la leia como tal, la fluidez par ami es mas lenta que con la b200, el consumo de ram es muy superior, y por otra parte la batereria dura lo mismo que antes o incluso menos si me apuras...la plicacion google drive no funciona con esta actulaizacion...asi que aunque me digais pesado...por favor decidme como vuelvo a la b200:dios:POR FAVOR¡¡¡¡

Gallego_ot
23/02/16, 12:07:47
Totlamente de acuerdo contigo compañero, segun e podido observar, el navegador a desparaceido, que par mi funcionaba bastante mejor que el crhoome, la actulicacion local tambien desaprece, pasar datos a l pc tan solo se puede hacer a traves de la suite, cuando antes si llevabas tarjeta sd la leia como tal, la fluidez par ami es mas lenta que con la b200, el consumo de ram es muy superior, y por otra parte la batereria dura lo mismo que antes o incluso menos si me apuras...la plicacion google drive no funciona con esta actulaizacion...asi que aunque me digais pesado...por favor decidme como vuelvo a la b200:dios:POR FAVOR¡¡¡¡

Tienes que instalar por 3 botones o los comando el RollBack: http://consumer.huawei.com/ro/support/downloads/detail/index.htm?id=63505

Y luego una vez instalado ese instalas la B200. Al final del proceso te recomiendo un factory reset compañero.

saludos!

Gallego_ot
23/02/16, 12:11:54
Se que este es el Honor 7 pero mirar.

En la página de Huawei Italia, han puesto lo mismo, que la versión B320 para el Honor (que supuestamente era la oficial) no es más que una preview: http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/index.htm


Espero que a nadie le moleste la comparación.

domingo35
23/02/16, 18:37:02
A alguien no le funciona el MirrorShare a mi despues de la actualizacion no me funciona
Hay alguna solucion?

GobertOnAir
23/02/16, 21:35:16
A alguien no le funciona el MirrorShare a mi despues de la actualizacion no me funciona
Hay alguna solucion?

Yo he hecho muchos tests con el P8 y el Mate 8. He informado a Huawei como beta-tester de los dos moviles.

Mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140338

y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140340

Yo he encontrado una solucion que le pongo en esos hilos. Parece que con el Chromecast también funciona.

EDIT: Esto es lo que mejor me funciona: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22092213&postcount=17 No me arrepiento de la compra. He comprado también un teclado inalambrico http://www.amazon.fr/gp/product/B0157QICLU porque, de hecho, es un mini ordenador Android. Ademas ahora, hasta puedo ver Canal+ gratis en España y muchas cosas mas. La TV Android es una pasada X-D

djynns
23/02/16, 23:50:49
Yo he hecho muchos tests con el P8 y el Mate 8. He informado a Huawei como beta-tester de los dos moviles.

Mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140338

y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140340

Yo he encontrado una solucion que le pongo en esos hilos. Parece que con el Chromecast también funciona.

EDIT: Esto es lo que mejor me funciona: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22092213&postcount=17 No me arrepiento de la compra. He comprado también un teclado inalambrico http://www.amazon.fr/gp/product/B0157QICLU porque, de hecho, es un mini ordenador Android. Ademas ahora, hasta puedo ver Canal+ gratis en España y muchas cosas mas. La TV Android es una pasada X-D
Estas en todo eh
Un abrazo!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

djynns
23/02/16, 23:52:09
Efectivamente la b317 fue un update de la beta b313.
Sigue teniendo alguna cosilla por arreglar a parte del Mirro Share, pero para el día a día, es valida al 100%

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

dani4sfc
24/02/16, 00:09:25
Buenas, yo tengo la b200 pero aún no me ha saltado, esperaré, mi duda es sobre la pérdida de datos. Conocéis una herramienta completa que copie imágenes música y demás datos? Las que he probado no me han molado mucho.

hopaxio
24/02/16, 08:58:18
Compañero gracias por el aporte, pero tengo una pregunta, mi compilación es la B160, como actualizo a las B200 o a la B313????? muchas gracias

boludeta
24/02/16, 13:58:20
Buenas compiss.....alguien que confirme que en la actualización no se pierde el dble toque para el desbloqueo de pantalla??? no me molaria perder eso..me resulta comodo..gracias de antemano,que putada q al actualizar te aga el solo un wipe data Factory reset....un saludo.

xavier06
24/02/16, 18:06:41
Buenas compiss.....alguien que confirme que en la actualización no se pierde el dble toque para el desbloqueo de pantalla??? no me molaria perder eso..me resulta comodo..gracias de antemano,que putada q al actualizar te aga el solo un wipe data Factory reset....un saludo.


No lo pierdes, tienes que activarlo, entras en :Ajustes/ Asistencia Inteligente/Control de Movimiento y ahi tienes que activarlo.....un saludo

Alvarozuky
24/02/16, 19:07:04
Compañero gracias por el aporte, pero tengo una pregunta, mi compilación es la B160, como actualizo a las B200 o a la B313????? muchas gracias

Debes pasar a la B170 seguido de esta a la B200 y ya estando aca solo metes la ROM B317 y ya queda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409


en ese link- entra; estan las roms y los pasos a seguir, solo lee un poco dentro de ese link y veras que es sencillo.

saludos!

hopaxio
24/02/16, 20:18:55
Debes pasar a la B170 seguido de esta a la B200 y ya estando aca solo metes la ROM B317 y ya queda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409


en ese link- entra; estan las roms y los pasos a seguir, solo lee un poco dentro de ese link y veras que es sencillo.

saludos!

Muchas Gracias Compañero, saludos hay les cuento como me fue.:ok:

boludeta
24/02/16, 21:08:41
Alguno con capturas de pantalla???....gracias compis

yorg
25/02/16, 11:49:18
Se ve igual que el B200

Lo único que echo en falta es la opción de actualización local, el resto todo bien.
La batería me dura igual que en la versión B200, pero eso si, me va mas fluido.

Yo sobretodo noto mejoría en la fluidez
Alguno con capturas de pantalla???....gracias compis

Mackein
26/02/16, 21:29:15
Hola donde esta la opcion de bloquear aplicaciones? Y otra cosa, como es que no me cargan los temas? No los puedo ver, solo me sale EMUI, en cada tema y no me cargan. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

vic_ra84
27/02/16, 01:22:16
Estoy en la b200 y al instslarla siempre me falla en el 19%... Alguna sugerencia?
No se q hago mal, copio la carpeta dload con el update.app dentro a la raiz de la sd...luego metodo 3 botones o actualizacion local y no hay manera
Saludos

Mackein
27/02/16, 02:36:25
Estoy en la b200 y al instslarla siempre me falla en el 19%... Alguna sugerencia?
No se q hago mal, copio la carpeta dload con el update.app dentro a la raiz de la sd...luego metodo 3 botones o actualizacion local y no hay manera
Saludos
Yo la actualice de la 200 con los 3 botones sin tener root ni nada todo oficial y me dio error, pero se instalo.La instale de nuevo por segunda vez con los 3 botones y listo sin errores. [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

vic_ra84
27/02/16, 12:06:00
Yo la actualice de la 200 con los 3 botones sin tener root ni nada todo oficial y me dio error, pero se instalo.La instale de nuevo por segunda vez con los 3 botones y listo sin errores. [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
edito: habia probado instalando desde local o con la combinacion de numeros desde el marcador. Cuando he ido a probar los 3 botones, no me entra ahi...apago el movil, vol+ vol - y power, cuando noto la vibracion lo suelto pero vuelve a entrar normal al movil...porque no tengo los 3 botones?
Siempre falla al 19%, no se me ocurre nada mas

dagalove
27/02/16, 18:31:15
Una pregunta antes de actualizar. Que cambia de la cámara en android 6? Permite grabar en cámara lenta?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mackein
27/02/16, 19:03:04
Alguien sabe donde esta la opcion de pedir contraseña al abrir una aplicacion? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Alvarozuky
28/02/16, 05:15:19
Una pregunta antes de actualizar. Que cambia de la cámara en android 6? Permite grabar en cámara lenta?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Modo profesional, camara lenta no.

boludeta
28/02/16, 13:51:20
Bueno compis, e Actualizado desde la b200,si..es la oficila..i como a muchos de vosotros al final da como un pequeño error...luego actualiza bien, comentar que mejoro bastante la cobertura 4g,la bateria mejoro un poco,i mejoro mucho mucho que se calienta muy poco...mucho menos que antes...lo que me edado cuenta que ahora el terminal se llama Grace,y ahora no es un gral09...ahora en un numero grac900b317...pero weno..notablemente va mas fluida..no le e encontrado ningun bug..ni cosas raras...lo unico que cuando apago los datos i el wifi...continua estando las letras de 4g o 3 g...pues eso..le a pasado a alguien???

boludeta
28/02/16, 14:02:42
Esta rom trae mas cosillas...podemos grabar nuestra pantalla,tambien tenemos la llamada rapida,teniendo el mobil bloqueado pulsas el boton de volumen - varias veces i le dices el nombre del contacto que quieras i llama,..antes de actualizar hice copia d sguridad,y todo ok..un saludo

Gallego_ot
28/02/16, 14:09:02
boludeta hiciste un restablecimiento de datos de fábrica?

Por que calentarse,en mi opinión se calienta 1 o 2ºC más que con la B200 (La B132 para mí era la mejor) y de batería va peor que cualquier otra.

Lo que pasa es que cada uno tenemos unos ajustes diferentes. Yo estoy a la espera de que Huawei saque pronto una actualización para corregir muchos errores tontos que le veo a esta rom. Que no son a nivel estético sino a nivel de pulir el rendimiento general.

Saludos.


Edito: Lo del 3G/4G a mi no me ocurre. Ni tampoco noto mucha mejoría en la cobertura.

yaac2006
28/02/16, 14:28:23
Hola una pregunta, en la b313 me aparecía en los accesos directos el botón de 4g, pero en esta no aparece, alguno lo tiene?

boludeta
28/02/16, 21:41:35
No..no borre datos de fabrica...lo que hize fue una copia de seguridad..y todo ok,lo del 3g4g..me e dado cuenta que cuando lo apago..desaparecen las flechitas esas pequeñas q aparecen al lado de la cobertura...y sigue el dibujo de 3g o 4g, estoi contento con esta rom..dandole el mismo uso que con la b200 no se calienta nada..anteriormente avces se calentaba bastante..y 53.900 en antutu..saludos

luiyivinily
01/03/16, 18:40:31
Hola compañeros, después de mucho leer estoy decidido a actualizar a esta Rom pero tengo las siguientes dudas que enumero a continuación:
-Tengo la Rom future instalada con recovey TWRP y Root, ya tengo la copia de seguridad por si las moscas

-1º hacer primero un hard reset, y actualizar a la b170 con los tres botones por ejemplo
-2º instalar la b200, volver hacer hard reset
-3º instalar la b317 y probar para a ver que tal va...

No se si me he dejado algo....
Un saludo,

sakil
01/03/16, 20:12:11
Hola compañeros, después de mucho leer estoy decidido a actualizar a esta Rom pero tengo las siguientes dudas que enumero a continuación:
-Tengo la Rom future instalada con recovey TWRP y Root, ya tengo la copia de seguridad por si las moscas

-1º hacer primero un hard reset, y actualizar a la b170 con los tres botones por ejemplo
-2º instalar la b200, volver hacer hard reset
-3º instalar la b317 y probar para a ver que tal va...

