Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung S7 vs LG G5... Qué os han parecido?

kzyw
21/02/16, 21:30:21
Te gusta el G5 con su concepto modular o prefieres el S7 en todas sus versiones S7, S7 Edge etcétera

Aemon
21/02/16, 21:40:28
Creo que gana el S7

leandro10514
21/02/16, 21:59:06
El S7 Edge, y la estrategia de Samsung de diferenciar en tamaño o batería pues justifica un poco la diferencia de precio entre la versión normal y el Edge.

jesus_93
21/02/16, 22:08:39
Como cambio gana el G5, ya que ha cambiado el aspecto por uno más premium que le hacia falta.

El S7 me parece la continuación del S6 con pocos cambios más que micro sd e IP68.

En cuanto a hardware pues creo que el Exynos sera más potente que el SD820, pero seguramente ambos se muevan espectaculares y en cámara estarán ahí ahí igual que han estado este año los G4 y S6.

Juanro49
21/02/16, 22:11:30
sinceramente descarto los dos por el marketing del 2k, del lg me ha gustado la innovacion con lo de los modulos pero la bateria va a ser muy justita... y samsung con el s7 ha echo lo que se esperaba, mejorar un poco al s6 eliminar las carencias que poseia ademas de añadirle detalles

il_cavaliere8701
21/02/16, 22:45:55
El s7 me llenaría más, aunque hayan hecho matices sobre la base del s6 y s6 edge, creo que se va a notar la mejoría de uno a otro. La autonomía es la gran duda que tiene, esas resoluciones no son excesivamente necesarias hoy día (en mi opinión).

Del LG G5 me gustan las pedazos cámaras que tiene, van a ser la mejor o de las mejores... Vamos, como este año.
El tema de los módulos puf, no me convence mucho y lo que no me gusta para nada es el software... Que feo, todo blanco recordándome al Android jelly beam.

kzyw
21/02/16, 23:02:47
Sobre el G5 poco voy a decir más allá que me parece un esperpento

En cambio el S7 Edge me tiene enamorado xD, esas 5.5 le sientan genial ya que el anterior plus de 5.7 lo veía algo grande y opinión personal el Edge pequeño era más bonito que el plus, así que con 5.5 y esa doble curva será perfecto en mano por no hablar de lo precioso que es xD

Preveo un baño en lo que a ventas se refiere de samsung sobre LG con su esperpéntico G5 sisi, más feo no nace...

Samsung vuelve una vez más a mandar!

Ekine
21/02/16, 23:14:14
Pues a mi me han gustado los dos por igual...

La opción que plantea LG es original (aunque algo corta) con el tema de los módulos y el Samsung ha hecho un producto (aunque mas aburrido o continuista) realmente redondo a nivel de hardware al menos, no ha dado ni un solo paso atrás...

Quizás me quedaría antes con el S7... Lastima que no me guste ni tochwiz, ni el soporte de Samsung, ni la manía de no integrar altavoces frontales....

Yondarko
21/02/16, 23:52:27
Me quedo con el HP xD

cuperito
21/02/16, 23:56:21
Pues a mi me gustado los 2 cada uno tiene lo suyo. El LG a innovado y samsung a mejorado su S6.

confar
22/02/16, 03:22:32
Es cuestión de gustos pero como siempre Samsung le va a ganar en ventas a LG. Pero LG g5 tal vez vaya a ser un poco superior al sgs6 en la cámara.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
22/02/16, 06:17:58
El G5 no me gusto su diseño, el S7 es bonito pero identico al S6, yo personalmente, me quedo con el S7, aunque tengo un ligero presentimiento de que el S7 no tendra la mejor camara en 2016.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

santi_go
22/02/16, 07:44:30
No me ha gustado ninguno, no aportan mucho.
El s7 es un s6 con sd y resistencia al agua.
Y el lg g5, es un movil con DLCs.
Ha mejorado la pantalla, le han puesto scanner y es mas potente que el s7.
Lo malo otra vez sera la autonomia, y es muy feo por detras.

Los cambios del lg g5 son mas notables si pasas de un lg g4 a este que

Si tienes un s6 o s5 y pasar a un s7.
No vas a notar nada cuando actualices a 6.0

jeal
22/02/16, 08:36:55
La gente es la leche, el año pasado la gente dando botes porque el s6 tuvo la innovacion de la pantalla curva, aunque su practicidad este cuestionada, y donde el lg fue mas continuista pero eficiente en todo.
Este año ha sido al reves, lg con una gran innovacion que puede ser el punto de partida a muchas opciones tecnologicas y un s7 que no entiendo que alguien teniendo el s6 pueda comprarselo...y la gente este con Samsung, veo mas Fanboys que en una convencion de apple.

