PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mi tablet se queda en el logo de Wolder


Chemitaa
22/02/16, 01:22:47
Buenas
El caso es que cogí mi tablet la cual no usaba desde hace mas de 6 meses. Intenté encenderla pero no funcionaba, así que la puse a cargar. Al ponerle el cargador se queda parado en el logo de Wolder y no hace nada. La dejé toda la noche con el cargador puesto y, aún así, cuando intento encenderla sin estar conectada al cargador no se enciende. He probado a pulsar los botones para abrir el recovery y nada, no reacciona. Las únicas veces que hace algo es cuando dejo el botón power pulsado o cuando le doy al reset, pero lo único que hace es apagarse y volverse a encender, quedandose con el logo de Wolder. He pensado que podría ser de la batería ya que la tablet la he tenido bien guardada y no se ha caido ni le he dado un golpe nunca. He pensado en comprar otra batería pero primero quería asegurarme por aquí si ese es el problema.
Saludos

Chemitaa
22/02/16, 10:05:06
Buenas
Ya he solucionado el problema. Resulta que aunque la pantalla se quede en negro o con el logo, si dejas el botón + del volumen activado el pc reconoce la tablet, y le pude instalar el firm que trae android 4.2.2 y el play store.
Y al final resulta que la batería si está jodida ya que dura muy poco.
Saludos

manolailo
20/03/16, 23:51:51
Pues a mi no me va de ninguna de las maneras.
Desde luego no recomiendo a nadioe que se compre una wolder. Me ha fallado desde el principio y tras dos veces visitar el SAT en garantía, se te quitan las ganas de seguir enredando con ella.

mnsqz
10/01/17, 22:39:40
2 años lleva muerta y metida en un armario, asi esta la tablet wolder que le regale a mi mujer, no quiero mas wolder ni regalado:basura: