PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué sucede cuando hay que cambiar la bateria?

Brinox
21/02/16, 22:28:00
Hola, me llama la atencion que la bateria no se pueda cambiar abriendo el terminal, como en los modelos anteriores. No sé cuanto tiempo dura una bateria, pero me imagino que a los tres años, mínimo, habrá que poner otra nueva . ¿qué se hace entonces? ¿hay que llevar el terminal a la casa y pagar por el cambio mas la bateria? ¿qué suele costar? ¿Lo hacen en el momento o hay que dejarlo?. Tengo un S5 y me dan la oportunidad de cambiar al S6 y ese tema me hace dudar.

Un saludo

titillo
21/02/16, 22:30:55
Hola, me llama la atencion que la bateria no se pueda cambiar abriendo el terminal, como en los modelos anteriores. No sé cuanto tiempo dura una bateria, pero me imagino que a los tres años, mínimo, habrá que poner otra nueva . ¿qué se hace entonces? ¿hay que llevar el terminal a la casa y pagar por el cambio mas la bateria? ¿qué suele costar? ¿Lo hacen en el momento o hay que dejarlo?. Tengo un S5 y me dan la oportunidad de cambiar al S6 y ese tema me hace dudar.

Un saludo
con tu permiso me uno a la pregunta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cristian Funky
21/02/16, 23:13:28
Lo llevas a un centro de Samsung oficial, y ellos mismos te lo cambian, pero obviamente esto costará bastante, porque aparte de la bateria, tendrás que pagar el trabajo del tecnico. Me imagino que entorno a los 50 o 60€ puede costar, aunque no tengo experiencias propias, y no creo que lo hagan en el momento, porque el cambio de bateria, no es algo que se haga en 5 minutos, tienes que desmontar el terminal tanto por detrás, como por delante, es decir, tambien hay que extraer la pantalla.
Siempre te queda, hacerlo tu mismo, o llevarlo a un centro no oficial, pero esos centros, si no tienes confianza, es mejor no llevarlos. Te pueden meter gato por liebre.
https://www.youtube.com/watch?v=TWX59QVPtoU

Te dejo ahi un video de como se hace, no es difícil, pero tampoco es algo que se haga en 5 minutos.

Saludos!

Brinox
21/02/16, 23:29:19
Gracias