Me gusto el año pasado el s6 porque esa curvatura podria haber dado mas juego, y lg por la camara y su modo manual. Este año antes de ver un verdadero analisis de funcionalidad me quedo con lg por meter algo que si que puede aportar.

El edge por cierto, me parece precioso, pero esa sensacion de tenerlo sin funda y q se pueda caer y petar por todos lados me dice no lo compres, si le pones funda ya no es tan "precioso".

Soy de los que la estetica y la potencia bruta tienen un rincon en la parte de atras, prefiero practicidad y que cumpla con mi dia a dia, sin lags, sin cierres, optimo, buen funcionamiento, ergonomico, buena camara,...

Un saludo, y no quiero molestar a nadie, pero muchos tiran de marca, ni que nos pagaran por llevar sus productos, no es mas facil evaluar un producto sin ver si es de pepito o menganito?

Yondarko
22/02/16, 09:47:16
Hola jeal, yo no tiro de marca ni de fanboy, pero creo que Samsung venderá más que LG con los S7 porque ha mejorado lo que ya era muy bueno, pero no por qué me guste una marca o menos... El G5 no me ha molado nada pero tampoco por eso estoy en contra de LG. Para mí el G4 fue y es la leche, lo malo un poco la batería pero con una buena optimización y tal, no hay problema en hacer cinco horas de pantalla (creo yo). Del G3 sí que tengo ya una opinión más negativa, ya que aparte de la apariencia estética me pareció un bluf (el brillo de pantalla, colores, batería quizá peor que la del G4...). Creo que desde el G2 LG no hace un móvil redondo o al menos muy equilibrado en todos sus apartados, aunque insisto en que el G4 me parece un pepino, va de la leche y además bajan en pocos meses sus precios. No es ser fanboy de nada, no me caso con ninguna marca. Por cierto a mí los edge tampoco me gustan por lo mismo que tú dices, me dan sensación de fragilidad y de poco agarre.

alberto8051
22/02/16, 10:00:20
Para mi la partida de 2016 la gana Samsung. ¿Por que?

Pues, sin entrar a valorar sobre si es bonito o feo uno u otro, y centrándome en lo objetivo. Samsung ha cogido un S6 que tenía un buen diseño y le "ha puesto sin quitarle nada". Es decir, le ha puesto mejor cámara con focal 1.7, microSd, resistencia al agua y mejor batería (en el caso del Edge mucha mas), pero no me ha quitado nada de lo que ya tenía, buen diseño y acabados, buen rendimiento, buena pantalla,...

En cambio el G5 me da un sistema de modulos que no me hace falta y que estaría muy bien sino me hiciera pagar un precio excesivo en forma de batería, bajándome la ya escasa batería del G4 a sólo 2.800mAh que si ya en el G4 con 3.000 andaba justito en el G5 ya veremos. Por mas que la pantalla sea ahora de 5.1 en todo caso sería "una cosa por la otra" (comprado con el G4) y me quedaría con la jutita autonomía de un G4, vamos una mierda para ser una generación superior que tenía que haber paliado el único punto flaco que tenía el G4 para mi: la autonomía. No es que no lo palian sino que además la cagan aun más.
La gran virtud que le veo al G5 es que va a ser la herramienta para que el G4 se ponga a precio de risa y llegue a más público, parece que lo han hecho para poder vender mas G4..jeje

A titulo personal, LG lo venía haciendo muy bien desde el G2, con una gran autonomía que sacrificaron cuando con el G3 quisieron innovar con la "primera" pantalla QHD, y hacer la trasera extraíble (como los Samsung para competir con ellos), pero todo esa innovación que LG siempre quiere implementar en sus buque insignia todos los años le paso factura en forma de Autonomía. En el G4 quiso poner también algo innovador, como no siendo LG, con una cámara buenísima en manual, pero no arreglaron el problema del G3 y que siguieron arrastrando; la autonomía.
Cuando los rumores del G5 apuntaban que habían quitado los botones traseros pensé "esta es la mia, adiós a al problema de la autonomía" pues la única forma de que cupiera una batería mas grande era quitar de atrás los botones, que aunque me gustaban, los hubiera sacrificado con gusto por la autonomía del G2. Pues no, otra vez, con la misma piedra.
No nos debería extrañar lo de los modulos del G5, LG siempre innova en sus gama alta y pone algo "diferente" todos los años, pantalla QHD, la mejor focal de cámara,...y esta bien que busque diferenciarse y ser valiente, pero no lo hace en el camino correcto...la innovación de LG, después de un G4 fabuloso, tuvo que ser en la batería.

