Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lgg3, note 3, o Idol 3.

Boskis
21/02/16, 23:53:31
Estaba pensando en cambiar de movil, y dudo entre estos tres ,de segundamano claro .
Siempre he querido un note , aunque no se si es por la tonteria del spen ,el lgg3 lo ponen muy bien tambien , y el idol 3es ,por lo que he leido se escucha muy bien , y es una de las principales cosas que busco en un movil, tambien es mas moderno ,no?
Algun consejo?
Gracias

il_cavaliere8701
22/02/16, 00:58:07
De esos el Idol es el que mejor y más volumen tiene. Lógicamente en potencia se queda atrás en comparación a los otros dos.
Un saludo

jesus_93
22/02/16, 01:02:10
Yo me iba por el note 3 o el G3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

HacheGe19
22/02/16, 01:37:19
En vez del G3 yo me iría antes a por el G Flex 2 que lo mejora en casi todo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

nrcss72k
22/02/16, 02:10:42
yo me iria por el note 3

Gonzalez F. Luis
22/02/16, 06:19:14
De esa lista, el Note 3 me convence mas.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

manuelmagix
22/02/16, 06:28:08
No hay comparación , note 3 y g3, están en otro nivel.

Enviado desde mTalk

chucky6600
22/02/16, 06:57:37
Note 3 o G3

Boskis
22/02/16, 09:49:49
Muchas gracias a todos , pues entonces se reduce al g3 o note 3 la lista.Aunque me tira más el Note 3 .Miraré el gflex 2.
Gracias

Nonamed
22/02/16, 15:37:03
Yo que tu miraría el flex 2 si :ok:

ads2801
22/02/16, 16:56:04
Desde mi experiencia no me pillaría un G3. Te explico porqué. No es un mal terminal, pero como tengas un problema, el SAT, te va a dar largas, te va a poner pegas, y va a intentar anularte la garantía. Sí, lo digo así de claro, y no es cosa solo mía si no de todos. El fallo del G3 fue meterle 2K en la pantalla, con un Snapdragon 801, mi teléfono en concreto se sobrecalentaba, se reiniciaba solo, no aguantaba la batería nada etc. y me comenta el SAT que no me lo cubre.

Yo desde mi experiencia me pillaría el Idol. Desconozco qué tal se portan en el apartado post-venta y SAT, pero por las características así lo haría. Descargo el Samsung Note 3 por su SAT, ya se han habido muchas quejas al repecto, aunque siempre puedes arriesgarte. El Idol tiene lo mismo que el G3 prácticamente, pero con el añadido que monta pantalla FHD, lo que no hará que se sobrecaliente, y al tener el 615 utilizando el BIG.Little, si no me equivoco, aprovecharás la autonomía de éste, que de 2900mAh aprox. que tiene el Idol frente a los 3000mAh del G3 no vas a notar gran diferencia, la verdad, incluso más a favor del Idol, por su pantalla y su procesador, en comparación al G3 ya que el consumo de batería será menor y te aguantará más, pero claro eso ya depende del uso que le vayas a dar. Si quieres fuerza fruta, potencia y características avanzadas, el G3 es el más potente, si no me equivoco. No obstante, tampoco descargo el Samsung Note 3, que pinta muy bien, y lo hay en dos versiones, la de 3g con Exynos, y la 4G con Snapdragon 800 y la batería es superior, pero claro, la pantalla es de 5.7" con respecto a las 5.5" del G3 y del Idol 3. Pero ya es cuestión de lo que necesites, y lo que te guste. A mi tan grande no me gusta, pongo tope en 5.5", más me parece incómodo, y como descartaría el G3 por la mala experiencia personal que he tenido, me quedaría con el Idol, que su procesador de bajo consumo hará que te aguante bastante, pero si quieres 5.7" el Note 3 es para tí. Casi todos éstos teléfonos tienen características muy similares y muy pares. Un saludo, compi.

ads2801
22/02/16, 17:23:53
De todas formas ¿has pensado el Bq M5.5? Yo estoy también pensando ese. No me gusta el diseño tan cuadrado, pero tiene unas características por ese precio que muchos ya querrían tener, eh.