No se si me he dejado algo....
Un saludo,
Si, lo mas importante, que seria poner el Recovery Stock para poder meter la rom Stock...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Gallego_ot
03/03/16, 12:29:47
Hola una pregunta, en la b313 me aparecía en los accesos directos el botón de 4g, pero en esta no aparece, alguno lo tiene?

No compañero no aparece en la B317 ni en ninguna de las oficiales anteriormente publicadas.

yaac2006
03/03/16, 14:30:03
No compañero no aparece en la B317 ni en ninguna de las oficiales anteriormente publicadas.

Tal parecé que sólo salía en la b313 lástima porque a veces sirve desactivar el 4g en zonas que no tienen esa cobertura para ahorrar energía y por ese botón era mas fácil

Kolinn
05/03/16, 02:49:47
Pues yo sigo en la B200 que me entró por OTA, y sigue ahí, no hay manera de que salte la nueva..... (es un P8 libre, no de compañía) supongo que habrá que tener paciencia

kilot_a
06/03/16, 22:54:00
Bueno compis, e Actualizado desde la b200,si..es la oficila..i como a muchos de vosotros al final da como un pequeño error...luego actualiza bien, comentar que mejoro bastante la cobertura 4g,la bateria mejoro un poco,i mejoro mucho mucho que se calienta muy poco...mucho menos que antes...lo que me edado cuenta que ahora el terminal se llama Grace,y ahora no es un gral09...ahora en un numero grac900b317...pero weno..notablemente va mas fluida..no le e encontrado ningun bug..ni cosas raras...lo unico que cuando apago los datos i el wifi...continua estando las letras de 4g o 3 g...pues eso..le a pasado a alguien???
La misma historia.
Con un error al final .... las letras de 4G con wifi conectado. Entonces es un bug de rom. Esperamos que pronto saldra un parche. Tambien en control de voz (EMI) ya entiende la idioma español.
tambien tenemos la llamada rapida,teniendo el mobil bloqueado pulsas el boton de volumen - varias veces i le dices el nombre del contacto que quieras i llama
asi no me sale. dos veces boton de volumen abajo - foto rapido. Puede ser que necesito configurar los ajustes

Gallego_ot
06/03/16, 23:01:15
La B317 es versión Beta. Es una preview. Nada más.

Cuando llegue la oficial le llegará a todo el mundo.

Paz y amor. Saludos!

salitomalo
06/03/16, 23:46:18
hola yo estoy en la B317 y no e tenido ningún fallo solo q la señal aveces es mala y se demora en cargar y se descarga rápido

salitomalo
06/03/16, 23:56:55
hola una pregunta la B317 es estable?????

y en el test de antutu de da solo 2900 y en los gráficos 3d son un poco lentos
lo compare con otro de mas baja gamas y en el 3d es mas fuido

echega
07/03/16, 09:46:33
A mí también me saltó error, pero ha iniciado correctamente, me detecta la SD, y no veo que falte nada de serie de Huawei en el menú.

La batería ya iré viendo.
A mí me dió fallo al final de la instalación pero luego todo normal, salvo que el navegador predeterminado me ha desaparecido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Kolinn
08/03/16, 21:19:40
Alguien ha actualizado por OTA?

munu75
08/03/16, 21:24:11
Ni (dios)

jamalusil
08/03/16, 22:41:25
Pregunté a Huawei por la actualización desde la b200, esto me contestaron



Buenos días

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su consulta, le indícamos que según su número de compilación ya tiene instalada la actualización por la que nos pregunta.

No obstante, le informamos que es instalada la última actualización disponible para su terminal. Recibirá la actualización a Android 6.0 vía OTA.

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte:*http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Un saludo,
José Luis
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España





Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Keizel
10/03/16, 17:50:32
¿Cómo vuelvo a B200 si tengo B350?

sakil
10/03/16, 17:53:34
¿Cómo vuelvo a B200 si tengo B350?
Mira este tutorial que tengo...
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=60841

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

djynns
10/03/16, 18:30:16
Yo al igual que otros tantos, actualice por ota desde la b200 a la b313 y luego a esta b317.
En cuanto a antutu...hay pruebas conforme según el modo de energía qué tengas, rendimiento da mucho más que inteligente.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Keizel
11/03/16, 16:33:44
Mira este tutorial que tengo...
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=60841

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

La B350 es Lollipop 5.1.1.

sakil
11/03/16, 21:16:02
La B350 es Lollipop 5.1.1.

Vaya... entonces mira a ver si te sirve algún vídeo de los míos de como actualizar de manera oficial por ejemplo... Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=HF_MYbl801Q

Keizel
12/03/16, 21:56:40
Ya tengo esto (con Bootloader desbloqueado y Root además). Pero Outlook no me funciona. Pongo comenzar, pongo mi correo, elijo cuenta "outlook" y vuelta a empezar.

sakil
13/03/16, 13:19:26
Ya tengo esto (con Bootloader desbloqueado y Root además). Pero Outlook no me funciona. Pongo comenzar, pongo mi correo, elijo cuenta "outlook" y vuelta a empezar.
Prueba a hacerlo desde Gmail que acepta cuentas Outlock a ver si al menos asi te va...

djynns
13/03/16, 15:49:50
Ya tengo esto (con Bootloader desbloqueado y Root además). Pero Outlook no me funciona. Pongo comenzar, pongo mi correo, elijo cuenta "outlook" y vuelta a empezar.
Con ROM stock, tengo el correo configurado en email sin problemas.
A ver si el root ha "fastidiado" algo!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Keizel
13/03/16, 18:21:59
Con ROM stock, tengo el correo configurado en email sin problemas.
A ver si el root ha "fastidiado" algo!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En el email nativo sí tengo el outlook bien configurado, pero en la propia aplicación de outlook oficial que se baja del store no funciona. Es extraño. Iré tirando del email que te ofrece nativamente huawei, aunque Outlook (app) me gusta más.

blasko
14/03/16, 08:17:58
Buenas... Me estoy encontrando con el problema de que sólo me deja grabar 5 seg de video, alguna idea de como solucionarlo?

sakil
14/03/16, 09:01:23
Prueba a cambiar de MicroSd o formatearla...o simplemente poner que grabe en la memoria interna a ver que pasa...

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

djynns
14/03/16, 21:17:27
En el email nativo sí tengo el outlook bien configurado, pero en la propia aplicación de outlook oficial que se baja del store no funciona. Es extraño. Iré tirando del email que te ofrece nativamente huawei, aunque Outlook (app) me gusta más.
Acabo de bajar el Outlook de la PlayStore y configurado cuenta imap sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

vitocco
15/03/16, 08:53:50
Hola, estoy en la b313 pero siempre me da error actualizando al 46% y no me instala la b317. Alguien sabe xq puede ser??

Gallego_ot
15/03/16, 20:30:47
A ver si así os enterais compañeros. Un saludo. Ya va quedando menos para la oficial. Seguramente para finales de mes o el que viene lo más tardar.

4l3j4ndr0
15/03/16, 21:09:32
Buenas!

Tenía B350 y he conseguido pasar a B317 directamente y sin perder datos jajaja es genial
Pero tengo una duda acerca de la versión nueva: ¿es posible que los iconos de las notificaciones de la barra de estado vuelvan a ser como antes? Ahora están metidos en recuadros y la verdad que me parece feísimo D: gracias de antemano :))

Keizel
15/03/16, 22:20:53
Es extraño, no me deja instalar ninguna aplicación, hace unos días me iba genial. ¿Qué ha ocurrido?

¿Será porque con Titanium he quitado algunas apps del sistema?

EDITO: Por lo visto este error solo me ocurre con Etsy y Amazon (ambas apps), pero exclusivamente con estas dos apps, porque he descargado otras y sí van: ¿será por android 6.0?

blasko
17/03/16, 13:54:19
Prueba a cambiar de MicroSd o formatearla...o simplemente poner que grabe en la memoria interna a ver que pasa...

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Me sale eso..

sakil
17/03/16, 13:57:54
Me sale eso..
Te recomiendo un Hard Reset a ver si se soluciona.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

jml.malaga
18/03/16, 10:25:45
Hola yo la descargue desde la b200 y al final de la instalación me puso "failed" pero sin que tenga tiempo de hacer nada se puso de nuevo el circulo ese de emui con un mensaje que ponía actualizando y en 2 mn se instalo correctamente.
Ahora tenia un problema con la b200, el wifi que a veces detectaba las redes y a veces no e incluso con esta nueva rom sigue igual de donde puede venir eso?

Gallego_ot
18/03/16, 14:33:00
Hola yo la descargue desde la b200 y al final de la instalación me puso "failed" pero sin que tenga tiempo de hacer nada se puso de nuevo el circulo ese de emui con un mensaje que ponía actualizando y en 2 mn se instalo correctamente.
Ahora tenia un problema con la b200, el wifi que a veces detectaba las redes y a veces no e incluso con esta nueva rom sigue igual de donde puede venir eso?

Te recomiendo que hagas un reset de Fábrica ya que la B200 no va nada mal yes muy raro que te de esos problemas. Prueba a hacerle un reset (sin instalar copia de seguridad) y cuentanos como te va!

Saludos!

jml.malaga
18/03/16, 16:34:43
Gracias por tu consejo pero ahora estoy con la b317 android 6.0, aun así puedo regresar a la b200 que es 5.0???

blasko
18/03/16, 16:38:33
Te recomiendo un Hard Reset a ver si se soluciona.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Solucionado con el hard.. Thx por el consejo.

sakil
18/03/16, 16:40:45
Me alegro de eso jeje, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

FERROS73
18/03/16, 17:47:41
Hola,

Después de probar la actualización unos días he comprobado que no recibo las notificaciones de Gmail con la pantalla apagada. He probado todas las configuraciones posibles y al final he tenido que volver a la versión anterior. A alguien más le pasa?

munu75
18/03/16, 19:37:38
a mi me pasaba lo mismo, con gmail y con wassat, me tuve que volver a la B200, en el foro alemán a casi todos les pasa y por eso se han vuelto casi todos a la B200, yo lo hice saber en este foro pero no recibí respuesta de nadie, solo de un compi por privado, que le estoy súper agradecido no, lo siguiente, pues a mas de uno les escribí por privado y son de renombre en este foro y todavía estoy esperando su contestación, aunque se lo agradezco igual.

Gallego_ot
18/03/16, 19:40:53
Si compañero, las notificaciones en la B317 van un poco como le da la gana. Yo es el tercer P8 que tengo y me ha pasado en todos, de echo con este último he tenido que instalar desde la B110 una por una cada rom y le sigo viendo el gran problema de que las notificaciones van como el ojete del culete.

Así que compañero mi recomendación es que te vuelvas a la B200. Si necesitas alguna cosilla de como volver, pregunta sin problemas.