confar
22/02/16, 10:24:41
Hola jeal, yo no tiro de marca ni de fanboy, pero creo que Samsung venderá más que LG con los S7 porque ha mejorado lo que ya era muy bueno, pero no por qué me guste una marca o menos... El G5 no me ha molado nada pero tampoco por eso estoy en contra de LG. Para mí el G4 fue y es la leche, lo malo un poco la batería pero con una buena optimización y tal, no hay problema en hacer cinco horas de pantalla (creo yo). Del G3 sí que tengo ya una opinión más negativa, ya que aparte de la apariencia estética me pareció un bluf (el brillo de pantalla, colores, batería quizá peor que la del G4...). Creo que desde el G2 LG no hace un móvil redondo o al menos muy equilibrado en todos sus apartados, aunque insisto en que el G4 me parece un pepino, va de la leche y además bajan en pocos meses sus precios. No es ser fanboy de nada, no me caso con ninguna marca. Por cierto a mí los edge tampoco me gustan por lo mismo que tú dices, me dan sensación de fragilidad y de poco agarre.
Jeje no hay que ser ni fanboy ni hater de nada para saber que Samsung le va a ganar a LG en ventas. Siempre lo ha hecho y lo hará hasta que LG haga al menos lo mismo que hace Samsung o parecido a lo que hace HUAWEI y este aún está algo lejos.

Y no me refiero a calidad de móviles sino a sus estrategias comerciales.

kzyw
22/02/16, 18:51:42
Para mi LG ha dejado de ser una marca referente sería y solvente con esta estrategia tan absurda de querer rizar el rizo xD siempre lo mismo
Les salió un killer con el G2 que ya empiezo a pensar si es que ese modelo fue robado a vete a saber quien
Han acabado haciendo todo lo contrario que con lo que el G2 representó en su día xD con lo fácil que lo tenían y han acabado haciendo semejante bodrio de móvil...
En los comentarios de Youtube la gente echa pestes de éste G5!
En 3 meses lo van a dejar de fabricar al igual que ocurre con las series sin audiencia!

poli78
22/02/16, 19:35:12
la verdad es que estan muy bien los dos ...pero como siempre no estan al alcance de la mayoria.. lo de el precio de los telefonos se ha vuelto una locura y mientras haya gente que lo pague asi seguira

paincr
22/02/16, 19:38:15
Me gusta la batería extraíble del G5, la verdad es que es algo distinto. Me ha gustado mucho la idea.

chucky6600
22/02/16, 19:46:04
Me han gustado los dos bastante, aunque por cuestión de gusto me ha gustado más el g5 y sobretodo su cámara.
También ha intentado corregir la autonomia con la posibilidad de ampliarla con 1200 mhA más con el módulo extra LG Cam Plus que debió de sacarlo para el g4.

Por parte de samsung también a pulido mucho su s7 que quizá se vuelva a convertir en terminal del año,aunque esta vez no por mucho.

judinb11
22/02/16, 19:54:16
Sinceramente creo que este año LG se llevará la tostada con su móvil "modular".
Aparte de llevar lo mas de lo mas y todo tipo de "chumineces" por fin han hecho un diseño con materiales que justifican su precio y al menos a mi me parece muy bonito. Pero encima, el concepto este modular es innovación pura y dura y Samsung con su S7 y amigos no han cambiado apenas nada, que tampoco esta mal puesto que el S6 estaba muy bien, pero es que es prácticamente idéntico.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

jeal
22/02/16, 19:56:32
Esta claro que samsung vendera mucho mas que lg, no hablo de eso, el marketing y la marca tiran mucho(no hablo tanto de foros especializados), cuantos young o core primes se habran vendido, siendo para mi gusto de los peores gamas bajas y medias de todo el mercado.
Hablo de salirse de lo establecido, de buscar nuevas lineas, decir eso no lo necesito es conservador, tampoco creo que necesitaras antes estar en redes sociales o estar conectado y ahora es para nosotros una necesidad creada por ellos, hablo de las nuevas vias, me gusta cosas que han hecho samsung, apple, lg con sus pantallas,...esta claro que quien opine que samsung se ha llevado este mwc es porque no es nada ambicioso en tecnologia, quiere lo que tiene un poquito mejor, antes que probar y descubrir nuevas propuestas, soy amante tecnologico y sé que las pantallas tactiles no nacieron superamoled y resolucion 2k, todo lleva un proceso, y en este sentido la propuesta de lg con sus modulos o su doble camara con distinto angular propone "algo".

ads2801
22/02/16, 20:04:39
Para mi la partida de 2016 la gana Samsung. ¿Por que?

