PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar tablet de fábrica

Paniska
21/02/16, 23:33:02
Buenas, llevo tiempo utilizando rooms para aumentar el rendimiento de la tablet.

Pero ahora voy a necesitar un tiempo dejarla como de fábrica. No en qué versión se quedó la verdad, yo llevaba la Dholmen con Kit Kat.

El caso es que he buscado un turorial para quitar el root y dejarla como si fuese "oficial" y no lo he visto.

Alguna idea?

Gracias, un saludo.

vipzara
22/02/16, 11:13:25
Buenas, llevo tiempo utilizando rooms para aumentar el rendimiento de la tablet.

Pero ahora voy a necesitar un tiempo dejarla como de fábrica. No en qué versión se quedó la verdad, yo llevaba la Dholmen con Kit Kat.

El caso es que he buscado un turorial para quitar el root y dejarla como si fuese "oficial" y no lo he visto.

Alguna idea?

Gracias, un saludo.
La última oficial es 4.2.2, ésta: P5110XXDMI1_P5110OXXDMJ1_PHE. (Esta es para la P5110, pero busca la de tu modelo)
Descargatela de Sanfirmware y la metes por Odin. Te quedará de fábrica.

Saludos

Paniska
22/02/16, 11:15:00
La última oficial es 4.2.2, ésta: P5110XXDMI1_P5110OXXDMJ1_PHE. (Esta es para la P5110, pero busca la de tu modelo)
Descargatela de Sanfirmware y la metes por Odin. Te quedará de fábrica.

Saludos
Ok gracias. Y para quitar root es lo mismo?

vipzara
23/02/16, 10:39:16
Ok gracias. Y para quitar root es lo mismo?
Al meter la Oficial por Odin, eleiminas Root y cualquuier configuracion anterior que tuvieras.

Saludos y suerte.

kosmar78
03/03/16, 10:54:13
Al meter la Oficial por Odin, eleiminas Root y cualquuier configuracion anterior que tuvieras.

Saludos y suerte.

Yo también ando mirando cómo dejarla de fábrica, ¿la versión de Odin es indiferente o hay que buscar la última?

vimazmar
13/04/16, 13:51:19
A mi me da un error al finalizar la carga por odin, y cuando la enciendo se me queda clavada en el logo de Samsung.
Sabeis porque puede ser?
Puede ser porque vienen de una rom cyanogeno y hay que borrar todo lo anterior?

Gracias por vuestras respuestas

ciguzman
14/04/16, 01:09:26
A mi me da un error al finalizar la carga por odin, y cuando la enciendo se me queda clavada en el logo de Samsung.
Sabeis porque puede ser?
Puede ser porque vienen de una rom cyanogeno y hay que borrar todo lo anterior?

Gracias por vuestras respuestas

Se le llama Bootloop, me pasó cuando hice un downgrade de KK a JB, solo tienes que hacer wipes y reiniciar.
Yo así lo solucioné.
Suerte

vimazmar
14/04/16, 18:02:46
Alguien sabe donde descargar la room oficial P5110XXDMI1_P5110OXXDMJ1_PHE en Sanmobile me da siempre error de descarga... quisiera la española.

Alguien sabe algun sitio alternativo?

vimazmar
14/04/16, 18:03:44
Se le llama Bootloop, me pasó cuando hice un downgrade de KK a JB, solo tienes que hacer wipes y reiniciar.
Yo así lo solucioné.
Suerte

Gracias, así se ha solucionado, ahora busco la 4.2.2 oficial PHE (española) sabes donde encontrarla que no sea sanmobile?