PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware R2BA016 ¿Ya en China?

tiggerbcn
25/05/10, 12:09:15
Pues eso es lo que parece por las capturas de pantalla de esta web china, y como el chino no lo entiendo no sabría decir si es ya la actualizacion que tienen que hacer o si es alguna prueba, pero las capturas de pantalla son claras:

http://mobile.zol.com.cn/179/1796165.html

http://i45.tinypic.com/29xw112.png

agranadosg
25/05/10, 12:30:40
Dios te oiga tigger... o mejor dicho, que SE te oíga :risitas:

miasky
25/05/10, 12:44:39
Gracias a Google Traductor :D

Sony Ericsson Sony Ericsson X10i comentario Cotización evaluar Foro Foro Sony Ericsson

control de ultra-suave de la parte superior de hardware

Si este Sony EricssonX10i cuando se libera, el poderoso hardware más para hacer una serie de competidores vergüenza. Pero no, ahora no sentía mucho, procesador de 1 GHz, de paso de alta frecuencia, es casi convirtiendo en los principales configurado.

Sony Ericsson la versión del sistema X10i / rendimiento Linpack

Sin embargo, digno, y todavía está diseñado para tu Sony Ericsson androideMóvil, el desarrollo de la interfaz de usuario, tales como X10i Nexo. A través de la interfaz de medios para desbloquear una única y uniforme acerca de conmutación multi-pantalla, y re-diseño de estilo "SE" icono, todos los espectáculos una cosa, es diferente X10i teléfonos Android.

Sony Ericsson X10i

Vídeo
Por supuesto, la configuración de hardware de gran alcance, sino también garantizar el buen funcionamiento de la máquina de la máquina. Por desgracia, aunque sea ligeramente, tenemos la versión con licencia todavía no es compatible con multi-touch, explorar la Web, ver imágenes, habrá un poco de molestias.

Sony Ericsson X10i menú / Mediascape

Sony Ericsson X10i juega vídeo 720p HD

Sony Ericsson X10i horizontal de pantalla de navegación

tiggerbcn
25/05/10, 12:49:51
Gracias por la traduccion, pero aun me he enterado menos, jejejeje.
Por lo menos por lo que parece es un nuevo firmware y una nueva compilacion, esperemos que SE lo sawue de una vez por todas, por lo que veo la compilacion es la 1.1.24 cuando dias atrás se hablaba que el nuevo firmware era la compilacion 1.1.23, o sea que alguna cosilla mas habran modificado, pero vete a saber el que.

agranadosg
25/05/10, 12:52:20
Por lo menos por lo que parece es un nuevo firmware y una nueva compilacion, esperemos que SE lo sawue de una vez por todas, por lo que veo la compilacion es la 1.1.24 cuando dias atrás se hablaba que el nuevo firmware era la compilacion 1.1.23, o sea que alguna cosilla mas habran modificado, pero vete a saber el que.

Yo aún me he enterado de menos :risitas:

Mejor que el "vete tú a saber qué..." es el "vete tú a saber cuándo..."

:-)

ondoteam
25/05/10, 12:55:51
Por lo menos por lo que parece es un nuevo firmware y una nueva compilacion, esperemos que SE lo sawue de una vez por todas, por lo que veo la compilacion es la 1.1.24 cuando dias atrás se hablaba que el nuevo firmware era la compilacion 1.1.23, o sea que alguna cosilla mas habran modificado, pero vete a saber el que.Jajajaj la geolocalización, espero xDDDD

tiggerbcn
25/05/10, 13:05:36
Mira que estas pesao con la geolocalizacion, jejejeje, imprime las "afotos" y escribe por detras la fecha y el lugar como se hacia antaño, jejejeje.
De todos modos no echemos las campanas al vuelo porque tambien puede ser un firmware que esté en EMMA, pero por lo menos hay una captura de que existe que hasta la fecha solo lo sabiamos de "leidas" pero sin ninguna prueba fotografica de que existiese

oXUnknownXo
25/05/10, 13:31:20
Pff la traducción ha hecho que entienda menos de lo que pensaba , madre mia el traductor de google...que grande XD!!!

