Ver la Versión Completa : Escuchar nombre de quien te llama
Xusko17
25/05/10, 12:03:09
Tras tres semanas con mi HD2, he visto UNA cosa que no tiene la Bicha que si que tiene el Nokia 5800 (si si, ese móvil de segunda...:silbando::silbando:) y es que, cuando te llaman con el Nokia puedes escuchar una voz robótica que te dice el nombre de quien te llama, existe algún .cab o algo de la configuración para la Bicha que pueda hacerlo?? No suelo estar muy cerca del móvil cuando estoy en casa y asi, al escuchar el nombre, decido si me tengo que levantar o no..X-DX-D
miguelresa
25/05/10, 13:45:27
tienes razon,los nokialo tienen,aunque sonase de los raro,
mitsurigi
25/05/10, 13:58:14
Graba nombres con el grabador de voz y ponle a cada contacto esa voz tuya grabada como tono asignado, no? (no se si se puede, no he probado):risitas:
Xusko17
25/05/10, 14:18:13
No no, no me refiero a eso..la cosa es que el Nokia sonaba la cancion que tú tenías..cualquiera..y cada 3 o 4 segundos se paraba la música un momento y sonaba el nombre...luego ya sonaba la música otra vez
Igual hay algún .cab por ahí que lo haga. Has mirado por los foros de xda?
Xusko17
25/05/10, 16:24:15
Mi nulo dominio del inglés me lo impide..jajajaja.
emailpjc
28/05/10, 08:42:36
Yo también lo quiero......
Si alguien lo encuentra que lo diga, porfa :jamworks:
harpoonharpoon
28/05/10, 10:08:32
No es tanta maravilla la de los nokia, y no es que suene mal en nokia, es que los muy cazurros han uesto una voz que lee en ingles los nombres que ponemos en español... y claro... flipas cuando lo escuchas, porque realmente no tienes ni idea quien te llama
miguelresa
28/05/10, 10:25:38
tienes razon,pero la bueno es que desde principio sabes quien llama.lo voeo muy practico
quilon15
28/05/10, 10:33:14
de todas formas es wapo oir como dice "papa y huevo" en vez de papá por ejemplo, ya q no lee los acentos jeje.
josea3456
28/05/10, 11:47:34
ya se hablo de esto, no hay nada, es una pena
almoada
28/05/10, 12:07:42
No es tanta maravilla la de los nokia, y no es que suene mal en nokia, es que los muy cazurros han uesto una voz que lee en ingles los nombres que ponemos en español... y claro... flipas cuando lo escuchas, porque realmente no tienes ni idea quien te llama
como que en ingles????
el n97 lee los nombres en perfecto español, se entiende perfecto y acentua todo bien.
ademas es voz de chica y es muuuuuu maja jejeje.
yo lo llevo activado y es una gozada saber quien te llama sin ni siquiera sacar el movil del bolsillo.
un pequeño detalle pero de 10.
emailpjc
28/05/10, 13:48:05
Si la síntesis de voz no es tan mala como la de nokia, por ejemplo si utilizara algo parecido a loquendo, estoy seguro de que se reconocerían perfectamente los nombres y para personas con cierta discapacidad sería muy, muy interesante y para el resto divertido :risitas::risitas: y quizás funcional..
Yo quiero uno.....
voldemont
29/06/10, 15:30:23
Hay un programa que se llama SayMyName para Android en el market, espero que sea lo que buscais.
Hay un programa que se llama SayMyName para Android en el market, espero que sea lo que buscais.
Gracias,pero es para windows mobile.
jmpbece
30/06/10, 11:44:22
Hola Amigos!!
Me gustaría saber si alguién sabe porque en mi HD2 he dejado de recibir los acuses de recibo de los mensajes, he echo de todo, rest, reset de fabrica.. contacto con los de Vodafone, con los de HTC.. he echo de todo que me han indicado, pero sigue sin funcionar, si me podéis ayudar estaría muy agradecido. Gracias y un saludo a todos.
josea3456
30/06/10, 11:54:55
Esto parece que lo hace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=416774
Xusko17
30/06/10, 12:18:00
Gracias Maikel pero por lo que he leido (con mi prácticamente nulo inglés) lo malo del programa es que tambien dice el nombre DURANTE la llamada....jaja
lo del nombre va genial, ejemplo: en moto con el bluetooth del casco y suena el telefono, sabes quien te llama. (es de las mejores aplicaciones para eso de la voz que he visto) y tambien cuando lo llevas en el bolsillo, antes de sacarlo sabes quien es..
emailpjc
12/07/10, 11:13:36
¿Sabéis si alguien encontró algo que diga el nombre del que llama o seguimos igual?
El Vito Voice2Go lo hace perfectamente, lo único que no es sintetizado, antes hay que grabar las etiquetas de los contactos que queréis que anuncie.
Lo tenéis aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=904505&postcount=11
Un saludo
janocal
14/07/10, 12:33:30
Hola,me puedes explicar como se configura pf,yo lo tengo instalado y no se como activarlo para que haga esto y me interesa mucho.
borregoferoz
15/07/10, 21:08:12
Lo primero es ir a preferencias, alli lo pones en Español (asi es mas facil), marcas detectar llamadas entrantes, le das a Ok sales de ese menu y te vas a comandos, dentro de ese menu y con las flechas de arriba entras en el submenu contactos, buscas el contacto que te interesa, y que cuando te llame te diga su nombre o lo que tu quieras, lo señalas y das al boton con un circulo, grabas el sonido, la bicha te repite lo que has grabado si estas de acuerdo das a Ok y sales del programa.
Cuando te llama el interfecto/a y antes de sonar el tono de llamada se reproduce la etiqueta que has grabado y despues empieza a sonar el telefono.
¡Ya esta!
En el menú Preferencias tenéis que fijaros tener marcado "Detectar llamadas entrantes" después de un reset hay que lanzarlo manualmente hay una opcion en preferencias para que se inicie solo después de un reset pero al menos en mi caso no me deja activarla.
Un saludo
janocal
16/07/10, 01:38:43
Pues yo hago todo eso en mi omnia 2 y no me va,jolines!!!!!!!
janocal
14/08/10, 02:42:09
Sigue sin funcionarme en mi Omnia 2 ;alguna ayuda mas pf
DRAGHONS
22/04/12, 13:37:23
Hola, os dejo un programa que hace mas o menos lo que quereis.
Voice Caller ID (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pwnwithyourphone.voicecallerid&feature=search_result)
Funciona.
Un saludo
unomas2
23/04/12, 16:22:57
Hola, os dejo un programa que hace mas o menos lo que quereis.
Funciona.
Un saludo
Pone que es para Android. ¿Hay algo para WM?
Gracias.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.