Acceder

Ver la Versión Completa : Colores en España

rafaugc
21/02/16, 21:39:06
Hola. Le he dado un rato para que actualicen, pero en general todas las webs en las que veo los s7 limitan a dorado y negro.

Si alguien ve algo que avise! Es lo que me retiene a precomprar :risitas:

angelin450
21/02/16, 21:52:56
Pues ya somos dos amigo , pensaba en pillar el plata/gris ese que vi tan guapo pero no esta por ningun sitio.

germao
21/02/16, 22:00:54
A mí me ha flipado el negro
Miradlo bien en este vídeo https://youtu.be/TCYtpBH5oS0

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

ArdiLarruz
21/02/16, 22:50:34
A falta de gris plata pillaré el negro...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

germao
21/02/16, 22:51:53
El botón negro pasa más desapercibido, da más continuidad, siempre me han gustado los teléfonos blancos pero este me está enamorando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vkespaña
21/02/16, 22:56:35
No me digas que otra vez no van a traer el gris hasta el verano?

Sino tendrá que ser negro, opino lo mismo da más continuidad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Peterforlife
22/02/16, 12:43:50
Yo acabo de pillarlo por Renove esta mañana y en vodafone solo lo tienen en negro o dorado

Subversive
22/02/16, 12:47:58
Yo acabo de pillarlo por Renove esta mañana y en vodafone solo lo tienen en negro o dorado
Te han dicho cuando entregan? Es que voy a pillar un s7 edge y quería saber si entregan el 11 antes o ya después del fin de semana

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Peterforlife
22/02/16, 13:12:42
En principio me ha llegado hace una hora o asi el E-mail con la confirmacion del pedido, diciendo que todo estaba ok. Pero no me han dicho nada de cuando llegaria. Al finalizar el renove en la web decia que en 3 dias habiles recibiria el pedido en casa, pero vamos, lo de siempre, tres dias desde que lo envian... Tambien te envian las VR... A ver que tal

Vkespaña
22/02/16, 13:51:01
Acabo de salir de Mediamarkt tienen el S7 expuesto en color dorado es más brillante que el S6 pero no llega a ser un dorado es más bien un ocre fui con la idea de reservar el dorado y he salido enamorado del negro es precioso muy elegante ya tengo mi reserva de mi nuevo teléfono S7 Edge

Javier 88
22/02/16, 17:49:16
Acabo de salir de Mediamarkt tienen el S7 expuesto en color dorado es más brillante que el S6 pero no llega a ser un dorado es más bien un ocre fui con la idea de reservar el dorado y he salido enamorado del negro es precioso muy elegante ya tengo mi reserva de mi nuevo teléfono S7 Edge

¿En serio está expuesto ya en mediamarkt? no me lo puedo creer.

Vkespaña
22/02/16, 18:17:56
Sí compañero no estás puesto ya en el MediaMarkt por lo menos en el de Majadahonda en la Comunidad de Madrid y el S 7 dorado y como te he dicho antes no tanto dorado como el S6 más bien uno ocre y si es un poquito más grueso y brilla más

kandem
22/02/16, 20:04:24
En el corte inglés de sabadell también. El negro feisimo . Parece de plástico...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Zhertor
23/02/16, 22:52:08
He estado en el Corte ingles y el chico muy amable, que no lo tenían todavía, aunque llegara esta semana. Me ha comentado que casi seguro, que el plata no va a venir a Europa.
A mi los que mas me gustaban son el negro y plata, así que en caso de pillarlo, duda resuelta.

ANTIRATAS
23/02/16, 23:43:22
A mí me ha flipado el negro
Miradlo bien en este vídeo https://youtu.be/TCYtpBH5oS0

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Pues yo lo veo muy insipido ... mi s6 edge plus es black shappire ( azul oscuro ) y lo veo mejor en el mio ... yo del s7 edge me he pillado el gold ( dorado ) ...

Pues eso para gusto los colores :ok: ...

Pd ; yo el negro bufff ... el verde ... y rojo ... esos colores si aue son peciosos y en los que tambien se sacaron los otros edge ... buscatelos por google ... y filipa un rato , el rojo iron man ... una pasada !!!

SusanaMR
25/02/16, 00:40:19
Yo estoy interesada en el blanco pero a pesar de que sale en las fotos y vídeos no logro encontrarlo en ninguna parte

DelisS7
28/02/16, 13:27:41
Se sabe algo de cuando llegará a España el color Plata/Gris?, estoy intentando encontrar algo de información pero no encuentro nada.

Zhertor
28/02/16, 13:53:43
Se sabe algo de cuando llegará a España el color Plata/Gris?, estoy intentando encontrar algo de información pero no encuentro nada.