acampada
25/05/10, 13:46:54
Amos, la traduccion mas o menos echandole imaginacion, esperanza y un poquitico de sal... entiendo como que el rendimiento es mejor en general jejejeje

tiggerbcn
25/05/10, 13:55:25
Jajajaja, es que los traductores online se hacen la picha un lio con los idiomas orientales, son dificiles de traducir porque no siguen las mismas reglas que los idiomas occidentales, aunque con el vietnamita si que con algun traductor me lo traducia bastante bien, no se si es que sigue otras reglas diferentes al chino o japones

ondoteam
25/05/10, 15:35:31
Mira que estas pesao con la geolocalizacion, jejejeje, imprime las "afotos" y escribe por detras la fecha y el lugar como se hacia antaño, jejejeje.
De todos modos no echemos las campanas al vuelo porque tambien puede ser un firmware que esté en EMMA, pero por lo menos hay una captura de que existe que hasta la fecha solo lo sabiamos de "leidas" pero sin ninguna prueba fotografica de que existieseJajajaja pues no había pensando yo en ese bugfix xD

sanfi9
25/05/10, 16:48:15
las actualizaciones se pueden hacer por wifi, o no??...
lo pregunto porq los maravillosos chicos del servicio tecnico me acaban de decir q tengo un hermoso pisapapeles... y q tengo dos opciones, desembolsar 500 euros por uno nuevo o comprarme un cargador externo ya q el movil en si funciona (pero me quedaria sin actualizaciones no??, vamos porq el puerto usb no le funciona)

tiggerbcn
25/05/10, 16:56:32
Por wifi si son actualizaciones quizas si que puedas.
Y como es que sin funcionar el puerto usb no te lo arreglan en garantia???

sanfi9
25/05/10, 17:33:13
Por wifi si son actualizaciones quizas si que puedas.
Y como es que sin funcionar el puerto usb no te lo arreglan en garantia???

se supone q esta la opcion de actualizar mediante wifi pero no se si funcionara para actualizaciones grandes (como la de eclair o froyo)...

se supone que la garantia no cubre eso, ya que fueron unas piezas internas q se rompieron (no recuerdo las parabras exactas q me dijo pero, vamos, dio en clavo, sin yo decirle que se me habia caido con el cable puesto me menciono que hubo tension con el cable y que se movio mas de lo que debia, dañando las partes internas del mobil, supongo que fue porq cuando se me caia intente sujetarlo pero cogi el cable y igualmente cayo al suelo, q jodios reflejos, probablemente no hubiera psado nada si no lo sujetaba...

otra cosa q pudiera intentar es cobrar el seguro de internty, no creo q me lo cambien por otro ya q ha pasado mas de un mes (lo compre el 19/04), pero lo q asegure no me cubre uno nuevo, tendria q poner mas de la mitad, .... ahh no se q hacer!!...

edito: se que me quedaria sin root, pero me da igual, no pensaba hacerlo.... con las actualizaciones me refiero a las oficiales de sony

luismax
25/05/10, 17:37:58
Y no te interesa repararlo, aunque sea pagando?

agranadosg
25/05/10, 17:46:08
¿ Qué es EMMA ?

:pensando:

sanfi9
25/05/10, 17:47:32
no es que no me interese, tal vez no lo exprese con claridad pero, SOLO me dieron dos opciones (bueno en realidad la del cargador ext se me ocurrio a mi),

no lo reparan porq tendrian q cambiar la placa completa y eso no lo hacen....(o algo asi me dijeron)...

otra duda q me ha surgido, se puede hacer un reset desde el movil, es decir dejarlo como estaba desde q le metie el firm 016

miasky
25/05/10, 20:52:05
no sé si lo habéis estado mirando al menos, pero tiene más páginas con info, ya sabéis, barra de google y tatatachán :P

tiggerbcn
25/05/10, 21:06:30
¿ Qué es EMMA ?

EMMA son unos servidores de SE solo para desarrolladores y servicios tecnicos, no tiene acceso el publico en general y para flashear por EMMA antes se necesitaban unos box especiales que cuostabann un paston, mas el precio que cuesta el servicio, ahora no se si con el cable usb ya se puede, normalmente los firmwares antes de sacarlos oficialmente los suben a EMMA para que se vayan testeando.
Mas info aqui: http://ma3-origin.extranet.sonyericsson.com/
miasky ¿A que te refieres? no te pillo

carinox
25/05/10, 22:31:57
Por lo que he visto reproduce video a 1280x720
http://detail.zol.com.cn/picture_index_461/index4605118.shtml

tiggerbcn
25/05/10, 23:03:27
Y para que quieres reproducir video a 1280x720 si el Xperia tiene 854x480? no vas a visualizar mas pixels de los que tiene y encima te ocupara mucho mas

maiden
26/05/10, 07:38:01
Hola,

Hombre, más que reproducir lo interesante es que lo graba a esa resolucion y cuando lo pases a la tele u ordenador pues se verá perfecto.

