PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambio al samsung s7 edge

geres842
21/02/16, 23:10:28
Que merece la pena cambiar del s6 edge + al s7 edge, yo personalmente diría que si por que es un avance evolutivo en en todos los aspectos incluyendo el tamaño mucho mas reducido y mejor aprovechado un mucho mejor rendimiento de la camara, una mayor batería, un rendimiento significativamente superior, la pantalla siempre activa y demás funcionalidades nuevas que va a traer este modelo incluyendo las samsung vr en el pack que esto último hace muy apetecible su adquisición y prometedor para el futuro.
Yo pienso que las versiones plus son un engaño para vender mas.....

miguelgallego
21/02/16, 23:11:35
Totalmente en desacuerdo contigo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ruperburgos
21/02/16, 23:23:51
Que merece la pena cambiar del s6 edge + al s7 edge, yo personalmente diría que si por que es un avance evolutivo en en todos los aspectos incluyendo el tamaño mucho mas reducido y mejor aprovechado un mucho mejor rendimiento de la camara, un rendimiento significativamente superior, la pantalla siempre activa y demás funcionalidades nuevas que va a traer este modelo incluyendo las samsung vr en el pack que esto último hace muy apetecible su adquisición y prometedor para el futuro.

El avance evolutivo no lo termino de ver, más allá de lo típico de año a año... mas procesador, cámara mejor... salvo la refrigeración líquida (que el Edge Plus no necesita en mi opinión) no hay nada rompedor. Igual que de S5 a Note 4 o de este último a S6 o s6 edge plus.

La pantalla siempre activa la puedes poner mediante una app (active display creo que se llama) o a malas metiendo una rom que implemente en el s6 las mejoras del S7 de software.

Lo de las Gear VR es solo la reserva... sino es así no entran.

En fin, yo si me sobrara para cambiar cada 3 meses, iría al S7 Edge (aunque perder pantalla me joderia ahora mismo), pero realmente los saltos de generación a generación no suelen merecer la pena racionalmente.

Con todo esto es mi opinión y si vas a cambiar del Edge Plus al 7, disfrútalo y cuéntanos tus impresiones. [emoji6]

skamot
21/02/16, 23:40:46
No se sabe si habrá versión S7 edge + ?? , o sea, mas grande ?

Merovingio
21/02/16, 23:52:05
Me ha resultado interesante las mejoras en el S7,lógicamente no es una gran evolución aunque tampoco lo esperaba con respecto a la gama S6.

Muy buen terminal en lineas generales pero de momento solo tengo pensado adquirir la cámara 360 y esperar al Note 6 que si se confirma su llegada a Europa,será sin duda para los amantes de esa gama Note y actuales poseedores del S6 Edge+ un mejor cambio y también esperado,ya que Samsung nos dejo sin poder disfrutar del Note 5 oficialmente aquí.

SalU2.

Joseph82
22/02/16, 00:10:53
Me ha resultado interesante las mejoras en el S7,lógicamente no es una gran evolución aunque tampoco lo esperaba con respecto a la gama S6.

Muy buen terminal en lineas generales pero de momento solo tengo pensado adquirir la cámara 360 y esperar al Note 6 que si se confirma su llegada a Europa,será sin duda para los amantes de esa gama Note y actuales poseedores del S6 Edge+ un mejor cambio y también esperado,ya que Samsung nos dejo sin poder disfrutar del Note 5 oficialmente aquí.

SalU2.

Totalmente de acuerdo contigo...no hay tanta diferencia del s6 edge plus al s7. Lo de la refrigeracion liquida puede ser interesante para un snapdragon pero para un exynos no termino de verlo. Yo me esperare al note 6 ya que no habra s7 edge plus este año. La camara gear 360 me parece interesante para temas de videos y fotos para las vacaciones jejeje. Lo que no me ha quedado muy claro es cuando podremos usar samsung pay.

Metro
22/02/16, 00:34:17
Estoy contigo, el s6 edge plus es un pedazo de máquina bestial. Yo llevó desde navidad con este móvil y es impresionante pero ... Vengo de un nexus 5 y no me acostumbro a tanta pantalla ni al sistema samsung. Voy a venderlo casi seguro

ANTIRATAS
22/02/16, 11:34:08
NO MERECE LA PENA !!!

y yo me lo he comprado ya ( s7 edge en dorado + gear VR de regalo ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145319 con orange ( dejo precios ) ...

Por que , para pasar mi s6 edge plus a mi mujer , que ella esta tirando con uno de mis ex htc , el htc one s ( s4 ) con ya 4 años y 8 meses ...

Pero sino ... no cambio ... es un escalon pequeño del uno al otro ... puro capricho ... pero no necesidad ...

Solo para gente como mi mujer ... con smartphones ya viejos ... y la das un s6 edge plus ... y se desace ...