Johny1979
24/02/16, 14:50:51
De todas formas ¿has pensado el Bq M5.5? Yo estoy también pensando ese. No me gusta el diseño tan cuadrado, pero tiene unas características por ese precio que muchos ya querrían tener, eh.

Hombre snapdragon 615 en 5.5 pulgadas por 300€....tienes infinidad de opciones iguales a mejor precio.

Me parece que ofrece bastante poco dado su precio , sin sensor de huellas ni carga rápida ni na de naaaa.

javi_MV
24/02/16, 15:13:13
Hombre snapdragon 615 en 5.5 pulgadas por 300€....tienes infinidad de opciones iguales a mejor precio.

Me parece que ofrece bastante poco dado su precio , sin sensor de huellas ni carga rápida ni na de naaaa.

Yo me acabo de pillar hace 2 semanas de amena por 299 el Huawei G8 con 3 de ram y 32 de almacenamiento, eso si me parece un poco mas justificado su precio, sinceramente 3 euros en el Bq M5.5 no me los gastaba. Por ese precio al menos quiero mi lector de huellas jajajaj.

Johny1979
24/02/16, 15:41:32
Yo me acabo de pillar hace 2 semanas de amena por 299 el Huawei G8 con 3 de ram y 32 de almacenamiento, eso si me parece un poco mas justificado su precio, sinceramente 3 euros en el Bq M5.5 no me los gastaba. Por ese precio al menos quiero mi lector de huellas jajajaj.

El g8 es uno de los que estaba pensando pues si.

No es por criticar a bq pero el m5.5 no ofrece nada y esta carisimo.

Y más viendo los pepinos que están saliendo ahora y los del año pasado.

Que a mi el xiaomi redmi note 3 pro me ha costado 100€ menos.

Pero bueno el g8 es muy buen móvil y bonito a rabiar.

ads2801
24/02/16, 16:41:07
Pues yo he visto el BQ x5 Plus, y ese viene con lector de huellas, es metálico su "chasis" y tiene SD y botones capacitivos. Seguramente sea mi próxima adquisición. Además prometen no superar los 300€, y lleva un Snapdragon 652.
Desconozco el servicio técnico y post-venta de Huawei, pero sé que el de BQ no es para nada malo, y además en España, que no tienes que esperar. Por otro lado, como compro desde Amazon, prefiero tener un SAT así, que luego son empresas subcontratadas y no veas que follón, pero para gustos, colores.

ads2801
24/02/16, 16:41:55
También está Meizu, que está bastante bien, el problema es el SAT pero bueno...

Johny1979
24/02/16, 17:08:57
Pues yo he visto el BQ x5 Plus, y ese viene con lector de huellas, es metálico su "chasis" y tiene SD y botones capacitivos. Seguramente sea mi próxima adquisición. Además prometen no superar los 300€, y lleva un Snapdragon 652.
Desconozco el servicio técnico y post-venta de Huawei, pero sé que el de BQ no es para nada malo, y además en España, que no tienes que esperar. Por otro lado, como compro desde Amazon, prefiero tener un SAT así, que luego son empresas subcontratadas y no veas que follón, pero para gustos, colores.

Hasta dentro de 6 meses ese bq no sale , en ese tiempo ya estará plagado el mercado de móviles con snapdragon 652 , que es lo que llevará la gama media de este año de casi todos los fabricantes.

ads2801
24/02/16, 17:28:37
Hasta dentro de 6 meses ese bq no sale , en ese tiempo ya estará plagado el mercado de móviles con snapdragon 652 , que es lo que llevará la gama media de este año de casi todos los fabricantes.

