geres842
21/02/16, 23:05:18
Mi xperia z1 ha terminado caducado ya no lee siquiera correctamente los contactos de mi cassete que queda bloqueado con el reconocimiento de voz, la batería se le a jodido y le dura muy poco en fin un desastre, acabara en un estante de esos del CEX o en otra casa de compra venta, por que yo e reservado el samsung s7 edge, el cambio me parece muy acertado puesto que da un paso adelante en todo de forma contundente en la cámara y demás opciones que te aporta nuevas, que un móvil ya como el xperia z1 flaquea y con la oferta de las gafas para ser un precio de salida es inmejorable con esa marca y ese móvil que ademas de tener una batería sorprendente están muy bien aprovechadas las dimensiones.
Ahora le digo adiós para siempre a uno de los mejores móviles que he tenido pero que no me a llenado totalmente debido a sus pequeños pero existentes fallos.
Saludos a todos
Ahora le digo adiós para siempre a uno de los mejores móviles que he tenido pero que no me a llenado totalmente debido a sus pequeños pero existentes fallos.
Saludos a todos