Para la gama del s7 quitando caprichosos ... lo logico es gente del s5 para atras , s3 , s4 ... lg g2 , lg g3 , htc one m7 , htc one m8 ... ect

life
22/02/16, 11:46:36
En mi opinión no merece la pena cambiar al s7 el s6 edge + sigue siendo un buen terminal y cuando se actualice a android 6.0 seguramente implementen algunas cosas del s7 , por cambiarlo esperaría al note 6 haber q tal

narco1932
22/02/16, 11:54:47
Ni loco cambio mi s6 Edge plus y más con la crisis que hay menos aún por no dar el software adecuado a tiempo anda y que les den ...tengo bicho para tiempo a no ser que me quedara sin el pero cambiar lo mejor que hay actualmente que va señores

parribas
22/02/16, 14:52:10
Totalmente ilógico cambiar un s6 edge + que empieza a funcionar bien ahora por otro que funcionara como el culete una temporada. En la próxima actualización vamos a tener lo mejor del s7 en el s6.

Personalmente el s6 edge + guarda mucho potencial que en los próximos 2 años Samsung lo sacará en futuras actualizaciones. El próximo el note 7.. por lo menos...

Joseph82
22/02/16, 15:34:07
Lo de la pantalla siempre encendida seria un detalle implementarla en nuestro s6 edge plus.

Kakarot_13
22/02/16, 15:58:44
Lo de la pantalla siempre encendida seria un detalle implementarla en nuestro s6 edge plus.
Eso creo que viene dentro de las características de Android 6.0 para Samsung, aunque no lo puedo asegurar al 100%. De ser así imagino que también podremos disfrutar de esa función.

Por otra parte, teniendo ya el Edge+ no creo que merezca la pena dar el salto al S7 Edge. Quizás darlo desde el S6 sí, o si puedes permitirte cambiar asiduamente de terminal, pero en general no creo que merezca la pena el salto.
Bien es cierto que trae algunas mejoras que a mí me gustaría disfrutar, como la ranura para microSD o más batería, pero no creo que las ventajas que podrías ganar con el salto sean lo suficientemente grandes como para hacerlo. Bueno, quizás si me lo cambiaran gratis sin pagar ni un euro pues igual síX-D

En mi caso, y viendo que seguramente no veamos un S7 Edge+, esperaré por el Note 6, ya que si lo que veo me convence será por el que cambie. Mientras tanto pues a seguir disfrutando de mi actual Edge+, que me encanta.

pablitorz
22/02/16, 16:12:57
Realmente el cambio no es muy bestia, algunas mejoras normales. habra que ver como rinde ese 820 pero yo de momento, ahora que va fino, paso de cambiar xDDD. Si fuera el edge normal igual me plantearía el cambio, pero practicamente son similares, algunas mejoras que a mi me da igual como lo de la micro sd o la protección contra el agua (que no sumergirse). Esta claro que quien de prioridad a eso, el s7 le encajará mejor.

Por cierto que el telefono es mas pequeño y pesa mas, dato curioso xd

Y parece que han quitado el estabilizador de imagen, que por eso ya no sobresale la camara (habrá que confirmar si esto es asi)

sergio088
22/02/16, 17:06:39
A mí me ha gustado el s7, algo lógico ya que es casi idéntico al s6 y éste me encanta así que... Lo único que a mí me llevaría a hacer el cambio es el aumento de batería que es bastante notable, a la espera de ver cómo se comporta, pero lo hará bien me imagino. Lo demás no me llama nada la atención. La ranura para SD no me interesa, la protección al agua menos aún, y la refrigeración líquida no creo que el nuestro lo necesite. Luego las pijotadas de software pues siempre están bien tener de más que de menos, luego ya cada cual sabrá si las usa o no, pero yo supongo que muchas de estas cosas llegarán a nuestro Edge+. Así que el cambio de uno a otro bajo mi punto de vista es una tontería hoy por hoy. Hasta la siguiente hornada no me lo planteo.

ANTIRATAS
22/02/16, 17:12:11
A mí me ha gustado el s7, algo lógico ya que es casi idéntico al s6 y éste me encanta así que... Lo único que a mí me llevaría a hacer el cambio es el aumento de batería que es bastante notable, a la espera de ver cómo se comporta, pero lo hará bien me imagino. Lo demás no me llama nada la atención. La ranura para SD no me interesa, la protección al agua menos aún, y la refrigeración líquida no creo que el nuestro lo necesite. Luego las pijotadas de software pues siempre están bien tener de más que de menos, luego ya cada cual sabrá si las usa o no, pero yo supongo que muchas de estas cosas llegarán a nuestro Edge+. Así que el cambio de uno a otro bajo mi punto de vista es una tontería hoy por hoy. Hasta la siguiente hornada no me lo planteo.

Pues a mi si me mola ... puesto que es el mio con mejor soc , sd ... y lo demas ... yo no pero otros lo mismo lo valoran ...

:ok:

.

danbala
22/02/16, 17:38:57
Si que merece la pena!
Por bateria sd y el ip68...pero claro teniedo el edge plus...por 200 euros...me lo cambiaria...pero mas tampoco que este va muy bien...pase del s2 al s4...del s4 al s6 edge+...asi que por consonancia...habra q adquirir un s8!!
La verdad que es un buen cambio...depende de lo ansiado que seas o si tienes dinero por castigo...si eres pobre hay q darle vida al que tienes!!

