Ver la Versión Completa : ___________________________________________
Batero2000
22/02/16, 01:08:11
Hola nenas, hoy les traigo la primera ROM Cyanogenmod (no-oficial) para nuestos Huawei's de modelo U03.
La ROM se encuentra en fase Alpha, es decir que recien sale de la "cocina". Como verán es la primera versión asi que necesito que me pasen todos los errores que pueda manifestar. Les recomiendo que visiten el anterior foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143283), donde avisaba la salida de la ROM, para que lo puedan leer :lengua: ...
Esto lo tengo que poner, no es nada personal (spoiler) ↓↓ ...
ADVERTENCIA: CUALQUIER COSA QUE HAGAS CON TU CELULAR VA A SER TU DECICIÓN, Y POR LO TANTO, TU RESPONSABILIDAD. ESTAS DISPUESTO A ACEPTAR CUALQUIER COMPORTAMIENTO DESCOMUNAL, ERRORES, BUGS, BOOTLOOP, ETC, QUE NO VAN A SER MI CULPA.
Yo no voy a probar ni instalar la ROM en mi dispositivo, ya que lo uso a menudo y tengo cosas importantes, etc, etc. Por eso, les repito, que comenten cualquier comportamiento descomunal importante de la ROM ↑↑.
Algunos requerimientos:
-Tienen que tener desbloqueado el bootloader.
-Tienen que tener un recovery modificado instalado.
Descarga de la ROM y Gapps :sisi1: :
- ROM (https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759884630)
- Gapps (https://basketbuild.com/filedl/gapps?dl=gapps-kk-20140105-signed.zip) (mini)
Instalación:
-Copiar los archivos (ROM y Gapps) a la memoria de tu teléfono.
-Reiniciar en el recovery modificado.
-Hacer una copia de seguridad.
-Hacer wipe de data, cache y dalvik.
-Flashear la ROM
-Flashear las Gapps
-Reiniciar el teléfono.
Y listo! Espero que les haya gustado :palomitas:. Y nos vemos :grin:.
PD: Si algún voluntario quiere ayudar , es libre de hacerlo.
blackkzero
22/02/16, 04:47:27
la estoy bajando en este momento. Consulta, ¿la rom tiene algun recovery instalado? es sabido que al no tener un kernel modificado para nuestros terminales, el recovery se instala dentro de las carpetas en la particion / (raiz). Mi duda se origina en que si quiero restaurar un backup hecho con mi recovery modificado, podre hacerlo directamente desde cm11 :P
Batero2000
22/02/16, 05:37:02
la estoy bajando en este momento. Consulta, ¿la rom tiene algun recovery instalado? es sabido que al no tener un kernel modificado para nuestros terminales, el recovery se instala dentro de las carpetas en la particion / (raiz). Mi duda se origina en que si quiero restaurar un backup hecho con mi recovery modificado, podre hacerlo directamente desde cm11 :P
Si a lo que te referís vieja es que si podes restaurar el backup en el recovery despues de instalar la ROM por el tema del kernel, si, si podes aunque no creo que el kernel tenga mucho que ver pero es el mismo. Eso si, si tenes el mismo recovery.
Honor u Caballero8
22/02/16, 08:44:35
he descargado, e intentado instalar pero ay un error actualizar los binarios
primero lo ise desde android marhsmallow y ahora desde lollipop
que es lo que pasa :rolleyes::cry:
ErManu86
22/02/16, 15:41:29
Creo que lo primero, es que cuando una ROM es X version, tiene que flashearse desde X version, que yo recuerde... No se si existe un recovery modificado para Kitkat, pero lo correcto seria, estar en Kitkat y flashear desde Kitkat... que yo recuerde, algo asi ocurria con los Nexus... no se podia flashear una ROM basada en Kitkat, si estabas en Lollipop...
Ademas, sin animos de incordiar al creador de la ROM... la ROM debe de probarla el propio creador, bajo su propia responsabilidad... y cuando este lista una beta, que minimamente bootee y se pueda usar... pues se publica...
Pero ya os digo, creo que los tiros de que la ROM falle, van por ahi... o cualquier otra cosa...
blackkzero
22/02/16, 17:32:03
Si a lo que te referís vieja es que si podes restaurar el backup en el recovery despues de instalar la ROM por el tema del kernel, si, si podes aunque no creo que el kernel tenga mucho que ver pero es el mismo. Eso si, si tenes el mismo recovery.
pregunto porque segun tengo entendido, hay algunos kernels modificados que traen incorporado un recovery, pero esto queda instalado en otra particion. En fin, ese es otro tema
Creo que lo primero, es que cuando una ROM es X version, tiene que flashearse desde X version, que yo recuerde... No se si existe un recovery modificado para Kitkat, pero lo correcto seria, estar en Kitkat y flashear desde Kitkat... que yo recuerde, algo asi ocurria con los Nexus... no se podia flashear una ROM basada en Kitkat, si estabas en Lollipop...
Ademas, sin animos de incordiar al creador de la ROM... la ROM debe de probarla el propio creador, bajo su propia responsabilidad... y cuando este lista una beta, que minimamente bootee y se pueda usar... pues se publica...
Pero ya os digo, creo que los tiros de que la ROM falle, van por ahi... o cualquier otra cosa...
asi es, recuerdo que tienes que estar en la version del android correspondiente al cm a instalar. Esto es porque el kernel tiene las instrucciones para ejecutar los componentes del sistema operativo para el que fue construido o al que pertenece
Honor u Caballero8
22/02/16, 18:37:14
Yo lo instale desde nitrato y desde un revólver modificado y me sigue dando el dicho error de binarios... mejor q el creador examine su rom.. xq sólo broker mi móvil como 4veces jajajajaja
KnightDragon
24/02/16, 21:07:03
A mi lo que me hace ruido, es que una vez hice backup con CWM.. instale la rom chilena actualice a lollipop.. luego regrese a la chilena quise cargar el backup y se quedaba en bootloop.. aun despues format data, actualice otra vez a lollipop y como si nada.. entonces si sirven los backup con CWM?
Batero2000
05/03/16, 17:30:07
he descargado, e intentado instalar pero ay un error actualizar los binarios
primero lo ise desde android marhsmallow y ahora desde lollipop
que es lo que pasa :rolleyes::cry:
Con actualizar los binarios te referís a los correspondientes para instalar la ROM o los binaros de /system/bin ??
P.D.: Perdón por la tardanza X-D
matty112
07/03/16, 03:03:00
Da error al instalar... De donde sacaste esta rom? O tu la adaptaste?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Batero2000
07/03/16, 03:25:29
Da error al instalar... De donde sacaste esta rom? O tu la adaptaste?
Yo la cociné, no hay ROMs modificadas para este dispositivo.
PD: Entonces ya se que tengo que cambiar los binarios
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
matty112
07/03/16, 03:26:35
Que genio! Bueno suertee espero que lo logress!!
nickpons666
20/05/16, 21:12:28
Hola, hay alguna novedad? me interesaría probarla, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.