Pues, sin entrar a valorar sobre si es bonito o feo uno u otro, y centrándome en lo objetivo. Samsung ha cogido un S6 que tenía un buen diseño y le "ha puesto sin quitarle nada". Es decir, le ha puesto mejor cámara con focal 1.7, microSd, resistencia al agua y mejor batería (en el caso del Edge mucha mas), pero no me ha quitado nada de lo que ya tenía, buen diseño y acabados, buen rendimiento, buena pantalla,...

En cambio el G5 me da un sistema de modulos que no me hace falta y que estaría muy bien sino me hiciera pagar un precio excesivo en forma de batería, bajándome la ya escasa batería del G4 a sólo 2.800mAh que si ya en el G4 con 3.000 andaba justito en el G5 ya veremos. Por mas que la pantalla sea ahora de 5.1 en todo caso sería "una cosa por la otra" (comprado con el G4) y me quedaría con la jutita autonomía de un G4, vamos una mierda para ser una generación superior que tenía que haber paliado el único punto flaco que tenía el G4 para mi: la autonomía. No es que no lo palian sino que además la cagan aun más.
La gran virtud que le veo al G5 es que va a ser la herramienta para que el G4 se ponga a precio de risa y llegue a más público, parece que lo han hecho para poder vender mas G4..jeje

A titulo personal, LG lo venía haciendo muy bien desde el G2, con una gran autonomía que sacrificaron cuando con el G3 quisieron innovar con la "primera" pantalla QHD, y hacer la trasera extraíble (como los Samsung para competir con ellos), pero todo esa innovación que LG siempre quiere implementar en sus buque insignia todos los años le paso factura en forma de Autonomía. En el G4 quiso poner también algo innovador, como no siendo LG, con una cámara buenísima en manual, pero no arreglaron el problema del G3 y que siguieron arrastrando; la autonomía.
Cuando los rumores del G5 apuntaban que habían quitado los botones traseros pensé "esta es la mia, adiós a al problema de la autonomía" pues la única forma de que cupiera una batería mas grande era quitar de atrás los botones, que aunque me gustaban, los hubiera sacrificado con gusto por la autonomía del G2. Pues no, otra vez, con la misma piedra.
No nos debería extrañar lo de los modulos del G5, LG siempre innova en sus gama alta y pone algo "diferente" todos los años, pantalla QHD, la mejor focal de cámara,...y esta bien que busque diferenciarse y ser valiente, pero no lo hace en el camino correcto...la innovación de LG, después de un G4 fabuloso, tuvo que ser en la batería.

No lo podía haber descrito mejor el compañero. Iba a comentar lo mismo, prácticamente así que, ya que lo han hecho por mí, simplemente lo felicito y le doy las gracias por leerme la mente :sisi1: :gracias:

kzyw
22/02/16, 20:36:09
Los modulitos hay que pagarlos, eh
700 napos más 150 euros por módulo xD a algunos parece que os sobre el dinero
Mucho concepto mucha innovación pero pocos de por aquí van a soltar la pasta por los dichosos modulitos
Esto va en contra del usuario porque otros se apuntarán con este tema y lo que hoy tenemos dentro del móvil nos lo van a querer cobrar 2 veces...
A mi esto de los accesorios siempre me pareció un negocio más que una innovación
Yo no necesito llevar una chepa en el móvil para que me llegue a final del día porque mi batería es de 4100 Mah y tengo un sonido en HI FI gracias a la tecnología propia de mi móvil más Dolby Atmos!

Samsung va a arrasar con sus excelentes buques insignia y mira que yo no soy de Samsung pero en esto de los móviles hay que reconocer que van 2 pasos por delante de LG...

infernoMP
22/02/16, 21:29:41
Reconozco que el G5 ha intentado evolucionar a algo distinto al resto, que no es poco. Pero a mi personalmente no me gusta. Y la autonomía viniendo de donde viene y el hardware que lleva a priori no me huele bien, veremos. El tema modular como curiosidad y experimento esta bien,el módulo bang & Olufsen me gustaría probarlo, pero creo que es algo que podrían perfectamente incorporar de serie sin tanto invento de dudosa utilidad real.