Saludos.

gtas
26/05/10, 10:20:46
Si al autor del post le interesa lo del cargador externo , yo me pille en ebay una oferta con un cargador externo y 2 baterias para el xperia por unos 12 euros y me llegaron ayer , de momento he usado 1 ( solo con una carga de 3 horas ) y el movil tira estupendo , hasta que no lleve mas tiempo de uso no lo sabre del todo bien , pero por el momento es cojonudo , tengo 3 baterias y no necesito enchufar el movil por el puerto usb .
Salu2

carinox
26/05/10, 10:21:57
Y para que quieres reproducir video a 1280x720 si el Xperia tiene 854x480? no vas a visualizar mas pixels de los que tiene y encima te ocupara mucho mas
Tienes y no tienes razon... Porque si tienes alguna peli en el PC y te vas de viaje no necesitas convertirla... Un saludo.

Hola,

Hombre, más que reproducir lo interesante es que lo graba a esa resolucion y cuando lo pases a la tele u ordenador pues se verá perfecto.

Saludos.

No creo que grabe a 1280x720

tiggerbcn
26/05/10, 10:28:43
Yo tampoco creo que grabe a esa resolucion como mucho a 720x480 o algo parecido.
Y si Carinox tambien llevas razon si no quieres o puedes convertir la peli, aunque lo ideal es convertirla si es posible porque baja bastantes MB

sanfi9
26/05/10, 13:10:02
Si al autor del post le interesa lo del cargador externo , yo me pille en ebay una oferta con un cargador externo y 2 baterias para el xperia por unos 12 euros y me llegaron ayer , de momento he usado 1 ( solo con una carga de 3 horas ) y el movil tira estupendo , hasta que no lleve mas tiempo de uso no lo sabre del todo bien , pero por el momento es cojonudo , tengo 3 baterias y no necesito enchufar el movil por el puerto usb .
Salu2

gracias por la info, de momento me toca esperar, parece que se me a abierto una puerta, supuestamente hay mas casos parecidos y SE a abierto una incidencia o algo asi, para analizar los casos y ver si la garantia lo cubre, pero me toca esperar unos 20 dias (y ya lo he pasado mal con una semana si el... se hace de querer el jodio)

si no lo cubre tomare muy en cuenta lo de ebay, pero dime, supongo que sera un cargador y unas bateria no oficiales... (porq solo la bateria de 1120 mah cuesta 45e)

ah yo no soy el autor del post, solo lo publique aqui porq queria saber si podria actualizarme por wifi, y entonces segui por aqui

ajcuellar
26/05/10, 15:20:44
Salu2

Pon el enlace de ebay para los que nos interese no?? Gracias..:ok:

ondoteam
26/05/10, 15:28:14
¿El firmware ese está ya en Davinci?

luismax
26/05/10, 15:36:59
Pon el enlace de ebay para los que nos interese no?? Gracias..:ok:

Pack dos baterías + cargador externo (http://cgi.ebay.es/2x-Battery-Charger-FOR-SONY-ERICSSON-Xperia-X1-X1i-X10-/290438490066?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item439f7ba7d2#ht_3302wt_1137)

Hay muchas más en ebay.

luismax
26/05/10, 16:03:53
Tienes y no tienes razon... Porque si tienes alguna peli en el PC y te vas de viaje no necesitas convertirla... Un saludo.

Si es un mkv que es lo más normal en 720p no te queda más remedio que convertirla, porque sino el móvil no la reproduce.

tiggerbcn
26/05/10, 16:56:54
¿El firmware ese está ya en Davinci?

Pues no aun no está.

agranadosg
26/05/10, 17:31:08
¿ Qué fecha dijeron aproxidamente que este firm vería la luz ?

ondoteam
26/05/10, 17:59:27
Pues no aun no está.Ok gracias.. aunque al final me da un poco de miedo actualizar, no vaya a ser que luego encuentren la forma de rootearlo y con la actualización no se pueda :S

¿ Qué fecha dijeron aproxidamente que este firm vería la luz ?Pues hace menos una semana :D

luxering
26/05/10, 18:48:28
hola gente, no si sera esta actualizacion con la que el movil grabe en alta definicion (720p), pero lo que si puedo hacer es asegurarlo, ya que los de sony lo han dicho oficialmente. grabara a 720 como el vivaz. lo dijeron al mismo tiempo que la promesa de actualizacion de android para final de año y alguna mejora mas me dejo en el tintero que no recuerdo.