Sergiocadista7
22/02/16, 17:49:18
A mi q me llega el segundo edge+ mañana... Aunque el S7 este mola no voy a cambiarlo ahora mismo, lo mismo en medio año cuando baje y antes que salga el S7 edge+no se si seria bueno... Pero tenemos lo mejorcito

pitxili
22/02/16, 17:56:14
Por el aumento de la batería y la micro SD merece la pena... Si te sobra el dinero. Pon que vendes el S6 Edge + por 450 € como mucho, y el S7 Edge estará por 800 €. A mi personalmente no me merece la pena, yo suelo tirarme unos 2 años con un terminal y cambiarlo cada 3 meses no me va, prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Ni por rendimiento, ni por cámara, ni por la chorrada de que sea sumergible, merece la pena el cambio.

Joseph82
22/02/16, 17:58:23
Evidentemente el s7 es mejor que el s6 edge plus. Pero para mi gusto son cambios que no me merecen el cambio cuando llevo con el s6 edge plus desde noviembre. Si me sobrara la pasta pues ni que decir tiene que cambiaria de movil casi igual que de calzoncillos xD pero como no es el caso esperare a septiembre que saldrá el Note 6 que total está ya a la vuelta de la esquina y seguro que trae alguna mejora sustancial respecto del s7 y aparte por el spen que ya lo estoy echando en falta jeje

lama25
22/02/16, 18:08:58
Que merece la pena cambiar del s6 edge + al s7 edge, yo personalmente diría que si por que es un avance evolutivo en en todos los aspectos incluyendo el tamaño mucho mas reducido y mejor aprovechado un mucho mejor rendimiento de la camara, una mayor batería, un rendimiento significativamente superior, la pantalla siempre activa y demás funcionalidades nuevas que va a traer este modelo incluyendo las samsung vr en el pack que esto último hace muy apetecible su adquisición y prometedor para el futuro.

Jajajaja!! Respeto tu opinión pero no podría estar en más desacuerdo!!
No merece la pena bajo mi punto de vista el cambio a no ser que te sobre el dinero...y ni por esas!!

sergio088
22/02/16, 18:12:40
Pues a mi si me mola ... puesto que es el mio con mejor soc , sd ... y lo demas ... yo no pero otros lo mismo lo valoran ...

.

Sí si a mi me mola también, es lo que he dicho. Solo que hoy por hoy a mí no me merece la pena el cambio, porque lo único que me llama más la atención es el aumento de batería y los añadidos que trae el software, por lo demás me da igual. Creo que con la cámara la han cagado bastante, no solo bajan los megapíxeles, aunque más no significan mejores fotos, pero que te obliguen a bajarlos más aún si quieres tirar en 16:9... y encima según ha dicho un compañero le quitan también el estabilizador de imagen... Eso sí el enfoque es una gozada por lo que he visto, ni te enteras de que ha enfocado.

carloszr7
22/02/16, 18:33:28
Este S7 edge es bestial, y creo que lo suficiente para que los poseedores del edge Plus estemos tentados en comprarlo. La inserción del slot para microSD me ha gustado, pero se echa de menos que no hayan montado el conector USB tipo-C.
La mayoría de los que tenemos el S6Edge+ estamos encantados por todo... Diseño/Pantalla/Proceso/Etc,etc... , y con suerte heredaremos del S7 las mejoras en la banda edge y el Display Always On.
En fin, siempre intento autoconvencerme para aguantar un año más y nunca lo consigo.
Es una mierda y no voy a comprarlo. :grin:
- Diseño más curvado y más contenido.
- Batería de 3600 miliamperios.
- Cámara con sensor dual de 12+12 mpx, autoenfoque casi instantáneo y fotos con el doble de brillo.
- Certificación IP68.
- Sistema de refrigeración interno por líquido.
y mucho más.... .

Saludos

lenguasco
22/02/16, 19:06:40
Ya lo he dicho en otros apartados.. pero dejo constancia aqui también.... me espero al Note 6 como algun compi dijo jejeje.
Spen, ven a mi!!! 😆

ANTIRATAS
22/02/16, 20:10:51
Este S7 edge es bestial, y creo que lo suficiente para que los poseedores del edge Plus estemos tentados en comprarlo. La inserción del slot para microSD me ha gustado, pero se echa de menos que no hayan montado el conector USB tipo-C.
La mayoría de los que tenemos el S6Edge+ estamos encantados por todo... Diseño/Pantalla/Proceso/Etc,etc... , y con suerte heredaremos del S7 las mejoras en la banda edge y el Display Always On.
En fin, siempre intento autoconvencerme para aguantar un año más y nunca lo consigo.
Es una mierda y no voy a comprarlo. :grin:
- Diseño más curvado y más contenido.
- Batería de 3600 miliamperios.
- Cámara con sensor dual de 12+12 mpx, autoenfoque casi instantáneo y fotos con el doble de brillo.
- Certificación IP68.
- Sistema de refrigeración interno por líquido.
y mucho más.... .

