PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Sp_Flash_Tool


momotonbo
21/02/16, 22:51:43
Buenas, intentando meterle el lolipop a mi Jiayu s3 mediante Sp_Flash_Tool me dio un fallo y ahora no me enciende solo muestra la batería cuando esta cargando y necesito ayuda porque nose exactamente como solucionarlo.
Os dejo una imagen para que lo veáis mejor (Tanto la rom como el Sp_Flash_Tool es de la pagina oficial de Jiayu)

momotonbo
22/02/16, 05:41:37
Buenas traigo nueva información, haber si alguien puede ayudarme descargue la rom lolipop de la pagina oficial de jiayu, cambie el cable a un usb de atras del equipo y me fue bien supuestamente fue todo perfecto pero luego intento encender el terminal y ni vibra al encender ni sale nada.

jorum
22/02/16, 09:26:15
A lo mejor la bateria se te ha descargado. A mi me ha pasado alguna que otra vez. Espero que no sea nada mas que eso. Suerte

momotonbo
22/02/16, 10:31:22
Ya esta solucionado tenia que darle ante a format hacerle auto format flash y luego meterle el download only.

momotonbo
22/02/16, 10:33:10
Ahora el fallo es que el play store del lolipop de la rom Xtreme rom versión no me descarga las cosas.
y la velocidad de descarga es muy lenta

Xperate
22/02/16, 21:26:59
Ahora que ya no te falla el spf prueba a meterle otra rom. puedes probar con la extreme y si sigue igual meterle la original

Salu2

remix_squall
23/02/16, 10:24:48
Mete la ROM alemana, es la que mejor soporte está teniendo por ahora :)

momotonbo
26/02/16, 14:01:53
Funciona bien, pero lo que le he estado observando es que la batería se reduce bastante rápido y lo actualice a la versión 1.3 (Según las mejora no debería pasar).
Otra cosa que observe es que recién encendido cuando descargas cosas ya sea del play store (Que no se porque al principio no me funcionaba, ahora si) pues haveces me va bastante bien me descarga a 6 o 7 megas pero otras se cae a 10 kb/s y se queda asín hasta que lo vuelvo a reiniciar.

Podéis pasarme el link,
Un Saludo Gracias
Ademas me sale imei no identificado
Dispositivo personal (Jiayu s3 Advance)