OM3G4
26/05/10, 21:13:32
Cierto, con la famosa actualización "Q4" se incluía la función de grabar en HD (720p)

ighye
26/05/10, 21:27:09
Para cuando creeis que saldra la famosa actualización?
Ya hay ganas a ver si corrigen el autodisparo del flash, la geolocalización y mejoran la gestion de la bateria y mediascape.

Por cierto, para ver si esta disponible se puede ver con el movil via wifi o 3G en ajustes del telefono o se ha de usar el SEUS a traves de USB?

oXUnknownXo
27/05/10, 17:19:45
Yo tampoco creo que grabe a esa resolucion como mucho a 720x480 o algo parecido.
Y si Carinox tambien llevas razon si no quieres o puedes convertir la peli, aunque lo ideal es convertirla si es posible porque baja bastantes MB
La actualización para grabación HD es para grabar a 1280x720, las siglas HD empiezan desde los 720p(1280x720) y eso es lo que se ha prometido, una actualización para grabar a 720x480 seria absurdo si actualmente el x10 graba a 800x480...seria empeorarlo :P

tiggerbcn
27/05/10, 17:41:46
Como se nota que no he usado el video casi nada, jejejeje. Pues esa actualizacion en principio venia con la actualizacion a 2.1 o sea el 4oTrimestre

PEREBI
27/05/10, 18:42:13
¿ Qué es EMMA ?

Es mi Jefa :risitas:

PEREBI
27/05/10, 18:45:06
Y no te interesa repararlo, aunque sea pagando?

Pagando porqué? Si está en garantía, lo deben reparar SI ó SI.
Vaya, estas cosas me indignan.
No te dejes tomar el pelo.

tiggerbcn
27/05/10, 19:58:48
Pues como dice Perebi, yo no pagaría, antes de pagar pongo una denuncia en consumo, salvo que el movil tenga algun golpe visible que se pueda achacar a una caida, pero sino a ver como demuestran que ese "fallo" interno es por un mal uso

PEREBI
27/05/10, 20:56:04
Pues como dice Perebi, yo no pagaría, antes de pagar pongo una denuncia en consumo, salvo que el movil tenga algun golpe visible que se pueda achacar a una caida, pero sino a ver como demuestran que ese "fallo" interno es por un mal uso

Mira, eso mismo es lo que voy a hacer yo mañana contra Canon y su SAT que no me reparan una cámara en garantía porque dicen que tiene un golpe. Esto me recuerda a la vez que el SAT de Nokia me dijo que ya podía tirar un móvil en garantía porque había muerto la placa. Cuando les dije que les denunciaría me respondieron que ellos dirían que estaba mojada. Por lo tanto Nokia nunca mais.
Y Canon ya veremos, yo que era Canonista.......

sanfi9
27/05/10, 21:09:21

espero no tener que llegar a eso, pero en caso de que finalmente me lo den por muerto, donde tengo que hacer esa denuncia... es que nunca he tenido problemas con ningun aparato electrico, los cuido muy bien y me duran bastante... asiq que si me podeis guiar un poquitin... plis...

tiggerbcn
27/05/10, 21:51:55
Tienes que ir a la oficina de consumo de tu ciudad, que googleando seguro encuentras la direccion, alli te darán un formulario para rellenar, lo rellenas con todos los datos, eso si previamente en el SAT pides la hoja de reclamaciones para dejar constancia de tu queja y con todos los documentos que puedas aportar te vas a consumo, intenta que en el SAT te den una hoja de reparaciones en la que especifique el motivo por el que no entra en garantia la reparacion.
Mas o menos la cosa iría así, a veces cuando en la tienda o SAT empiezas a mover todo esto suelen ceder o intentar arreglarlo, yo por suerte no he tenido que utilizar lo de consumo, pero una vez estuve casi a punto, pero al empezar todo el montaje y la tienda ver que iba en serio me solucionaron el problema, que manda webs que tengas que amenazar para que hagan algo a lo que tienes derecho