Saludos :)

ryorel
18/03/16, 23:05:09
Irónicamente, me pasó lo contrario. En la B200 no me salían las notificaciones. Siguiendo la sugerencia de ThePeaceMaker, no restauré a valores de fábrica la B317 y las notificaciones van bien. Lo que he notado es que al usar el Gestor del Teléfono y limpiar la Memoria RAM, al cerrar las aplicaciones (aunque están protegidas) es que necesito abrirlas para "activar" las notificaciones.
Aunque creo que tiene que ver también la app porque he platicado con personas con HTC, LG y Samsung que tienen los mismos problemas de notificaciones.

sakil
19/03/16, 11:04:23
Irónicamente, me pasó lo contrario. En la B200 no me salían las notificaciones. Siguiendo la sugerencia de ThePeaceMaker, no restauré a valores de fábrica la B317 y las notificaciones van bien. Lo que he notado es que al usar el Gestor del Teléfono y limpiar la Memoria RAM, al cerrar las aplicaciones (aunque están protegidas) es que necesito abrirlas para "activar" las notificaciones.
Aunque creo que tiene que ver también la app porque he platicado con personas con HTC, LG y Samsung que tienen los mismos problemas de notificaciones.
Prueba tambien en el boton donde se ven las aplicaciones de segundo plano, con el que usamos la miltitarea y li erar ram, no se si me entiendes....Ahi pulsa yen lugar de deslizar hacia arriba para cerrarla, desliza hacia abajo la ventana de whatsapp para que se bloquee, a ver que tal.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

FERROS73
20/03/16, 20:31:50
Si compañero, las notificaciones en la B317 van un poco como le da la gana. Yo es el tercer P8 que tengo y me ha pasado en todos, de echo con este último he tenido que instalar desde la B110 una por una cada rom y le sigo viendo el gran problema de que las notificaciones van como el ojete del culete.

Así que compañero mi recomendación es que te vuelvas a la B200. Si necesitas alguna cosilla de como volver, pregunta sin problemas.

Saludos :)

Pues volví a la B200 sin problemas con los tutoriales de eloygomez (gracias eres un crack:aplausos:) pero me picacaba el gusanillo y he vuelto a poner la B317.
He comprobado, por lo menos en el mio, que utilizando como predeterminado el mail de Huawei en vez el de Gmail las notificaciones si llegan con la pantalla bloqueada. Eso sí, mínimo tardan los 5 minutos que es lo que se puede poner como sincronización en ajustes.
En fin mientras sale una actualización voy a seguir probando con esta a ver que tal y que más cosas voy viendo.

Un saludo,

jose92205
22/03/16, 19:11:57
Yo estoy en la b200 y la radio activa me consume mucha batería que hago??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

4l3j4ndr0
24/03/16, 18:45:42
Amigos, ya tenemos aquí la B321. A algunos les ha saltado por OTA pero aquí os traigo el update.zip. Se recomienda instalarla por medio de actualización local (*#*#2846579#*#*).

https://drive.google.com/file/d/0B3UE2o-z-hE7dkZmbTlmZ3daYVE/view

Gallego_ot
24/03/16, 18:50:12
Amigos, ya tenemos aquí la B321. A algunos les ha saltado por OTA pero aquí os traigo el update.zip. Se recomienda instalarla por medio de actualización local (*#*#2846579#*#*).

https://drive.google.com/file/d/0B3UE2o-z-hE7dkZmbTlmZ3daYVE/view

Compi pero tu eres beta tester oficial? Es otra beta más?
Puedes poner captura del cambio de registro? Gracias!

4l3j4ndr0
24/03/16, 18:58:16
Compi pero tu eres beta tester oficial? Es otra beta más?
Puedes poner captura del cambio de registro? Gracias!

Yo simplemente estoy haciendo eco de lo que he leído en XDA Developers :)
Tengo el registro pero viene en italiano, compis ^^
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3694566&d=1458826597
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3694567&d=1458826597

Si alguien sabe, que traduzca jajaja

Gallego_ot
24/03/16, 19:06:50
Pero solo le está saltando a los testers oficiales no?

djynns
24/03/16, 19:55:12
Yo acabo de recibir la ota. Aquí dejo el registro que alguien pedía

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/59322e4b5d9b9f37d98e7c40b901dcfb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/698f110345095f12098a7decb5075f71.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
24/03/16, 20:09:14
Solo está llegando a los beta tester oficiales...es una pena.

djynns
24/03/16, 20:15:21
Solo está llegando a los beta tester oficiales...es una pena.
Eso parece, pero no creo que tarde en llegar al resto
No veo diferencia alguna aunque si es por optimización de energía... tardará en verse.
En mi caso no tenía problemas con cámara ni contactos y el modelo sigue siendo el GRA no de ha cambiado por Grace como a algunos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/6c4cc7eba4973240fce68d0a8322e793.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
24/03/16, 20:43:01
Eso parece, pero no creo que tarde en llegar al resto
No veo diferencia alguna aunque si es por optimización de energía... tardará en verse.
En mi caso no tenía problemas con cámara ni contactos y el modelo sigue siendo el GRA no de ha cambiado por Grace como a algunos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/6c4cc7eba4973240fce68d0a8322e793.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Puede que ya sea la final o que se acerque mucho a la final. Yo estoy en la B317 y no me salta, como es normal.

Supongo que esa versión añade la seguridad de Google del mes de Marzo.

Pero está bien que Huawei se acuerde de optimizar aún más la batería. Ya que en la B317 yo le veo que le hace falta. No le saco más de 4h de pantalla cuando antes le sacaba casi 6H. Pero bueno.

Gracias por la información compañero y a disfrutar la Rom. Esperemos que llegue pronto a todos!

4l3j4ndr0
24/03/16, 20:47:22
Y alguien sabe cuando se va a incluir 6.0.1? La mayoría de teléfonos están actualizando directamente a esta versión...

djynns
24/03/16, 21:53:28
Puede que ya sea la final o que se acerque mucho a la final. Yo estoy en la B317 y no me salta, como es normal.

Supongo que esa versión añade la seguridad de Google del mes de Marzo.

Pero está bien que Huawei se acuerde de optimizar aún más la batería. Ya que en la B317 yo le veo que le hace falta. No le saco más de 4h de pantalla cuando antes le sacaba casi 6H. Pero bueno.

Gracias por la información compañero y a disfrutar la Rom. Esperemos que llegue pronto a todos!
Ya os diré a ver que tal el consumo en mi día a día xq la 317 me iba bien pero es cierto que le faltaba mejorar el consumo sobretodo en reposo en mi caso.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
24/03/16, 22:28:19
Ya os diré a ver que tal el consumo en mi día a día xq la 317 me iba bien pero es cierto que le faltaba mejorar el consumo sobretodo en reposo en mi caso.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Eso es a lo que yo me refería. Le faltaba por optimizar bastante. Pero veo que la Rom B321 aún tiene bastante pese (254mb) así que creo que corregirá bastantes errores.

Cuando puedas ve contando tus impresiones, si mejora fluidez, si la batería mejora, si la cámara mejora respecto a la B317.

Bueno compi, muchísimas gracias.

djynns
25/03/16, 10:55:50
Por ahora puedo decir que va fluido, no he tenido lag alguno.
El problema que tenía con msqrd al grabar vídeo se mantiene, da error conforme no se puede reproducir vídeo (lo he reportado a msqrd a ver que me dicen ya que no se si es de mi teléfono, huawei, android m, etc).
Respecto a la cámara, me va igual de bien, no he tenido problema alguno.

Consumo... Eso ya es otra cosa y necesito más tiempo para juzgar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
26/03/16, 18:11:44
Por ahora puedo decir que va fluido, no he tenido lag alguno.
El problema que tenía con msqrd al grabar vídeo se mantiene, da error conforme no se puede reproducir vídeo (lo he reportado a msqrd a ver que me dicen ya que no se si es de mi teléfono, huawei, android m, etc).
Respecto a la cámara, me va igual de bien, no he tenido problema alguno.

Consumo... Eso ya es otra cosa y necesito más tiempo para juzgar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola compañero. Que tal vas viendo los consumos del teléfono? En reposo mejora el consumo o sigue siendo igual de malo que antes?

Gracias!

Gallego_ot
26/03/16, 23:28:04
Link de descarga: http://android-hilfe.digidip.net/visit?url=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Fopen%3F id%3D0B4tGN65R1kWIaGI5LUpaUXgtdE0

djynns
27/03/16, 03:06:49
Hola compañero. Que tal vas viendo los consumos del teléfono? En reposo mejora el consumo o sigue siendo igual de malo que antes?

Gracias!
La verdad es que no he notado mucha diferencia aunque he de decir que estos dos últimos días el teléfono ha estado conectado a un smartwatch y algo debe influir.

No esperéis una mejora considerable en el consumo...algo he notado en reposo al estar en la calle con mis hijos en el parque pero es lo que tiene no usarlo [emoji12]

Lo que si me ha sorprendido gratamente y lo acabo de descubrir, es que en ajustes de la cámara - modo foto, por fin puedo desactivar la foto instantánea al presionar dos veces el volumen - estando bloqueado el teléfono [emoji4]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

dagalove
27/03/16, 10:51:00
Saludos... hay manera de actualizar desde la 317?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

djynns
27/03/16, 12:31:20
Saludos... hay manera de actualizar desde la 317?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por lo visto por OTA solo para betatesters.
Compañeros han reportado que no han podido por actualización local.

Supongo que toca esperar aunque tampoco noto grandes cambios en la b321 eh

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
27/03/16, 15:12:07
Pues a esperar que queda. Creo que Huawei tiene mucho trabajo que hacer a la hora de pulir MM. Yo creo que Emui y Android MM están siendo incompatibles con el ahorro de batería...no sé es lo que me parece desde la B313,B317... Ojalá mejoren

djynns
27/03/16, 18:26:02
Pues a esperar que queda. Creo que Huawei tiene mucho trabajo que hacer a la hora de pulir MM. Yo creo que Emui y Android MM están siendo incompatibles con el ahorro de batería...no sé es lo que me parece desde la B313,B317... Ojalá mejoren
Hasta ahora estaba con Nova y EMUI deshabilitado y el consumo era el mismo.
Ahora con EMUI no noto diferencia.

Lo que si noto son problemas con el smartwatch ya que cada dos por tres, desconecta y conecta solo...es como si hubiesen cortes en el bt y antes no me pasaba.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
27/03/16, 18:34:06
Hasta ahora estaba con Nova y EMUI deshabilitado y el consumo era el mismo.
Ahora con EMUI no noto diferencia.

Lo que si noto son problemas con el smartwatch ya que cada dos por tres, desconecta y conecta solo...es como si hubiesen cortes en el bt y antes no me pasaba.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues que putada compañero. Probaste a restablecer ajustes de fábrica?

djynns
27/03/16, 21:04:00
Pues que putada compañero. Probaste a restablecer ajustes de fábrica?
Noooo prefiero no usar el reloj, que era de uso temporal, a perder toda la configuración que hice en EMUI jajaja llámame vago [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
27/03/16, 21:13:53
Noooo prefiero no usar el reloj, que era de uso temporal, a perder toda la configuración que hice en EMUI jajaja llámame vago [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mima jaja. Yo en cuanto actualize hare wipes para probar desde cero el rendimiento y demás. A ver si así noto mejoría.

djynns
27/03/16, 22:15:55
Mima jaja. Yo en cuanto actualize hare wipes para probar desde cero el rendimiento y demás. A ver si así noto mejoría.
La verdad es que tengo consumos muy altos así que me tocará hacer wipes de todas todas.

Lo dejaré cargando y lo haré, a ver si mañana puedo confirmar que va mejor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
27/03/16, 22:37:05
La verdad es que tengo consumos muy altos así que me tocará hacer wipes de todas todas.