El S7 (sobre todo el edge) un telefonazo increíble y redondo en todo. Si el note 6 sigue esta línea y añade el Spen será mi próximo teléfono.

jeal
22/02/16, 22:05:06
Mucho concepto mucha innovación pero pocos de por aquí van a soltar la pasta por los dichosos modulitos
Esto va en contra del usuario porque otros se apuntarán con este tema y lo que hoy tenemos dentro del móvil nos lo van a querer cobrar 2 veces...
A mi esto de los accesorios siempre me pareció un negocio más que una innovación
Yo no necesito llevar una chepa en el móvil para que me llegue a final del día porque mi batería es de 4100 Mah y tengo un sonido en HI FI gracias a la tecnología propia de mi móvil más Dolby Atmos!

Samsung va a arrasar con sus excelentes buques insignia y mira que yo no soy de Samsung pero en esto de los móviles hay que reconocer que van 2 pasos por delante de LG...

Menos mal que no eres de Samsung, jajaja

kzyw
22/02/16, 22:10:11
Menos mal que no eres de Samsung, jajaja

Tuve el S2, desde entonces ninguno... siempre cambio de marca sony nexus LG alcatel Huawei etcétera

javi_MV
22/02/16, 22:10:57

Tu Mate 7 a dia de hoy sigue siendo un referente en todo.... Buen panel, bateria, sonido, diseño, lector de huellas, potencia. Huawei para mi esta ahora mismo por delante de LG. Antes pagaria bien agusto lo que vale un mate 7 u 8 que lo que vale un LG G4 o un G5, aunque hablo siendo un poco fan de Huawei, tengo el Huawei G8 de hace poco y la verdad que es una delicia... aunque el galaxy A5 2016 me pica tambien jajajaja

santi_go
22/02/16, 22:22:40
Una castaña, me aburren, me esperare a los de final de año que siempre son los mejores

golbergmasjunior
22/02/16, 22:26:01
Pues soy muy raro pero ninguno de los dos me ha molado...

El S7 sigue sin radio y sin batería extraíble. El G5 lo veo incómodo eso de llevar el sensor de huellas en un lado y los botones en otro, el diseño trasero es horroroso y no tiene la doble pantalla del V10...

Creo que me iré a por el V10, seguramente bajará en picado al salir el G5.

Salu2!

jeal
22/02/16, 22:38:03
Como haya un modulo que me haga los cigarros de liar y tenga mechero, ya se cual sera mi proximo movil jajaja.
Despues de las tipicas bromas, despues de ver lo que han anunciado, vamos a ver como van, el tiempo es lo que dira que es bueno o malo. Recuerdo cuando sacaron la play station 1 que por hardware no era la mejor pero despues el catalogo de juegos la posicionó en lo alto.
De verdad exprimis los 2,33 ghz de los moviles? No todo es potencia, es mas, muchisimos de aqui con un gama media casi hariamos lo mismo, pero es que nosssss encanta llevarrrrrrr lo uuuuultimo(no es mi caso).

kzyw
22/02/16, 23:46:56
Tu Mate 7 a dia de hoy sigue siendo un referente en todo.... Buen panel, bateria, sonido, diseño, lector de huellas, potencia. Huawei para mi esta ahora mismo por delante de LG. Antes pagaria bien agusto lo que vale un mate 7 u 8 que lo que vale un LG G4 o un G5, aunque hablo siendo un poco fan de Huawei, tengo el Huawei G8 de hace poco y la verdad que es una delicia... aunque el galaxy A5 2016 me pica tambien jajajaja

Hoy por hoy Samsung y Huawei son los que dominan el mercado con puño de hierro y en el caso de Huawei con mucho mas mérito por lo rápido que lo está haciendo y competir contra Samsung no es empresa fácil!

El V10 después del futurible y anunciado por mi fracaso del G5 gana muchos enteros, a más es muy guapo y lo tiene casi todo
No es casualidad que LG haya fabricado este V10 y a continuación el engendro del G5... aquí se aprecia una clara estrategia por parte de LG aunque no la acabo de entender Veremos que ocurre con la gama G, mmmm...!
Un cambio de letra?
Será la serie V la nueva insignia de LG?
Apuesto por ello al 100%

Salu2!

migueldjomar
22/02/16, 23:58:02
Me convence más el S7. Que es más de lo mismo? Vale, pero es increíble la verdad.

Lo de los módulos de LG más bien me parece para sacar tajada, si hubiesen puesto 3100 mAh con la posibilidad de ampliar bien, pero 2800 me chirrían.