sanfi9
28/05/10, 09:36:23
Tienes que ir a la oficina de consumo de tu ciudad, que googleando seguro encuentras la direccion, alli te darán un formulario para rellenar, lo rellenas con todos los datos, eso si previamente en el SAT pides la hoja de reclamaciones para dejar constancia de tu queja y con todos los documentos que puedas aportar te vas a consumo, intenta que en el SAT te den una hoja de reparaciones en la que especifique el motivo por el que no entra en garantia la reparacion.
Mas o menos la cosa iría así, a veces cuando en la tienda o SAT empiezas a mover todo esto suelen ceder o intentar arreglarlo, yo por suerte no he tenido que utilizar lo de consumo, pero una vez estuve casi a punto, pero al empezar todo el montaje y la tienda ver que iba en serio me solucionaron el problema, que manda webs que tengas que amenazar para que hagan algo a lo que tienes derecho

ok.. estuve mirando y sera esto verdad
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextchannel=a17ab50a716d7010VgnVCM100000dc0ca8c 0RCRD&vgnextoid=11f43d232e91f010VgnVCM1000000b205a0aRCRD

entonces funciona igual que con las portabilidades, jeje haces el amago y pican el anzuelo.... muchas gracias tiger, tengo ganas de empezar con esto ahora mismo, mira que esperarme 20 dias mas es demasiado (volver a navegar en la psp es asfixciante)

otra cosa, esta gente (la de consumo) tambien entra en vacaciones, lo digo porq cuando me devuelvan el movil ya estaremos en vacations, y alomejor estan cerrados...

tiggerbcn
28/05/10, 09:42:51
No creo que hagan vacaciones, haran turnos supongo, sobretodo recopila cuantos mas documentos posibles puedas, e importante lo del libro de reclamaciones que en caso de no facilitartelo o no tenerlo tambien es objeto de denuncia.

PEREBI
28/05/10, 09:48:22
entonces funciona igual que con las portabilidades, jeje haces el amago y pican el anzuelo.... muchas gracias tiger, tengo ganas de empezar con esto ahora mismo, mira que esperarme 20 dias mas es demasiado (volver a navegar en la psp es asfixciante)

otra cosa, esta gente (la de consumo) tambien entra en vacaciones, lo digo porq cuando me devuelvan el movil ya estaremos en vacations, y alomejor estan cerrados...

No creo que sea tan sencillo como lo de las portabilidades, pero es más serio.
Como va a cerrar por vacaciones un estamento oficial? Vaya, alucinaría.
Y el móvil quien te lo tiene que devolver no son ellos, si no SE España.

ondoteam
28/05/10, 12:37:28
Por lo visto salió una versión nueva >>> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690471

tiggerbcn
28/05/10, 12:51:52
Si pero en principio es mas vieja que la que esperamos, ya que es la R1EA025, y la que se espera es la R2BA, igual solo es una version para el operador DoComo de Japon, estaremos atentos a ver lo que se comenta

tiggerbcn
28/05/10, 13:33:30
Es mas por la numeracion es incluso mas antiguo que la que hay para los paises nordicos R1FB001 e incluso que la que llevamos la mayoria R1FA016, y ya rizando el rizo me da la impresion que es un firmware de los que sacan de fabrica, me suena que alguien de por aqui tenia una version parecida la R1EA013 o algo parecido y era de esas versiones que no dejaban actualizar por SEUS.

Por cierto leer bien esta noticia de SE, aunque la letra es pequeñita se entiende bien, jejejeje

http://lookpic.com/d2/i2/2743/rOUI0U0e.jpeg

JuanCT
28/05/10, 15:07:53
Que no actualizaran hasta 2012???:risitas::oh:

OM3G4
28/05/10, 15:09:38
Yo casí tiro el X10 por la ventana cuando lo ví... menos mal que luego le dí al sentido común un poco..:risitas:

nokio
28/05/10, 15:38:07
... será un fake verdad? por muy patanes que sean tardar 2 años y medio en sacar la 2.1 no es de risa, es para llorar.... es fake joder, decirme que si... más que nada porque para entonces el X10 habrá dejado de fabricarse (esa noticia no tine ningún sentido).