Lo dejaré cargando y lo haré, a ver si mañana puedo confirmar que va mejor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sería bueno que una vez echos pudieras comparar consumos, duración de batería, posibles errores subsanados y así. Así a los que estamos esperando nos orientas compi. Y sobre todo a disfrutar de la rom.

djynns
28/03/16, 09:45:05
Sería bueno que una vez echos pudieras comparar consumos, duración de batería, posibles errores subsanados y así. Así a los que estamos esperando nos orientas compi. Y sobre todo a disfrutar de la rom.
Reset de fábrica hecho. Ahora toca descargar y configurar...ya os diré cómo va ahora

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

djynns
28/03/16, 21:25:50
He de decir que tras el reset de fábrica el consumo se ha normalizado mucho, se nota el cambio aunque hasta que no haga un par de ciclos de carga, no podré asegurar nada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
28/03/16, 21:39:39
He de decir que tras el reset de fábrica el consumo se ha normalizado mucho, se nota el cambio aunque hasta que no haga un par de ciclos de carga, no podré asegurar nada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Es que es normal. Al corregir todos los errores es mejor hacer unos wipes. Así empezará a rendir a tope.

Ya comentarás lo de los consumos compi!

djynns
29/03/16, 20:40:49
Buenas,

Por ahora puedo decir que muy bien. Llego ahora a casa y aún está al 57% teniendo en cuenta que hasta ahora, llegaba con menos de 30% con el mismo uso.
He de decir que desde las 15h aprox que no lo cargo en el trabajo y entre llamadas, spotify, whatsapp, etc., le he dado caña está tarde.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

djynns
30/03/16, 21:36:17
Hoy desde las 17h hasta ahora que acabo de llegar a casa y sigo en un 78% de batería. Buen ritmo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

djynns
01/04/16, 09:17:58
Pregunta general:

Os carga más rápido? Esta mañana estaba al 25% a las 8h y cargándolo en el trabajo por USB en el ordenador no al enchufe, está ahora cargado al 60%

Soy yo y es efecto placebo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jlas9
01/04/16, 09:49:12
Me ha llegado la B321 por OTA. Desde la B317 y sin ser betatester oficial.

dani_76
04/04/16, 12:34:26
Hola jml.malaga,
Mas o menos he ido siguiendo tus pasos a la hora de actualizar el teléfono y ahora estoy en la b200 pero no me salta la OTA a MM.
Me recomiendas hacer la actualización manual a MM? Como te va a ti.

Ya me dirás.

Un saludo.

jlct77
04/04/16, 17:47:08
bueno yo lo compré libre hace 3 días, no se si actualizarla(trae la 200) o darme un par de días más de uso antes de actualizarla a la 317 (que no me salta por OTA)

boludeta
05/04/16, 10:20:51
buenos dias compañeros...Tengo una duda haber si me podias ayudar, Yo actualize a la 317 ppr metodo de pnerla en la sd...ahora me saltara por ota la 321? o tengo q descargarla i ponerla yo?..gracias de antemano

El UnmA
06/04/16, 04:29:07
Buenas noches a la gente del foro, saludos desde Perú.
Yo lo compre el viernes por la tarde, el domingo, antes que nada, después de actualizar todo lo que me pedía, desde la versión B160 de Movistar pase a la B200 y luego a la B321a que ofrecía Castigra desde el post de roms oficiales.
Exceptuando los dos arranques en la actualización de la B321a, todo sin problemas y funciona genial. Muy de vez en cuando, algún lag, pero creo que mas que nada tiene que ver con los Temas instalados.

Un saludo y éxitos.

djynns
06/04/16, 07:31:11
buenos dias compañeros...Tengo una duda haber si me podias ayudar, Yo actualize a la 317 ppr metodo de pnerla en la sd...ahora me saltara por ota la 321? o tengo q descargarla i ponerla yo?..gracias de antemano
Creo que es conveniente actualizar para corregir posibles problemas de la versión anterior.
bueno yo lo compré libre hace 3 días, no se si actualizarla(trae la 200) o darme un par de días más de uso antes de actualizarla a la 317 (que no me salta por OTA)
Lo mismo que al compañero...creo que es bueno actualizar pero eso es cosa tuya.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

arv3
06/04/16, 14:55:38
Buenas,tengo la b321 esperando viaota para actualizar pero tengo dudas de si vale la pena (estoy en la b317 )Leo que para que realmente mejore con la actualización deberia hacer todos los wipes por lo que perdería todo lo que tengo en el teléfono ahora, que me recomiendan?gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

dani_76
06/04/16, 15:49:46
Buenas,tengo la b321 esperando viaota para actualizar pero tengo dudas de si vale la pena (estoy en la b317 )Leo que para que realmente mejore con la actualización deberia hacer todos los wipes por lo que perdería todo lo que tengo en el teléfono ahora, que me recomiendan?gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola Arv3

El proceso de la b200 a la b317 te fue bien o te dio algún error

arv3
06/04/16, 15:59:44
Me dio error en el primer intento pero se instaló igualmente, luego rootee

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

bichozgz
06/04/16, 16:09:06
Buenas.
arv3 yo la instalé y te la recomiendo completamente, sobre todo por el aumento del tiempo de bateria.

boludeta
06/04/16, 16:35:44
Buenas,tengo la b321 esperando viaota para actualizar pero tengo dudas de si vale la pena (estoy en la b317 )Leo que para que realmente mejore con la actualización deberia hacer todos los wipes por lo que perdería todo lo que tengo en el teléfono ahora, que me recomiendan?gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mi no me salta la 321....tengo la 317...por que será? soy de bodafon....gracias de antemano.

boludeta
06/04/16, 16:39:42
Creo que es conveniente actualizar para corregir posibles problemas de la versión anterior.

Lo mismo que al compañero...creo que es bueno actualizar pero eso es cosa tuya.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No lo pregunte para que me digas si es conveniente o no...si no para sacarme de dudas si me saltara por ota la próxima actualización..o no..o debería de descargarla..gracias de todas formas.

jose92205
06/04/16, 19:13:50
Mi duda es yo estoy ahora en la b317 pero quiero actualizar a la b321 pero la.actualización no me llega por ota como lo.actualizo?????

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

djynns
06/04/16, 20:28:54
No lo pregunte para que me digas si es conveniente o no...si no para sacarme de dudas si me saltara por ota la próxima actualización..o no..o debería de descargarla..gracias de todas formas.
Duplique al contestar a la vez los dos post, sorry.
Se que en el foro hay al menos un par que dicen haber recibido la ota, pero no he leído nadie más.
Se supone que la ota llegará a todos los p8 con la b317 pero no cuando.
De todas formas, si no quieres esperar...siempre puedes ponerla manualmente sin esperar la ota, lo digo porque nadie sabe cuando será por desgracia.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

arv3
06/04/16, 21:49:50
Buenas.
arv3 yo la instalé y te la recomiendo completamente, sobre todo por el aumento del tiempo de bateria.
Descargue la actualización y se me instaló automáticamente, sin ningún problema de momento y vamos a ver que tal el consumo, noto algo mas de fluidez

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

elfora3
10/04/16, 16:10:09
Buenas tardes, estando en la b200 puedo pasar directamente a la B321 o de pasar primero por la B317?

boludeta
11/04/16, 15:23:00
Hola compañeros..comentaros una cosa que me e dado cuenta teniendo la 6.0 b317,Weno el tema es que quería pasar a la b321..i plas..me di cuenta que no tenemos la opción de actualizar con el método de búsqueda,si la que ponías el dload en la sd y le ponías actualización local o algo asi i detectaba la actualización ,asi podias actualizar sin perder ninguna aplicación etc etc...tuve que actualizar en el método de los 3 botones...i asi te fe hace un wipe data...un coñazo tener que volver a poner todo como antes..Alguien mas le a pasado??¿¿?? espero que tengamos alguna opción para poder seguirt actualizando i no tener q hacer borrar todas las aplic...SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE ME AVISE,GRACIAS DE ANTEMANO..

boludeta
11/04/16, 15:24:40
Buenas tardes, estando en la b200 puedo pasar directamente a la B321 o de pasar primero por la B317?





Seria conveniente pasar por la 317...un saludo asi lo hize yo y va perfecta la b321.

firulais
12/04/16, 02:24:12
Puede que ya sea la final o que se acerque mucho a la final. Yo estoy en la B317 y no me salta, como es normal.

Supongo que esa versión añade la seguridad de Google del mes de Marzo.

Pero está bien que Huawei se acuerde de optimizar aún más la batería. Ya que en la B317 yo le veo que le hace falta. No le saco más de 4h de pantalla cuando antes le sacaba casi 6H. Pero bueno.

Gracias por la información compañero y a disfrutar la Rom. Esperemos que llegue pronto a todos!
Hola, se puede actulizar directo de la B350 a la B321?
Alguien por ahí creo que lo hizo y no tuvo errores
Gracias

Gallego_ot
12/04/16, 11:21:40
Que yo sepa no se puede. Según el PDF que trae la Rom solo se puede desde B200,B313 y B317.
Saludos

GobertOnAir
12/04/16, 11:53:00
Hola, se puede actulizar directo de la B350 a la B321?
Alguien por ahí creo que lo hizo y no tuvo errores
Gracias

Si, y también desde la B313, B317 o la B191 (beta de Android 5.1.1).

La B321a es una ROM completa que reparticiona el sistema del P8. Para volver de Android 5.1.1 o 6.0 a Android 5.0.1, hay que reparticionar el sistema (por eso hay dos ROMs intermediarias B300 que lo hacen, una de Android 5.1.1 y otra de Android 6.0).

En Android 5.1.1 las particiones son las mismas que en Android 6.0. Ademas, en la B321a esta incluido el reparticionamiento entre Android 5.0.1 (B200) hacia Android 6.0 (B321).

Si en el PDF menciona solo la B200 (Android 6.0) es porque Huawei supone que todo el mundo ha actualizado a la ultima version oficial Android 5.0.1. Android 5.1.1 no ha salido de manera oficial (aunque la B350 era la version oficial de ANdroid 5.1.1).

Happy actualizacion, compañero.

boludeta
13/04/16, 09:58:01
Existe una rom 350??¿¿ es oficial??¿¿ no lo savia..so lo llego a saber le meto la 350 y no la 321...un saludo

factotum
15/04/16, 14:19:51
Hola, al instalar la 6.0 y la nueva 321.a ya no se puede cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo con la funda inteligente de ventana. No es que sea algo estrictamente necesario pero no entiendo porqué se disminuye esa funcionalidad.
Y otra cosa, la modificación de los iconos de accesos directos en la barra superior me parece poco configurable, no sé si haciendo root eso se arregla
Saludos

Gallego_ot
16/04/16, 13:17:51
Sin embargo la actualización a la B321 aun no ha salido sobre los que tienen la B200.

Yo me pregunto si Huawei sacará la actualización via OTA. Mi siguiente pregunta sería sino sacan la OTA Huawei pretende que actualicen manualmente la gente a la B321.

No sé. Es algo extraño que sacaran la B321 antes en las páginas web que vía OTA. (Yo desde que tengo el P8 siempre ha llegado antes la OTA y luego la subían a la página web...) a lo mejor es una beta final..no lo sé. Habrá que esperar si este mes o el que viene sacan otra actualización.

javierville
16/04/16, 17:55:02
tengo una pregunta he instalado la B317 y me ha saltado por ota la actualizacion B321. Podria actualizar a la B321A desde la b321? o tendria que volver a la B317

jacmat
16/04/16, 22:30:22
Sin embargo la actualización a la B321 aun no ha salido sobre los que tienen la B200.