Saludos

Pero que quieres que te diga ... si alguien ... por ejemplo yo mas de 32 gb no he necesitado ... me la bufa ... y si lo de la bateria va a ser un minimamente apreciable ... me la suda ... si ademas los cambios de soft lo van a implementar en el s6 edge plus ... tambien me la suda ...

Pero no ... que esta mañana me pida orange por renovar .. 28'50 € al mes por el s6 edge plus ... y s7 edge 29'50 € al mes ... pues no me la suda ... tan simple como eso ... que por 1 € mas ... s7 edge ... y mi s6 para mi mujer ... que su smartphone tiene ya 4 años y 8 meses ... y necesita uno ...

shatkara61
22/02/16, 20:31:44
Pero que quieres que te diga ... si alguien ... por ejemplo yo mas de 32 gb no he necesitado ... me la bufa ... y si lo de la bateria va a ser un minimamente apreciable ... me la suda ... si ademas los cambios de soft lo van a implementar en el s6 edge plus ... tambien me la suda ...

Pero no ... que esta mañana me pida orange por renovar .. 28'50 € al mes por el s6 edge plus ... y s7 edge 29'50 € al mes ... pues no me la suda ... tan simple como eso ... que por 1 € mas ... s7 edge ... y mi s6 para mi mujer ... que su smartphone tiene ya 4 años y 8 meses ... y necesita uno ...
Y te merece la pena pagar durante 2 añazos?y el año que viene s8?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

shatkara61
22/02/16, 20:34:45
Por no hablar que se lo estas pagando no te lo regalan y tienen encima la cara dura de meterte sus aplicaciones de turno..eso deberia estar prohibido por ley..

carloszr7
22/02/16, 21:39:33
Yo soy de los que prefiere pagar el móvil al contado a través de una buena oferta, tipo a la que hizo Vodafone.
Respecto al software, si espero poder heredar lo nuevo de la pantalla edge y en breve que salga una solución para poder pagar con el móvil los que lo tenemos rooteado, ahora por poner un ejemplo en la última actualización de Paypal, para los pagos te da la opción de digitalizar las huellas que tienes registradas en el terminal, y creo que al ser root no te deja y dice que no las reconoce.

Si esto del software avanza y se soluciona, pues seguiré disfrutando de lo bien que va mi edge+ y en el peor de los casos, no rechazaría una oferta tentadora para cambiar al S7 edge.

Saludos

fede1966
22/02/16, 22:20:53
dispongo de la garantia de origen de Orange aun que puedo devolver mi s6 edge + que me recomendais pasar del s6 edge + y cambiarlo por el s7 edge, supongo que el cargador inalmbrico de carga rapida valdra para el s7

XJB
22/02/16, 22:33:07
dispongo de la garantia de origen de Orange aun que puedo devolver mi s6 edge + que me recomendais pasar del s6 edge + y cambiarlo por el s7 edge, supongo que el cargador inalmbrico de carga rapida valdra para el s7
En tu situación lo devolvería sin pensármelo. Principalmente porque tienes algo que en cuestión de menos de un mes se devaluará. Y siempre estas a tiempo de volverlo a pillar a un precio más bajo si el s7 no te convence.
Realmente te compraste el s6 edge plus en un mal momento.

kawito
22/02/16, 22:46:04
Empiezo diciendo que cada uno se gaste su dinero en lo que le venga en gana. Pero en mi opinión, si el móvil te va bien, cambiarse al s7 cuando llevas como mucho con el edge+ 5 meses, me parece de consumismo desmedido. Mas cuando las mejoras son, a mi parecer, insignificantes. Yo soy de los que aguantan con el móvil (si va bien desde el principio) todo lo que su hardware soporte dignamente los avances del software (normalmente 2-4 años). Por ejemplo, mi ultimo cambio fue desde el S3 y el anterior fue un Nokia n97 mini...

carloszr7
22/02/16, 23:43:26
Ojo con el S7 edge, que aparentemente en lo físico es muy parecido al S6 edge plus, pero si los comparas bien creo que sólo comparten el altavoz y el resto es pura evolución.

skamot
23/02/16, 00:28:37
Yo sinceramente lo unico que veo mejor es su camara, aunque tiene menos mp . El enfoque es instantáneo casi en tiempo real, y al tener pixeles mas grandes entra mas luz y hace mejores fotos com menos ruido.

El resto me es indiferente:

- bateria: con el 6 plus acabas el dia sin problemas
- espacio: lo tengo desde que salio y no he llegado al 50%
- diseño: casi idéntico .
- pantalla: de calidad no se pero prefiero las 5'7 "
- rendimiento: los dos con touchwiz, nada que alegar.
- actualizaciones: el s7 se olvidaran de el a los 6 meses como a todos.

En resumen lo unico destacable para mi es la mejor camara . El resto podemos vivir teniendo un 6 plus .

Jimmy_00
23/02/16, 00:31:04
Yo sinceramente lo unico que veo mejor es su camara, aunque tiene menos mp . El enfoque es instantáneo casi en tiempo real, y al tener pixeles mas grandes entra mas luz y hace mejores fotos com menos ruido.

