Ver la Versión Completa : Contraoferta Movistar Xperia X10, que hago?
Hola,
Movistar me ofrece el xperia X10 o la HD2 si no me voy.
El Xperia x10 me gusta y mucho, pero veo muy negro el Root. El hd2 esta al 100% en ese aspecto.
Mi pregunta es: Hay algo que no funcione con la Rom 1.6? Algun soft?
Como veis el tema de Root para un futuro proximo?
Respecto a Flash con la X10, existe el skyfire para ella?? Recuerdo que en WinMo con el skyfire el flash iba bien.
Que tal las fotos de ambos cacharros????
Saludos y gracias.
tiggerbcn
25/05/10, 13:08:44
Pues sinceramente el root, lo veo muy lejano, a mi en 1.6 me funciona todo lo que he probado, salvo logicamente programas que requieran ser root, y lo del flash en el X10 pues no sabria que decirte, yo tengo el skyfire instalado aunque nunca lo he usado, dime alguna pagina con flash que lo probaria,
Oye no habia probado el skyfire.....esta d lujo....
Sent from my X10i using Tapatalk
Pues toytube por ejemplo, pero sin la aplicacion. O entra en macromediafalsh player = https://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Debes ver todas las animaciones y videos.
Es que es lo unico que me tira para atras....
He tenido una magic y una diamond 2, se de que palo cojea cada uno, y me gusta trastear los bichejos...
La magic la abandone con 1.6 y la verdad es que iba de fabula, pero claro limitarte a lo que manden los de SE....
Bueno, bueno... Por otra parte, se que en WinMo no sale tanto soft gratuito y tal, sobre todo a la velocidad a la que se mueve android......
Algun otro android que valga la pena en movistar?
Saludos!
tiggerbcn
25/05/10, 13:45:06
Pues directamente no veo los videos con el Skyfire, la verdad es que tampoco lo habia utilizado y está bastante bien porque se ven las paginas tal cual son.
Y si te gusta trastear de momento el X10 no es lo ideal porque la falta de root impide el trasteo de momento
Si te gusta el teclado querty hace poco han rooteado el milestone creo,y no tienemala pinta...
HD2 -> Windows Mobile
X10 -> Android
Es mucha la diferencia, valora cada sistema y decide.
El HD2 estaría bien si se actualizara a windows Phone 7 (que dijeron que sí, pero vete tu a saber).
PD. Quizás peque de optimista, pero el root no lo veo tan negro.
Ri.rii20
25/05/10, 14:20:38
Alguno sabe como puedo cambiar el color del menu
Muchas gracias por los consejos,
Otra cosa, por mas que veo en youtube, solo veo el menu azul pero no he visto el escritorio como en la magic. Con sus withgets y demas, esto tampoco es posible?
Se puede cambiar el fondo? o el tema?
Saludos.
Y otra cosilla,
Respecto a la HD he visto que va como un cañon, eso es innegable. La X10 que tal va? Se ve "sobrada"? Va ligero el sistema? O ranquea?
Saludos!
roosevelt14
25/05/10, 14:41:11
Yo me arriesgué con una conraoferta de vodafone y me pillé el X10, si te digo la verdad, ha cumplido y bastante. A mi parecer, va muy fluido, el root tarde o temprano llegará, la pantalla me parece excelente (que no sea AMOLED no significa que sea mala, ni mucho menos), parece un movil con futuro (me refiero a que el orange boston no es taaaan internacional y eso puede frenar a algunos desarrolladores). Y por ultimo, yo me trague todas las reviews del X10, y cuando lo recibí vi que era mejor todavia (ya que en las reviews se centran en mediascape y timescape, y no hace falta utilizarlas si no quieres). Todo esto es mi opinión, me esperaba mucho del telefono, y cumplió, a mi gusto, de sobra. Espero que les ayude.
Creo que me lo pillaré,
Una cosa más, usais protector de pantalla? De que material es la pantalla? Vidrio? Algun tipo de plastico o mas bien mineral?
Y respecto a la fluidez del sistema? a ver que me decis...
Y otra cosa; en los videos que he visto, parece muy "tocha". Os resulta incomoda? Que tal es de grosor?.
Saludos!!!!!!
tiggerbcn
25/05/10, 15:11:33
Pues en lo de tocha te puedo decir que yo lo llevo en el bolsillo del pantalon siempre, y mucho mas comodo que la Magic, ya que aunque es mas grande es mas fino y se lleva muy bien, para mi una gozada el pantallon que gasta.
En cuanto a fluidez sin contar el timescape que la verdad no esta bien optimizado el resto va muy fluido, yo lo utilizo con el Heliz Launcher y tengo 7 escritorios y repletos de accesos directos y widgets, el gps va genial pilla satelites muy rapido, asi como el wifi y el 3G
luismax
25/05/10, 15:20:27
El protector de pantalla viene puesto de fabrica, hay gente que se lo quita para poner otro más fino, pero para mí va perfecto. El móvil es un tiro, no se atasca ni con vídeos gordos, cuando actualice SE va a ser un cañón. Y con una pedazo de cámara que grabará en HD.