Yo me pregunto si Huawei sacará la actualización via OTA. Mi siguiente pregunta sería sino sacan la OTA Huawei pretende que actualicen manualmente la gente a la B321.

No sé. Es algo extraño que sacaran la B321 antes en las páginas web que vía OTA. (Yo desde que tengo el P8 siempre ha llegado antes la OTA y luego la subían a la página web...) a lo mejor es una beta final..no lo sé. Habrá que esperar si este mes o el que viene sacan otra actualización.

Efectivamente, los que estamos esperando la OTA desde la b200 estamos hartos de oír que será el próximo mes....

Yo por mi parte voy a actualizar en cuanto tenga un poco de tiempo, no entiendo qué hace huawei, a qué juega, pero no encuentro sentido a su actuación

Saludos

Gallego_ot
16/04/16, 22:42:10
Efectivamente, los que estamos esperando la OTA desde la b200 estamos hartos de oír que será el próximo mes....

Yo por mi parte voy a actualizar en cuanto tenga un poco de tiempo, no entiendo qué hace huawei, a qué juega, pero no encuentro sentido a su actuación

Saludos

Creeme que la B321 a mi me ha decepcionado un poco actualizando desde la B200. Si pones la B317 y actualizas sobradamente va mejor en batería y en todo.

Yo creo que dejo morir ya el P8 en la B200. Un placer y saludos compañeros del Foro!

Gallego_ot
16/04/16, 22:45:09
tengo una pregunta he instalado la B317 y me ha saltado por ota la actualizacion B321. Podria actualizar a la B321A desde la b321? o tendria que volver a la B317

La B321 que te salta es la misma que la B321A,es la misma rom.

La diferencia está en que la B321A es una rom completa mientras que la que te llega vía Ota es una actualización para corregir muchísimos errores de la B317.

Yo que tu simplemente actualizaría a la B321 y luego hazle wipes y listo. Nada más que eso.

Espero que te valga mi pequeño y seguramente último aporte.

Saludos!

GobertOnAir
17/04/16, 18:57:42
Segun cuenta Huawei France, a los que estan en B200 no les saltara por OTA la B321. Hay que hacerlo poniendo la B321a (version completa) porque pasar de Android 5.0.1 a Android 6.0 necesita borrar TODOS los datos (cambio de version de Android). Huawei no puede hacerse responsable de la perdida de datos del usuario sacando una version OTA. Somos nosotros quienes tenemos que decidir si queremos quedarnos en 5.0.1 o si queremos pasar a 6.0

GobertOnAir
17/04/16, 19:01:06
Existe una rom 350??¿¿ es oficial??¿¿ no lo savia..so lo llego a saber le meto la 350 y no la 321...un saludo

La B350 es una version Android 5.1.1 no es Android Marshmallow. No sabemos por qué Huawei le ha dado un numero de version mas elevado.

Gallego_ot
18/04/16, 13:17:43
Alguien sabe que es esto:

Me parece muy raro...

jacmat
18/04/16, 17:02:00
Creeme que la B321 a mi me ha decepcionado un poco actualizando desde la B200. Si pones la B317 y actualizas sobradamente va mejor en batería y en todo.

Yo creo que dejo morir ya el P8 en la B200. Un placer y saludos compañeros del Foro!

Entonces, en tu opinión, no merece la pena actualizar a marshmallow?? Después de haber probado ambos sistemas, te quedas con la b200??

Se supone que un sistema operativo posterior es siempre mejor, me dejas un poco a cuadros peacemaker, precisamente viniendo de alguien como tú, una opinión autorizada en estos cosas, me creas dudas, la b200 me va bastante bien per suponía que la b321 la superaba.

Saludos

dani_76
18/04/16, 17:43:22
La pantalla de configuracion del telefono.
Ahí es donde dices que los euros se formatean con ',' en vez de con . Que el idioma es español ...

dani_76
18/04/16, 17:47:37
Buenas a tod@s

Por si alguno tiene dudas: Acabo de pasar de la verison B200 a la B321a. Lo he hecho por medio del procedimiento de actualización local, es decir, formateas la sd creas la carpeta dload en la raiz de la sd y luego copias el fichero update.app ahí.
Hecho esto solo hay que ir a ajustes->actualizar software->actualizar local

Lo hace sin ningún error. El telefono funciona perfectamente de momento.

NOTA: Hacer un backup antes por lo que pueda pasar.

Un saludo.

dani_76
18/04/16, 17:50:09
ThePeaceMaker
Es la pantalla de configuración del teléfono.
Ahí es donde dices que los euros se formatean con ',' en vez de con . Que el idioma es español ...

ryorel
18/04/16, 18:15:36
Alguien sabe que es esto:

Me parece muy raro...
Cuando configuras el idioma y seleccionas Español de España, te aparecen varias regiones: España, Filipinas, Guinea Ecuatorial. Es por eso que te hace la "redundancia", pero hay cambios en el formato.

Gallego_ot
18/04/16, 20:42:00
Entonces, en tu opinión, no merece la pena actualizar a marshmallow?? Después de haber probado ambos sistemas, te quedas con la b200??

Se supone que un sistema operativo posterior es siempre mejor, me dejas un poco a cuadros peacemaker, precisamente viniendo de alguien como tú, una opinión autorizada en estos cosas, me creas dudas, la b200 me va bastante bien per suponía que la b321 la superaba.

Saludos

Mi opinión es una más compañero, no tiene nada de especial, solo hago mi pequeño aporte.

Yo por horas de pantalla me quedó realmente con la B200 ya que le saco más que con la B321.

Cabe decir que la B321a me va fatal (muy mal a nivel de batería) y por tanto lo que hice fue lo siguiente (ya que me gusta estar en la última versión de software). Teniendo la B200 actualice por local a la B313 (primera beta) y luego por OTA, actualicé a la B317 y luego a la B321 (estas dos saltan por ota). Luego entré en los comandos de ingeniero *#*#2846579#*#* y le di a restablecer de fábrica. Al final te pone shutdown y apagas el terminal. Yo lo cargue al 100% de nuevo y lo arranqué instalando todo de 0 sin copias de seguridad y hasta ahora me va genial en todo.

Cabe decirte que ni de broma voy a sacar mis 6h y pico de pantalla como en la B200 pero cabe decir que siempre se puede volver atrás con el rollback.

Lo que puedes hacer amigo es esperarte a una versión superior (una por encima de la B321) para ver si le corrigen más errores y a que esté más pulida. Ahí quizás te merezca más el cambio. No lo sé, piensa que a cada uno le va de una forma distinta ya que depende de apps y usos.

Este es mi pequeño aporte.

Un saludo!

bionet
19/04/16, 03:06:02
Yo baje hace unos días de la 321 a la 350 (Huawei y su compilacion 350 a android 5.1.1 xD) ya que la bateria me estaba durando menos que un estornudo de gato, peeeero, tuve que volver nuevamente a la 321 ya que utilizo un moto 360 actualizado a 6.0.1 y con la 350 se volvió loco con las notificaciones, a pesar de que lo restablecí de fabrica (como lo hago cuando se actualiza o cambio de rom)...

Para mi la 321 es una de las peores rom en cuanto a autonomia

jacmat
19/04/16, 18:41:46
Mi opinión es una más compañero, no tiene nada de especial, solo hago mi pequeño aporte.

Yo por horas de pantalla me quedó realmente con la B200 ya que le saco más que con la B321.

Cabe decir que la B321a me va fatal (muy mal a nivel de batería) y por tanto lo que hice fue lo siguiente (ya que me gusta estar en la última versión de software). Teniendo la B200 actualice por local a la B313 (primera beta) y luego por OTA, actualicé a la B317 y luego a la B321 (estas dos saltan por ota). Luego entré en los comandos de ingeniero *#*#2846579#*#* y le di a restablecer de fábrica. Al final te pone shutdown y apagas el terminal. Yo lo cargue al 100% de nuevo y lo arranqué instalando todo de 0 sin copias de seguridad y hasta ahora me va genial en todo.

Cabe decirte que ni de broma voy a sacar mis 6h y pico de pantalla como en la B200 pero cabe decir que siempre se puede volver atrás con el rollback.

Lo que puedes hacer amigo es esperarte a una versión superior (una por encima de la B321) para ver si le corrigen más errores y a que esté más pulida. Ahí quizás te merezca más el cambio. No lo sé, piensa que a cada uno le va de una forma distinta ya que depende de apps y usos.

Este es mi pequeño aporte.

Un saludo!

Dado que existe la posibilidad de volver a la b200 en caso de que no me encuentre cómodo con la b321, voy a probar.

Ya puestos, pasare primero por la b317, como comentas. Entiendo que la b321 me saltara por OTA.

A ver qué tal, comentaré experiencia.

Saludos

dani_76
21/04/16, 14:44:38
Alguien sabe que es esto:

Me parece muy raro...

Mi opinión es una más compañero, no tiene nada de especial, solo hago mi pequeño aporte.

Yo por horas de pantalla me quedó realmente con la B200 ya que le saco más que con la B321.

Cabe decir que la B321a me va fatal (muy mal a nivel de batería) y por tanto lo que hice fue lo siguiente (ya que me gusta estar en la última versión de software). Teniendo la B200 actualice por local a la B313 (primera beta) y luego por OTA, actualicé a la B317 y luego a la B321 (estas dos saltan por ota). Luego entré en los comandos de ingeniero *#*#2846579#*#* y le di a restablecer de fábrica. Al final te pone shutdown y apagas el terminal. Yo lo cargue al 100% de nuevo y lo arranqué instalando todo de 0 sin copias de seguridad y hasta ahora me va genial en todo.

Cabe decirte que ni de broma voy a sacar mis 6h y pico de pantalla como en la B200 pero cabe decir que siempre se puede volver atrás con el rollback.

Lo que puedes hacer amigo es esperarte a una versión superior (una por encima de la B321) para ver si le corrigen más errores y a que esté más pulida. Ahí quizás te merezca más el cambio. No lo sé, piensa que a cada uno le va de una forma distinta ya que depende de apps y usos.

Este es mi pequeño aporte.

Un saludo!

Una pregunta compañero donde está el proceso de rollback a la b200. No encuentro el link
Gracias

Gallego_ot
21/04/16, 19:46:18
Una pregunta compañero donde está el proceso de rollback a la b200. No encuentro el link
Gracias

En la página de Huawei Rumanía

Gallego_ot
23/04/16, 14:45:33
Segun cuenta Huawei France, a los que estan en B200 no les saltara por OTA la B321. Hay que hacerlo poniendo la B321a (version completa) porque pasar de Android 5.0.1 a Android 6.0 necesita borrar TODOS los datos (cambio de version de Android). Huawei no puede hacerse responsable de la perdida de datos del usuario sacando una version OTA. Somos nosotros quienes tenemos que decidir si queremos quedarnos en 5.0.1 o si queremos pasar a 6.0

Se me hace muy raro eso. Ya que con la primera beta se actualizo via OTA y no se perdian los datos. Y cuando actualizas de la B200 a la B321a por local no se pierden los datos. Por eso me parece muy raro que digan que se pierden todos los datos del terminal. Algo extraño.