El resto me es indiferente:

- bateria: con el 6 plus acabas el dia sin problemas
- espacio: lo tengo desde que salio y no he llegado al 50%
- diseño: casi idéntico .
- pantalla: de calidad no se pero prefiero las 5'7 "
- rendimiento: los dos con touchwiz, nada que alegar.
- actualizaciones: el s7 se olvidaran de el a los 6 meses como a todos.

En resumen lo unico destacable para mi es la mejor camara . El resto podemos vivir teniendo un 6 plus .
El s7 es un refrito no se como flipa tanto la peña.

skamot
23/02/16, 00:50:01
Recuerdo cuando salió el 6edge+ todo el mundo alucinaba, de hecho era el mejor android, y lo ha sido durante muchos meses .... ahora todos se quejan de las congelaciones y de que no actualizan.

Bien pues esa misma historia la he vivido exactamente igual con modelos anteriores, note4, note3, ect.. y va a pasar lo mismo con el S7.

Si en algo es un experto samsung es en el márketing, pero no olvidemos el trato a los usuarios, que si, que el s7 lleva lo ultimo, pero dentro de unos meses estaremos igual , yo antes era consumista nato, pero creo que estoy empezando a madurar.

shatkara61
23/02/16, 00:56:48
Recuerdo cuando salió el 6edge+ todo el mundo alucinaba, de hecho era el mejor android, y lo ha sido durante muchos meses .... ahora todos se quejan de las congelaciones y de que no actualizan.

Bien pues esa misma historia la he vivido exactamente igual con modelos anteriores, note4, note3, ect.. y va a pasar lo mismo con el S7.

Si en algo es un experto samsung es en el márketing, pero no olvidemos el trato a los usuarios, que si, que el s7 lleva lo ultimo, pero dentro de unos meses estaremos igual , yo antes era consumista nato, pero creo que estoy empezando a madurar.
El trato a los clientes es de pena...

ANTIRATAS
23/02/16, 08:49:28
Y te merece la pena pagar durante 2 añazos?y el año que viene s8?

Como no va a merecer la pena ... ??? Si quieres algo en esta vida ... pagas ... asi de simple

shatkara61
23/02/16, 08:50:33
Como no va a merecer la pena ... ??? Si quieres algo en esta vida ... pagas ... asi de simple
Lo digo por los plazos permanencias aplicaciones preintaladas..

Joseph82
23/02/16, 10:09:52
A mi lo que me echa atras que puede que sea una tonteria pero la camara del s7 en 12 mpx hace fotos en 4:3 para hacerlas en 16:9 hay que bajar a 9.1mpx y creo que ya desde 16 a 9.1 hay un salto importante.

ANTIRATAS
23/02/16, 13:05:32

Los plazos es una ventaja y opcional , la permanencia ... si llevo con orange desde el 2000 ( que era amena minimo siempre lonea de movil ) osea que voy a estar igual ... de lo de las apps preintaladas ... llevo asi desde hace 8 años , y las facil ahora con samsung que instalas el primer dia una rom oficial de samsung libre y no pierdes garantia ... cosa que con otras marcas no podia y te tocaba rotear y perder garantia para lo mismo ...

En resumen , las pegas que veas tu en las cosas , no es igual para los demas , para ti seran problemas pero para otros ni nos hemos parado en pensar en eso por que simplemente nos puede dar igual ...

Pd: desde cuando tener la opcion de pagar a plazos es un problema ... si es opcional para el que quiera ...

Por 110 € con iva , con orange tengo fibra , + fijo , + 2 lineas moviles 4g , + un s6 edge plus ( para mi mujer ) y un s7 edge ( para mi ) ...

Si ya solo hace 6 años telefonica me quiso clavar 120 € por el fijo y adsl ... y les mande a la mierda ... con orange pago 55 € con iva , fibra , + fijo , + 2 lineas moviles 4g , pues lo que me lo ahorro en tarifa lo meto en smartphone's PEPINOS ... asi de simple ...

Joseph82
23/02/16, 13:09:05
Yo acabo de pedir el s7 edge pero me quedaré con el s6 edge plus también. Uno para trabajo y otro para lo personal. Imagino que será 100% compatible con el gear S2 no?

ANTIRATAS
23/02/16, 13:26:33
Yo acabo de pedir el s7 edge pero me quedaré con el s6 edge plus también. Uno para trabajo y otro para lo personal. Imagino que será 100% compatible con el gear S2 no?

Ole !!! Ole !!! Ole !!! Tus húevos X-D eso es lo que piensa tanto , samsung de joseph ... venga que esta contento con el s6 edge plus ... vamos a hacer otro mejor para que disfrute de los 2 ... a pues bien !!! Que sea todo por el bueno de joseph !!! Jajaja un saludo

:aplausos:

fede1966
23/02/16, 19:21:14
Buen como tenia la opcion de devolver el telefono a los 14 dias por tranquilidad orange pues lo he echo y he pedido el s7 edge asi que a esperar
saludos compañeros:platano:

ruperburgos
23/02/16, 20:08:24
El s7 es un refrito no se como flipa tanto la peña.
Un refrito con mejor SOC, diseño, batería, capacidad de memoria...