OM3G4
28/05/10, 15:39:40
Sí, es una "broma".

ondoteam
28/05/10, 15:48:36
... será un fake verdad? por muy patanes que sean tardar 2 años y medio en sacar la 2.1 no es de risa, es para llorar.... es fake joder, decirme que si... más que nada porque para entonces el X10 habrá dejado de fabricarse (esa noticia no tine ningún sentido).Además en el 2012 se acaba el mundo ¿no habéis visto la peli o qué? Que incuRtoh por Dió

nokio
28/05/10, 15:56:22
... ya lo encontré, está colgado en este foro, casi al final, un tal "hihihi" ha colgado la imagen

http://blogs.sonyericsson.com/developerworld/2010/05/05/xperia%E2%84%A2-x10-update-to-android-2-1-in-q4-2010/

pacianillo
28/05/10, 18:22:06
Pues amigos, ya fuera de broma, a mi me parece una falta de respeto que esperen a fin de año para pasar a Éclair. Me parece una eternidad, esperar ese tiempo (que luego seguramente será más...) para seguir estando desactualizados. Yo ya conozco SE, que tuve el X1 y me temo que nos dejan tirados, y si no, al tiempo. He dado una segunda oportunidad a estos tipos, porque la competencia tampoco es que sea para tirar cohetes. Pero aunque estoy satisfecho con el teléfono, como no haya root (y no parece que vaya a haberlo), me desharé de este teléfono. Y estoy de acuerdo que el hecho de tener 2.1 o 2.2 no implica en muchos casos mejoras en la funcionalidad, pero sí que nos gusta ir coetáneos a los desarrollos y no 10 meses por detrás nos parece de suficiente importancia. Por suerte, este mercado está abierto.
Saludos.

OM3G4
28/05/10, 18:26:27
Entonces si hablamos del soporte de terminales Android... SE mal, HTC mal, Samsung Mal... hasta la propia google no pasa de normal. Recordemos que el G1 se ha quedado en el limbo, y cuando saquen el N2 estoy seguro que el N1 seguirá el mismo camino.

Google debería poner algo de orden en el gallinero por que se le está desmadrando.

PEREBI
28/05/10, 18:32:02
... será un fake verdad?

No, no, que es de verdad.
Joer, encima que te agradecen por tu dinero y los criticáis.......

pacianillo
28/05/10, 18:32:07
Pues sí, estas empresas son poco serias y se rien de nosotros, pero en cierto modo, lo compensabamos con ser root (o SPL personalizado en WMobile), pero el problema es que no somos root a pesar de tener un aparato que maneja un SO basado en Linux. Esto es muy gracioso. Para SE esto será usted lo toma o lo deja... pues lo dejo.

OM3G4
28/05/10, 18:48:44
A mí es que me parece de risa. Cuando un cliente "normal" con unos cuantos conocimientos es capaz de "cocinarse" sus propias ROM's e incluso adelantar versiones, portar firmwares de otros terminales...

¿Una empresa del tamaño de estas, con el equipo que tiene de desarrolladores realmente necesita medio año para lanzar una "actualización" cuando ya no supone novedad?

No lo entiendo.

pacianillo
28/05/10, 19:11:38
Está clarisimo, yo no me compré este aparato pensando en las actualizaciones de SE, porque ya los conozco y aparte de flojos para hacer cosas, son también especialistas en dejar tirados a sus clientes.
A ver si son un poco inteligentes y "filtran" algunos datos que permitan ser root.

tiggerbcn
28/05/10, 21:16:09
Yo sigo diciendo que el tema de ser root en un sistema basado en un "supuesto" software libre, debería ser obligado, ya que por ser root no estás en ningun momento perjudicando a la empresa porque son cosas que instalas en tu movil o roms que pones que no están a la venta, de esta manera está coartando la libre difusion y conocimientos de una comunidad que se las da de libre, y es que el caso de google que encima son los desarrolladores de este software libre basado en linux aun es peor ya que deberían predicar con el ejemplo y vender sus terminales con permisos root.

OM3G4
28/05/10, 21:37:38
Pues esta jodido sí, pero cada día tenemos un nuevo avance.. y aunque no sea el final.. a algo llevará digo yo.

Por ejemplo ayer era imposible flashear una imagen modificada, hoy ya es posible pero no arranca. Yo creo, que aunque poco, se van dando avances importantes.

PEREBI
28/05/10, 22:48:47
Yo sigo diciendo que el tema de ser root en un sistema basado en un "supuesto" software libre, debería ser obligado, ya que por ser root no estás en ningun momento perjudicando a la empresa porque son cosas que instalas en tu movil o roms que pones que no están a la venta, de esta manera está coartando la libre difusion y conocimientos de una comunidad que se las da de libre, y es que el caso de google que encima son los desarrolladores de este software libre basado en linux aun es peor ya que deberían predicar con el ejemplo y vender sus terminales con permisos root.