Gallego_ot
01/05/16, 01:25:43
Va a ser que la B321 es beta jaja

munu75
01/05/16, 12:23:21
Va a ser que la B321 es beta jaja
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :oh:

Gallego_ot
01/05/16, 13:02:03
Va a ser que la B321 es beta jaja

Yo cada día entiendo menos a Huawei. En XDA dicen que empieza a saltar la OTA de B321 sobre la B200. Si te bajas la nueva app de HiCare, aparece eso....ya no se nada :risitas::platano::loco:

Gallego_ot
01/05/16, 13:12:12
Huawei Holanda acaba de subir un RollBack para el P8 (de Android MM a Android LP), este a diferencia del de Rumanía pesa 203 mb en vez de 177mb. No se cual es la diferencia.

Dejo el Link: http://consumer.huawei.com/nl/support/downloads/index.htm

PD: Acabo de ver que Italia también a subido el mismo RollBack.
PD2: Hay, al parecer, dos roms B321a. La wetern eurpea y luego la genérica de cada país (Italia, Holanda..) pero el peso de la rom es el mismo. No se que cambiará pero en ambas páginas tienen subidas las dos con la misma numeración.

jacmat
02/05/16, 15:27:47
Huawei Holanda acaba de subir un RollBack para el P8 (de Android MM a Android LP), este a diferencia del de Rumanía pesa 203 mb en vez de 177mb. No se cual es la diferencia.

Dejo el Link: http://consumer.huawei.com/nl/support/downloads/index.htm

PD: Acabo de ver que Italia también a subido el mismo RollBack.
PD2: Hay, al parecer, dos roms B321a. La wetern eurpea y luego la genérica de cada país (Italia, Holanda..) pero el peso de la rom es el mismo. No se que cambiará pero en ambas páginas tienen subidas las dos con la misma numeración.

Yo no entiendo nada, te dan opción para actualizar a marshmallow y como es una beta, también para desandar el camino iniciado y volver a lp...

a éso en mi pueblo lo llaman no estar muy seguro de uno mismo... agradecería un poco más de coherencia en huawei, y si anuncian que van a pasar el P8 a marshmallow, que lo hagan de una puñetera vez y que dejen de marear la perdiz, sería todo un detalle

Jairyuku
02/05/16, 15:49:46
Amigos, me gustaria actualizar mi equipo pero mi version es C469B150 latinoamerica, alguien sabe si puedo cambiar mi rom sin problemas a la europea. Muchas gracias.

rafita29
02/05/16, 16:05:09
Yo cada día entiendo menos a Huawei. En XDA dicen que empieza a saltar la OTA de B321 sobre la B200. Si te bajas la nueva app de HiCare, aparece eso....ya no se nada :risitas::platano::loco:
Yo acabo de bajar del play store la aplicacion hicare de huawei y efectivamente como dice el compi hay salta una actualizacion a la beta de 6 con emui 4.0 ..

Yo no me atrevo con los comentarios aqui leidos pero si es tentativa la opcion de tener android 6 sea beta o no , alguno que lo tenga puesto que diga los resultados ..

Gracias gente , un placer ..

boludeta
02/05/16, 21:52:33
Acabo de instalar hisuite en el pc, y al conectarlo..i estar mirando cosillas..en update..me pone que tengo la ultima versión..y entre parentesi oficial..tengo la 321 6.0

Gallego_ot
03/05/16, 09:58:47
boludeta a mi me pone estable, no oficial.
Pero ya te digo que si bajas a la B200 y pones la app de HiSuite (la que se tiene en 6.0) te aparece para pedir la Beta Interna B321

Creo que esto es un poco vacile por parte de Huawei. Pero bueno, habrá que esperar a finales de mes o junio para ver si sacan una versión que corrija los bugs que hay en esta.

Gallego_ot
03/05/16, 14:38:53
GRAN NOTICIA: Al parece empieza a saltar la B321 por OTA a algunos compañeros desde la B200

agm00111
03/05/16, 15:31:12
¡ Que buena noticia ! ya tocaba :-)

Yo me encuentro en la B200, pero espero que pronto me salte también vía OTA.

toniwan
04/05/16, 11:43:01
Justo ahora iba a preguntar por la OTA ya q hace días q no entro por este foro. El P8 es de mi señora y a ella todavía no le ha saltado ninguna actualización por OTA a MM ¿Se ha liberado ya oficialmente entonces parece ser?
Decir q ella tiene el P8 de Orange pero al comprarlo le dejé la versión b200 libre esperando q el resto de actualizaciones le llegaran de manera automática y no tener q tocarlo ya así. Esperemos pues q llegue pronto... y lo más importante. Sin fallos!! Yo tengo el Honor 7 y es increíble la de gente q desde q ha actualizado a MM está con problemas de notificaciones y otras chorradas.
Gracias y un saludo :gracias:

josstek
04/05/16, 21:36:18
Justo ahora iba a preguntar por la OTA ya q hace días q no entro por este foro. El P8 es de mi señora y a ella todavía no le ha saltado ninguna actualización por OTA a MM ¿Se ha liberado ya oficialmente entonces parece ser?
Decir q ella tiene el P8 de Orange pero al comprarlo le dejé la versión b200 libre esperando q el resto de actualizaciones le llegaran de manera automática y no tener q tocarlo ya así. Esperemos pues q llegue pronto... y lo más importante. Sin fallos!! Yo tengo el Honor 7 y es increíble la de gente q desde q ha actualizado a MM está con problemas de notificaciones y otras chorradas.
Gracias y un saludo :gracias:
Hola. En realidad mucho de los problemas de las notificaciones vienen por lo agresivo del método para ahorrar batería de EMUI. La solución es proteger la aplicación en cuestión para que no la cierre el sistema y, en omisión de optimizacion de batería, dejarla como permitido para que el Doze no la apague cuando el móvil está en horizontal e inactivo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

djburbu
04/05/16, 22:50:53
Hola alguien podría decirme por que en Android 6.0 no me sale para ver vídeos en mi tele Samsung antes me daba la opción de elegir ver lo que se ve en el móvil en la tele o cargar un vídeo directamente si que se vea el móvil y dejar la pantalla apagada del tlf estoy hablando de pantalla múltiples. Gracias

aperaltagore
05/05/16, 00:41:32
Hola.

Yo antes tuve el Samsung S4 y para mí era habitual observar películas en mi TV Samsung por medio de un cable MHL. El P8 no es compatible con MHL y por lo tanto ahora tengo que ver las películas directamente en la pantalla de mi celular, lo que no es lo mismo.

Las aplicaciones que utilizo para ver películas son:

- PlayView.- Para instalarlo hay que estar rooteado. Puedes descargar esta aplicación utilizando la app Aptoide. Esta app la puedes descargar con tu celular directame desde m.aptoide.com. La recomiendo bastante.

- Popcorn Time.- Esta app la puedes descargar directamente con tu celular desde www.popcorn-time.to (http://www.popcorn-time.to). La versión actual para Android es la 2.7.5.3. En esta aplicación las películas está generalmente en inglés, por lo que tendrás que las pelis con subtítulos. También muy buena app.

Ahora, si lo que quieres hacer es ver videos propios, de Youtube o de ciertas páginas web; entonces puedes usar la app "Playto Samsung". Esta app está en el PlayStore. Para ello necesitarás que tu TV tenga WiFi. Sin embargo, te puedo comentar que esta alternativa no siempre funciona bien.

Saludos

djburbu
05/05/16, 05:18:08
Gracias no si yo veo siempre las pelis desde mi teléfono p8 en la tele duplicando la pantalla ya que mi tele tiene esa opción pero antes en el reproductor nativo que te trae la versión b200 te daba la opción arriba de duplicar la pantalla en el mismo reproductor ahora lo an quitado y aparte me salía dos opciones cuando duplicaba pantalla una para ver la pantalla del móvil en la tele y otra para ver solo directamente el video en la tele y no tener que tener el móvil encendido reproducciendo el video directamente lo cargaba el reproductor de la tele con el móvil y listo podía apagar la pantalla del móvil y hacer lo que quisiera que no afectaba al vídeo en la tele pero eso con la nueva versión b321 no me sale solo la me da una opción la de duplicar la pantalla del móvil en la tele

aperaltagore
05/05/16, 11:18:10
Hola.

Al menos en mi caso a mí también me ha aparecido esa opción que me comentas, la cual permite la transmisión directa de videos a la TV a través del WiFi sin necesidad de aplicaciones externas. Sin embargo, dicha opción no la tengo siempre disponible. Por tal motivo la app "Playto Samsung" me ha resultado como una alternativa adicional.

Lamentablemente, en mi caso tengo muchas oportunidades en que mi celular ni siquiera capta la presencia de mi Smart TV por la señal aérea. Y por eso considero que la cosa hubiera resultado muy distinta si tuvieramos la función de MHL.

Yo creo que esta opción te puede volver a funcionar en cualquier momento.

Saludos.

djburbu
05/05/16, 13:14:11
Gracias por contestar, aparte también e notado más fluidez con la b200 que con la b321 a la hora de duplicar pantalla esta última me da algún lageo

jacmat
05/05/16, 22:22:16
@boludeta (http://www.htcmania.com/member.php?u=1021080) a mi me pone estable, no oficial.
Pero ya te digo que si bajas a la B200 y pones la app de HiSuite (la que se tiene en 6.0) te aparece para pedir la Beta Interna B321

Creo que esto es un poco vacile por parte de Huawei. Pero bueno, habrá que esperar a finales de mes o junio para ver si sacan una versión que corrija los bugs que hay en esta.

thepeacemaker, he instalado hisuite en un windows 10, conecto el p8 y al buscar actualizaciones del rom me dice que estoy a la última con la b200.

comentas poner la app de hisuite para 6.0, pero buscando en el market no aparece ni sale, será porque busco desde una 5.1.1, ¿debo buscar la app en otro lado?

este fin de actualizraré manualmente.

saludos

Gallego_ot
06/05/16, 00:08:10
Android 6.0 está saltando vía ota desde la B200 (paciencia)

Y no entiendo tu otra pregunta compi. Si puedes explicarme mejor te podré respondar. (Disculpas) ----ni caso.


La aplicación es HiCare, no HiSuite. Disculpas. Con tanto nombre me he liado yo solo. En la HiCare indica lo de la B321 pero ya te digo que está saltando ya vía OTA, paciencia.

Sconde
06/05/16, 11:29:38
B321 por OTA hace unos minutos

Gallego_ot
06/05/16, 12:08:54
Como dije, está llegando, simplemente hay que tener paciencia ya que va por imei. Yo creo que todo los P8 han de tener la OTA a finales de este mes lo más tardar.

Saludos y paciencia!!! (Yo me puse la B200 para esperar la OTA con todos vosotros :)

agm00111
06/05/16, 13:18:58
Y bueno... a la gente que le ha saltado vía OTA desde la B200, ¿no pueden subirla y compartirla con nosotros? En la app de actualizar hay una parte que pone "Descargar el último paquete completo".
De esta forma podremos instalarla y no tendremos que esperar a que nos llegue...
Corregidme si me equivoco.

rockndpro
06/05/16, 13:35:38
Y bueno... a la gente que le ha saltado vía OTA desde la B200, ¿no pueden subirla y compartirla con nosotros? En la app de actualizar hay una parte que pone "Descargar el último paquete completo".
De esta forma podremos instalarla y no tendremos que esperar a que nos llegue...
Corregidme si me equivoco.