En definitiva, poca sorpresa. Lo mejor de esto año van a ser el S7, el Mi5 y el Mate 8 me parece...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sambalter
23/02/16, 11:04:51
la verdad es que estan muy bien los dos ...pero como siempre no estan al alcance de la mayoria.. lo de el precio de los telefonos se ha vuelto una locura y mientras haya gente que lo pague asi seguira

Precisamente parece que tanto Samsung como LG como iphone como las marcas que sacan terminales 'premium' están pasando por una racha jodida, no obtienen mucho beneficio porque los gama media-alta de terminales de marcas chinas les están quitando mucho mercado. Y todo parece indicar que la tendencia será la misma a no ser que saquen algo que realmente sea diferenciador

zaragohza
23/02/16, 15:03:10
Personalmente la idea de módulos me parece buena, pero yo ya he reservado el Galaxy S7 Edge. Tengo el S6Edge y estoy super contenta con el así que voy a por más.
Cuando lo tenga entre manos ya os contare la experiencia. :D

kzyw
23/02/16, 16:01:24
Personalmente la idea de módulos me parece buena, pero yo ya he reservado el Galaxy S7 Edge. Tengo el S6Edge y estoy super contenta con el así que voy a por más.
Cuando lo tenga entre manos ya os contare la experiencia. :D

Te parece buena idea pero no lo vas a comprar jajaja muy buena esa, haces bien yendo a por el S7 Edge que me parece muy chulo :)

joeljr38
23/02/16, 17:40:31
A mi personalmente me gusta más el S7 que el G5. El S7 me parece más bonito y corrige todos los fallos que tenia el S6, añadiendo SD y resistencia al agua. En cambio el G5 me parece más innovador con sus modulos pero siento que ha perdido algo de esencia quitando los botones de la parte trasera.
Si tuviera que comprar alguno seria el Samsung sin duda.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

chucky6600
23/02/16, 19:49:01
No se porque me da que el "tema módulos" romperá la línea samsung.
Tiempo al tiempo.

kzyw
23/02/16, 20:38:43
Tiempo al tiempo.

Samsung lo copiará pero lo hará bien, no como esta chapuza de LG

chucky6600
23/02/16, 20:39:37
Samsung lo copiará pero lo hará bien, no como esta chapuza de LG
Discrepo compi, yo no lo veo chapuza :ok:
Es más, lo veo innovador ;-)

migueldjomar
24/02/16, 00:20:53
Discrepo compi, yo no lo veo chapuza :ok:
Es más, lo veo innovador ;-)
Puede ser innovador y ser una chapuza, no son términos antagónicos xD.

De hecho es un poco chapucero vender un móvil con 2800 mAh a 700€ y hacerte gastar 100€ (no se cuanto será pero veo venir un precio por el estilo) para tener una batería acorde al resto del móvil. Ah, pero una batería que convierte tu móvil en un ladrillo.

Innovaciones si, pero implementémosla bien.

chucky6600
24/02/16, 06:56:34

De hecho es un poco chapucero vender un móvil con 2800 mAh a 700€ y hacerte gastar 100€ (no se cuanto será pero veo venir un precio por el estilo) para tener una batería acorde al resto del móvil. Ah, pero una batería que convierte tu móvil en un ladrillo.

¿Implementarlo bien?
Por lo que comentas ya lo tienes desde hace tiempo, entonces entiendo que a sido el que has elegido comprar.....

migueldjomar
24/02/16, 08:09:15
¿Implementarlo bien?
Por lo que comentas ya lo tienes desde hace tiempo, entonces entiendo que a sido el que has elegido comprar.....
No tranquilo, descuida. Si cambio de móvil será por un Mate 8 o un Mi5 si se confirma su buena batería 😉

kzyw
24/02/16, 08:27:40

+1000

Y encima le meten eso del alwalls on que te va a cascar 100 mah jejeje o sea que ni 2800 mah reales jajaja

LG tocado y undido!

PD Mientras tanto Samsung y Huawei a seguir haciendo los mejores móviles... fácil fácil

javi_MV
24/02/16, 09:53:47
Tiempo al tiempo.

El tema de los modulos de la manera que lo a echo LG es un sacadineros no tiene ni logica ni sentido comun, quieren innovar y siempre la cagan, les paso en el G3 con su pantalla, quisieron meter un panel 2k a tope de resolucion y pecaba de falta de brillo, colores apagados, aparte de que desde el G2 no a salido otro gama G con buena autonomia.

chucky6600
24/02/16, 09:54:15
+1000

Y encima le meten eso del alwalls on que te va a cascar 100 mah jejeje o sea que ni 2800 mah reales jajaja

LG tocado y undido!