Y ojo que yo paso de cambiar que estoy muy contento con el edge plus, pero negar que el S7 Edge es superior, o decir que es un simple refrito, pues... como que no.

Jimmy_00
23/02/16, 20:09:28
Un refrito con mejor SOC, diseño, batería, capacidad de memoria...

Y ojo que yo paso de cambiar que estoy muy contento con el edge plus, pero negar que el S7 Edge es superior, o decir que es un simple refrito, pues... como que no.

Seria bueno qué fuera peor,bueno si en diseño es mas feo,lo he probado está tarde y es igual no se notan las diferencias en uso normal XD.
Claro qué es un refrito es como del galaxy s4 al galaxy s4+ uno tenía el Snapdragon 600 y el otro el Snapdragon 800 solo mas potencia por ejemplo jejeje.

ruperburgos
23/02/16, 20:12:00

Hombre evidentemente si eres culo inquieto, y cambias mil veces de compañía, hipotecarse dos años no merece la pena por ninguno.

Pero si eres de mantenerte en la misma operadora (yo llevo 6 años porque por mi zona donde mejor cobertura tanto de movil como de fibra es movistar ) pues es simplemente plantearte si quieres y puedes el sobreprecio mensual.

ruperburgos
23/02/16, 20:13:08
Seria bueno qué fuera peor,bueno si en diseño es mas feo,lo he probado está tarde y es igual no se notan las diferencias en uso normal XD.
Claro qué es un refrito es como del galaxy s4 al galaxy s4+ uno tenía el Snapdragon 600 y el otro el Snapdragon 800 solo mas potencia por ejemplo jejeje.
Po fueno po fale... Po felicidades.

Total si te intentan argumentar vas a seguir igual.

shatkara61
23/02/16, 20:14:22
Hombre evidentemente si eres culo inquieto, y cambias mil veces de compañía, hipotecarse dos años no merece la pena por ninguno.

Pero si eres de mantenerte en la misma operadora (yo llevo 6 años porque por mi zona donde mejor cobertura tanto de movil como de fibra es movistar ) pues es simplemente plantearte si quieres y puedes el sobreprecio mensual.

Pero si se lo pagas a plazos..se lo estas comprando..porque leches entonces te meten sus mierdas de aplicaciones si o si?eso debería ser ilegal..para eso te lo coges en el corte ingles libre de verdad y tambien a plazos..

ruperburgos
23/02/16, 20:17:26
Pero si se lo pagas a plazos..se lo estas comprando..porque leches entonces te meten sus mierdas de aplicaciones si o si?eso debería ser ilegal..para eso te lo coges en el corte ingles libre de verdad y tambien a plazos..

Porque generalmente en operadora suele estar más barato que libre (en precio oficial, ojo, no en precios de DVD ANDORRA o similares).

Ya que te subvencionan, te cuelan sus cosas.

De todos modos no lleva más de 10 minutos meter una rom libre y ni sube knox ni pasa nada malo.

shatkara61
23/02/16, 20:20:53
Porque generalmente en operadora suele estar más barato que libre (en precio oficial, ojo, no en precios de DVD ANDORRA o similares).

Ya que te subvencionan, te cuelan sus cosas.

De todos modos no lleva más de 10 minutos meter una rom libre y ni sube knox ni pasa nada malo.

Yo que me conoces del foro del edge plus..suponiendo que me convenciera el s7..vendo mi edge plus a 500..me compro el s7 edge y solo tengo que poner 300..en septiembre si sale el note de turno misma operacion..y tengo el lg v10 que tambien luego hago cambios..

ruperburgos
23/02/16, 20:25:24
Yo que me conoces del foro del edge plus..suponiendo que me convenciera el s7..vendo mi edge plus a 500..me compro el s7 edge y solo tengo que poner 300..en septiembre si sale el note de turno misma operacion..y tengo el lg v10 que tambien luego hago cambios..

Yo es que no soy de vender móviles, prefiero irselos pasando a la familia para que los usen ellos.

He tenido S2, S4, Moto G 4G, note 3, note 4 y salvo el S2 que esta en un cajón para trastear (quiero instalarlo en el coche a modo de todo en uno a ver si pillo un buen tutorial), el S4 que murió por placa y el note 3 que si lo vendi para pillar el 4 (me salio el 4 por menos de 200 euros), los demás los tienen familiares usándolos.

ireyur
23/02/16, 21:58:38
¿No suele ser más seguro esperar un par de meses para comprar los móviles? da miedo que los primeros tengan fallos cómo suele pasar...

rKKi
23/02/16, 22:21:00
desembolsar casi los 800€ despues de gastarme 670 en Octubre lo veo una auténtica tonteria.. yo cambiaría a note6 si acaso.. pero no lo tengo claro, voy hacer exactamente lo mismo con el edge+ que con un s7..

allá cada uno su economía.

carloszr7
23/02/16, 22:42:14
desembolsar casi los 800€ despues de gastarme 670 en Octubre lo veo una auténtica tonteria.. yo cambiaría a note6 si acaso.. pero no lo tengo claro, voy hacer exactamente lo mismo con el edge+ que con un s7..

allá cada uno su economía.

