PDA

Ver la Versión Completa : Como apagar el LG G2 con pantalla rota


mmagan
21/02/16, 23:17:34
Hola la pantalla tactil del LG G2 se rompio hoy y quiero apagarlo pero al no tener acceso a la pantalla no soy capaz. Llevo horas buscando una solucion pero no consigo encontrarla. Hay alguna forma de apagarlo sin acceder a la pantalla?

WRC III
21/02/16, 23:38:01
Por lo menos el mío,si mantienes pulsado el botón Power durante unos 10 segundos,se apaga.

mmagan
21/02/16, 23:49:39
he presionado el boton POWER hasta que reinicia y aparece el logo. Y he seguido presionando hasta que el logo desaparece ( como dicen las instrucciones que encontre en este foro) y parece que esta apagado. Pero sigo recibiendo mensajes (lo cual quiere decir que sigue encendido) he repetido el proceso varias veces, pero no funciona.

Tridion
22/02/16, 14:01:52
Puedes utilizar usb OTG y meterle un ratón que te hará las funciones de puntero.

drako08
22/02/16, 18:02:26
mantene el boton de encendido mas de 10 segundos, espera que reinicie y aparezca el logo, y ahi pulsa "volumen - " sin soltar el boton de encendido, se entiende? con eso se apaga si o si

PEREBI
27/12/16, 12:33:28
Puedes utilizar usb OTG y meterle un ratón que te hará las funciones de puntero.

A mi lo que me ha funcionado ha sido lo del ratón, con el botón siempre se reiniciaba.

.