No va a venir. Solo va a llegar en blanco.

janna
28/02/16, 16:00:22
Una pena ese plata/gris es brutal,yo lo tengo reservado en negro como mi actual s5

neska666
28/02/16, 16:05:12
yo para no variar seguire con mi negro, me da que saquen el color que saquen ... "Black forever"

Zl.b1993
28/02/16, 16:09:55
Si queréis el gris podéis pillar-lo en amazon Alemania

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

janna
28/02/16, 16:16:49
Si queréis el gris podéis pillar-lo en amazon Alemania

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es el blanco,al menos ahí hay tres colores a elegir

gontzal_82
01/03/16, 01:04:13
No entiendo porque no van a vender el blanco en españa.
Para mí el plateado y el blanco me gustan mucho y resulta que aqui solo sacaran el dorado y el negro...

ArdiLarruz
01/03/16, 04:08:47
Es el blanco,al menos ahí hay tres colores a elegir
Si lo miras en la web desde un pc aparece el gris. En el movil no....no se por que.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

DelisS7
01/03/16, 12:51:41
Una pena que no vaya a llegar el Plata/Gris a España, habrá que mirar el negro entonces, por que el dorado me perece muy cantoso, no me gusta nada.

pireo
01/03/16, 13:04:05
En amazon.de esta en blanco y a 699. Alguien sabe si en tema d garantia seria igual q en amazon.es ?
Ademas pone q regalan las gafas vr, pero ya no se si valdra para España o que.

Persuader
01/03/16, 13:52:44
En amazon.de esta en blanco y a 699. Alguien sabe si en tema d garantia seria igual q en amazon.es ?
Ademas pone q regalan las gafas vr, pero ya no se si valdra para España o que.

Tendrias que tramitar la garantia directamente con Amazon.de si tuvieras algun problema.

gontzal_82
01/03/16, 14:18:01
Tendrias que tramitar la garantia directamente con Amazon.de si tuvieras algun problema.

Se supone que si tienes algun problema puedes ir a un servicio oficial samsung no? llevas la factura y ya está.

Persuader
01/03/16, 16:06:53
Se supone que si tienes algun problema puedes ir a un servicio oficial samsung no? llevas la factura y ya está.

El problema es que Amazon nunca entrega facturas donde figure el numero IMEI, la cual no es valida para tramitar la garantia con Samsung.

gontzal_82
01/03/16, 16:12:37
El problema es que Amazon nunca entrega facturas donde figure el numero IMEI, la cual no es valida para tramitar la garantia con Samsung.

Yo leí que puedes pedir a amazon que te envien factura, pensaba que en esa factura vendría el imei

Persuader
01/03/16, 16:18:57
Yo leí que puedes pedir a amazon que te envien factura, pensaba que en esa factura vendría el imei

Yo nunca vi una factura de Amazon donde figure el numero de IMEI o numero de serie de un producto.

Bigticket
01/03/16, 16:23:07

Amazon.ES si lo hace. Les dices que te la hagan y ya está

gontzal_82
01/03/16, 16:28:51
Amazon.ES si lo hace. Les dices que te la hagan y ya está

Algo de eso leí yo, que lo tienes que pedir y te la hacen.

Persuader
01/03/16, 16:33:11
Esta bien saberlo, porque desde luego de primeras no te la envian con IMEI.

Persuader
01/03/16, 16:38:22
He buscado algo de informacion y solo encuentro gente que tiene problemas porque no son capaces de que Amazon les facilite una factura con IMEI. ¿Lo afirmais por conocimiento directo? Si no es asi, ¿podeis facilitar donde dicen que las hacen?

Editado: Despues de buscar mas, he visto alguna captura de pantalla de facturas de Amazon (concretamente de Alemani) donde se especifica el IMEI y tambien he visto que si les facilitas tu el IMEI, te generan la factura con el, lo cual me parece un poco "informal", pero bueno.

Bigticket
01/03/16, 16:47:39
He buscado algo de informacion y solo encuentro gente que tiene problemas porque no son capaces de que Amazon les facilite una factura con IMEI. ¿Lo afirmais por conocimiento directo? Si no es asi, ¿podeis facilitar donde dicen que las hacen?

Editado: Despues de buscar mas, he visto alguna captura de pantalla de facturas de Amazon (concretamente de Alemani) donde se especifica el IMEI y tambien he visto que si les facilitas tu el IMEI, te generan la factura con el, lo cual me parece un poco "informal", pero bueno.
Te pones en contacto a través de chat y les pides que te hagan factura con IMEI del pedido X.

Te piden el IMEI y te generan factura que te envían por correo ordinario o fax.

Más de una vez lo he hecho yo

gontzal_82
02/03/16, 16:15:21
Está bien saber que amazon te dá la factura imei si se la pides, poca gente lo sabrá.

DelisS7
13/03/16, 00:32:11
Al final parece ser que vendrá el Plata a España, se sabe más o menos para cuando?