Ciertamente siendo responsable con mi dinero soy de la misma idea.

Saludos

espin16
23/02/16, 23:08:27
Y qué opináis de comprar el s6 Edge plus en vez del s7?? Merecerá la pena ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ANTIRATAS
23/02/16, 23:27:50

Pues no ... no si te gustan los smartphone's ... mi ejemplo ... me sale mas batrato otro s6 edge plus u cualquier otro para mi mujer ( con el que esta tiene 4 años y 8 meses ) ... pero en camnio la voy a pasar mi s6 edge plus y ya tengo pedido mi s7 edge ... por que ... por lo mismo que me compre el s6 edge plus en su momento ... el mejor del mercado ... asi de simple

Y asi hago cada vez que realizo una compra ... y no cada vez que se lanza un nuevo modelo posicionandose como el mejor del mercado ... osea que en 6 meses hemos tenido que renovar en mi casa ... pues que sea lo mejor , y a la larga es cuando sale barato , aparte de disfrutarlo hasta entonces ...

Por ejemplo se cuando me compre el htc one s (s4) que cumpliria , pero hasta ya casi 5 años ... ni me lo creo ... co-ño !!! Que es que la bateria la sigue durando un dia , me jodo yo en el s2 y s3 que era lo que se vendia por aquel entonces ... y mira que pase de ellos ...

Simple ya con la gama edge de samsung y el avance del s6 a sido cuando me he planteado esta marca ... osea cuando realmente se lo ha merecido y respecto a otros ( y eso que en tablets samsung tengo 2 en casa y son muy buenos en eso )

Pd ; por cierto , espero que en la gama s7 y en s6 con android 6 ... mejore samsung el navegador stock por que es la mayor bazofia que he visto ... teniendo que instalarme en mi s6 edge plus desde la primera semana el navegador stock de htc ... y me veo igual en el s7 edge ....

ruperburgos
24/02/16, 14:23:02

Depende del presupuesto en mi opinión. Creo que si puedes encontrar un Edge plus a 500 o menos, es mejor compra que un S7 por 320 euros más...

Si el precio es similar y la diferencia no llega a 200 euros, a por el 7 de cabeza, claro.

Kakarot_13
24/02/16, 16:04:41
Opino igual que el compañero de arriba, si encuentras el Edge+ más barato que el S7 no lo pienses, ve a por el Edge+. Por el contrario si están en un rango de precios similar me decantaría por el S7.
En mi caso para adquirir el S7 tendría que tener una diferencia de 150€ o menos que el Edge+, si tuviera que desembolsar más de 150€ de diferencia por el S7 pasaría de él y me iría a por el Edge+.

Por cierto, ni que decir tiene que ya de ir a por la gama S7 pues ir a por el S7 Edge, yo no iría a por el S7 normal, demasiado bien acostumbrado estoy a las 5´7" :-)

ViSo36
24/02/16, 17:24:06
yo menos de 5.7" no quiero.
Ya estoy "defraudado" con el Edge+ porque me parece mas pequeña que la de mi antiguo Note3, como para comprar uno de 5.5" siendo Edge, que a visual parecerá una de 5.3", nada nada, si sacaran un S7 Edge+ de 6" igual me lo plantearía, pero menos nunca.

Ya puede ser de oro 24k, que te haga pajas y tenga navajas multiuso debajo de la batería, no lo quiero.

shatkara61
24/02/16, 17:42:13
yo menos de 5.7" no quiero.
Ya estoy "defraudado" con el Edge+ porque me parece mas pequeña que la de mi antiguo Note3, como para comprar uno de 5.5" siendo Edge, que a visual parecerá una de 5.3", nada nada, si sacaran un S7 Edge+ de 6" igual me lo plantearía, pero menos nunca.

Ya puede ser de oro 24k, que te haga pajas y tenga navajas multiuso debajo de la batería, no lo quiero.
Eso es verdad yo tengo el edge plus y el lg v10 los 2 pantallas de 5.7 y me parece mas grande la del v10

lenguasco
24/02/16, 22:04:31
Compis, hay algo que os guste del movil?? 😆😆😆
La pantalla es 5.7 como cualquier otra de esa medida, que por los bordes parezca mas pequeña o porque tenga menos marco que otros moviles es una cosa, pero las medidas son las medidas [emoji106]

pablitorz
24/02/16, 23:53:55
el s7 edge es un móvil estupendo que mejora en casi todo al nuestro, cosa lógica también XD

ahora bien, son suficientemente grandes esos cambios? siendo el edge plus no veo necesidad a no ser que necesites la microsd o bien la resistencia al agua.

Me esperaré al iPhone 7 o bien a los primeros móviles con esim que irán para 2017. Yo creo que Samsung ha acertado con su línea continuista ya que la gama edge es premium, es bonita y sólo hay que ver que a simple vista es difícil diferencial un edge plus de un s7 edge....