+1 de acuerdo totalmente

pacianillo
28/05/10, 22:59:34

Lo que dices, que tienes más razón que un santo, era lo que me hacía dudar migrar a Android, que predica ser un software libre, y la realidad es que es un sistema cerrado. Al final un poco cansado de WM, y viendo la proyección de Android he migrado y muy contento, está bastante evolucionado el sistema y con mucho futuro. Pero el sistema es más cerrado aún que Windows Mobile, y lo peor, es que la máscara es de software free (un lobo con piel de cordero).

tiggerbcn
28/05/10, 23:02:02
De todos modos nos estamos centrando en el rooteo del terminal y muchos piensan que una vez se consiga todo lo demas vendrá rodado, Eclair 2.1, Froyo 2.2, etc..etc.. y yo creo que esas roms cocinadas no las veremos hasta que SE las saque, porque estoy seguro que los drivers de pantalla,Open Gl,camara, etc... no funcionaran, , me parece que mas de uno de aqui no veremos ni 2.1 ni 2.2 en el Xperia, no nos durará tanto, porque 5 meses en un terminal actualmente es mucho tiempo, encima sabiendo que para esas fechas casi habra una nueva version de android, yo voy a intentar aguantar mas que nada por conseguir un Htc Evo o alguno similar, que como se me pongan a tiro de aqui a que a SE le de por actualizar al 2.1 no me lo pensaré 2 veces, jejejeje

ighye
28/05/10, 23:05:04

Esperemos que llegue el root prontito... pero es verdad lo que dice tiggerbcn... mas deacuerdo imposible

pacianillo
28/05/10, 23:08:43
El HTC Evo es muy interesante, me recuerda a mi HD2 que dejé por el Xperia. Cuando esté disponible también pasa a ser objetivo número uno. El HD2 me dejó muy buen sabor de boca, pero yo quería un Android. ¿se sabe algo de su lanzamiento?

ighye
28/05/10, 23:19:15
Pues a mi me tentaba el Nexus pero la Evo... lo malo es que es de HTC y salimos de la sarten para caer en el fuego... porque las actualizaciones de htc con android...

Por cierto como conseguiiis los terminales a tan buen precio para cambiar tanto?jjj

pacianillo
28/05/10, 23:24:23
Pues mira yo lo consigo con la compra-venta. Se pierde dinero, obviamente, pero por el precio de un alta gama puedo tener unos 3 teléfonos de alta gama. Los últimos fueron el Xperia X1 (me duró 4 meses), el HD2 (4 meses) y ahora el X10 (¿cuanto durará?).

ighye
28/05/10, 23:31:59
Pues eso hacia yo, y eso pretendo con mi iphone, cambiarlo por un Nexus incluso poniendo algo de pelas jjjj pero no como me dicen 150 euros o cambiarlo por un n97...
Será que lo da esta tierra jjjj

PEREBI
28/05/10, 23:48:56
Pues a mi me tentaba el Nexus pero la Evo... lo malo es que es de HTC y salimos de la sarten para caer en el fuego... porque las actualizaciones de htc con android...

Por cierto como conseguiiis los terminales a tan buen precio para cambiar tanto?jjj

El Evo4G no es GSM, por lo que ni se te ocurra comprar lo que sería un bonito ladrillo para ver pelis.

Lo que pagas por un terminal depende de lo paciente que seas. Si te lanzas igual pagas demasiado, si te esperas o bien se te escapa o bien lo compras a buen precio. Cómo todo, no hay que tener necesidad, de la real o de la mental (de la última es la mía, auqnue la estoy controlando) y entonces es cuando encuentras los chollos que estoy teniendo yo últimamente.

PEREBI
28/05/10, 23:51:04
Pues eso hacia yo, y eso pretendo con mi iphone, cambiarlo por un Nexus incluso poniendo algo de pelas jjjj pero no como me dicen 150 euros o cambiarlo por un n97...
Será que lo da esta tierra jjjj

Yo vendí hace un mes mi iPhone 3GS de 32 Gb libre de origen en 570 euros.

pacianillo
28/05/10, 23:57:08
Yo vendí hace un mes mi iPhone 3GS de 32 Gb libre de origen en 570 euros.