PD Mientras tanto Samsung y Huawei a seguir haciendo los mejores móviles... fácil fácil
Yo no lo veo tan unido cuando tu propia pregunta/comentario es metiéndolos a ellos también ;-)
Algo que está hundido nadie habla de ello y la gran pregunta a estas alturas de año es precisamente esa ¿samsung o lg?
Aunque también metería en el ajo a Sony lógicamente.

babi_b27p
24/02/16, 09:58:06
El s7/s7Edge dan la seguridad que la mayoría de usuarios quieren pero el G5 ha dado un salto y creo que cambiará la era de la telefonía móvil si consiguen llevarlo bien.

javi_MV
24/02/16, 10:01:17
Yo no lo veo tan hundido cuando tu propia pregunta/comentario es metiéndolos a ellos también ;-)
Algo que está unido nadie habla de ello y la gran pregunta a estas alturas de año es precisamente esa ¿samsung o lg?
Aunque también metería en el ajo a Sony lógicamente.

Hoy en dia es mas samsung, apple y huawei,samsung sigue siendo el amo, huawei esta espabilandose como nunca y bueno apple ya tiene su publico ganado, sony y Lg ahora mismo dudo mucho que le preocupen a los otros 3 mencionados

DDRey
24/02/16, 10:03:06
Cada cual tiene sus pros y sus contras, pero yo personalmente creo que me quedaria con el S7, los samsung galaxy siempre me han parecido ideales en diseño y funcionamiento. Su rendimiento es espectacular en general

confar
24/02/16, 11:09:00
El tema de los modulos de la manera que lo a echo LG es un sacadineros no tiene ni logica ni sentido comun, quieren innovar y siempre la cagan, les paso en el G3 con su pantalla, quisieron meter un panel 2k a tope de resolucion y pecaba de falta de brillo, colores apagados, aparte de que desde el G2 no a salido otro gama G con buena autonomia.
Y te acuerdas de un móvil que tenia pantalla 3d? Nunca se actualizo a la siguiente versión.

También habían sacado un móvil con un proyector, creo que este tenia Windows mobile. También fracasó miserablemente.

LG ni aparece dentro del top 5 de los que más venden. Si acaso si vende más que Sony y HTC.

La verdad es que toman decisiones arriesgadas para pegarle a Samsung y más bien se dan un tiro en el pie.

javi_MV
24/02/16, 11:12:15
Y te acuerdas de un móvil que tenia pantalla 3d? Nunca se actualizo a la siguiente versión.

También habían sacado un móvil con un proyector, creo que este tenia Windows mobile. También fracasó miserablemente.

LG ni aparece dentro del top 5 de los que más venden. Si acaso si vende más que Sony y HTC.

La verdad es que toman decisiones arriesgadas para pegarle a Samsung y más bien se dan un tiro en el pie.

Es que es eso mismo lo que yo pienso, pero ahora mismo solo hay 3 reyes y son samsung, huawei y apple, primera division, y htc, sony y LG bueno.... Intentan subir de liga pero toman decisiones arriesgadas o simplemente ahora mismo no estan a la altura de los demas.

chucky6600
24/02/16, 15:23:24
Hoy en dia es mas samsung, apple y huawei,samsung sigue siendo el amo, huawei esta espabilandose como nunca y bueno apple ya tiene su publico ganado, sony y Lg ahora mismo dudo mucho que le preocupen a los otros 3 mencionados
Respetando, como es lógico tu opinión, me parece que "el amo" esta empezando a ver cada vez más cerca a los que tiene por el retrovisor y eso le está empezando a pasar factura ;-)
Huawei por lo que he tenido en mis manos sigue estando abajo,aunque ojalá tengas razón ya que en sí no me disgusta nada.

confar
24/02/16, 15:45:41
Respetando, como es lógico tu opinión, me parece que "el amo" esta empezando a ver cada vez más cerca a los que tiene por el retrovisor y eso le está empezando a pasar factura ;-)
Huawei por lo que he tenido en mis manos sigue estando abajo,aunque ojalá tengas razón ya que en sí no me disgusta nada.
Pues solo Apple está muy cerca. HUAWEI si está algo lejos. En dos años mínimo podría alcanzar su Samsung se deja.

bugatti
24/02/16, 15:47:34
Es que es eso mismo lo que yo pienso, pero ahora mismo solo hay 3 reyes y son samsung, huawei y apple, primera division, y htc, sony y LG bueno.... Intentan subir de liga pero toman decisiones arriesgadas o simplemente ahora mismo no estan a la altura de los demas.
Saca a Huawei/Honor de la primera division hasta que su SoC sea de primera división. Porque van con un año de retraso por mucho que nos vendan la moto.
Luego los demás alternan las otras posiciones depende del momento y lanzamientos, como hizo LG con el G2 y subió y HTC está haciendo para hundirse.

chucky6600
24/02/16, 16:12:40
Saca a Huawei/Honor de la primera division hasta que su SoC sea de primera división. Porque van con un año de retraso por mucho que nos vendan la moto.
Luego los demás alternan las otras posiciones depende del momento y lanzamientos, como hizo LG con el G2 y subió y HTC está haciendo para hundirse.
Chapó :ok:

Issur1994
24/02/16, 16:34:13
Bueno, ambos terminales vienen con procesadores potentes, diseños bonitos, misma memoria RAM, mismo almacenamiento, dos capas de personalización con múltiples funcionalidades, dos lectores de huellas dactilares...