Si tuviera un edge a secas o un s5, si que no me lo pensaba!

jorge9s
25/02/16, 00:27:44
Estaba mirando que para el S7 lo cambiaba por Xiaomi el MI5 Plus de 5.7" xq está muy bien de precio, prestaciones brutales y MIUI me tiene enamorado.

iPhone 

Joseph82
25/02/16, 00:48:18
En el foro del s7 edge se está empezando a hablar del estabilizador optico que o bien no lleva o no es del todo efectivo como el del s6

sergio088
25/02/16, 00:54:33
En el foro del s7 edge se está empezando a hablar del estabilizador optico que o bien no lleva o no es del todo efectivo como el del s6

El otro día leí por aquí a algún compañero diciendo que lo habían quitado directamente para poder reducir la joroba de la cámara por detrás. No se si será verdad.

shatkara61
25/02/16, 00:56:40
El otro día leí por aquí a algún compañero diciendo que lo habían quitado directamente para poder reducir la joroba de la cámara por detrás. No se si será verdad.
Pues si eso que dices es verdad..que cambie Samsung de diseñador pero ya..😅

sergio088
25/02/16, 01:08:30
Pues si eso que dices es verdad..que cambie Samsung de diseñador pero ya..😅

Se que alguien lo dijo pero no se si es verdad o no. Tampoco se si el motivo de la joroba era el estabilizador o qué, para saber por qué lo han quitado ahora. Pero si era por el estabilizador si que debería cambiar de diseñador o ingeniero o lo que sea, porque otros móviles lo tienen sin la joroba. Pero bueno a mí tampoco me molesta la verdad

pablitorz
25/02/16, 10:46:01
Se que alguien lo dijo pero no se si es verdad o no. Tampoco se si el motivo de la joroba era el estabilizador o qué, para saber por qué lo han quitado ahora. Pero si era por el estabilizador si que debería cambiar de diseñador o ingeniero o lo que sea, porque otros móviles lo tienen sin la joroba. Pero bueno a mí tampoco me molesta la verdad

yo creo que llevara estabilizador seguro, otra cosa es lo del formato de las fotos, porque a 12mp tienes que tirar a 4:3 y para lanzar en 16:9 a 9mp, lo cual, me parece un atraso bastante grande, por mucho que digan que los mpx no se notan.

life
25/02/16, 10:57:13
El tema de que la cámara no sobresalga en el s7 es que es un milimetro mas grueso que el s6 respecto a que si lleva estabilizador samsung dice que si

Joseph82
25/02/16, 11:22:44
El s7 es 0,3mm mas ancho que el s6 no? Es decir un tercio de mm. El grosor de la camara es mayor que eso

chusosaez
25/02/16, 12:19:35
Los plazos es una ventaja y opcional , la permanencia ... si llevo con orange desde el 2000 ( que era amena minimo siempre lonea de movil ) osea que voy a estar igual ... de lo de las apps preintaladas ... llevo asi desde hace 8 años , y las facil ahora con samsung que instalas el primer dia una rom oficial de samsung libre y no pierdes garantia ... cosa que con otras marcas no podia y te tocaba rotear y perder garantia para lo mismo ...

En resumen , las pegas que veas tu en las cosas , no es igual para los demas , para ti seran problemas pero para otros ni nos hemos parado en pensar en eso por que simplemente nos puede dar igual ...

Pd: desde cuando tener la opcion de pagar a plazos es un problema ... si es opcional para el que quiera ...

Por 110 € con iva , con orange tengo fibra , + fijo , + 2 lineas moviles 4g , + un s6 edge plus ( para mi mujer ) y un s7 edge ( para mi ) ...

Si ya solo hace 6 años telefonica me quiso clavar 120 € por el fijo y adsl ... y les mande a la mierda ... con orange pago 55 € con iva , fibra , + fijo , + 2 lineas moviles 4g , pues lo que me lo ahorro en tarifa lo meto en smartphone's PEPINOS ... asi de simple ...

Muy interesante esa tarifa con Orange.

Como lo has conseguido? que tarifa es? fibra de 30 mg, no?

Miraré que sale también para poder ver el fútbol

drvenom
25/02/16, 17:41:18
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g5-y-galaxy-s7-no-permiten-usar-la-microsd-como-memoria-interna

Joseph82
25/02/16, 18:22:07
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g5-y-galaxy-s7-no-permiten-usar-la-microsd-como-memoria-interna

Aunque digan lo contrario eso lo haran para vender los terminales de mas capacidad de almacenamiento...

Subversive
25/02/16, 22:23:08
Aunque digan lo contrario eso lo haran para vender los terminales de mas capacidad de almacenamiento...
Hombre si con 32gb solo para aplicaciones no tienes suficiente.... yo con eso tengo y me sobra la mitad teniendo la SD para todo lo demás

Joseph82
25/02/16, 23:41:12
Hombre si con 32gb solo para aplicaciones no tienes suficiente.... yo con eso tengo y me sobra la mitad teniendo la SD para todo lo demás

Yo soy del lema "piensa mal y acertaras" jajaja. Lo cierto es que pienso que siendo conscientes cada uno de los problemas que pueda tener unir ambas memorias segun el comunicado de samsung, se deberia dar a elegir a los usuarios ya que 6.0 te da la opcion de unir memorias pero no te obliga a hacerlo.