Entonces la pantalla no es mineral, es de plastico, no?
tiggerbcn
25/05/10, 16:04:26
Segun las especificaciones pone pantalla mineral, pero no se si se refiere a la pantalla o al protector que lleva, yo de hecho soy de los que quite ese protector y la verdad se nota tanto en visibilidad como en sensibilidad, porque es un protector bastante grueso, y le he puesto uno finito y me va de coña, ya que tanto con el protector como con la pantalla sin protector las huellas digitales se notan mucho, y con el protector finito que le he puesto no se nota casi nada
acampada
25/05/10, 16:36:41
Segun las especificaciones pone pantalla mineral, pero no se si se refiere a la pantalla o al protector que lleva, yo de hecho soy de los que quite ese protector y la verdad se nota tanto en visibilidad como en sensibilidad, porque es un protector bastante grueso, y le he puesto uno finito y me va de coña, ya que tanto con el protector como con la pantalla sin protector las huellas digitales se notan mucho, y con el protector finito que le he puesto no se nota casi nada
tigger, que protector compraste exactamente? Te quedo bien puesto sin burbujas?
tiggerbcn
25/05/10, 16:53:33
Lo compre en gsmspain, a un forero que se llama tno, me costo la astronomica cifra de 1,5€ + gtos de envio por certificado que son 2,5€, y no tengo ni una minima burbuja, porque viene con 2 plastiquitos rigidos, entonces quitas el de abajo y logicamente sigue quedando rigido, lo pegas y una vez pegado entonces se quita el plastico de arriba y queda perfecto sin burbujas.
El protector es el ultra, siempre le he comprado los protectores a ese forero y cojonudo, muy rapido enviandolos y los protectores de fabula, en el 5800 aun llevo el primero que le pille y esta casi como el primer dia, y ya hace tiempo
luismax
25/05/10, 17:17:03
Entonces la pantalla no es mineral, es de plastico, no?
Me imagino que es mineral, lo qué sí es verdad es que a la luz de día se ve perfectamente y seguramente sea de las mejores pantallas ahora mismo en cuanto a contraste a plena luz, cuando con las amoled que supuestamente son más "chachis" si te pega el sol o hay una luz muy fuerte, o pones la mano haciendo sombra o no ves nada.
acampada
25/05/10, 18:14:20
Puedes ponerme en contacto con ese colega forero tuyo?
roosevelt14
25/05/10, 18:48:43
En cuanto a fluidez, despues de todas las reviews donde se veia fluido pero no del todo, me quedé flipando con lo fluido que va, es muy rapido. Yo no uso protector de pantalla por ahora, pero lo hare por prevenir, pero parece resistente, aunque no se de que material está hecho. El tamaño: si pasas del tipico movil pequeñito que no tiene ni 3G se nota, pero no es un "tochaco", me parece un movil con un tamaño perfecto para lo que ofrece, y aparte con buenos acabados!
movistar
25/05/10, 19:46:04
oye maiden supongo que movistar te lo ofrecera gratis,a mi si que me lo hacen,pero tengo un gran problema en orense no hay el mobil en ninguna tienda y yo con mi codigo de canje,y sin quitar ojo de este foro.con las ganas que le tengo imagina ahora tengo htc dream.
Hola,
Efectivamente me la han ofrecido con consumo minino de 6€, a 8 centimos el minuto y contrato de datos por solo 10€/mes.
La verdad es que me parece muy buena oferta,
Eso si, 24 meses de permanencia.
Y aqui en valencia tampoco la he encontrado en ningun sitio aun.... Espero encontrarla pronto!
Saludos.
movistar
25/05/10, 20:03:19
pues el ultimo en conseguirlo paga las cervezas.lo malo es que en las tiendas no saben ni cuando les entrara.
acampada
25/05/10, 21:04:55
Ya lo encontre... tambien pulula por los foros de htcmania. He pedido 2 por correo ordinario... (jejeje tengo plena confianza en el correo español) por 3 €.
por si alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75062&page=5. Le haceis un privado con lo que quereis
tiggerbcn
25/05/10, 21:25:41
Tu confia, confia, jejejeje, yo siempre se los he pedido por certificado, ya que he aprovechado para pedirle mas, para otros moviles.Supongo que le habras pedido el ULTRA no?, lo digo porque ese es el que siempre le pido
Lo que no sabia es que estuviera por aqui tambien el galleguiño
movistar
25/05/10, 21:31:47
siempre hay un galleguiño en cualquier parte jeje. y con los dientes largos viendo la informacion sin poder disfrutarla en el mobil.
acampada
25/05/10, 21:57:49
sipe... pedi el ultra jejejeje y si cnfiemos en correos!!! la unica empresa española de paqueteria que tiene unos precios decentes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.