Esa ROM lleva en la página de Huawei más de una semana (y más de dos si no me equivoco...) Si no la has puesto es porque no has querido compi!
Mira, aquí la tienes: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=77623&version=296542&siteCode=bg

agm00111
06/05/16, 13:52:30
Rockndpro ya se que la ROM lleva tiempo en la página de huawei pero no es la versión final. Supongo que la que salta vía ota es distinta a la que se puede descargar desde huawei a día de hoy.

Gallego_ot
06/05/16, 14:26:53
Rockndpro ya se que la ROM lleva tiempo en la página de huawei pero no es la versión final. Supongo que la que salta vía ota es distinta a la que se puede descargar desde huawei a día de hoy.

Exactamente la misma rom compañero. La diferencia del peso es por que la que salta vía OTA trae solo el paquete de mejoras que se aplican sobre la B200, la rom completa esta al 100%.

Así que si la quieres ya instalate la de la página de Huawei España por via local y listo.

agm00111
06/05/16, 14:33:22
¿Entonces porque la gente está a la espera de que le salte vía OTA si es la misma y se puede ya instalar? No se si me explico. Por mi parte es que pensaba que la que saltaba por OTA y la que podemos instalar a día de hoy eran distintas.

Gallego_ot
06/05/16, 14:56:32
¿Entonces porque la gente está a la espera de que le salte vía OTA si es la misma y se puede ya instalar? No se si me explico. Por mi parte es que pensaba que la que saltaba por OTA y la que podemos instalar a día de hoy eran distintas.

La gente ha esperado la ota por varios motivos:

1. Es más sencillo y rápido de instalar.
2. No tienes que andar bajando la Rom y hacerlo tu manualmente.
3. Evitas riesgos innecesarios si no entiendes del tema.
4. No se sabía (hasta hace poco) que versión sería la oficial para llegar a todo el mundo, ya que se subió la B317 pero esa era una beta.
5. Mucha gente esperó la OTA por que la B321 aún tiene pequeños fallos y por que la batería dura según el uso y según por donde le de al tlf. (Con la B200 llego a sacar 6h con la B321 no sacaba más de 5 y pocos minutos).


Como ves hay muchas razones y motivos, así que cada uno tienes el suyo y hace lo que mejor le conviene.

Yo he probado todas las Roms Europeas B321a y he decidido esperarme a la OTA para poder informar, por eso baje a la B200.

Pero bueno, pese a que a la B321 le veo fallos seguramente cuando acabe la distribución de la B321 sacaran una actualización para corregir errores.

Saludos!

agm00111
06/05/16, 15:16:50
Gracias por la contestación compañero, me ha quedado bastante claro ahora. Tenía bastantes dudas.
Un saludo.

jacmat
06/05/16, 17:19:48
Android 6.0 está saltando vía ota desde la B200 (paciencia)

Y no entiendo tu otra pregunta compi. Si puedes explicarme mejor te podré respondar. (Disculpas) ----ni caso.


La aplicación es HiCare, no HiSuite. Disculpas. Con tanto nombre me he liado yo solo. En la HiCare indica lo de la B321 pero ya te digo que está saltando ya vía OTA, paciencia.

Antes probé a instalar la versión actualizada de hicare y no salia nada, hoy he vuelto a abrir la app y me sale un punto rojo en la pagina de servicio, aplicación de actualización de ROM, entro y me sale una pagina que dice "solicitud de pruebabeta interna" a la GRA- L09C432B321. Despues explica en que consiste la actualización, al final comentque no borra datos personales. Voy a probar y tecuento.

jacmat
06/05/16, 18:48:40
Intento actualizar a través de la app hicare pero me dice que flores, no tengo suficiente espacio, pienso que debe ser porque tengo la sd petada ... Pongo una sd nueva de 64gb libres (será por espacio digo...) me sigue dando ese msj...no entiendo a huawei

Gallego_ot
06/05/16, 19:41:50
Te pone que no hay espacio por que esta saltando vía OTA no por que no tengas espacio. Ya lo he comentado antes creo.

Cuando actualices a Android 6.0 esa app nos indicará si hay en desarrollo alguna Rom o cual será la siguiente que recibiremos. Un saludo!

jacmat
06/05/16, 20:13:08
Te pone que no hay espacio por que esta saltando vía OTA no por que no tengas espacio. Ya lo he comentado antes creo.

Cuando actualices a Android 6.0 esa app nos indicará si hay en desarrollo alguna Rom o cual será la siguiente que recibiremos. Un saludo!
Pues nada, seremos pacientes, llegados a este punto creo que merece la pena, más que nada para ver como han afinado la b321 por OTA.

Gracias por tu paciencia informando a los que no nos enteramos.
También hay que decir que huawei está funcionando de manera errática con esta actualización.

coletas69
07/05/16, 13:54:32
Hola a todos, quizás ésta pregunta no vaya aquí pero supongo todos habréis pasado por la b200 y necesito un poco de información.
Quería un poco de ayuda si la podéis dar, mi duda es: qué diferencia hay entre el firmware b200 y la b190 de Orange, ya que una es 5.0.1 y la otra 5.0.2, añade alguna opción nueva?
Estoy en duda si cambiar o no.

Gracias por adelanto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
07/05/16, 14:16:33
La de Orange lleva la porquería del operador mientras que la B200 es del mercado libre europeo y no lleva ninguna app de operador. En cuanto a rendimiento y así no lo sé. Pero si se que desde la B200 empieza a saltar Android 6.0

Saludos!

coletas69
07/05/16, 14:35:18
La de Orange lleva la porquería del operador mientras que la B200 es del mercado libre europeo y no lleva ninguna app de operador. En cuanto a rendimiento y así no lo sé. Pero si se que desde la B200 empieza a saltar Android 6.0

Saludos!
Gracias ThePeaceMaker.
Más o menos había leido algo de eso, me refería a si han incluido o quitado algo, ejemplo:la 6.0 tiene foto professional pero no permite pasar fotos y videos por pantalla múltiple, cosas así.

Gracias de nuevo por tu rápida respuesta,nos ayudas mucho con tú participación en el foro.[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
07/05/16, 15:38:13
Yo no puedo decirte mucho respecto a la B191 de Orange. Si puedo decirte que tengo escuchado que el P8 de las operadoras se actualizará a MM entre mañayo y junio como el P8 libre.

La B191 no se como te irá pero yo a la B200 le saco entre 4 y 6h de pantalla según el uso. Últimamente 4:50/5:20 por que lo llevo con bluetooth conectado a la Xiaomi Mi Band 1S entonces la batería se gasta algo más.

También soy de los que escucha 2h al día de música por bluetooth y cascos (alterno según lo que haga), y uso mixto entre wifi y datos.

Ahora mismo está llegando la OTA sobre la B200 de Android 6.0 y es la B321. Para mí tiene mucho margen de mejora. Así que no se como ni cuando la sacaran para tu operador.

Si la B191 te va bien, no la cambies. Si es por experimentar, debes ponerle la B132 o la B170 y pasarle también el cust para evitar errores y luego un restablecimiento de fábrica. Y ya por OTA te debería salir la B200, y quizás con suerte, puede que la B321.

Saludos!

coletas69
07/05/16, 15:51:45
Yo no puedo decirte mucho respecto a la B191 de Orange. Si puedo decirte que tengo escuchado que el P8 de las operadoras se actualizará a MM entre mañayo y junio como el P8 libre.

La B191 no se como te irá pero yo a la B200 le saco entre 4 y 6h de pantalla según el uso. Últimamente 4:50/5:20 por que lo llevo con bluetooth conectado a la Xiaomi Mi Band 1S entonces la batería se gasta algo más.

También soy de los que escucha 2h al día de música por bluetooth y cascos (alterno según lo que haga), y uso mixto entre wifi y datos.

Ahora mismo está llegando la OTA sobre la B200 de Android 6.0 y es la B321. Para mí tiene mucho margen de mejora. Así que no se como ni cuando la sacaran para tu operador.

Si la B191 te va bien, no la cambies. Si es por experimentar, debes ponerle la B132 o la B170 y pasarle también el cust para evitar errores y luego un restablecimiento de fábrica. Y ya por OTA te debería salir la B200, y quizás con suerte, puede que la B321.

Saludos!
Hola de nuevo.
Mas que por experimentar es por probar ya que veo que todos hablais muy bien de la b200 y para quitar todo lo del operador sobre todo, de momento no quiero pasar a la 6.0 hasta que vaya fina.
Pero no quisiera peder funciones, pantalla múltiple, boton de lockscreen u otras cosillas.
Gracias por el currazo de explicación que te has marcado.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

adrimari15
08/05/16, 16:03:16
Si se mete la 321 por el metodo de actualizacion local se pierden todos los datos?

Gallego_ot
08/05/16, 16:16:58
No por local no. Pero es aconsejable después de instalar hacer un restablecimiento de fábrica!
De todas formas ya está saltando la OTA.

Saludos!

poliferracio
08/05/16, 21:08:05
Buenas noches amigos. soy nuevo por acá acabe de comprar el huawei p8 con el operador de Claro Colombia. me pueden ayudar a como subir a android 6.0 y como lo hago gracias.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/6232cadc8e9d697fc570462a1102b826.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

elfora3
08/05/16, 22:06:44
Buenas noches amigos. soy nuevo por acá acabe de comprar el huawei p8 con el operador de Claro Colombia. me pueden ayudar a como subir a android 6.0 y como lo hago gracias.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/6232cadc8e9d697fc570462a1102b826.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Antes de subir a MM tendrás que subir a la B200, tú ahora estás en la B132, y después ya podrás subir a android 6.0.

Aquí tienes la B200 subida a Mega (https://mega.nz/#!qIxTATxD!rxqMxGP6q_vhCyejSfcOpp13577VHIohksUNu9d K7rg[)


Aquí tienes un listado de roms oficiales, incluidas versiones de android 6.0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409

Y aquí tutorial de cómo actualizar de diferentes métodos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887

Un saludo

Gallego_ot
08/05/16, 22:25:41
Antes de subir a MM tendrás que subir a la B200, tú ahora estás en la B132, y después ya podrás subir a android 6.0.

Aquí tienes la B200 subida a Mega (https://mega.nz/#!qIxTATxD!rxqMxGP6q_vhCyejSfcOpp13577VHIohksUNu9d K7rg[)


Aquí tienes un listado de roms oficiales, incluidas versiones de android 6.0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409

Y aquí tutorial de cómo actualizar de diferentes métodos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887

Un saludo

Cuidado que el compañero es de una operadora. Así que mejor pon la B170 y el custom. Y luego ya actualizas!

Saludos!

Jam19.mde
08/05/16, 22:47:40
yo tengo el mismo problema que el compañero, en este caso la b194 de Vodafone,
he desbloqueado botloader, y he intentado instalar la b132 y b170 para luego psar a la b200 y no hay manera
he usado el método de los 3 botones, desde actualización local y el resultado es siempre el mismo, reinicio y se queda pillada la pantalla con el logo de huawei, no se que hago mal
espero tenga que ve el tema del recovery, cuando entro a el me dice que se ha de actualizar, se conecta a mi wifi y me da error ya no se que hacer

Gallego_ot
09/05/16, 00:19:41
Es que la has fastidiando abiendo el bootloader. No hace falta!!!