Donde tendrán que sacar pecho será en la cámara, batería, pantalla y sonido. En pantalla imagino que cuestión de gustos si IPS o Super Amoled, la batería sobre el papel tiene pinta de que el S7 será un pelín mejor y la cámara y sonido será un empate fijo.

javi_MV
24/02/16, 17:35:39

Pues sinceramente no se quien ve por el retrovisor, porque el que esta haciendo las cosas bien sin fallos de momento es Huawei y aun asi sigue sin estar a la altura de samsung, sony no esta ni entre los 4 primeros en ventas, y LG pues siempre innovando pero al final hacen cagadillas como en el G3. No se que terminales de Huawei habras tenido en mano, pero si tienes la oportunidad trastea un mate7, mate s, o mate 8, dudo que te transmitan sensacion de que estan abajo si toqueteas cualquiera de los mencionados, obviamente por debajo de samsung, apple si, pero ahora mismo, antes pillaria un mate 8 que un LG G5 la verdad.

javi_MV
24/02/16, 17:52:18

Pues que quieres que te diga prefiero el kirin del honor 7 o mate 8 que va como un tiro antes que el snapdragon 810 que se calienta como una tostadora en casi todos los terminales. El kirin del mate 8 es una bestia en potencia y bastante optimizado, aunque ahora mismo lso reyes son los exynos.

bugatti
24/02/16, 19:59:00
Pues que quieres que te diga prefiero el kirin del honor 7 o mate 8 que va como un tiro antes que el snapdragon 810 que se calienta como una tostadora en casi todos los terminales. El kirin del mate 8 es una bestia en potencia y bastante optimizado, aunque ahora mismo lso reyes son los exynos.
Quitando el tema tostadora, que te doy la razón, el Kirin 935 y el nuevo Kirin 950 están por detrás.
Y por supuesto van como un tiro, pero desde la época del SD800 la potencia ha superado al software.
Y ya no hablar de los nuevos SD652, que si no dan problemas de calentamiento, van a dar mucho juego este año y van a dar bien por saco a la gama alta (siempre que los compradores sepan de que va el tema, sino a por el burro grande)

javi_MV
24/02/16, 22:45:25
Quitando el tema tostadora, que te doy la razón, el Kirin 935 y el nuevo Kirin 950 están por detrás.
Y por supuesto van como un tiro, pero desde la época del SD800 la potencia ha superado al software.
Y ya no hablar de los nuevos SD652, que si no dan problemas de calentamiento, van a dar mucho juego este año y van a dar bien por saco a la gama alta (siempre que los compradores sepan de que va el tema, sino a por el burro grande)

Ese es el problema que qualcomm la esta liando la serie 6 de snapdragon se supone que son gamas medias/altas, y segun e visto dan casi la misma potencia que un snapdragon 810, entonces sinceramente no se de que va qualcomm, lia un poco a la gente... Ahora mismo los exynos dominan y el kirin del mate 8 segun puntuaciones y potencia, pocos le vacilan.

bugatti
24/02/16, 23:09:16
Ese es el problema que qualcomm la esta liando la serie 6 de snapdragon se supone que son gamas medias/altas, y segun e visto dan casi la misma potencia que un snapdragon 810, entonces sinceramente no se de que va qualcomm, lia un poco a la gente... Ahora mismo los exynos dominan y el kirin del mate 8 segun puntuaciones y potencia, pocos le vacilan.
El único fallo que le veo al Kirin, a parte de que Huawei no suelta el código aunque con la potencia que lleva poco hace falta ya el tema de rom, es lo rata que son con la GPU, porque a nivel de potencia bruta es del nivel de la que lleva el vetusto SD800 de hace más de dos años. Es que no sé qué les cuesta meterle más clusters a la GPU y hubiese quedado apañada esa Mali T-880.

PD: El P7, que lleva un Kirin 910T y es posterior al SD800, va bastante peor. Y lo digo de buena mano, con ambos SoC en casa, al igual que te digo que el 935 va redondo.