PDA

Ver la Versión Completa : Hay algún compacto con mejor camara?

Jonan
22/02/16, 00:01:58
Buenas noches,

Dicen los "expertos" que no tiene muy buena cámara, los no expertos también lo dicen, unos pocos dicen que es muy buena y yo que no soy ni lo uno ni lo otro, digo que es muy buena, quien tiene razón?

A ver, yo he tenido reflex con ópticas pata negra de Canon y Nikon, a si como las mejores cámaras compactas, por supuesto que no es el caso del Z5C, pero en un móvil esta genial, que falle con poca luz, todas lo hacen, pero no se, me parece bastante buena siendo el teléfono que es, quizas un exceso de postprocesado si le veo, pero en la linea Sony.

Pensais que mejorara algo mas la camara con Andoid 6 si es que llega? :ok:

Saludos

santo969
22/02/16, 04:51:21
Yo estoy muy contento con la cámara, también pienso que en condiciones lumínicas tiene para exprimirle un poquito mas, que las opciones de control manual deberían ser mas amplias, pero mas que nada es este post-procesado que se nota tanto al comenzar a hacer zoom. A veces las fotos parecen dibujadas.

Según lo que se viene leyendo, mejoran el rendimiento y la estabilidad de la misma, pero nada respecto a que darán un salto de calidad. Espero que así lo sea, porque a pesar de las criticas dijeron que el sensor que utiliza el móvil tira para mas de lo que actualmente nos esta brindando. Hay que ser optimistas, pero también realistas en que se viene el Z6 y el Z5 quedara un escalón abajo en las prioridades de Sony para pulir cada detalle faltante que se pueda mejorar en el teléfono.

Saludos! :)

Rojikaft
22/02/16, 05:25:59
Buenas noches,
Pensais que mejorara algo mas la camara con Andoid 6 si es que llega? :ok:

Saludos

No creo que mejore, y no veo mejor cámara en este tamaño y lo mas cercano seria el galaxy alpha y el z1 compact (personalmente me parecen mejor que las del z3c).

Jonan
22/02/16, 08:47:05
Gracias por responder.

Vengo de un Iphone 6S y un Nexus 5X, los cuales he dejado el primero por incompatibilidades de un programa que uso habitualmente que en IOS esta medio capado y mi segunda opción en Android son siempre los Nexus, pero el 5X a pesar de sacar muy buenas fotos, tiene un sonido pésimo de narices y sintiéndolo mucho se me escapa de tamaño tambien, no se, no puedo con móviles mas grandes al Iphone 6s por ejemplo, por eso me decidi por el Z5C.

En fotos he comparado con las otras y bueno, tampoco el Iphone y en Nexus es que saquen mejores fotos, lo que veo que que las detallan mas, es decir tienen mas nitidez, el Compact las difumina un pilen mas y por eso se aprecia un poco de efecto acuarela al hacer ZOOM, pero sobre todo en interiores o con poca luz. La verdad es que no es que me esperase mejor cámara en el Z5, pero pensaba que habían mejorado el postprocesado, que ya lo padeci en el Z1C y el Z3C, suponia que con Android 6 acabarían rematandola de buena.

Un saludo

sem404
22/02/16, 11:33:50
Yo creo que en compactos no hay mejores cámaras, parecidas sí, pero mejores no.

Estoy preparando un "versus" contra la cámara de un Galaxy S4 (sí, S4) para que podáis entender por qué aunque, el Z5c tenga buena cámara, no se puede decir que sea excepcional.

Jonan
22/02/16, 12:09:51
Pero con actualizaciones de firmware fijo que la podrían mejorar no?, Sony no suele mejorar sus equipos una vez sacados al mercado?, no digo de actualización de Android, digo de sus propios firmwares.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

triq
23/02/16, 11:18:47
No, Jonan, Android 6 no es más que eso. Android. No va mejorar la cámara ni vamos a ligar más. Simplemente adaptan esa versión a nuestro móvil por el qué dirán, y ya. Tampoco va notar la gente si tiene el 6 o el 4.4.

Yo he cambiado de un viejo samsung S2 a este, y quitando un par de detalles en las fotos, me parece ridícula la ganancia, por no decir casi pérdida (y eso vendiéndose como la mejor cámara del mundo...).
Lo mismo ha pasado con un familiar, que ha pasado de su viejo sony xperia u, a un E4, y nota que hace bastante peor las fotos (acuarelas total).

sem404
23/02/16, 12:16:24
Si hablamos solamente de hacer fotos, el z5c no merece la pena comparado con un S4, por ejemplo. A la hora de hacer vídeo es una pasada la calidad que da, eso sí, pero si te ciñes al tema fotos, es un "gama alta" del montón.