Mala noticia entonces lo del HTC Evo.
Estupenda venta la del iPhone. Yo hasta ahora he vendido a buen precio, estaban todos impecables, como nuevos, sin ninguna marca de uso, excepto el X1 cuya tapa trasera se rayaba con mirarla, en eso ha mejorado el X10 que tiene un diseño impecable y materiales más dificiles de rayar, creo que va a conservarse tiempo como nuevo.

ighye
28/05/10, 23:57:14
Jjejeje lo del Evo es si aguanto, que no creo que lo logre jjj porque mi urgencia es mental...
Mi iphone es 3g 16gb white libre y jailbreak y por 380 dicen que nada jjj... esperare a ver si alguien quiere comprarlo o cambiarlo por el Nexus jjjj

Por cierto pacianillo, veo que eres paisano jjjj.
No seras Jose?jjj

pacianillo
29/05/10, 00:09:15
Jjejeje lo del Evo es si aguanto, que no creo que lo logre jjj porque mi urgencia es mental...
Mi iphone es 3g 16gb white libre y jailbreak y por 380 dicen que nada jjj... esperare a ver si alguien quiere comprarlo o cambiarlo por el Nexus jjjj

Por cierto pacianillo, veo que eres paisano jjjj.
No seras Jose?jjj

Hola amigo, no soy Jose, no. Yo creo que podrás sacar en torno a 300 €, quizá no mucho más, por los precios que veo que se manejan con ese dispositivo. A ver si tienes suerte y lo cambias por el Nexus pagando mu poquillo (como decimos por aquí abajo) y nos cuentas que tal.
Saludos paisano.
VAMOS MI GRANADA, VAMOS CAMPEÓN !!!!... :risitas:

ighye
29/05/10, 00:19:35
Lo veo dificil jajaja pero ya contare...

PEREBI
29/05/10, 00:23:28
Mala noticia entonces lo del HTC Evo.
Estupenda venta la del iPhone. Yo hasta ahora he vendido a buen precio, estaban todos impecables, como nuevos, sin ninguna marca de uso

Es que yo los vendo como nuevos, con su carcasa de silicona rígida y protector de pantalla desde el primer día.
Es cuidar una inversión.

ondoteam
03/06/10, 17:52:12
@ EveryOne
I have got some Good News for you. Today there was an Android Meet organized by Sony Ericsson India here in New Delhi, India. And they Finally conformed that the are really committed to Bring Update to XPeria X10 throughout it’s lifecyle.
They also conformed that, the small update, would be out by next week. Although, no word on what the Update would consist of!
And the Major Update which would have Android 2.1 will be Q4. (Yes, they said Android 2.1! ) They also Conformed No Multi-Touch for Xperia X10. I hope this should stop all the rumors bout Xperia X10.

http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/05/05/sony-ericsson-xperia%e2%84%a2-x10-to-get-uxp-upgrade-in-q4-2010/comment-page-24/#comment-45522

A ver si esta vez es verdad...

tiggerbcn
03/06/10, 18:25:14
A ver si es verdad que la semana que viene sale, aunque parece que esta vez algo mas dicen, porque hay otro comentario de uno que le han enviado un mail de SE y le contestan esto:
Gracias por contactar con el centro de soporte de Sony Ericsson .

Nos sentimos mucho de los problemas que tiene con su Sony Ericsson X10.

Hay una actualización de software se ha de realizar, esperamos tener esta disponible muy pronto. Esta actualización incluye correcciones de errores y ayudas a la eficacia general de la funcionalidad del Sony Ericsson X10. Ofrecemos disculpas por el retraso en la actualización de ser liberado.

Le aconsejamos comprobar el sitio web de forma regular para obtener más información sobre la actualización.

Además, vamos a pasar a los comentarios sobre el equipo pertinente para su consideración.

Una vez más, ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente causado.

(Traducido por el Sr. Google Traslator)

Vamos que mas o menos lo que sabiamos, pero parece que algo dicen, aunque tampoco son muy concretos, joder que les cuesta ser algo mas claros.

ondoteam
05/06/10, 17:35:37
Un par de perlitas ¿será verdad que han aumentando la duración de la batería en un 100%?

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mobil.se%2Fnyheter%2FSony-Ericsson-chattade-med-lasarna-1.338239.html%3FfirstComment%3D0

jona0826
05/06/10, 20:25:17
A ver si esta vez es verdad...
oye Opendoor ya lo vi es largo jaja segun en unas semanas sale la actualizacion esperemos que sea esta jejej yo solo quiero flash sonido y bateria jeje mas nada soy feliz