No creo que tarde tanto en salir. El x5 tardó poco en salir desde su anuncio oficial, y además ya tienen uno de prueba, solo le falta el sensor de huellas. Ya veremos como va la cosa.
Con el x5 salió versión Cyanogen OS, y eso para mí es un punto a favor, no sé, en mi familia hay varios BQ y sin problemas. Quizá me decante por uno chinorrio, pero el tema SAT... Por otro lado aunque Huawei es buena marca, me gustaría un teléfono con AOSP o basado, o con CM o basado. Y Huawei, tiene su propio OS, si no me equivoco, y ya se sabe que luego el tema drivers...
También es cierto lo que dices, si tarda BQ mucho en sacar su X5 Plus, se quedará anticuado porque habrán cientos de alternativas más potentes y baratas, claro, porque ya sabemos que la tecnología en 1 día de retraso que tomes, ya no lo recuperas, sobretodo en el ámbito telefonico que es el boom.
Ya veremos cómo sale la apuesta de BQ, que desde mi parte estaré atento y espero no tarden mucho...

javi_MV
24/02/16, 17:54:03

Huawei tiene el ocico metido aqui no tienes que esperar, puedes comprarlo libre en cualquier tienda fisica o de operadoras.

javi_MV
24/02/16, 17:55:43
El g8 es uno de los que estaba pensando pues si.

No es por criticar a bq pero el m5.5 no ofrece nada y esta carisimo.

Y más viendo los pepinos que están saliendo ahora y los del año pasado.

Que a mi el xiaomi redmi note 3 pro me ha costado 100€ menos.

Pero bueno el g8 es muy buen móvil y bonito a rabiar.

A mi el redmi note 3 pro me tira pero como creo que no esta aun la rom multilenguaje y no se trastear no quise arriesgarme pero eso es una bestia muy guapa.

Ioskk
24/02/16, 18:05:33
Alcatel no la toques ni con un palo.

ads2801
24/02/16, 20:20:46
Huawei tiene el ocico metido aqui no tienes que esperar, puedes comprarlo libre en cualquier tienda fisica o de operadoras.

Como he dicho antes, no me termina convencer Huawei, busco AOSP/CM OS o basados, no quiero androids toqueteados por empresas hasta el último detalle. Un saludo, compi.

il_cavaliere8701
24/02/16, 21:34:47
Alcatel no la toques ni con un palo.
Ahí, di que sí, con argumentos y coherencia. ¡Bravo!
En fin...

javi_MV
24/02/16, 22:23:20
Como he dicho antes, no me termina convencer Huawei, busco AOSP/CM OS o basados, no quiero androids toqueteados por empresas hasta el último detalle. Un saludo, compi.

Y mas arriba dices que tambien esta meizu que esta bien pero falla el sat, claro porque meizu es muy AOSP, android puro con su capa de flyme no? vale ya me a quedado claro que entiendes mucho "compi"

ads2801
25/02/16, 13:44:12
comentario borrado por decisión propia

ads2801
25/02/16, 13:56:47
comentario borrado por decisión propia.

Nonamed
25/02/16, 15:07:32
Discusiones fuera del foro, quedan advertidos caballeros.

Ioskk
25/02/16, 20:29:18
En fin...

Soporte, actualizaciones, hardware, capa personalizada guarra, movil chino remarcado (en realidad es una empresa china pero ojo, de las malas, no es Xiaomi o Meizu, para vender algo a algun incauto usan la marca Alcatel, la cual cobra porque pongan su firma)

Ni con un palo, tienes mejores opciones en precio, con moviles occidentales o chinos de calidad, como son, Motorola, Bq, Microsoft, Xiaomi, Meizu, que se yo, cualquier cosa es mejor, incluido sus compatriotas "franceses" ente comillas Wiko.

Ni con un palo.

Ioskk
25/02/16, 20:30:28
En fin...

Soporte, actualizaciones, hardware, capa personalizada guarra, movil chino remarcado (en realidad es una empresa china pero ojo, de las malas, no es Xiaomi o Meizu, para vender algo a algun incauto usan la marca Alcatel, la cual cobra porque pongan su firma)

Ni con un palo, tienes mejores opciones en precio, con moviles occidentales o chinos de calidad, como son, Motorola, Bq, Microsoft, Xiaomi, Meizu, que se yo, cualquier cosa es mejor, incluido sus compatriotas "franceses" ente comillas Wiko.