Tan solo tenias que instalar la B132, pasar el custom de la B170 y actualizar a la B200...

Ahora si que no se que puedes hacer...

jamalusil
09/05/16, 00:36:33
Yo he actualizado por OTA desde la b200 a la b321. Ya no está lo del pin de invitado en seguridad, ni tampoco el cambio de tarea dejando pulsado el cuadradito

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

poliferracio
09/05/16, 00:37:18
Es que la has fastidiando abiendo el bootloader. No hace falta!!!

Tan solo tenias que instalar la B132, pasar el custom de la B170 y actualizar a la B200...

Ahora si que no se que puedes hacer...



hola amigo gracias por el consejo. tengo una pregunta descargo primero esta que este en el foro; P8-L09V100R001C900B170 Android 5.0 EMUI 3.1
Descarga: L09V100R001C900B170 (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=49884&version=118243&siteCode=hu) (Huawei Hungría)

y luego hago esto: Carpeta CUSTOM

Es un archivo de 18kb que corrige errores de red. Se instala desde la carpeta DLOAD como si fuera una ROM.
Habitualmente borra todos los datos, asi que se aconseja realizar copia de seguridad antes de instalarlo.

Custom B170 Mega (https://mega.nz/#F%21Jo4lXR4K%21eJ4jU5N-QwWEsfMqrHYRtw)

Gallego_ot
09/05/16, 01:22:13
Sí,correcto compañero

Jam19.mde
09/05/16, 02:06:12
Que quieres decir con que la he fastidiado desbloqueando el bootloader

Gallego_ot
09/05/16, 11:14:49
Yo ahí no puedo ayudarte compañero. Lo siento

Jam19.mde
09/05/16, 11:21:44
Simplemente lo pregunto porque en todos los tutos dice quehay que desbloquear el bootloader primero, y eso es lo que he hecho, si hago algo mal me gustaria saberlo

Gallego_ot
09/05/16, 12:01:12
Hasta donde entiendo (que no es mucho) no hace falta desbloquearlo.

Con pasarte a la B170 y instalar luego el custom va perfecto como se comenta en otros Hilos.

Jam19.mde
09/05/16, 13:06:51
Y como.se bloquea de nuevo?

coletas69
09/05/16, 13:07:36
Hecho ThePeaceMaker, uno más que se suma a la b200, ahora esperar y ver como se comporta.
Sólo decir que todo ha instalado bien excepto un fallo después del custom, al resetear solo de fábrica dio un fallo, es normal?aunque si se borró todo.
Por lo demás todo bien.
Debería haberlo reseteado por mi cuenta otra vez?
Otra cosa,desaparece el botón de bloquear verdad, era de utilidad.

Gracias tío por tu ayuda, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
09/05/16, 13:13:35
No lo sé compañero. Como te he comentado, ahí ya no tengo ni idea por que nunca me propuse a abrilo y demás, pero creo que hay algún hilo en el foro que lo explica si mal no recuerdo.

Ánimo y suerte!
Saludos.

coletas69
09/05/16, 17:27:53
...

poliferracio
09/05/16, 17:51:49
Sí,correcto compañero



amigo muchas gracias por su ayuda ya lo pude subir a 6.0 todo quedo ok :platano::aplausos:

rafita29
09/05/16, 18:43:56
A todos los que teneis instalada la actualizacion :

Recomendais la actualizacion ??
Tiene muchos fallos ?? e oido decir que los sms no los marca ..
Hace falta formatear el movil a de fabrica despues de dicha actualizacion o antes de actualizar ????

Muchas gracias gente , un placer con vosotros ..

poliferracio
09/05/16, 19:39:01
A todos los que teneis instalada la actualizacion :

Recomendais la actualizacion ??
Tiene muchos fallos ?? e oido decir que los sms no los marca ..
Hace falta formatear el movil a de fabrica despues de dicha actualizacion o antes de actualizar ????

Muchas gracias gente , un placer con vosotros ..
Hola amigo pues le comento yo instale la ultima actualización la B321 y después formate. Y hasta el momento todo super

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
09/05/16, 20:46:40
Hecho ThePeaceMaker, uno más que se suma a la b200, ahora esperar y ver como se comporta.
Sólo decir que todo ha instalado bien excepto un fallo después del custom, al resetear solo de fábrica dio un fallo, es normal?aunque si se borró todo.
Por lo demás todo bien.
Debería haberlo reseteado por mi cuenta otra vez?
Otra cosa,desaparece el botón de bloquear verdad, era de utilidad.

Gracias tío por tu ayuda, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola compañero, no había visto tu mensaje, hasta que entré ahora en el foro, mis disculpas.

Lo del error me preocupa un poco la verdad, para que mentirte.

Haz las siguientes comprobaciones:

1. El nombre del terminal sea GRA-L09
2. Comprueba que te aparezca el imei del terminal.
3. Metiendo el número de ingeniero,vete a Network Information Query y una vez ahí a vendor country infi ( y verifica que aparece Hw) si te da error en eso se haliado un poco.
4. Reinstala el custom por local (da igual que estés en la B200) una vez instalado hazle wipes a la B200


De lo que sea cuéntame compañero. Un saludo!

coletas69
10/05/16, 00:14:36
Hola no te preocupes,hay vida detras del movil,no se puede estar siempre pendiente,demasiado que se cuenta con la ayuda.
No entiendo mucho el punto 3,el nombre e imei coincide pero con lo demas me pierdo,que es numero de ingeniero e ir a network puff,liado total.
Si puedes especificar te lo agradeceria.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

coletas69
10/05/16, 00:21:59
Te aclaro,instale por local la b200 instaló y reinició bien sin perder mis datos,instalé el custom bien pero me pidió después resetear,acepté y a medias dió fallo,se reinicio y parece estar todo bien,los datos se borraron como esperaba y funcionar parece funcionar bien.
Ahor si que duda con lo que me comentas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gallego_ot
10/05/16, 00:46:33
Por eso te digo que hagas esas comprobaciones compañero

coletas69
10/05/16, 01:03:32
Por eso te digo que hagas esas comprobaciones compañero
Como te decia más arriba no entiendo el paso 3, el 1 y 2 son correctos pero del 3 no entiedo como buscar ni como hacer.[emoji26] [emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
10/05/16, 01:48:45
Si me leyeras un poco lo sabrias perfectamente compañero.

Lo he comentado muchísimas veces.

Así que última vez que lo digo: el código ingeniero es *#*#2846579#*#* y ahí sigues lo que te digo en el punto 3.

Saludos y suerte!

coletas69
10/05/16, 01:53:55
Si me leyeras un poco lo sabrias perfectamente compañero.

Lo he comentado muchísimas veces.

Así que última vez que lo digo: el código ingeniero es *#*#2846579#*#* y ahí sigues lo que te digo en el punto 3.

Saludos y suerte!
Acabo de comprobarlo y me pone que si
Vendor:hw
Country:eu
Parece estar correcto, ya más tranquilo, iba ha esperar a decirtelo mañana por las horas que son.Bastante te he molestado ya.
Muchas gracias y perdona por el mareo que te he dado.
Un saludo amigo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
10/05/16, 01:56:25
No pasa nada. Simplemente que lo he posteado muchísimas veces.

Sí, está correcto. Yo te recomendaría igualmente que hicieras wipes data y cache (reiniciando el telefono y volumen +) y ahí los haces, luego reboot system now.

Así evitas que el fallo pueda ser sistemático. Una vez reinicie, via local, actualiza de nuevo a la B200 (o a la rom que tengas) y así te quedará mejor. (Y luego o wipes o lo dejas tal cual, a tu elección)

Saludos compañero!

coletas69
10/05/16, 02:12:03
No pasa nada. Simplemente que lo he posteado muchísimas veces.

Sí, está correcto. Yo te recomendaría igualmente que hicieras wipes data y cache (reiniciando el telefono y volumen +) y ahí los haces, luego reboot system now.

Así evitas que el fallo pueda ser sistemático. Una vez reinicie, via local, actualiza de nuevo a la B200 (o a la rom que tengas) y así te quedará mejor. (Y luego o wipes o lo dejas tal cual, a tu elección)

Saludos compañero!
Te comprendo,somos muchos preguntando lo mismo,fallo mio que nervioso he preguntado antes de mirar,no suele pasarme ya que llevo con temas de rooteo y demás muchos años pero con samsung y huawei soy un poco novato.
Seguiré tu consejo y me curaré en salud.
Ya te iré informando ya que supongo todo irá bien.
Un saludo,muchísimas gracias y buenas noches.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

djburbu
10/05/16, 18:55:09
A alguien más le pasa que los videos online se le quedan congelados y el audio sigue, con la b200 no me pasaba e probado con varios reproductores y con todos pasa lo actualice por ota

elfora3
10/05/16, 19:46:15
Hola compañero, no había visto tu mensaje, hasta que entré ahora en el foro, mis disculpas.

Lo del error me preocupa un poco la verdad, para que mentirte.

Haz las siguientes comprobaciones:

1. El nombre del terminal sea GRA-L09
2. Comprueba que te aparezca el imei del terminal.
3. Metiendo el número de ingeniero,vete a Network Information Query y una vez ahí a vendor country infi ( y verifica que aparece Hw) si te da error en eso se haliado un poco.
4. Reinstala el custom por local (da igual que estés en la B200) una vez instalado hazle wipes a la B200


De lo que sea cuéntame compañero. Un saludo!

coño, al ver este post he entrado y a mi me aparece un mensaje que dice que no hay ninguna información.
Yo estoy en la rom future en 6.0

Gallego_ot
10/05/16, 21:11:44
coño, al ver este post he entrado y a mi me aparece un mensaje que dice que no hay ninguna información.
Yo estoy en la rom future en 6.0

Normal, solo es para Roms Stock!

elfora3
10/05/16, 21:29:44
Normal, solo es para Roms Stock!

Gracias :ok:

zeldox
11/05/16, 20:21:46
Hola compañero, no había visto tu mensaje, hasta que entré ahora en el foro, mis disculpas.

Lo del error me preocupa un poco la verdad, para que mentirte.

Haz las siguientes comprobaciones:

1. El nombre del terminal sea GRA-L09
2. Comprueba que te aparezca el imei del terminal.
3. Metiendo el número de ingeniero,vete a Network Information Query y una vez ahí a vendor country infi ( y verifica que aparece Hw) si te da error en eso se haliado un poco.
4. Reinstala el custom por local (da igual que estés en la B200) una vez instalado hazle wipes a la B200


De lo que sea cuéntame compañero. Un saludo!
Hola, a mi me aparece lo siguiente:

Número de Modelo: GRACE

a que se debe?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

nasruddin75
11/05/16, 22:05:01
Hola amigos,
he instalado la 321a en mi P8 y la VR con Cardboard de Google no funciona. El juego o la app se inicia pero luego se queda en negro.
A alguien le pasa lo mismo?
ALguna solución?
Gracias
N.

Gallego_ot
11/05/16, 23:14:12
Pues a algún fallo interno ya que no es normal.

Cree un hilo como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178968

Saludos!

djburbu
15/05/16, 02:13:44
Sinceramente a mi me va como el culo esta actuación por lo menos el mirrorshare se queda super pillado el móvil se entre corta vamos un puto desastre voy a poner la b200 que si iba fina