Ver la Versión Completa : ¿Qué sucede cuando hay que cambiar la bateria?
Hola, me llama la atencion que la bateria no se pueda cambiar abriendo el terminal, como en los modelos anteriores. No sé cuanto tiempo dura una bateria, pero me imagino que a los tres años, mínimo, habrá que poner otra nueva . ¿qué se hace entonces? ¿hay que llevar el terminal a la casa y pagar por el cambio mas la bateria? ¿qué suele costar? ¿Lo hacen en el momento o hay que dejarlo?. Tengo un S5 y me dan la oportunidad de cambiar al S6 y ese tema me hace dudar.
Un saludo
titillo
21/02/16, 22:30:55
Hola, me llama la atencion que la bateria no se pueda cambiar abriendo el terminal, como en los modelos anteriores. No sé cuanto tiempo dura una bateria, pero me imagino que a los tres años, mínimo, habrá que poner otra nueva . ¿qué se hace entonces? ¿hay que llevar el terminal a la casa y pagar por el cambio mas la bateria? ¿qué suele costar? ¿Lo hacen en el momento o hay que dejarlo?. Tengo un S5 y me dan la oportunidad de cambiar al S6 y ese tema me hace dudar.
Un saludo
con tu permiso me uno a la pregunta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cristian Funky
21/02/16, 23:13:28
Lo llevas a un centro de Samsung oficial, y ellos mismos te lo cambian, pero obviamente esto costará bastante, porque aparte de la bateria, tendrás que pagar el trabajo del tecnico. Me imagino que entorno a los 50 o 60€ puede costar, aunque no tengo experiencias propias, y no creo que lo hagan en el momento, porque el cambio de bateria, no es algo que se haga en 5 minutos, tienes que desmontar el terminal tanto por detrás, como por delante, es decir, tambien hay que extraer la pantalla.
Siempre te queda, hacerlo tu mismo, o llevarlo a un centro no oficial, pero esos centros, si no tienes confianza, es mejor no llevarlos. Te pueden meter gato por liebre.
https://www.youtube.com/watch?v=TWX59QVPtoU
Te dejo ahi un video de como se hace, no es difícil, pero tampoco es algo que se haga en 5 minutos.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.