Ni con un palo.

il_cavaliere8701
25/02/16, 20:45:29

Ni con un palo.
Ahora sí te lo has currado pero no tienes ni p... Idea.
Hay que hacer caso a opiniones normales, ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Cada uno tiene su opinión de un producto pero cuando se es tan agresivo a la hora de darla hay que sospechar, ni que te pagasen por ir en contra. Te podrá gustar o no pero para nada es así, no engañemos a la gente.

Johny1979
25/02/16, 20:53:28
Hay que hacer caso a opiniones normales, ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Cada uno tiene su opinión de un producto pero cuando se es tan agresivo a la hora de darla hay que sospechar, ni que te pagasen por ir en contra. Te podrá gustar o no pero para nada es así, no engañemos a la gente.

Ni caso compañero , ya sabemos quien es.

Pd:cuando habla de empresa china mala esta hablando de TCL la 6° marca mundial en ventas...todo un gigante de la tecnología.

Al menos me da más confianza que diseñe y ensamble TCL para alcatel que la desconocida OEM longcheer para otros....

Johny1979
25/02/16, 21:05:53

Mira cavaliere esto es el parque tecnológico en shenzen de una marca china de las malas TCL ALCATEL.

Más o menos como el chabolo de las rozas :risitas:

il_cavaliere8701
25/02/16, 21:12:25
Mira cavaliere esto es el parque tecnológico en shenzen de una marca china de las malas TCL ALCATEL.

Más o menos como el chabolo de las rozas :risitas:
Jajajaja no parecen tan malos no?? Yo los veo que están bien montados. En fin compi...

Ioskk
25/02/16, 21:40:43
Ni caso compañero , ya sabemos quien es.

Pd:cuando habla de empresa china mala esta hablando de TCL la 6° marca mundial en ventas...todo un gigante de la tecnología.

Al menos me da más confianza que diseñe y ensamble TCL para alcatel que la desconocida OEM longcheer para otros....

Si es tan buena la marca TCL, que diseña y fabrica los Alcatel, porque no aconsejas comprar un movil de ellos, y en lugar de eso, lo haces con uno que cuesta 120 euros mas, como el Idol, con soporte y actualizaciones nulo en los dos casos, pero infinitamente mas barato.

Al menos ya no engañas a la gente y reconoces que ALCATEL es una empresa que alquila su nombre, punto, eso es todo, Alcatel no lo compran ni en Francia, no hay mas que ver la lista de los mas vendidos alli.

Escorpitajus
25/02/16, 21:49:31
Paparruchas...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Johny1979
25/02/16, 21:50:32
Si es tan buena la marca TCL, que diseña y fabrica los Alcatel, porque no aconsejas comprar un movil de ellos, y en lugar de eso, lo haces con uno que cuesta 120 euros mas, como el Idol, con soporte y actualizaciones nulo en los dos casos, pero infinitamente mas barato.

Al menos ya no engañas a la gente y reconoces que ALCATEL es una empresa que alquila su nombre, punto, eso es todo, Alcatel no lo compran ni en Francia, no hay mas que ver la lista de los mas vendidos alli.

En fin , por si no lo sabes alcatel-lucentum es la marca europea de TCL , alcatel como corporación propia no existe , lenovo vende en Europa a través motorola , huawei con su segunda marca honor , y ALCATEL es desde hace años PROPIEDAD DE TCL TECNOLOGY.

alcatel no puede alquilar nada por que es el nombre repito de TCL en Europa , así que al menos antes de decir frases erróneas informate....( aunque sea en wikipedia ).

He terminado mi respuesta así que volveré a ponerte en el estatus anterior del \ignore bye.

kzyw
25/02/16, 21:59:45
Que mala es la envidia...!

Nonamed
25/02/16, 22:02:07
Caballeros, respeten la consulta original del OP, no habrá más avisos.