Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos de WhatsApp me dejan colgado el móvil

tajoloco
21/02/16, 23:09:35
Pues nada, a ver si me podéis ayudar, cuando me mandan videos e incluso fotos a WhatsApp, se me queda colgado en un 80% de las veces cuando lo abro, y sobre todo cuando termina el video y le doy a volver, hasta que dice que WhatsApp no responde y va a cerrar el programa,y se tira varios minutos para cerrar el programa. ¿A que se debe esto? Le pasa a alguien más? ¿Qué puedo hacer? La verdad es que es un co ñazo... Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

_theK!LLa_
22/02/16, 08:51:44
Yo te diría que hicieras un backup de tu carpeta WhatsApp de tu memoria interna y una vez tengas hecha la copia de seguridad de dicha carpeta y bueno, por si acaso también puedes desde los ajustes de WhatsApp mismo puedes dirigirte a Cuenta > Chats y llamadas > Copia de seguridad y así tendrías una doble copia y una de ellas hecha directamente desde la propia aplicación.

Lo ideal para no perder nada sería que hicieras la copia de seguridad completa con Titanium Backup, pero no sé si eres root y necesitarías serlo para usar Titanium. Este último método sería como mínimo el que haría yo, aunque si pudiera los 3 en total pues haría todos.

Luego tienes que probar a borrar datos y borrar caché de tu WhatsApp y vuelves a abrir la aplicación y supongo que tendrás que volver a verificar tu cuenta.

Si aún no funciona, siempre puedes bajarte la última versión de WhatsApp oficial para móviles desde el siguiente link, puedes descargarlo directamente desde tu móvil si quieres (y así llevarías la versión más actualizada/reciente)

https://www.whatsapp.com/android/

Si te fijas esa versión no es la que está en el Play Store, ya que solo vale para móviles y no para tablets, y en la tienda de Google tiene que estar la versión disponible para cualquier dispositivo que pueda llevar Android, y una tablet también puede, por eso en la web oficial es una versión mayor y por eso no está en el Play Store la última de todas, hasta que la hagan compatible para todos.

Y ya por último, si esto no te ha funcionado, puedes probar a descargarte un WhatsApp Modificado o Plus, como WAMOD o algún otro, eso si, desinstalando el oficial primero. Ahora vienen todos con el mod anti baneo para que no te prohíban usar WhatsApp temporalmente.

Puedes buscar el hilo que hay aquí en el foro de htcmania sobre las distintas versiones de WhatsApp + que hay disponibles y que se actualizan últimamente.

Sino te funciona nada de esto también puedes probar a borrar datos y caché de tu reproductor de vídeos, aunque según tu título parece que solo te pasa al abrirlos desde WhatsApp.

De tosas formas espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y buenos días compi ^^

tajoloco
22/02/16, 12:46:41
Muchas gracias, voy a intentar los dos primeros, porque no soy root para usar Titanium y a ver que pasa...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk